GABACHOS Y GILIPOLLAS (Con Perdón)

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Si visitais la güep de McDonalds en Francia http://www.mcdonalds.fr/ vereis de lo que son capaces esos franceses.

Entrar en la güep, clicar sobre "Viva España" y visionar los videos de las "Journees Espagnoles" y las "Journees Catalanes"

Pa cagarse......y la catalana que sale se llama Rosita y va con traje de faralaes.

Imprescindible!!

Francesc
 
Puuuuaaaggghhhh, pero que ajco madre mía......

¡Ale! la rosita esa está buena un rato, einn?

(el maromo ese depilaó, estilo Banderas en El Zorro me mola menos, jejejejeje)

Típicamente USA (aunque la peich sea francesa, me dá igual)
 
PENOSO

si eso fuera típico andaluz me corto las venas...

además si os fijáis, en el menú "catalán" la salsa se llama "Costa del Sol"

En fin, que los disfruten
 
Ah! Els sont tres beodes ;D ;D ;D(por si lo lee alguno de los antes mencionados .
 
yo esperare a que saquen el menu afgano o iraqui....me gustaria ver que se les ocurre.
 
Me gustaría saber que opinarían ellos si aquí sacaramos un menú francés solo a base de queso y caracoles. Para beber Burdeos.

Hay que joderse.
 
No hay nada como la "catetez humana" pa soltar semejantes gilipolleces.
Hay que ver lo que hace el desconocimiento !!!!
Ahora que........ ¿que podemos esperar de una sociedad más papista que el papa, y que come tanta mantequilla? PUAAAAAAAAAAAAAAG !!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Me voy a vomitar. Ahora vuervo ;D ;D ;D ;D
 
No...si estos chovinistas de M......en la puñetera vida aprenderan a ver mas alla de su ombligo.....menos mal que alguno se salva............pero solo alguno....sin exagerar......
Jorge
 
Pero ¿cómo se puede ser tan gilipollas? Os lo juro, siento verguenza ajena >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Pues ya lo habéis visto, en España somos todos bailarines y toreros. 8)
Solo les ha faltado Antonio Banderas hablando con acento mexicano. ;D
No se puede ser mas bruto ni mas inculto. >:(
 
Pero que coño vais esperar de unos tipos que al Agua de Bilbao le llaman Champán
 
Que se jodan, aparte de toreros y flamencos, seguro que saben que tambien hay motoristas, como les jodimos las tres carreras en Le Mans, les da rabia y no lo comentan.

Son gilipollas estos franchutes, que al pan le llamen pen, vale; al vino que le llamen vin, vale tambien, pero que al queso que se ve claramente que es queso, que le llamen "fromage".

;D ;D ;D
 
No es de gilipollas un pais con motoristas capaces de organizarse para plantar cara a unas aseguradoras abusivas, a unos ministros ineficaces y a llevar adelante una mutua motorista con poder para cambiar muchas cosas. La cultura motera que tienen me pone los dientes largos.
Aquí llenamos los circuitos para aplaudir a 30 niñatos que no dan la cara por los moteros españoles (a ver qué declaran el sábado, coincidiendo con la manifestación del Sí a la Moto, que por cierto, coincide con una enorme en París que reunió 35.000 motoristas el año pasado, a ver aquí donde alcanzamos esas cifras), mientras Olivier Jacque presta su fama a la FFMMCC y no somos capaces de pasar de los 3500 asociados a nuestra Mutua Motera. ¿Y se llenan los circuitos de moteros, precisamente? Tenemos mucho que aprender de gente que es capaz de organizarse colectivamente para protestar y cambiar las cosas desde los tiempos de Robespierre y María Antonieta.

Por lo demás, voy allí de vacaciones tan a menudo como puedo desde que los abusos que se han cometido aquí desde la implantación del euro hacen que Francia me resulte un país tan barato como España. Gilipollas nosotros, que pagamos la mantequilla y el queso al doble de precio que allí, cobrando la mitad y no pasa nada. Ya me gustaría pagar por un piso lo que un francés, y más ganando lo que ganan.

Ahora, estoy de acuerdo en que esa publicidad es desacertada y estúpida, como mínimo. Pero no hay que generalizar por ello. Nadie es perfecto, ni francés ni español.
 
Nina_BMW dijo:

Ahora, estoy de acuerdo en que esa publicidad es desacertada y estúpida, como mínimo. Pero no hay que generalizar por ello. Nadie es perfecto, ni francés ni español.

Efectivamente Nina, yo me referia a eso. De lo demas puedo estar de acuerdo o no, pero servidor, lo reconozco, tiene especial mania a los "gabatxus". Por que?? Tal vez por que putearon a mi familia cuando la guerra, por que los tengo cerca, por que se creen el ombligo del mundo cuando no pasan de ser la pelusilla, por Giscard, por Destaing o por que Ouí!!

Francesc
 
Pues nada, a ver si aquí McDonalds España nos pone en la página: BURGUER AVEC COCHONS FRANÇAIS.

BURGUER UNE :  CAMION ESPAGNOL TOMBÉ
                          (REVUELTO DE FRUTAS)

BURGUER  DEUX: GABACHO AVEC CALCETINES BLANCHES
                          (CERDO CON SALSA BLANCO MARSEILLE).


   [move]PIDETE NUESTRO Mc MERDE[/move]
 
Lo que pasa es lo de siempre, juzgar a un pais por lo que una panda de gilis sea capaz de hacer en un anuncio pues la verdad, lo veo un poco exagerado, yo estoy con Nina, todos tenemos que aprender algo de alguien, como personas y como pais, vamos que en España tampoco la publicidad es que sea la ostia, y como pais pues ya ves, la gente muy maja la mayoria pero a nivel político da risa, pues nada además al mac roña yo solo entro al lavabo. ;D
 
Evidentemente, mi crítica se refería únicamente a los estúpidos que han diseñado esa publiciad, y que contribuyen a que la gente en el mundo siga teniendo la imagen de España como la de un pais atrasado, y en el que solo hay bailarinas de flamenco y toreros. >:(
Todos los paises tienen sus valores, dignos de elogio, como la capacidad de los franceses de organizarse y conseguir cosas, que ya quisieramos tener nosotros. :-[
Yo he estado varias veces en Francia y me he encontrado de todo, como en casi todas partes.
Desde gente amable y enrrollada, hasta auténticos estúpidos y maleducados, estos últimos sobre todo en la capital.
Como se ha dicho ya en varias ocasiones, generalizar es la mejor manera de equivocarse. ;)
 
Nina, que tendra que ver la velocidad con el tocino, estoy mucho mas puesto de lo que te imaginas en el tema de los "Motards en Colere" y la famosa "Mutuel Motard" de nuestros vecinos, por cierto empezaron en 1972 y con un credito muy generoso de la aseguradora del Credit Agricole, ahora tienen poder hasta politico y todo, sin ir mas lejos el diputado general de Los Alpes Maritimos es nuestro buen amigo Christhian Strossi, gran corredor de motos en sus tiempos.

Aqui, por desgracia, hay tantos intereses creados que ni una jodida caja de ahorros se ha dignado a prestar un minimo credito a los de la Mutua Motera, y hasta que no tengan 15.000 socios no hay tu tia. OK.

Pero no tienes ninguna razon de decir que aqui estamos apoyando a 30 niñatos en el asunto de las motos, cuando hace 25 años les dabamos vueltas a toda Europa con nuestras Bultacos, Ossas, Montesas, Derbis, etc. etc.

Que tengan mucha mas conciencia social en general en todo el pais, de acuerdo, pero que me lo enfoques solo bajo el aspecto motero, me parece fuera de sitio.

Ademas lo del fromage y los gilipollas es un chiste castellano y bastante antiguo, viene de la epoca de Pepe Botella (¿sabes quien era?), que querias, que el chiste dijera que son "Chauvinistas estos franceses".

Mira http://www.mcdonalds.es ya veras como a nosotros aunque no tengamos dos millones de personas en las manifestaciones moteras no se nos ocurre decir que los franceses tienen tripa de tanto foei-gras que se han comido.

Donde este un buen manchego curado, que se quiten todos los quesos.

