GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EUROS!

pecos

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
109
Puntos
0
Hola a todos!!!! ;)

Hoy he visto esta oferta que sale el dia 23/11/06.

Creo que valen pena, como minimo para llevarlas en la moto de repuesto, por si nos hacen falta.

Gafas de sol deportivas:

100% protección UV (UV 400).
Incluye estuche con cremallera y gancho, paño de limpieza y cordón.
6 modelos diferentes.
Con cristales intercambiables: transparentes (simple protección) y naranjas (mal tiempo).
Precio unidad.  4,99 :D :D :D

Pogo el enlace: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061123.p.Gafas_de_sol_deportivas.ar2

Saludos y V'ssss
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Cuidadín, nadie da euros a 80 centimos (adaptación a los nuevos tiempos, ya que la peseta se fue).

En serio, tenemos dos ojos para toda la vida, y no sabes lo malo q es el filtrar la luz por unos "plásticos" que no estén fabricados por laboratorios profesionales.

Cierto que cuando compramos unas RAYBAN, o unas ARNETTE pagamos la marca, pero pruébalas y compáralas con unas de supermercado o del "top manta", no tienen nada que ver.

Al fin y al cabo, si las cuidas un poco, te duran una eternidad y te apetece cambiarlas porque te cansas de ellas...

En serio, hay verdaderas maravillas, vete a una óptica y prueba, verás que diferencia.

Un saludo

Taylor (y no soy óptico, que conste¡¡¡)
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Yo no me pongo algo de ese valor en los ojos, ni de coña!
Podrán decirme que cumple todas las garantías pero es que no me fio de un producto de ese coste. :p :p :p
Mínimo para empezar a decir que cumplen la seguridad mínima exigible podrían ser 30 €, pero joder! es que menos de 5€ ni el plástico de la montura. :p
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Si a esos 4.99 le quitas deneficio del mayoris y del vendedor final, transporte, % de perdidas........................... q nos queda?

Ni loco compraria yo esas gafas, lo dicho por ankor, minimo 30€, de ahi para arriba
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Hombre, con una llave dinamométrica me la juego (como mucho puedo romper una tuerca.....) ;) ahora, como muy bien han dicho todos, sólo tengo 2 ojos y como se suele decir son para toda la vida o sea que ......... va a ser que no.. :p

V,ssssss.
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Pues son muy parecidas a las de BMW... y un pajarito me ha soplado que la protección (UV400) es la misma que la de las gafas de marca.
En cuanto a los márgenes comerciales, hay que hacer grandes números para entender estos precios; no es lo mismo vender un par de gafas que un contenedor de 40 pies llenito hasta los topes.

V'sssss
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

nunuk dijo:
[highlight]Pues son muy parecidas a las de BMW[/highlight]... y un pajarito me ha soplado que la protección (UV400) es la misma que la de las gafas de marca.
En cuanto a los márgenes comerciales, hay que hacer grandes números para entender estos precios; no es lo mismo vender un par de gafas que un contenedor de 40 pies llenito hasta los topes.

V'sssss

Ese es el gancho, hacerlas parecidas para que te merezca la pena arriesgarte.
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

superRORO dijo:
[quote author=nunuk link=1163710075/0#5 date=1163757641][highlight]Pues son muy parecidas a las de BMW[/highlight]... y un pajarito me ha soplado que la protección (UV400) es la misma que la de las gafas de marca.
En cuanto a los márgenes comerciales, hay que hacer grandes números para entender estos precios; no es lo mismo vender un par de gafas que un contenedor de 40 pies llenito hasta los topes.

V'sssss

Ese es el gancho, hacerlas parecidas para que te merezca la pena arriesgarte.
[/quote]

Según cómo se mire. El gancho tiene puntas en los dos extremos. Ponerle a unas gafas sencillas (y de bajo coste, pero con la misma protección UV) el logo de BMWMotorrad y, hala, a vender productos "de calidad" ;D también funciona, ¿no crees?

V'sssss
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Pues sí, sí, eso nos han soplao.... :eek: lo que pasa es que evidentemente un fabricante y aún menos un óptico optometrista jamás admitirá que las gafas de los chinos protegen igual que cualquiera de las marcas más "Chic". Está claro que la calidad no es la misma, pero parece ser que la protección sin duda!!!  :cool:
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Mientras exista una "duda razonable" sobre la seguridad para los ojos, yo no juego con mi vista. Bastante es llevar gafas graduadas para tener cualquier problema por ahorrarme unos €.

