G650GS. ¿Modelo antiguo o nuevo?

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuchos kilómetros a la "bandida". ;)

sigue con nosotros, ya sabes que se admite "chuchuki" como animal de compañía. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gracias jezuar.

Muy bueno pepeventure.Intentaré pasarme por aquí para seguir aprendiendo de todos vosotros.

Un saludo

Me acabo de leer todo el post y me quedo como en una película con mal final. Yo tuve un mal trato por un comercial de BMW y me fui a otro concesionario (será que no hay...) donde me bientrataron, me dijeron que soy muy guapo, y con unos ojos hermosos, y luego de relajarme me invitaron a firmar un bonito select para que me lleve mi motito, con la que estoy encantado. La bandit es una excelente moto, pesadísima en parado y un poco tragona de gasolina, pero muy fina y suave (claro, es tetra). No sé que decir, suerte con tu moto y si algún día me ves bajando unas escaleras con la mía o pasando por encima de los bordillos y jardineras para entrar el Centro comercial un sábado (mientras están todos atascados) piensa en que tu también podrías haberlo hecho... :)

363A292F32351D6C62635B0 dijo:
Me acabo de leer todo el post y me quedo como en una película con mal final. Yo tuve un mal trato por un comercial de BMW y me fui a otro concesionario (será que no hay...) donde me bientrataron, me dijeron que soy muy guapo, y con unos ojos hermosos, y luego de relajarme me invitaron a firmar un bonito select para que me lleve mi motito, con la que estoy encantado. La bandit es una excelente moto, pesadísima en parado y un poco tragona de gasolina, pero muy fina y suave (claro, es tetra). No sé que decir, suerte con tu moto y si algún día me ves bajando unas escaleras con la mía o pasando por encima de los bordillos y jardineras para entrar el Centro comercial un sábado (mientras están todos atascados) piensa en que tu también podrías haberlo hecho...  :)

Hola compañero.

La verdad es que concesionarios "haberlos haylos" pero el problema es que para mí era básico poder entregar mi scooter como parte de pago y,en ningún concesionario,se la querían quedar excepto en el de Jaén.
Eso unido al trato que comento(para mí es fundamental,el ser educados y cumplir lo que prometes/dices) pues me llevó a cambiar diametralmente mi elección.

Bueno un saludo y ten cuidaico con los bordillos ;).

Atrás