Ademas, como dices que ahora Francia te resulta igual de barato que España, desde la implantacion del €, me imagino que debes tener un sueldazo de padre y muy señor mio, porque aqui en España, el € lo tenemos, pero los sueldos de Francia y los de aqui no los han puesto a la par, preguntaselo a Severine.

>:( >:( >:( >:(
 
Cuando a esos niñatos se les ha pedido apoyo para las manifestaciones contra los guardarraíles, con la honrosa excepción de los Nieto y de Dani Pedrosa, nos han dado la espalda. Aunque tampoco hacen nada por apoyar nuestra mutua, ni ellos, ni los demás. Cuando preguntaron en una entrevista de TV3 a Crivillé que opinaba de todo esto, de los seguros, las manifestaciones, y todo lo demás, dijo que no tiene ni idea. ¿Y los demás, por qué no se mojan?

Querido Carlos, continúa comiendo queso manchego, que está buenísimo, y te ruego que leas mi post con un poco más de atención, en especial donde hablo de las diferencias de nivel de vida entre España y Francia. ¡Si te estoy dando la razón, que aquí vamos con el agua al cuello! (y sobre lo del sueldo, pues tengo una BMW...  ;D)

Sobre Pepe Botella, sé perfectamente quién era, aunque no pude vivir su época, y por lo tanto, no puedo opinar con conocimiento completo de causa. Se llamaba José Bonaparte, era médico de profesión y hermano de Napoleón, un ilustrado idealista lleno de ideas procedentes de la Revolución Francesa que quiso aplicar en nuestro país... y un ateo. Ya podemos imaginar desde la perspectiva actual que semejante personaje encontraría una enconada resistencia entre las masas manipuladas por la Iglesia y la nobleza feudal de aquella época.
Vallejo-Nájera escribió una excelente biografía reivindicando su figura que ganó un Premio Planeta y que he releído en diferentes ocasiones, y posiblemente nos hubiera ido bastante mejor si lo hubiéramos tenido como rey que a Fernando VII, que lo primero que hizo tras una sangrienta guerra fue reimplantar la Santa Inquisición en España, establecer un régimen de terror y arruinar nuestro ya maltrecho país.
¿Sé quién era Pepe Botella, o no?

Y aquí dejo el tema.
 
pro desgracia los franceses en su mayoria siempre tiene en su mente qeu son un poco superiores a los españoles (debe ser porque segun se ve en el mapa tan mas arriba que nosotros, pero la caida es mas grande >:(), yo tengo familia en frncia y cada vez que hablo con ellos parece qeu los españoles solo somo trajes andaluces y sevillanas y en este pais hay todo un mundo de cultura maravillosa, pero enfin ya se daran cuenta que esàá s muydiferente pesse a quein pese :-/ :p
 
Coyote..... incluso mucho españolito cree que todos aplaudimos el rollo este del toro, la flamenca y el coñazo ese. ¿que no van a pensar desde fuera pues?
Si el tema lo tenemos dentro !
 
ahi te doy la razon tenemos mucho que cambiar y sobre todo desde dentro pa dar otra imagen a la que se nos tiene asignada desde el tiempo de la peli BIENVENIDO MISTER MARSHAL, yo creo que se nos ha quedao esa peli a todos y ala
menos mal que cada vez son menos los que piensan asi y muchisimos mas lo s qeu apoyan y lanzan a este pais para que seamos los primeros en muchas otras cosas.
 
Holas.
Yo paso parte de las vacaciones en Roses ( Girona), lugar muy próximo a Francia y frecuentado básica y masivamente por franceses.
Así, después de 18 veranos estoy en condiciones, no de afirmar, pero sí de empezar a creermelo, que un cierto aire, en general, de superioridad se se manifiesta en relación con el español ( en Inglaterra sucede otro tanto así).
Me pregunto si muchos de vosotros cuando se habla de francia, pensais en una señorita que viaja alegremente en un 2CV; en un pintor cerca del Sena , en música de acordeón, en gendarmes tontos y rechonchos. una resitencia defendiendo Francia ( no entro en valorar la verdad de esto ultimo) etc. ¿Verdad que no?.....entonces ¿por qué ellos tan cultos como son sólo ven esto de España ?
Un poco "gilipoisse" hombre, algo sí.
Una anécdota: L'escala, verano, lluvia, no puedo salir con la moto y estamos solos mi mujer y yo en el salón del hotel viendo la tele. Llega un grupo de franceses, llaman al camarero y le dicen que quieren ver un canal francés.Dicho y hecho, ponen el canal francés y ...liberté, egalité y fraternité... y a tomar por el ......
Podría contar muchas y malas en cuanto a la educación con respecto a los españoles.
Sí, ya lo sé, no se puede generalizar.
Por cierto: En el cole aprendí a hablar francés ( ya se me ha olvidado).. Luego Inglés......¿ y ellos?.
Au revoire. Bye dear all.
 
