G650GS Pantalla alta BMW, soporte GPS-móvil, extra patacabra y manos.

jesuscas

Arrancando
Hola a todos, amigos beemeuvistas.

Estas son fotos de cómo voy vistiendo a mi gesita y que me hubiera gustado encontrar en el foro hace unos meses.

Se trata de un soporte para gps o móvil que te lo deja en posición alta, para no tener que bajar la vista al manillar y no distraerte.

Los prolongadores de cubrepuños son esenciales en esta época, imaginaos a bajo cero como quitan frio y aire de los antebrazos.

Y por último, la ampliación del patacabras. Solo un ejemplo, en Pingüinos de este año (mis primeros pingüinos) dejando la moto entre pinos con suelo de arena, muy práctico.

Todo Touratech, menos la pantalla BMW.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/859/20120129164259.jpg/]
20120129164259.jpg
[/URL]

Hola Conguito!, muy chula tu Gesita!! Los cubrepuños que tienes los compraste en Touratech?, parecen los originales de BMW, supongo que lo que comprarías serían los spoilers, cierto?. Yo si los compré en Touratech y decirte que son un peligro, estoy hasta por escribir a la empresa para que no los distribuya y exponer mi queja. En tu foto veo que se mantienen los compensadores laterales del manillar, pero al adquirir los de Touratech, hay que quitar los contrapesos para adaptar el cubrepuños, resultado , que  sueltas el manillar y se pone a moverse de un lado para otro como loco a ciertas velocidades con el consiguiente peligro.. Un saludo.

hola amigo conguito,como enchufas el gps a la moto(que tipo de cables y adaptadores usas)crees que podia poner gps de auto con toma mechero,en esto estoy un poco verde,muy chula la moto,la mia es igual pero blanca,un saludo desde el sur del sur

Hola Amrey. Pues efectivamente los cubrepuños son de BMW y los spoilers, que es lo que he añadido, son de Touratech. De los contrapesos del manillar recuerdo que lo comentaste. Totalmente de acuerdo con contactar con Toratech para que te den una solución. Seguro que ya la tienen.

Hola Miguelo. Pues el gps que utilizo es el del móvil (Galaxy SII) y suelo llevar una batería de repuesto. Me dura una carga a uso continuo unas 2 horas media. Tengo el enchufe puesto en la moto y con un cable adaptador este verano lo usé enchufado, pasando el cable por donde pude para que no estorbara.

Por cierto, Conguito, dale más caña a la máquina!!, que se ven los Kms en una de las afotos y son poquitos, jejeje!!! ;D Decirte que voy por 23 mil y pico y voy aún con las Metzeler originales, y aún le queda "goma", lo de tumbar lo dejo para la cama, jejeje. Próximas gomas las AnakeeII que hablan tan bién, pero no se yo si superan a estas que llevamos.Por cierto, no conozco tu tierra, pero de este verano no pasa...por supuesto con mi fiel gesita. Un saludo.

Este mismo mensaje lo coloco en dos sitios para responderos a Manu y a Amrey.

Por supuesto, como ya dije en su momento, estaré encantado de acogeros por estas tierras charras y organizar lo que sea menester.

Sería genial preparar, coincidiendo con esa visita a Salamanca, o bien independientemente, una gran QUEDADA de BMW´s G650GS a nivel nacional. Se trataría de ver quienes estaríamos dispuestos a movernos y cuáles son nuestras tierras de origen, de tal manera que pudiéramos establecer un punto geográfico más o menos centrado en la península ibérica para que nadie tuviera que hacer demasiados kilómetros. Se podría iniciar un tema con esto.

Qué os parece la idea?

Cojonudísima!! Yo soy de los madriles...y me voy a dónde haga falta (menos a Cabo Norte ;D)

hola a todos lo de la quedada parece que no hay ambiente ,pregunta que cubre carter llevaisvsssssssssss

Ninguno, no pienso hacerle demasiados kms por Lo marrón. Así q no se lo pondré. No quiero gastar mucho en la gesita porqué dentro de poco sale la 1250gs y ya estoy ahorrando...

hola amigos,acabo de comprar cupula alta givi(78,46€) para nuestras gs,cuando la reciba y ponga sobre la moto,dire resultados y fotos un saludo

Estamos a la espera de resultados. La pantalla es clave en esta moto.

