Hola. Yo me las acabo de comprar con vistas a un viaje que haré en Mayo. Las he probado solo un día, ya que no ha parado de llover y no he podido salir más, pero las prueba que hice, contento. Tampoco he probado todas las funciones, pero bien
Los vídeos que hace son de solo 3 minutos. Pero creo que suficiente, porque creo que igual quedan largos.
Yo las tengo, además de graduadas y te digo que es una gran compra. Además las puedo usar de manos libres. Graban bastante bien, lo único que va limitado a vídeos de duración máxima de 3 minutos.
Por lo demás todo genial , además de poder ir dándole órdenes vocales e incluso usarla para consultas de IA
Yo la he estado usando con mi hijo hace un par de semanas grabando como esquiaba y salen unos vídeos muy chulos. Lo bueno que los sincronizas con el móvil descarga la memoria de las gafas y sigues grabando. Yo tengo las Rayban meta 1. Acaban de sacar las “2”… yo tuve la suerte de comprarlas a precio de empleado por una conocida y por 170 € me las dieron con los cristales polarizados. Después me vino el Palo de montar unos cristales graduados Transition, es decir, ahora tengo dos gafas en una:graduadas y además tengo gafas de sol.
Si, yo tengo las Rayban Wayfarer - gen2 y también las compré graduadas Como son progresivas, casi más caros los cristales que las gafas. Pero en fin, ahí vamos. A ver si deja de llover, porque llevamos unas semanas que no afloja, para hacerles unas buenas pruebas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.