GAFAS DE NAVEGACIÓN ¿Alguien las ha probado?

Mandalorian

Acelerando
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
265
Puntos
93
Ubicación
Mandalore
Pues resulta que últimamente me sale este anuncio cuando entro en Facebook y reconozco que me da curiosidad. ¿Alguien tiene alguna experiencia en este producto o similar? Es la leche... 😅😅 Más allá de su utilidad real me parece algo casi de ciencia ficción. Os dejo el enlace, si no contraviene ninguna norma. Si así fuera, pido disculpas y lo quito sobre la marcha (o me lo quita algún administrador). Pongo también algunas fotos.
De momento, no ponen nada de precios (eso mosquea) y solo quieren que rellenes un cuestionario con tus datos para mantenerte "al día" de las novedades, así como para optar a una prueba del producto. Supongo que aún estará en desarrollo, qué sé yo.

Gafas de navegación

gafas 4.jpeg


gafas 2.jpeggafas 3.jpeg
 
Última edición:
Las gafas tienen que venir con algún dispositivo asociado, del cual no se menciona nada, no se, no lo veo, debe ser la presbicia que dice mariafria.
 
poca informacion da la web.....para poder opinar algo de esas gafas inteligentes.....entiendo que la bateria la llevará incorporada en las patillas......e irá con bluetooth con una apk del movil...imagino-
 
Hola @Mandalorian

La información de la web que figura me parece que está en pañales y lo que hay/hubo similar no va/fue del todo bien.

Una empresa actual (en Alemania) que tiene cosas también por si quieres mirarla...



Creo recordar que hay algo más en él foro de esta empresa y otras anteriores.


Saludos.
 
Última edición:
está mas en pañales que los VR del ejercito de Estados unidos pero habría que ver el precio y el efecto sobre la salud
 
Arriba