Eso si, allá cada uno con lo suyo ;)

Lo siento, pero no me fio :-?

V´ssssss
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Si uso estas gafas seguro que la BMW se niega a arrancar es que es muy elitista y pija la jodia ;D ;D ;D ;D ;D ;D... no confio en lineas generales en el LIDL... mezclan los tomates con las llaves inglesas y de paso te clavan unas zapatillastrefen de estas que dan urticaria y unos yogurazos que revientan las estadisticas de cantidad de grasas saturadas para finalmente cobrarte la bolsa que me parece una de las practicas mas desagradables del comercio a escala mundial... en definitiva no me da fianza bastante... eso si que cada uno compre y gaste lo que le de la gana...

PD: Yo no llevo unas chic... pero llevo unas del Decatlhon... con los correspondientes certificados... y creo que no pasaron de los 40 euros... y van bien sino ya tendria la retina jodia ;)
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

taylor dijo:
Cuidadín, nadie da euros a 80 centimos (adaptación a los nuevos tiempos, ya que la peseta se fue).

En serio, tenemos dos ojos para toda la vida, y no sabes lo malo q es el filtrar la luz por unos "plásticos" que no estén fabricados por laboratorios profesionales.

Cierto que cuando compramos unas RAYBAN, o unas ARNETTE pagamos la marca, pero pruébalas y compáralas con unas de supermercado o del "top manta", no tienen nada que ver.

Al fin y al cabo, si las cuidas un poco, te duran una eternidad y te apetece cambiarlas porque te cansas de ellas...

En serio, hay verdaderas maravillas, vete a una óptica y prueba, verás que diferencia.

Un saludo

Taylor (y no soy óptico, que conste¡¡¡)

No podria estar mas de acuerdo contigo.

Y sino mira este video de john lenon.....

http://www.youtube.com/watch?v=K-6j15hk-W8
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Ojito que el índice de protección no es el "certificado de calidad" de unas gafas.
Hay que ver la construcción de las lentes, etc.
Sigo la opinión del foro: dos ojos para toda la vida. :cool:
Salud y kms.
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Si te tienes que ahorrar unos euros que sea con unas cervezas de menos no con tus ojos.

Saludos
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Hola a todos!! ;)

Seguramente teneis razon en todo lo que comentais,yo solo lo comentaba por si os hacen falta como repuesto; no para llevarlas siempre puestas.

De todas maneras como decis vosotros los ojos son para toda la vida no??

Cuantos de vosotros os poneis siempre la tortuga cuando cogeis la moto??

La columna vertebral también es para toda vida....

Saludos y V'sss
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Como comentario a estos temas yo creo que unas gafas como estas ( y cualquier articulo del LIDL, ALDI o PLUS) salen muy baratas por varias razones
loa compradores del Lidl van a un fabricante asiatico y le dice: hazme 500.000 gafas
para todas mis tiendas de Europa, de este modo:
el fabricante ya las tiene vendidas antes de hacerlas. ( y no se si cobradas para no tener gastos financieros que cargar a las gafas al comprar el material para hacerlas)
no hay que cargar ni un duro en anuncios, ni costosas campañas promocionales, ni pagar una burrada a un famoso
ningun coste de almacenamiento ni distribucion para el fabricante,en cuanto estan hechas, al contenedor y al barco.
el fabricante no gestiona la garantia ni almacena recambios, si se rompe ( unas gafas o un cassete marca *"%&? )
antes de 2 años, el lidl te da otro o te devuelve la panoja y punto
ningun distribuidor intermediario pilla tajada.
yo creo que estas gafas en el canal normal de venta no saldrian por menos del triple, 15€
¿creis que me equivoco?
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

HúcheKA  -Z- dijo:
............
yo creo que estas gafas en el canal normal de venta no saldrian por menos del triple, 15€
¿creis que me equivoco?


En absoluto.

Por suerte o por desgracia trabajo en una empresa que importamos producto de China.

Basicamente la proporcion es:

Coste= 1
PVP España al mayor= 3
PVP en España al detalle=7
PVP en España con marca, Corte Britanico, etc... = 10



repito.. coste 1
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

En cuanto a las gafas, pasemos página.
En cuanto al casco..., 3 paises diferentes, 3 precios distintos.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Re: GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN EL LIDL POR 4,99 EU

Pues yo me he comprado unas gafas de sol en una óptica de un centro comercial por 19 € (marca SOLE). La vendedora me garantizó la calidad y además me aseguró que tenían la misma calidad que unas Rayban ¡Espero que no me hayan engañado!
 
Arriba