G310 GS ADV

LuisaoGSA

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
588
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Buenos días,

La G310 GS me lleva llamando la atención desde hace tiempo... pero como BMW acostumbra a sacar un modelo mas "campero" al cabo de un tiempo, he optado por esperar a ver que pasa. Crees que sacará algún modelo adventure? y en caso de ser afirmativo, serán las mismas modificaciones que en sus hermanas mayores?
 

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
31.832
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Yo creo que no. No tiene mucho sentido un depósito enorme en esta moto.
 

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
31.832
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Por concepto de moto me sorprendería mucho que así fuera. Sinceramente, no lo creo. No le hace falta en este segmento. Ni por motor ni por comodidad le sacarías rendimiento a un motor capaz de hacer cientos de kilómetros.
 

LuisaoGSA

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
588
Puntos
43
Ubicación
Valencia
eso pensaba yo... que al ser algo así juguetón iba a tener algo especial...
 

Manetpc

Arrancando
Registrado
7 May 2018
Mensajes
18
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Estas vacaciones la he usado para viajar casi 5.000Km, 1800 hechos con mi mujer y con la moto cargada 10Kg por debajo de la tara maxima ( moto 170kg+ 165kg de carga adicional). Y he de decir que la moto nos haresultado comodisima, y con prestaciones suficientes para hacer adelantamiebtos a camiones en subida por carreteras nacionales, mantener cruceros de 120-130Km/h o incluso afrontar subidas de autopistas mas que considerables que incluso las podias hacer sin bajar.marchas aunque a costa de perder velocidad. increible la estabilidad de par del motor a partir de 3.500rpm.Como dicho yo a ese regimen acelera muy suave, pero no se echa atras. Incluso me envontre otra pareja con la.misma moto que hacia lo mismo y estaba encantada con la moto y sus ventajas por la facilidad de maniobra comparandola con otras motos mas pesadas que habia tenido. Yo la unica pega que le pude poner fue que el amortiguador trasero, a pesar de llevarlo precargado al maximo, a veces tenia que reducir la velocidad para no hacer topes en los badenes o baches amp se quedaba demasiado blandos. El deposito solo se me quedaba un poco justo circulando por autopista alegre 130-140, ya que en una etapa llego a gastar 4,9L a los 100, aunque por carretera normal tambien llegue a hacer un vonsumo de 3,3 y de media global 4,0.
Resumiendo, muy contento. Lastima que el motos no fuese el de ka kawa 400 o el de la ktm 390 para disponer de mas par y potencia por el mismo peso
 
Arriba