Estoy ansiosa de saber los resultados...yo tambien quiero ponerle cupula, y eso que soy pequeña, pero no he pasado de 100 por el rodaje y ya creo q me molesta demasiado el aire.
Gracias de antemano migelo

bueno compis,cupula recibida y puesta,los primeros resultados parecen ser buenos,menos viento y menos ruidos(78,...€)en ubricarmotos(fenomenale,atentos,cordiales,yo lo recomendaria)voy a intentar poner fotos,un saludo desde el sur del sur

Muy bien miguelo, me imagino que será muy facil montarla. quitar unos tornillos y poner la nueva pantalla,¿no?
Dudo un poco ya q yo al ser pequeña no quiero ver a traves de ella, pero creo que prefiero de mas a de menos,ya te contaré que la voy a pedir mañana.

amigos,no puedo poner fotos,si alguien quiere que se las mande y luego colocarlas en el post ok,un saludo desde el sur del surC:\Users\Public\Pictures\Sample Pictures\f800 060.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-u5bSzrt3n8s/T0Fg0x-D2_I/AAAAAAAAAE4/C8hdyw80t4k/s640/f800%2520059.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-u5bSzrt3n8s/T0Fg0x-D2_I/AAAAAAAAAE4/C8hdyw80t4k/s640/f800%2520059.JPG

si podeis enteraros si con los cubre puños hay problemas muchas gracias

f800%2520058.JPG

no se que pasa que estas dos fotos se me resisten, no lo entiedo he hecho lo mismo pero no aparecen, los mensajes salen en blanco.
Yo tambien tengo los puños y espero q no haya ningun problema...

yo pinchando tu nick las veo por cierto he leido que hay en burgos la concentracion de los zar que sabes de ella

9VW5HSN2.jpg

ya sabes mas que yo, si me entero de algo te digo. Jooo que inutil. por cierto izky ves todas las fotos q tengo subidas? no vaya a ser q ves mas cosas de las que quiero,ji,j

Muy bonita esa pantalla. Da la impresión de que sube más que la mía. Si la hubiera visto antes quizás me lo hubiera pensado en lugar de la BMW.

ya estoy por aqui me ha costado un poco,el foro muy chulo bueno pues que ya he pedido la pantalla de de givi ya se que alguna se me ha adelantado contactos que tiene uno,la voy a poner con el soporte de touratech por cierto conguito como has hecho para mantener tu nombre yo cambio Y por I en izky

bueno de nuevo por aqui,las impresiones de la pantalla o cupula,son buenas,menos viento y menos ruido(en el casco por el aire)y creo que el aspecto es mas bonita que antes,es muy facil el montaje (quitar y poner)un saludo desde el sur del sur

te dieron la explicacion de la otra moto ya veo que el baul sin problemas

el baul sin problemas,ademas para lo que lo quiero es ideal,la otra moto,el comercial se lava las manos cada vez que le pregunto,pro mestaba relacionado con el motor,ahora la tienen como moto de cortesia,ya arreglada,la nueva por ahora bien,creo que es una gran moto,para alguien que empieza y la quiere para un uso tranquilo y rutas tranquilas,aunque creo que esta preperada para todo,un saludo desde el sur del sur(que te valla todo bien amigo)

hola chicos, aqui de estreno de foro y de estreno de pantalla que creo q voy a cambiar. Pille la givi pero me molesta ya que me pilla a la altura de los ojos y no miro ni por arriba ni por abajo. Me resultaria mas comodo algo mas bajo, creo q miraré la wunderlich .Hoy por fin ya le he acelerado un poco mas ya que ya he hecho la revision y a los 125km +- era como q me bamboleaba....es normal,o sera el aire que me daba.realmente no tenia esa sensacion de muchoo aire. SEra al principio del rodajE? Os pasa a vosotros?estoy un poco preocupada---

Hola IZKY, pues he conseguido meter foto en avatar dándole arriba del todo, en "mi perfil" o en "configuración", y después editando el avatar o la firma.

Como no me reconocía me di de nuevo de alta y ... ¡Qué mal! ... Me ha borrado toda la antigüedad y empiezo de cero con todo. No se si tendrá remedio.

Por cierto, alguno sabe de que va eso de los GRUPOS y eso de suscribirte a ellos. Lo digo por si se pudiera crear uno de nuestras G650GS.

Señor conguito es usted un discriminador, ¿que pasa, que a los de las F650GS no nos “ajuntas”?
(Como no me conoces pues aprovecho y te doy caña

Perdón por el lapsus ... rectifico ..."Por cierto, alguno sabe de que va eso de los GRUPOS y eso de suscribirte a ellos. Lo digo por si se pudiera crear uno de nuestras G650GS y las estupendas F650GS."

