G.P. Motociclimo 2009 y rectificacion

kastrati

Arrancando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
16
Puntos
1
  :)La prensa local recoge hoy que el Gran Premio de Motociclismo de España a celebrar en Jerez el próximo dia 3 de Mayo, una semana antes de la Feria, que el Ayuntamiento de la localidad ha acordado aperturar la arteria principal de la ciudad, la Avda. Alvaro domecq al trafico de motos, con lo que se posibilita acceder al centro mismo de la ciudad, asi como la Avda. Lola  Flores, haciendose eco de las reivindicaciones de los comerciantes y hoteleros del centro, asi como el malestar causado en los motoristas :) rectificar es de sabios :) esperemos que otras localidades cercanas sigan el ejemplo.
 
un buen detalle que tendria que ser acompañado por nosotros para no dar tanto la nota ..... ( me incluyo a pesar de no estar entre ellos), pero supongo que èsto es imposible porque ademas estoy seguro que esos que queman rueda quitan el silencioso no son moteros el resto del año es mas dudo que la moto sea suya :-/
 
PUES A MI NO ME VEN MAS EL PELO EN JEREZSE HAN TIRADO 2 AÑOS DE ACOSO Y DERRIBO CON LOS MOTEROS PUES AHORA Q CARGUEN CON LAS CONSECUENCIAS YO IRE A VALDELAGRANA O A CHIPIONA Q SIEMPRE ME HAN TRATADO BASTANTE BIEN.

1 SALUDO Y NOS VEREMOS EN EL GP DE JEREZ......................EL MEJOR DEL MUNDO.........................................................................................
 
Arriba