G650gs problema de embrague

76champi

En rodaje
Quería preguntarles sobre el embrague a los entendidos. Mi g650gs del 2010 tiene 100 km y va perfecta pero desde hace una semana cuando paso de primera a segunda en vez de pegar el tirón el embrague pátina luego va perfecta. Podrá ser que con tan pocos km el embrague este jodido o no se quizás ya le toque el cambio de aceite que ya le toca este mes. No se lo noto porque cuando hago el burro y paso de primera a según exigiendo la moto se ponía en una rueda y ahora es como que el embrague lo va soltando poco a poco.

Si llegara a ser el disco de embrague esto entra en la garantía del concesionario ya que la compre y me dio un año de garantía es de segunda mano pero pueden decir que es pieza de desgaste la compre hace 4 meses y son unos piratillos prefiero ni pisar jejje. El precio si llegara a ser esto en el peor de los casos cuanto es?

Escucho todos los comentarios

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Si en quinta marcha aceleras y no patina (el embrague estaría bien), puede deberse a que aceleras bastante antes que el embrague esté embragado, discos actuando.
La calidad del aceite ha de ser la que dice el fabricante, algunos llevan tantos aditivos para favorecer el deslizamiento, que impiden que el embrague trabaje eficientemente.

Saludos.

En este mes toca la revisión que la dejare para octubre. El aceite no puede ser porque funcionaba bien hasta hace dos semanas. En quinta va muy bien sin problemas

Para que os deis una idea en 140 va más o menos a 5500 vueltas y no se pasa de vueltas. No se siempre acelere igual para probarla y ahora es como que pátina pero solo en cambios bajos me estoy comiendo la cabeza de que puede ser.

Atrás