76champi
En rodaje
Quería preguntarles sobre el embrague a los entendidos. Mi g650gs del 2010 tiene 100 km y va perfecta pero desde hace una semana cuando paso de primera a segunda en vez de pegar el tirón el embrague pátina luego va perfecta. Podrá ser que con tan pocos km el embrague este jodido o no se quizás ya le toque el cambio de aceite que ya le toca este mes. No se lo noto porque cuando hago el burro y paso de primera a según exigiendo la moto se ponía en una rueda y ahora es como que el embrague lo va soltando poco a poco.
Si llegara a ser el disco de embrague esto entra en la garantía del concesionario ya que la compre y me dio un año de garantía es de segunda mano pero pueden decir que es pieza de desgaste la compre hace 4 meses y son unos piratillos prefiero ni pisar jejje. El precio si llegara a ser esto en el peor de los casos cuanto es?
Escucho todos los comentarios
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si llegara a ser el disco de embrague esto entra en la garantía del concesionario ya que la compre y me dio un año de garantía es de segunda mano pero pueden decir que es pieza de desgaste la compre hace 4 meses y son unos piratillos prefiero ni pisar jejje. El precio si llegara a ser esto en el peor de los casos cuanto es?
Escucho todos los comentarios
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk