G650XCountry

garmarfe

Acelerando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
357
Puntos
28
Ubicación
España
:-/¿Tiene alguien la G650XCountry?
:-?¿Qué tal vá en ciudad?...¿son blanditas las suspensiones?
::)¿es cómodo el asiento?
;)¿Le ha puesto alguien alguna pequeña cupula/deflector?
¿Podría algún propietario dar sus impresiones?...es que parece que solo existe la R1200GS (y algnos de las F650GS).
 
garmarfe dijo:
:-/¿Tiene alguien la G650XCountry?
:-?¿Qué tal vá en ciudad?...¿son blanditas las suspensiones?
::)¿es cómodo el asiento?
;)¿Le ha puesto alguien alguna pequeña cupula/deflector?
¿Podría algún propietario dar sus impresiones?...[highlight]es que parece que solo existe la R1200GS[/highlight] (y algnos de las F650GS).


No se trata de eso...

Es que GS 1200 las hay a patadas, y la Country se ha vendido bastante poco (yo solo he visto una circulando).
 
zvzrc0.jpg


La foto no es muy bueno pero ahí va eso, una country campera. Es moto urbana pero no para carretera (largas distancias). Como veis no solo hay 1200 y 650, este es otro concepto de moto.

Saludos, KOMODORO.
 
Yo he probado la Country cuando tuve que hacer la revisión a mi F650GS, y sinceramente no me gusta, poca protección, cada 150 kms me tocaba parar en una gasolinera, a partir de 160 kms/h empieza a vibrar la moto, cuando estas sobre ella parece que te vas a comer el asfalto, etc.... como ves no es una de mis favoritas, pero para gustos colores. Yo te recomendaría que por el mismo precio te compres la F650GS. De todas formas solo tienes que pasarte por Herz y alquilarla, o en algun concesionario.
Un saludo.
 
Lo que pasa es que es una moto muy ligera, que es lo que la diferencia de la 650GS.

Sobre el papel, debería de ser una moto muy polivalente, buena en ciudad, con facilidad para hacer campo tranquilo y pasable para viajes cortos, que son los que la mayoría hace

Aunque, por lo visto, las calidades de las G ligeras, con muchas piezas chinas, está muy por debajo de las GS auténticas BMW. Es lo que he oído

Lo cierto es que, de esa serie, sólo se ha vendido algo la X Challenge (enduro), pero creo que ha decepcionado algo el tema de la calidad.
 
He comprado recientemente una (la europea, no la china, aunque deben ser casi "gemelas")
Mi moto principal es la r1200r y esta la he comprado para diversión campestre y polivalente, y vaya si he acertado ...
En mi modesta opinión es increiblemente divertida; sumamente fácil en cualquier terrero. No es trialera ni endurera, pero para pasarlo bien en plan tranquilo va sobrada ... vayas donde vayas.
Quizá no sea la adecuada 100% para todo, pero si la pruebas, te gusta ... :)
 
no se pero tiene que ser una moto polivalente para hacer pistas y algun que otro carril ,con lo ligera que es y llegando perfectamente al suelo ya es una garantia de exito y encina con ese motor el par de un tractor, diversion asegurada. :D
 
JDC... ;)¡enhorabuena por el acierto en la compra!
*No obstante, insisto... me podrías informar acerca de la suavidad de las suspensiones en comparación con tu R1200R,y sobre el mullido del asiento (suponiendo que la R12R tengas el standart).
**¿Què extras has instalado?...¿has echado un vistazo a la cúpula que se menciona en la separata de accesorios BMW para este modelo?
***Y, de la calidad de los componentes ¿podriamos afirmar que se corresponde con la habitual solidez y acabado de BMW-MOTORRAD?
[highlight]¡Ya creía que nadía había comprado alguna! [/highlight]
 
Para el campo en plan tranquilo es una gran moto pisteo y situaciones normales no es para hacer la cabra es divertida y ratonera.La horquilla es un poco blanda le cambias los resortes y la cosa ya cambia para mejor en el campo no hunde tanto para esta moto no hay ohling que yia rizar el rizo en ciudad va muy bien es bastante polivalente por su peso y con deposito lleno para una jornada campera va sencillamente de p.m. se disfruta pero que mucho.Para carretera distancias cortas no mas hablo de la que lleva motor rotax de las primeras la china no puedo opinar.....Saludo....KOMODORO.....
 
Suspensiones muy blandas (a mi me gusta)
Asiento "normal"
Accesorios, solo baul de aluminio (por cierto, muy apropiado a mi entender -comprado en 2tmoto)
Pantalla .... sin comentarios ... (va en gustos, aunque quite algo)
Control total para lo que es.
Hay que probarla :)
 
 Estoy pensando en comprar una aunque no se si sería mas apropiada la challenger. La quiero como segunda moto polivalente para uso en ciudad, recocorridos cortos e ir al campo a hacer pistas y algún que otro sendero, pero en plan tranquilo: nada de derrapadas, ni saltos, ni caballitos  :eek:...

No se si irme a la chalenger o  a la country. la segunda es mas barata y viene preparada para dos personas, lo cual para salir de paseo con la parienta viene bien.

VVVVvvvvvvsssssssss.................... y gracias por los comentarios
 
Coincido contigo en de campo lo mismo que la ciudad y de vez encuando paquete.Asi que tambien me encontre con la misma duda CHANLLEGER o CAUNTRY probe las das y despues de dudas elegi CAUNTRY y solo te comento cumple con todo lo que tenia pensado agil campera ratonera tanto para campo ---no hacer la cabra-----y ciudad.Peron como comente al principio no es moto rutera....A mi me cumple entodo voy sobrado y contento con ella para lo que queria pero ojo la mia es de motor rotax repito la china aunque sea prima -hermana no puedo comentar.Solo la dedico al campo y si esta semana santa bajo al moro es la que me llevlo ytena de gasolina herrican.......Saludo KOMODORO..............
 
No comprendo bien a que os refereiis con lo del motor chino ó rotax. al principio crei que era una broma ¿?

Saludos
 
Se refiere a que las primeras unidades que salieron son se motor rotax no se si de ktm o aprilia que les hacia estos motores a BMW ahora por temas de produccion ,costes y otras milongas etc.....los estan haciendo los chinos no es broma ,lo mismo ha pasado con la vuelta al mercado de la popular 650 gs y la nuevas f650 y 800 gs.....Saludo......KOMODORO........PD.creo que se lo hace la marca KYNCO pues creo que la compro BMW,ahora no se bien si es india o china pero para el caso creo que es lo mismo...
 
Las rotax llevaban lo que es el sucedaneo de deposito ya que este esta debajo del asiento lado derecho color mate negro y plata y ahora las nuevas son de color amarillo y plata .....Saludo.....KOMODORO.............
 
;D [highlight]LONCIN MOTOREN MERKE [/highlight]o LMW (es broma...creo que la fábrica que se ocupa de la construcción del motor se denomina LONCIN)...es decir, el motor se fabrica en China bajo estándares alemanes y continúa ensamblandose en la factoria de BMW en Berlín (anteriormente, hace bastantes años...cuando tenía cinco válvulas, en Italia; ¿me equivoco?, si es así  :-X).
;)Con lo del color... totalmente de acuerdo, es la diferencia cromática esencial que las distingue al primer golpe de vista; parece ser que luego existen otros detalles que -siempre según artículos de revistas porque no he visto ninguna- la han mejorado como es altura del asiento y mulido o acortamiento de la altura/recorrido de suspensiones o anclaje de las estriberas del pasajero...
****GRACIAS POR LAS ACLARACIONES A LOS QUE LAS TENEIS...YA CREÍA QUE NADÍE LA DISFRUTABA...ahora sólo falta algún forero que nos ilumine con el asunto de "la china, calidades y acabados"****
.................... :DSALUDOS :D
 
Los de 5 válvulas eran los de la Aprilia Pegaso, el de la BMW era el mismo motor pero con 4 válvulas y doble encendido, y fabricado por Rotax.

