g650 (0 km) o f650 2009 (18.000 km)

hernanqu

Arrancando
Hola. Podrían ayudarme? Estoy entre comprar un g650 0km o una f650 twin (18.000km). Yo me estoy bajando de una beverly cruiser. El mayor uso lo haré en ciudad. Aunque los fines de semana me iría al campo que son 100 km de ruta y 20 de tierra. Una aclaración. Mismo precio. Gracias

Depende del precio, yo tengo la 650 mono del 2011, y me encanta, pero en cualquier momento me salto a la 800. En tu caso, esa f650 es un twin 800 más cercana a la enduro 800 que a la 650 por la que preguntas. En resumen, cómprate la twin que 18000 km no son nada en estos fierros. Eso sí asegúrate de que esté en buenas condiciones y que le hayan hecho todos sus mantenimientos a tiempo.

Vsssss

Yo también te recomiendo la Twin, aparte de las prestaciones, si la F650Gs con 18.000km ( que no son nada) viene de un Select, es una moto que ha hecho revisiones en la casa, etc... por lo que en teoria tiene que estar bien. Piensa también que la Twin ya ha sufrido la mayor depreciación de los primeros años y la G650 cuando salgas del concesionario ya habrá perdido valor. Con la mono es más fácil que al poco tiempo quieras más y con la Twin tienes más moto y es más difícil que te la acabes.

Hola, yo compraría la twin, que te la den con la revision de los 20.000 km pasada y a disfrutar.
Suerte.

Gracias por la respuesta. Evidentemente a todos les parece muy superior la twin, teniendo en cuenta que uma es 0 km y la otra 20.000. Como anda la twin entre el transito?

Igual que la mono, incluso la GS 800 ratonea entre el tráfico como pocas motos grandes. No te preocupes por eso. Y tienes fierro por muchos años.

Por ciudad igual la mono que la twin...piensa que de tamaño no varian mucho e incluso casi mejor la twin que será más cómoda al no tener que cambiar tanto de marchas, etc...

Pues yo te puedo asegurar que se lleva casi como una bici, muy muy fácil de maniobrar.

Yo tengo una mono... y aunque me encanta la moto, tanto en estetica , como en motor, si bien es cierto que en carretera ( suelo salir con un compañero que lleva un v strom) veo que le falta un poco de soltura !!!

Atrás