gafas bmw trivision

• Autor Autor pedro.barrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedro.barrera

Invitado
Os escribo ya que se me acaba de joder un cristal de mis gafas bmw trivision (os adjunto foto), concretamente el izquierdo de los oscuros.  Aunque auguro una respuesta negativa, mi pregunta, por si alguno ha estado en mi situación, es ¿sabéis si es posible comprar el cristal suelto? o por el contrario deberé comprarme otras gafas completas (lo cual dudo si haré).
Saludos y muchas gracias.

gafas_trivision_g2.jpg

Hola:
Habla con Walter de Baeza Motor; él te confirmará si es posible pedir sólo el repuesto. El tfno y la dirección creo que están en la sección profesionales.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

Yo las tenia y me paso lo mismo y en el conce me dijeron que sueltas no se venden ;)

ni baeza motor, ni concesionario, ni na de na.
gracias por las respuestas.

joder....pues manda huevos.las opticas tenemos la obligación de dar recambio durante un mínimo de dos años a las gafas que se venden,de todas formas si ves que no quieren pasar por el aro mandame un privado y quizá te pudiera conseguir una lente de esas,lo más difícil sería dar con la coloración exactamente igual a la otra,a las malas tendrías que cambiar las dos pero no tendrías que tirar las gafas y el desembolso podría rondar los 20-25€ por las dos piezas.

de todas formas mi consejo es que les metas presión con el recambio,las gafas tienen elementos de desgaste y no se trata de un producto que conste de una sola pieza. ;)

pd:esas lentes anclan por presión verdad??

gracias por tu respuesta, volveré a presionar, pero no tengo mucha fé en que surta efecto.
sí anclan por presión.
saludos.

Atrás