Saludos
 
Hola amigos.
Las dos veces que me han dejado moto en el conce, me han dejado la country. Y solo puedo decir una cosa, si tuviera mucho dinero para tener varias motos, me compraría esa para Madrid. Que ligera es, se lleva con la gorra, te da la impresion que si un coche se pone delante, te puedes subir por encima.
Pero hay que dejar claro eso, es una moto urbana y para pequeños recorridos. Protección nula, vibra bastante y asiento estrecho. Yo la tuve dos días y me cautivó en ciudad y en interurbanas, 130 km/h sin problemas, y mido 1.85 y 95 kgs.. Campo no probé.
Espero que os sirva de ayuda.
P.D. Tengo una gs 12 ´07, para comparar.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss...........................
 
Buenas, yo me compré una country y la he cambiado por la 800, pues le metía bastante caña campera y empezó a romperse todo. La mía era china, aunque no tengo ni pajolera idea de si eso tiene o no que ver...en mi opinión eso no debería condicionar tu decisión.

Objetivamente te doy mi opinión:

-polivalente
-manejable
-agil
-divertida
-etc...

Desde mi punto de vista, la moto ideal para ciudad e interurbana y rutas no demasado largas. Paseos tranquilos con la parienta, etc.

Pegas:

-para mi el asiento era mortal, al rato ya me dolía el trasero.
-autonomía para 150-160 km...puede ser un problema si te gusta pistear o perderte en carreteras perdidas
-Suspensiones muy blandas para carretera...buenas para campo

La conclusión es que es una buena moto, que incluso te permite darle gas sin riesgos, pero que tiene sus limitaciones. Para que te hagas una idea,
a ritmo fuerte por carreteras de curvas, limas estriberas y lo que le haga falta, y el paquete tiene que ir en plan jockey si no quiere quedarse sin pies. En campo es divertidísima, y muy segura, aunque también con limitaciones; si buscas algo más que pasear por pistas, píllate la 800, que es la que tengo yo ahora, y sirve para lo mismo que la country, y para muchísimo más...SUERTE


p.d.: vendo la bolsa trasera enduro de la country con el soporte respectivo
 
Rotax negra, más alta y más cara.
China amarilla, más baja y más barata. Además es la que está ahora en catálogo.
 
CONCHOUSO dijo:
Buenas, yo me compré una country y la he cambiado por la 800, pues le metía bastante caña campera y empezó a romperse todo. La mía era china, aunque no tengo ni pajolera idea de si eso tiene o no que ver...en mi opinión eso no debería condicionar tu decisión.

Objetivamente te doy mi opinión:

-polivalente
-manejable
-agil
-divertida
-etc...

Desde mi punto de vista, la moto ideal para ciudad e interurbana y rutas no demasado largas. Paseos tranquilos con la parienta, etc.

Pegas:

-para mi el asiento era mortal, al rato ya me dolía el trasero.
-autonomía para 150-160 km...puede ser un problema si te gusta pistear o perderte en carreteras perdidas
-Suspensiones muy blandas para carretera...buenas para campo

La conclusión es que es una buena moto, que incluso te permite darle gas sin riesgos, pero que tiene sus limitaciones. Para que te hagas una idea,
a ritmo fuerte por carreteras de curvas, limas estriberas y lo que le haga falta, y el paquete tiene que ir en plan jockey si no quiere quedarse sin pies. En campo es divertidísima, y muy segura, aunque también con limitaciones; [highlight]si buscas algo más que pasear por pistas, píllate la 800, que es la que tengo yo ahora, y sirve para lo mismo que la country, y para muchísimo más[/highlight]...SUERTE


p.d.: vendo la bolsa trasera enduro de la country con el soporte respectivo

¿Y, en ese uso campero, no has notado (a peor) los casi 50kg de mayor peso de la 800?
 
