G.P. Portugal

Josete

Curveando
Hola a todos,

Yo por lo menos he disfrutado viendo las carreras, con la primera victoria de Pablo Nieto, la verdad es que se lo merecía ya el chaval, el segundo puesto de Barberá y finalmente, Pedrosa acabó cuarto sabiendo que su rival, Perugini, habia abandonado la carrera por caida.

En 250, impresionante el trabajo de Toni Elias, que habiendo salido muy tocado, ha ganado la carrera con una ventaja sorprendente.

En motoGP, Sete ha acabado cuarto, por detras de Rossi, Biaggi y Capirossi.

Impresionantes las apuradas de frenada levantando rueda de detrás.

P.D.: Valentin Requena, hijo mio, vete a tu casa ya!!

yo solo he visto la primera y a sido impresionante si señor, ya se merecia un triunfo

IMPRESIONANTE

Yo no pude aguantar mi pasion por las carreras y el sabado sin haberlo decidido antes sali de casa con intencion de ir a una KDD a 150 km de mi casa y termine en el circuito gritando a los Españoles... ;D

Hice 1200 km de ida y vuelta en 9 horas y media incluyendo 4 paradas....... Casi todo el camino de autopista.....

Un bocata y un botellin de agua en todo el dia... Pero merecio la pena..... Jorge Lorenzo tercero en parrila y ver a las MGP tan cerca es impresionante...

Por cierto un diez para Repsol por su parking para moto y guarda cascos gratis, incluso tenian un taco para que la pata de cabra no se indiera en la tierra.... :D

Buenisimas , lastima lo de Sete , pero una pasada.

Talmente de acuerdo con josete

"Valentin Requena, hijo mio, vete a tu casa ya!!.

Si has de ver la carrera por la tele mejor dejarla en mute.

TOTALMENTE de acuerdo con Josete y con Tristan , no hay forma de que jubilen al Valentin ;D ;D ;D Dios que suplicio de comentarista o lo que sea ;D ;D ;D
Una lastima lo de Sete pero la Ducati le quito los adesivos ;D ;D ;D
Nieto debe estar emocionadisimo por fin Pablo a ganadoooo
Toni Elias es un mostruo con la leche que se habia dado y hay esta el tio , al final el chaval estaba hasta mereado pero lucho como lo que es una maquinaaaaaa
Rossi se burlo un rato de Biagui y cuando le dijeron que venia Sete puso el Turbo a Rossi ya no lo pilla mas ;D ;D

Vsssssssssssss

Ya se lo comentaba a un amigo, "Sete no volverça a ganar mças carreras", .....ojala me equivoque, pero HRC apuesta por Valentino y asi no hay manera, puede que para Valencia le ayuden algo mas, pero...... seguro que tampoco.

Muy bien lo de Pablo y tambien lo de Pedrosa que supo aguantarse y no arriesgar; le va el campeonato, si dios quiere el año que vinene lo veremos riunfar en 250.

Desesperante lo de Fonsi, este chaval no se aclara, se le tenia que caer la cara de verguenza con lo Elias.

Mi " pobre" Checa....., mças no puede hacer con el cacharro que tiene; mucha velocidad punta pero para mover eso.....

Atrás