G.P.S. IV. "NO" estará para finales de JUNIO...

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
Me comentaron el el foro que el G.P.S. llegaria para el 28 de Junio. He llamado al concesionario de DOS RODES en Valencia, y me contestan esto:

"El navegador IV de BMW hasta mitad o finales de Agosto no confiamos en recibirlo.".

¿Sabeis vosotros algo más...?
¿Por que tanta demora...?

Llevo desde ABRIL.... esperando el "puñetero G.P.S."...
 
A mí me pasa lo mismo. Compré la moto hace dos meses, que me entregan mañana, y desde que la tengo pedida ni está ni se le espera...

Paciencia, y preguntando se llega a Roma!! para que queremos GPS...
 
Yo tampoco se nada, a mi me dijeron que entraba en España sobre el día 27-28 de abril (ya no recuerdo exacto) y que por lo menos una semana para que les llegara al conce.

Mañana tengo que pasar por el conce y preguntaré... >:( >:(
 
HOLA A TODOS.
compraros una guia michelin que las venden en cuarquier gasolinera y os costaran mas baratas ;D ;D ;D ;D.

CRISTOBAL, mandame tu tf por privi que quiero hablarte de una cosa ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ya podemos ir pillando la guía Campsa, porque el navegador IV tardará lo suyo, he preguntado en el conce y, efectivamente, no tienen ni idea de cuando llegarán...

Yo he anulado el mío....ya no espero más !! >:( >:( >:(
 
PARECE QUE AL FINAL VAMOS A TENER GPS.

En esta semana, me mandan el aparatejo desde Madrid.
La moto me la dan a finales de semana y me han dicho que no va haber ningún problema con el GPS..

Al parecer si que hay, pero tienen que meterle unos datos a nivel Europeo, me imagino que será las carreteras y servicios BMW, (Y por eso BMW no lo dá)
Yo le he dicho al comercial que me da igual esos datos y que me quedo con los de la Peninsula y me sobran.

Si quereis mas información, podeis hablar con el comercial que me ha  atendido.

DAVID DOBLAS telefono 951 012 835.
Ya os comentaré como me và
 
Arriba