[highlight]¿Y, en ese uso campero, no has notado (a peor) los casi 50kg de mayor peso de la 800? [/highlight]

Hombre, como para no notarlo...pero el resto compensa la diferencia...por eso digo que para paseos tranquilos, y alguna derrapada, pues la country fantástico, incluso mejor por peso y altura, pero si buscas algo más que eso (cortafuegos, algún saltito, etc), como ya he dicho, mi country se empezó a romper, y sus limitaciones empezaban a relucir sobre sus virtudes, que las tiene, y muchas (para mi gusto, aunque menos que la 800).

Posiblemente la consecuencia de esos 50 km de más sean las dos caídas en tierra que ya he tenido con la 800, por ninguna con la country.

Vssssss
 
Tienes razon para paseos tranquilos OFF-ROAD la Cauntry va de fabula y su exito tambien como comentas radica en su peso y altura .Yo la tengo para esto y y cada dia mas contento con ella.Hace ya tiempo que comente que era una gran desconocida y creo que asi es....Saludo............KOMODORO
 
Yo llevo con mi country un año, y lo que realizo con ella es mas bien ir al trabajo (30 km ida y vuelta) y una vez a la semana campo. Es la moto mas divertida que heos. probado por su ligereza. Cierto que rozas las estriberas en carreteras de montañna y curvas. En el campo para mi es una pasada, he subido cortafuegos, recorridos de enduro (a mucha menos velocidad) trialeras y ramblas, y la moto va muy centrada yt de lujo. A ver si cuelgo algunas imagenes o videos.
sobre el amigo que comenta que se le empezo a romper... que se te rompio. Es para saber mas o menos que se me rompera. jejejeje
Para mi... una moto para lo que decis, pero mas para divertirse en el campo. Ponerle tacos y a disfrutar muchisimo.
 
[highlight]que se te rompio. Es para saber mas o menos que se me rompera. jejejeje [/highlight]

Bueno, a parte de problemas electrónicos, que ha día de hoy no se si han podido solucionar, pues cuando la cambié, no habían podido...el mayor problema es que se rompió el pasador-guia o tope de cadena (el de arriba), y acabo metido en la caja del piñón...no me maté de milagro, pues si la moto se traba en carretera-autopista, imáginate.

Tengo algunas fotos que intentaré colgar cuando tenga tiempo.

Lo curioso, es que cuando la llevé al taller, no sabían si la country debe llevar o no dos pasadores-guia de cadena, pues la mía sólo traía el de arriba, que fue el que se rompió. Lo consultaron a Madrid, y tampoco sabían. La challenge si trae dos pasadores o topes, y en el conce creían que la country también debería traer dos.

Saludos y a disfrutar que es una pedazo moto...
 
El rotax de las gs no es aprilia, y ni mucho menos alguna vez lo ha desarrollado aprilia. Lo compartian la aprilipa pegaso antigua y la bmw fl o st, el modelo q no tenia doble encendido. Las de ahora son para bmw y las pegaso (strada) llevan un minarelli de yamaha xt, el mismo. Ademas antes a pesar de compartir la misma base motor no era el mismo, no tenia ni la misma potencia reconocida ni par ni consumos ni nada.

En el caso de las country si son rotax como las gs650 no es ni parecido al de yamaha, en otro caso lo desconozco. Las 800 y las nuevas 650 efectivamente lo desarrolla kymco (asi q como dirian algunos,no yo, no son bmw ninguna, salvo en la pasta q pagas.)

La country sera una moto mucho mas "polivalente" q cualquier trail media. Y digo "polivalente" pq te permitira hacer lo mismo q las trail medias solo q por campo ira infinitamente mejor y por carretera abierta infinitamente peor, o tan infinitamente peor como mejor en campo.

Es una moto para disfrutar del campo, no para destrozar caminos o veredas (aunq tb podria).

Si la quieres para ciudad y salidas campestres con paquete e ir tranquilo disfrutando del paisaje sin duda alguna este concepto de moto es mucho mejor q otros. Ahora yo te recomendaria otros modelos tipo beta alp, gasgas pampera,... pq los repuestos son mucho mas baratos, las revisiones casi inexistentes y la electronica casi inapreciable. Luego a parte el gusto q tengas, q si te gusta esta pues nada, a por ella...

