"Gadgets" (baratos) en mi R 1200 RT

Pepebas

Allá vamos
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
833
Puntos
18
Ubicación
Mañolandia
Os acompaño imágenes de alguno de los "gadgets" que he realizado/instalado en mi moto. Espero que os gusten. Muchos de ellos los he copiado del foro. Por favor, consejos y opiniones.


Esta es mi moto

jf3r.jpg
[/IMG]

Aquí se ve:
1. Rejilla radiador
2. Luz de día de leds
jv4j.jpg
[/IMG]

3.- Protectores puños pintados en plata
4.- Retrovisores auxiliares redondos
5.- Los retrovisores originales de la moto van cogidos con bridas (lógicamente, las bridas no se ven)

5bh6.jpg
[/IM
 
6.- Toma de mechero de tamaño standar

5k1g.jpg
[/IMG]


7-Soporte para el Tomtom rider y su cable de conexión (semioculto cuando no se usa)

4tuy.jpg
[/IMG]

8.- Emblema BMW en el manillar
9.- Led indicador de la alarma spy que llevo instalada
thr0.jpg
[/IMG]

10.-Enchufe doble usb (dentro de la guantera) para teléfono, etc

5p2s.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
11.- Protectores parte baja maletas traseras
0q0g.jpg
[/IMG]


12.- Emblema BMW bajo matrícula (se ve la pegatina de la ITV algo escondida para que no se note mucho)

dw4u.jpg
[/IMG]


13.- Y aquí mis cascos "personalizados" BMW sistem IV y otro, en los que
14.- LLevo mi btnext (para oir el gps y el teléfono; recordad, conectados para no quedarme sin carga en los viajes)

elof.jpg
[/IMG]

2fxb.jpg
[/IMG]


Bueno, pues es lo que me apetecía mostraros.

15.- He comprado vinilo imitación fibra carbono en un chino (rollo de 200 cmsx50 cms 8,50 €) y he hecho algunas cosas.
Como el llavero me rayaba un poco la pintura negra de la zona del contacto , he forrado esta zona
]


16.- También he forrado la parte delantera del carenado bajo la pantalla, pues estaba decolorada:



17.- Igualmente he forrado las "sujecciones" de la pantalla

sipu.jpg
[/URL]
 
Última edición:
Pues fenomenal Pepebas. Esos protectores de maletas quedan muy bien ...dónde los has conseguido? Lo de las luces leds de día ...supongo que no son homologadas verdad ?
La tienes completita
 
Muy lindo...le voy a sacar un par de fotitos a mi Nena ...por cierto, los leds se los conectas directo a las luces regulares?...saludos....!!!

Los led los llevo conectados a las luces de posición, éso sí, con un interruptor para apagarlas cuando lo considero oportuno.
 
Última edición:
RogeRT, los protectores de las maletas los compré de segunda mano. Son originales BMW, con lo cual supongo que los venderán en cualquier concesionario. Y, efectivamente, las luces no están homologadas; las llevo con un interruptor para apagarlas en caso necesario. Pasé la ITV con ellas apagadas y no me dijeron nada.
 
Preciosa y muy currada, se nota que la estas disfrutando, sólo le falta el ambientador olor a pino
 
Hola
1º mu chula y en ese color como la mía jejeje
una preguntilla .las luces led cuando las conectas llevas las de cruce puestas también
gracias
 
A ver espi rt, sí, las luces led van conectadas siempre (salvo que yo las apague con el interruptor que puse). Como he explicado más arriba las instalé sacando corriente de las luces de población, con lo cual van siempre encendidas, ya que las de población encienden en cuanto arrancas, independientemente de que lleves cruce o largas.
 
Hola
gracias por la aclaración
yo las quería instalar pero poniendo el interruptor para apagar las luces cortas por el tema de batería y así poder apagar las cortas ,pero solo por ciudad
gracias y vsssss
 
Bueno, pero ten en cuenta que no vale la pena, porque las luces de led tienen un consumo INSIGNIFICANTE
 
hola
Pepebas el interruptor era para apagar las luces cortas y dejar las ,led encendidas
saludos y vssss
 
Me gustan tus gadgets.... pero ojo con los cristales redondos sujetos a los retrovisores. A mi me los echaron para atrás en otra moto en la ITV de Collado Villalba.

v'sssss
 
Me gustan tus gadgets.... pero ojo con los cristales redondos sujetos a los retrovisores. A mi me los echaron para atrás en otra moto en la ITV de Collado Villalba.

v'sssss

Gracias por tu aviso, msanfer, pero la verdad es que he pasado la ITV con ellos puestos y no me han dicho absolutamente nada.
 
hola, a ese color le queda genial lo que has echo de vinilo, con alguna pieza mas por la moto la bordas.

enhorabuena............chulisima.

te copio...

jejeje Un saludo
 
Pues sí, la verdad es que me gusta cómo me quedó el vinilo, Fácil y barato, además si te cansas lo quitas y queda todo como estaba.
Ahora bien, tampoco he querido abusar de él, pues como te pongas no acabas.
 
Algún truquillo para cortarlo con la forma que necesitas ?, haces previamente alguna plantilla o algo así ?, el de la tija queda perfecto.
 
Sí, primero hago una plantilla con papel de enmascarar (papel de "tapar" de pintor). Lo pego sobre la parte de la moto que me interesa y lo marco o lo recorto con un cutter; luego lo despego y ya lo vuelvo a pegar sobre la superficie del vinilo, para poder marcar o recortar éste.
 
Arriba