Pues nada Nina, te sabes la version gabacha del Jose Bonaparte, para que veas que no tenemos nada que ver con ellos, aqui le conocemos por Pepe Botella, seria por su aficion al Rioja o acaso al Burdeos, o quizas por el enconamiento de las masas ibericas dominadas por semejante personaje; total, que aunque Vallejo-Najera no lo mencione en su libro, en este pais de castañuelas y vitorinos nos inventamos un buen mote para el frances, que tuvo que salir por patas.

Desde hace muchos años hay una bodega en Madrid (Malasaña) denominada "Pepe Botella" frecuentada por gente tan dispar como Amenabar, Lamela, Antonio Vega y demas especimenes de esta ciudad, donde puedes leer cientos de documentos dedicados al personaje en cuestion, creo que haciendo un compendio de todos sacas mucha mas objetividad del asunto que con la biografia de Vallejo, ademas, Viera y Clavijo dice de el, que su hermano Napoleon, mas o menos le exilio aqui porque estaba un poco harto.

Salud, gran rey de la rebelde gente;
salud, salud Pepillo diligente,
protector del cultivo de las uvas
y catador experto de las cubas;
hoy te celebra mi insurgente mano
desde el grandioso emporio gaditano;
y sin quebrarme mucho la cabeza
al momento tropezara
mi pluma con tus raras cualidades;
no llenaré el papel de las variedades,
como hacen a tu lado
necios aduladores
de tu persona y denigrado trono,
que te dejan corrido como un mono,
celebrando virtudes que no tienes,
y coronan tus sienes
con laureles de Marte, o bien de Apolo,
cuando al tirso de Baco aspiras solo.


Dales un credito a los de la Mutua Motera de 7 .500 millones de ptas. y ya veras que rapido te la montan y te ofrecen seguros razonables, no tendrian que esperar a cobrar 10 € por socio hasta que se consigan los 15.000 socios y despues que cada uno haga un desembolso de 300 € mas para poder constituir la mutua, cuantos años calculas que tendremos que esperar. Por otro lado la Mutuel Motard ya esta operando en España, aunque sea a traves de una correduria nueva, pero hasta ahora lo nunca visto, me ofrecen seguro a todo riesgo para mi moto por 1.128 €, y si quiero solo el clasico seguro 314 € anuales y me dan la posibilidad de hacerlo por solo 6 meses.

En cuanto a lo de la organizacion del pais vecino, chapeau, pero aqui se han hecho intentos muy serios de organizacion motera y al final se va todo a tomar por culo, ¿que ha pasado con la FEM?, ¿que pasa con la misma Mutua?, lo de siempre, te salen los medios de comunicacion del sector, todos, y se montan la plataforma de "SI a la moto" con su publicidad por todos los lados, cuando lo unico que les importa es que los moteros soliciten su Action Team Master Card, acudan a dejarse las pelas en los cursillos de conduccion y sigan vendiendo medio millon de revistas semanales, pero los moteros les importan poco; es mas o menos como lo que comentas de Criville al respecto, a el que le importa. Creo que de todas maneras que si le preguntas a un niñato de esos que dices que como nos tenian que poner los seguros, seguro que dice que gratis, o no les has visto llorar emocionados cuando les apoya la aficion.