Y como siempre cada uno tiene su opinion, y personalmente dudo mucho q con la 800 hagas lo mismo q con la country. O mas bien q depende del tipo de piloto q seas, pero como norma general no. No pasaras igual por un sitio donde los pies te lleguen de puntillas al suelo con paquete...
 
::)Inicié este post con la finalidad de conocer el comportamiento y funcionamiento de esta moto desde el punto de visto -únicamente- del usuario de la calle  (ya que, estoy interesado en ella) y no desde el de los profesionales del mundo de la moto y revistas, pero... como parece que hay disparidad de opiniones en relación al tema de la fabricación y diferencias de estos modelos de BMW, y sin ánimo de parecer un listillo, aporto un resumen de diferentes artículos (cronológicamente dispuestos…creo) que pudieran arrojar luz sobre este asunto; a saber (como decían en el colegio):

- (Fuente: revista LA MOTO…) AREA DE SERVICIO-SEGUNDA MANO BMW F650 ’94-‘99… En BMW no querían dejar pasar la oportunidad de situarse en un mercado en clara expansión…Por todo esto [highlight]se decidió a recurrir a un proyecto conjunto con Rotax y Aprilia, en el que Rotax fabricaba el motor, Aprilia se ocupaba del montaje y BMW ponía el diseño [/highlight]y, por supuesto, la supervisión de todo el proceso.

-(Fuente: revista “formula MOTO”)… BMWG650X…Una historia de amor y desamor: Como si de una película  romántica se tratara, la evolución histórica de las distintas 650 de la firma alemana ha sufrido etapas de matrimonio…BMW fabricó motos mono cilíndricas entre los años 1925 y 1966…[highlight]El original “mono” de la F650GS nace en 1993 como un proyecto europeo germano-italo-austríaco. BMW diseña un esquema de culata de cuatro válvulas que será fabricado por Rotax para montarlo en su monocilíndrico y ensamblarlo en la F650 en la factoría de Aprilia….En aquella época, Rotax ya proporcionaba un monocilíndrico a la firma de Noale[/highlight]…La sucesora de la primera F650GS,  de la que se fabricaron  64.339 ejemplares, fue dotada   [highlight]con inyección de gasolina en el año 2000…Entonces pasó a fabricarse en Berlín…pasa a ser un producto 100% alemán[/highlight]…Y, de nuevo, el reencuentro “matrimonial” se produce en la actualidad con la saga “mono” G650X…

-(Fuente: revista SOLO MOTO 30)…1er  contacto… DATE EL GUSTAZO…BMW (G650 XCOUNTRY…XMOTO…XCHALLENGE… BMW se adentra en el nicho de mercado de modelos específicos de 650 monocilíndricos con tres nuevas propuestas que comparten una misma base…Para esta nueva aventura, [highlight]BMW ha reactivado su antigua alianza con Aprilia. En este caso, los tres modelos han sido diseñados y desarrollados por la firma alemana y la marca de Noale se encarga de la producción en Italia[/highlight] bajo la supervisión de los ingenieros de su socio.

-(Fuente: revista MOTOCICLISMO)…BMW G650 XCOUNTRY-A FONDO…[highlight]BMW lanzó el año pasado tres modelos de diferente concepto…y la Xcoun[/highlight]try, versión intermedia de concepto trail/turismo.   PEQUEÑOS CAMBIOS…Esta última es la que hoy nos ocupa debido a que es la que ha sufrido un “pequeño”cambio en lo que respecta a su motor. [highlight]Ahora es de procedencia china, siendo el gigante asiático Loncin [/highlight]quien se encarga de su fabricación, si bien lo hace bajo la atenta mirada de los alemanes…

-(Fuente: revista MOTOCICLISMO)… ENTREVISTA RUDOLF-ANDREAS PROST…ES MAS IMPORTANTE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO QUE SU PROCEDENCIA… [highlight]El moto de la G650 XCOUNTRY lo fabrica desde septiembre de 2007 la marca china de motos Loncin[/highlight]. Ya no lo produce Rotax en Austria ¿Cuál es la razón de este cambio…”BMW, como cualquier otro fabricante, busca piezas y componentes por todo el mundo”…¿El motor Loncin tiene la misma calidad que el Rotax?...”[highlight]En Loncin se ha construido una moderna cadena de montaje…podemos asegurar la calidad que esperan nuestros clientes[/highlight]”.

