Gafas de sol con camara grabacion

catolo

Arrancando
Hola, alguien ha probado las gafas con camara tipo Ray-Ban Meta Wayfarer o similar, ¿se graba bien?.
Gracias

Hola. Yo me las acabo de comprar con vistas a un viaje que haré en Mayo. Las he probado solo un día, ya que no ha parado de llover y no he podido salir más, pero las prueba que hice, contento. Tampoco he probado todas las funciones, pero bien
Los vídeos que hace son de solo 3 minutos. Pero creo que suficiente, porque creo que igual quedan largos.

Última edición:
Yo las tengo, además de graduadas y te digo que es una gran compra. Además las puedo usar de manos libres. Graban bastante bien, lo único que va limitado a vídeos de duración máxima de 3 minutos.
Por lo demás todo genial , además de poder ir dándole órdenes vocales e incluso usarla para consultas de IA

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Pituco, creo que las compraré.
Saludos

Yo la he estado usando con mi hijo hace un par de semanas grabando como esquiaba y salen unos vídeos muy chulos. Lo bueno que los sincronizas con el móvil descarga la memoria de las gafas y sigues grabando. Yo tengo las Rayban meta 1. Acaban de sacar las “2”… yo tuve la suerte de comprarlas a precio de empleado por una conocida y por 170 € me las dieron con los cristales polarizados. Después me vino el Palo de montar unos cristales graduados Transition, es decir, ahora tengo dos gafas en una:graduadas y además tengo gafas de sol.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, yo tengo las Rayban Wayfarer - gen2 y también las compré graduadas Como son progresivas, casi más caros los cristales que las gafas. Pero en fin, ahí vamos. A ver si deja de llover, porque llevamos unas semanas que no afloja, para hacerles unas buenas pruebas.

Atrás