Perdón por el lapsus ... rectifico ..."Por cierto, alguno sabe de que va eso de los GRUPOS y eso de suscribirte a ellos. Lo digo por si se pudiera crear uno de nuestras G650GS y las estupendas F650GS."

Ves que poco cuesta, a si ya vamos mejor.

bueno pues ya he estrenado la cupula de givi la he colocado con los soportes de touratech que ya tenia y es una gozada ni aire ni ruido. Con la pantalla y con las manoplas que puse que dure el invierno lo que quiera.

Izki, la cúpula de Givi, trae los tornillos o usas los que tienes. Yo también tengo el adaptador de Touratech y me gustaría ponerla sobre este. Bueno un saludo.

saludos a todos yo he utilizado los tornillos que tenia la cupula no trae nada solo unas arandelas de goma y con eso mas menos he apañado todo y si lo de touratech es el suplemento regulable a y le he quitado unos casquillos a la cupula original

pues nada me han dado una oferta por una bicilindrica nueva y no se que hacer si me cuadra todo la cambio todos los extras de mi gesita los quitaria soporte elevador pantalla touratech, pantalla givi alta soportes laterales,soporte top case givi cubre puños originales asi que si interesa a alguien todo el paquete o la moto entera esta a la venta

IZKI, de verdad nos vas a abandonar por una de esa pérfidas bicilíndricas? ¡Nooo! ¡Monocilindristas forever!

tengo mis dudas pero si no lo hago me penara todavia no lo se ni yo

A mi me pasa algo similar... igual la cambio por una 650 bicilindrica nueva que ahora vienen con el kit de reducción de potencia a 48 CV. Es preciosa y me gustaría ponerla a tope de extras y gastarme el dinero de una vez. Ahora en mi gesita no quiero ponerla nada más por ese motivo. Mi moto ronda ya los 30000Km. y tiene 8 meses, si la vendo antes del primer año la sacaré bastante dinero y me embarcaría en la nueva. Mi cálculo es que la haría en dos años cerca de los 80000Km., con lo que el precio al venderla me bajaría mucho. Un saludo.

Si te refieres a la mía es una Givi, la puse esta semana, nunca pensé que me iba a ir tan bien, solo he salido un día con ella, salí a probarla con un compañero en una naket, no me trague ni un solo mosquito en el casco, la cúpula llena, mi compañero el casco a tope de mosquitos. Las turbulencias las noto en la moto pero no en cabeza, que era lo que me pasaba antes, decir que soy bajito 1,64, antes ya tenía la cúpula de f800gs pero nada. Problema, uno, pega ligeramente con el guarda manetas, voy a intentar hacerle una pequeña forma, para ver si a si consigo que no pegue.
PD: la compre por 50 e mas gastos
Un saludo

Yo si los compré en Touratech y decirte que son un peligro, estoy hasta por escribir a la empresa para que no los distribuya y exponer mi queja. En tu foto veo que se mantienen los compensadores laterales del manillar, pero al adquirir los de Touratech, hay que quitar los contrapesos para adaptar el cubrepuños, resultado , que* sueltas el manillar y se pone a moverse de un lado para otro como loco a ciertas velocidades con el consiguiente peligro...

No estoy de acuerdo con tu posible queja y argumento.

Quizas lo que habria que hacer es no soltar el manillar a ciertas velocidades.

Ls 650gs de BMW no siempre vino con los contrapesos del manillar. Hubo un tiempo que eran un accesorio opcional. ¿Vas a protestar a BMW? Nadie de quejó de que la moto fuese inestable por ello. Aparte de que no deberia tener que ver. Puede ser un problema particular de tu unidad.
La mia lo hizo un tiempo, con contrapesos, mejoró al variar la pregarga del amortiguador, y desaparecido al cambiar el neumatico.

Precargas?, neumático??. Estoy diciendo q con los contrapeso ni se menea y si se los quito se mueve cómo loca. Moraleja...no quitarlos, por lo tanto los cubre puños de Touratech, no me valen. Que le ocurre sólo a mi moto..., lo desconozco, sólo pongo el comentario para que os penséis muy mucho la compra de estos. Ah!, no voy conduciendo la moto sin manos, pero a veces hay que hacerlo para ajustarse el casco, colocarse los guantes...etc,y no es grato ver cómo la moto baila samba. Y reclamar a Bmw?, si acaso será a los de Touratech, no?. Un saludo.

Atrás