-(Fuente: revista SOLOMOTO 30)…COMPARATIVO BMW F650GS BMW G650XCOUNTRY…DOS GALLOS EN EL MISMO GALLINERO…Antes de entrar a compararlas directamente, hay que [highlight]decir que el modelo G650XCOUNTRY que nos dejó BMW para este comparativo es ya el 2009, que dif[/highlight]iere en pequeños detalles del anterior…Así, ve [highlight]reducidos los recorridos de las suspensiones[/highlight], ahora 220 y 165mm, cuando antes eran 240 delante y 170 detrás…[highlight]El asiento también es nuevo, mas estrecho y ergonómico[/highlight]…rebaja su altura al suelo hasta los 825-800mm (870-845 anteriores)…El subchasis trasero desmontable de aluminio es ahora en tubo de acero    y las [highlight]estriberas del pasajero están soldadas [/highlight]a él…las [highlight]manetas de embrague y freno disponen ahora de regulación [/highlight]en proximidad.

*Espero haya sido esclarecedor, apuntando que lo aquí expuesto es un ..¿escueto?..  resumen trascrito-copiado-fusilado (vamos que no es de cosecha propia) de diferentes artículos publicados en las revistas mencionadas y aportado al foro con ese mismo y exclusivo ánimo…aprovechando para dar las gracias a los “gurus” de las mismas y a los sufridores lectores que han llegado hasta aquí…y al foro que hace que no me aburra en ratos de ocio..

;)--No se os ocurra decir que no me lo he currado, a pesar del "peaso" de ladrillo que es-- ;)
Espero sirva a alguien
:eek:Y, por favor…que no se moleste nadie,
últimamente …el personal esta bastante susceptible…
:) :) :)Saludos y buenas vibraciones mecánicas
 
Buena recopilación /investigación garmarfe

Y, tus dudas iniciales, ¿han quedado despejadas en la lectura de toda esa información?
 
:)Pues lo de los orígenes y vicisitudes ya lo tengo muy claro...l :(o de calidad...pués estoy un poco "mosqueado" tras leer al amigo que se han roto varias cosas -una de ellas peligrosa y que parece no sufren los otros dos mopdelos X-... ;)el peso y manejabilidad -fenomenal-, :eek:en relación a lo del asiento parece ser que disparidad de opiniones, ::)las suspensiones -comodas-... a ver si se animan a aportar mas opiniones...
:'( En fin, un lio; lo mejor sería disponer de una "cuadra" bien surtida y, tal como va la economía, pues parece que habrá que esperar a tenerlo mas claro, no sea que cometa un error de varios miles de euros y que no pueda subsanarlo tal y como van las ventas de segunda mano (a lo que hay que añadir los onerosos dispendios en trasferencias de la dirección general de timos, y trasmisiones patrimoniales en eso de " xxxxxx somos todos" durante los dos primeros años).
***Salud***
 
jdc dijo:
Suspensiones muy blandas (a mi me gusta)
Asiento "normal"
Accesorios, solo baul de aluminio (por cierto, muy apropiado a mi entender -comprado en 2tmoto)
Pantalla .... sin comentarios ... (va en gustos, aunque quite algo)
Control total para lo que es.
Hay que probarla  :)

Me puedes dar el enlace de 2TMoto del baul de alumino??? No lo encuentro en la web de 2tmoto
Graciassss
 
Y si ademas pusieras alguna foto de la moto con el puesto... pues estaría de lujo!!!
Necesito montarle algo urgente y no me decido.
Graciasssss
 
Pues BMW ha sacado un top-case que es el de la 650 reeditada con plataforma especifica para la cauntry pero no se como queda esteticamente-......Saludo......KOMODORO
 