Queso manchego y cuanto mas curado mejor.

http://www.federacionmotera.com

http://www.ffmc.asso.fr/


8) 8) 8)
 
amigo domingo , pos yo estoy enun slon conla parienta viendo la tele enespañol y llega despues n grupo de franceses y me la cambia pal frances, me puedo cagar en todas sus muelas, y organizarse alli la tercera guerra mundial pero la tele no la ven puess con dos cohones me levanto y vuelvo a cambiar el canal y que les den por culo a ellos, y sino me cambio de hotel y no pago la cuenta, ( antes claro hablaria con el director del mismo).
habrase visto peaso falta de educacion los jodidos franchutes de los cohones. >:(
 
En todas partes cuecen habas.

Pero la chuleria y prepotencia es inherente a la sociedad francesa (si la metemos en un saco a toda, como hacen ellos con el resto de europeos país por país.)

Cada mes de octubre ya me pongo de mala gaita pensando en los cortes de carreteras en noviembre. Y es que.... defender los propios intereses, está muy bien. Pero sin joder al prójimo, oiga!

Conste que soy 1/4 francesa, 1/4 andaluza y 1/2 catalana. He vivido en Holanda y he trabajado siempre con alemanes en una multinacional con la central de desarrollo en alemania, y la económica en Inglaterra y Austria.
Asi que una leve idea del funcionamiento de los franceses hacia el resto de europeítos, la tengo.



Y ahora vuelve a leer mi primera frase, anda!
 
Coyote:
Y eso que no te sabes la parte final del tema, pues resulta que el fin de semana ese era fiesta en Francia y no se cuantos autocares de franceses llegaron al hotel. El director nos dijo que no habíamos confirmado nuestra estancia para el fin de semana , hecho absolutamente falso,y que teníamos que dejar las habitaciones. A pesar de mis pocos años por entonces, 22 ó 23, tuve la lucidez de pedir una hoja de reclamaciones y cumplimentarla, además, como el director se pasó un montón mientras rellenaba la hoja de reclamaciones, que no me quería entregar en un principio, me estuvo amenazando a distancia pues no le permití que se me acercara ( fui claro y un pelín brusco cuando le dije que si se acercaba a mi persona le remangaría una hostia que le harían palmas las orejas y que me subiría a su chepa haciendo saltar chispas...julandrón, ursulina, monja de convento.- no me pregunteis donde aprendí esa retaila ) con cosas como "estos no tienen un duro" y llamad a la policía, y otras que no reproduzco pero que a día de hoy aún me duelen y me avergüenzan pues fueron hechas en público. Por cierto que los camareros, con los que habíamos intimado mucho pues había dos o tres de ellos que tenían moto, no sabían donde meterse ante tamaña injusticia.El caso es que nuestra habitación fue ocupada por un matrimonio de jubilados franceses, claro que estos no sabían nada del tema. Me marché porque mi mujer no podía permanecer un minuto más en el lugar, además de ponerse a llorar pues ella sólo tenía 21 años y nunca se había visto en una como esa..
Otra conclusión que saco es que con este espíritu servilista que hemos mostrado ante el turista, se nos ha puesto la etiqueta . De suyo Costa Brava es francia y Mallorca Alemania.
Voy a ver si me dejan comprar un palmo de La Selva Negra en Alemania.
Saludos y perdón por el rollo.
 
Yo por desgracia he tenido varios encontronazos con nuestro vecinos los franchutes, diversos desplantes y en general un mirarte por encima del hombro con aire de superioridad, pero me consuelo pendsando que habrá de todo. Soy escalador y en unos de mis viajes a Gabarnie después de casi dia y medio colgado de esas paredes en pleno invierno, al llegar al pueblo, agotado y calado hasta los huesos, cuando me estaba cambiando debajo de una tejabana, por cieto no habia nadie en aquellas épocas y horas de invierno, un "amable" gabatxo me dijo "ale, ale, a casa de vu". en fin otro día seguire contandos mis bonitas esperiencias en Francia.

Un saludo a todos
Oscar
 
Se me ha ido el dedo EXPERIENCIAS
Un saludo
 
Hay que ser muy bruto para ira Paris a ver a Pluto!!!
Como me dijo una vez a mi un gabacho... Paris es lo mejor de Francia, es una ciudad que no se merecen los franceses. ;D ;D ;D
Arrevoire, que dijo Voltaire
Salud compañeros
 
Pa mearse y no echar gota, juer.

wssssssssss y rsssssssssssss
 
Arriba