¿Gafas con cristales fotocromáticos?

carpediem

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
72
Puntos
0
¿Alguien usa gafas fotocromáticas en la moto?, son esas que se oscurecen o aclaran ellas solas en función de la intensidad de la luz.
Me han dicho que en el coche no funcionan, por lo visto los cristales del coche impiden el efecto del fotocromatismo. ¿Sabeis si pasa lo mismo con la pantalla del casco?
Uso gafas graduadas y estaba pensando hacerme estas en vez de las clásicas de sol, pero con lo que cuestan quería algo mas de información antes de decidirme.

Saludos
 
Yo las llevo todo el día, progresivas y fotocromáticas, salvo para dormir, y me van muy bien.
Las compré en la Optica del Corte Inglés, unos 600 euros, les puse una montura de gafas de sol Rayband, y me van de escándalo, en coche, moto y toda circunstancias..........
Vsssssss.........
 
Yo me las compré para la moto y creo que fueron 120 euros cada cristal (supongo que el precio varía según la graduación)en Alain Afflelou. Cambian de color con la visera como si nada, pero si llevo el pinlock (invierno) apenas lo hacen, tampoco dentro del coche, por aquello del filtro para los rayos UVA.
Totalmente recomendable.
Saludos.
 
En la moto funcionan, al menos con la visera de los cascos Schubert C3 y R1, en coche no.

El único problema que les veo es que tardan bastante en "aclararse" y te quedas un poco ciego en los túneles, pero no sé si eso dependerá del tipo de cristal.
 
Pues la llevo siempre puestas coche moto y me van de escandalo estoy encantado con ellas...Saludo ...Komodoro... :) :) :)
 
:eek:
http://www.webbikeworld.com/r4/photochromic-motorcycle-visor/

photochromic-motorcycle-visor.gif
 
Los cristales fotocromaticos es un buen invento. Pero me gustaría saber si hay pantallas de casco fotocromaticas, si alguien sabe algo por favor que proporcione información :cool:

S2
 
Buenas,

justamente ayer instalé el pinlock fotocromático (50 leuros), pero hoy ha salido nublado y no he podido probarlo, bueno lo he probado en dia nublado y no se ha oscurecido.

también existen otras soluciones como el visor lcd fotocromatico, que es como el pinlock pero el cambia automaticamente de color (unos 215 leuros)

y luego la marca de casco lazer, ofrece una pantalla en que tu graduas mediante un boton la claridad de la pantalla y va con baterias, no se el precio.

Ya informaré de como va el pinlock fotocromatico cuando lo prueba en condiciones variantes de luminosidad.

Salut i Vsss
 
2420312033610 dijo:
Los cristales fotocromaticos es un buen invento. Pero me gustaría saber si hay pantallas de casco fotocromaticas, si alguien sabe algo por favor que proporcione información :cool:

S2
si rebuscas por ebay tienes pinlock genéricos para cualquier casco fotocromáticos....
 
Peligro ¿Gafas con cristales fotocromáticos?

Ya se ha comentado, pero... Ojo a la velocidad de reacción de la lente cuando entras en un túnel rodando a pleno sol...

Manuel
 
445150465B5342340 dijo:
Buenas,

justamente ayer instalé el pinlock fotocromático (50 leuros), pero hoy ha salido nublado y no he podido probarlo, bueno lo he probado en dia nublado y no se ha oscurecido.

también existen otras soluciones como el visor lcd fotocromatico, que es como el pinlock pero el cambia automaticamente de color (unos 215 leuros)y luego la marca de casco lazer, ofrece una pantalla en que tu graduas mediante un boton la claridad de la pantalla y va con baterias, no se el precio.

Ya informaré de como va el pinlock fotocromatico cuando lo prueba en condiciones variantes de luminosidad.

Salut i Vsss

Por favor puedes ampliar información sobre el visor lcd fotocromatico.

saludos
 
Yo las uso permanentemente...salvo para dormir, y van perfectamente :)
 
Yo las llevo en bicicleta de montaña y he comprado otras para la moto y van perfectas dia y noche, decathlon 35€
 
Arriba