FERLIN dijo:
[quote author=jdc link=1231061377/0#9 date=1231461476]Suspensiones muy blandas (a mi me gusta)
Asiento "normal"
Accesorios, solo baul de aluminio (por cierto, muy apropiado a mi entender -comprado en 2tmoto)
Pantalla .... sin comentarios ... (va en gustos, aunque quite algo)
Control total para lo que es.
Hay que probarla  :)

Me puedes dar el enlace de 2TMoto del baul de alumino??? No lo encuentro en la web de 2tmoto
Graciassss[/quote]

Baul Trax de sw-motech. Lo hay en aluminio y en negro
Saludos
 
komodoro dijo:
Pues BMW ha sacado un top-case que es el de la 650 reeditada con plataforma especifica para la cauntry pero no se como queda esteticamente-......Saludo......KOMODORO

mmm... interesante, habra que intentar buscar como queda.
 
jdc dijo:
[quote author=FERLIN link=1231061377/30#30 date=1237532515][quote author=jdc link=1231061377/0#9 date=1231461476]Suspensiones muy blandas (a mi me gusta)
Asiento "normal"
Accesorios, solo baul de aluminio (por cierto, muy apropiado a mi entender -comprado en 2tmoto)
Pantalla .... sin comentarios ... (va en gustos, aunque quite algo)
Control total para lo que es.
Hay que probarla  :)

Me puedes dar el enlace de 2TMoto del baul de alumino??? No lo encuentro en la web de 2tmoto
Graciassss[/quote]

Baul Trax de sw-motech. Lo hay en aluminio y en negro
Saludos[/quote]

3698919172dwlqm.jpg



Estamos hablando de este no???

Por cierto, un tio precabido, con su extintor en la moto.
 
FERLIN dijo:
[quote author=jdc link=1231061377/30#33 date=1238020648][quote author=FERLIN link=1231061377/30#30 date=1237532515][quote author=jdc link=1231061377/0#9 date=1231461476]Suspensiones muy blandas (a mi me gusta)
Asiento "normal"
Accesorios, solo baul de aluminio (por cierto, muy apropiado a mi entender -comprado en 2tmoto)
Pantalla .... sin comentarios ... (va en gustos, aunque quite algo)
Control total para lo que es.
Hay que probarla  :)

Me puedes dar el enlace de 2TMoto del baul de alumino??? No lo encuentro en la web de 2tmoto
Graciassss[/quote]

Baul Trax de sw-motech. Lo hay en aluminio y en negro
Saludos[/quote]

3698919172dwlqm.jpg



Estamos hablando de este no???

Por cierto, un tio precabido, con su extintor en la moto.[/quote]

Ese. En mi opinión, en aluminio luce más. :)
 
Me encanta esa moto, y el baúl en negro le queda genial. Yo me compre la F650GS bicilindrica porque la veia muy alta para mi.^Parece que ahora ha salido un modelo algo mas bajo....me da miedo ir al concesionario y probarla. Me gustan las motos ligeras como esta. Alguien sabe que altura se queda el asiento mas bajo en el nuevo modelo de la Country?..Saludos.
 
MOTO-MOTO dijo:
Me encanta esa moto, y el baúl en negro le queda genial. Yo me compre la F650GS bicilindrica porque la veia muy alta para mi.^Parece que ahora ha salido un modelo algo mas bajo....me da miedo ir al concesionario y probarla. Me gustan las motos ligeras como esta. Alguien sabe que altura se queda el asiento mas bajo en el nuevo modelo de la Country?..Saludos.


Pues nose, pero si te puedo decir que a la mia (la negra rotax primera) si le aflojas la suspensión trasera baja un montón. Yo soy alto 1,90 y lo llevo arriba del todo, pero cuando me he metido por campo y la he puesto blandita, baja muchisimo. ^Pruebala, no es tan alta como la pintan!!! ;)
 
En el conce he visto hoy una cauntry que le estaban colocando un top case es el de la 650 gs monocilindrica bueno ya colocado creo que es demasiado grande y desproporcionado para el tamaño de la moto ....Saludo.....KOMODORO
 
Arriba