Gafas de sol

Trico

En rodaje
Buenas,

Me tengo que comprar unas gafas de sol, y estoy pensando en comprarme unas solo y exclusivamente para la moto, que me aconsejais?

Gracias.

Primero, evidentemente las que te gusten y/o te queden bien, segundo que encajen en lo que quieres gastar, y como recomendación personal te diría que no tengan la patilla muy gorda, ni muy ancha. A mi por lo menos las que son así, con el casco me acaban haciendo daño en la oreja.
Yo tengo varias, unas momo corse, unas Oakley, etc. Pero para la moto las que suelo usar y llevar cuando voy de viaje son unas Arnette, por lo que te decía de la patilla, es muy estrecha y delagadita.
Supongo que alguien del foro te podrá aportar algo más.

Saludos.

Hay unas gafas BMW que son muy cómodas yo las compre en LTM ( la tienda del motor ) 54 € son muy comodas

Hola,
Estoy de acuerdo con Rodri, después de probar varias, acabé con unas Arnette que se adaptan a mi "melón" perfectamente.
Aunque uso un Shubert C2 con visera solar incorporada me dan más comodidad las Arnette, a veces en días de mucho sol las superpongo, es decir gafas de sol más visera solar del C2.

V´ssssssss

Buenas,

Lo primero, muchas gracias por responder.

Tuve en la mano varias veces las de BMW, pero ... no me veo, joder que no me veo, no me terminan de gustar, y seran muy buenas gafas pero ... no me veo, y como muy bien dices Rodri ... si no te gustan ....

Ademas del melon que tengo qu ecualquier gafa no me queda bien, jejejeje, queria algo, comodo, "economico" 60-80 euros, y sobre todo que se vean bien, y digo esto, por que ahora mientras me compro unas, uso unas del sun planet, que encontre en casa, y ... joder, te las pones y se vuelve muy claro muy luninoso no se si me explico, son como polarizas.

No se, quiero algo bueno .... sobre todo bueno, y bonito, y si puede ser barato mejor ;D

Sigo escuchando ideas ....

Salu2

podrías probar con unas de bici, de la marca spiuk, que salen muy bien de precio y se adaptan perfectamente. En tiendas de deportes las puedes encontrar. yo como soy miope, aparte de mis gafas de "ver" solo uso las gafas que tiene incorporadas mi casco (un C-2), pero fuera de eso echo de menos unas gafitas de sol. ;)

Ademas de que la patilla sea fina (te recomiendo que las pruebes con el casco puesto) procura que no sean polarizadas.

Cuando son polarizadas, con la visera bajada se crean reflejos. De hecho, en mi caso, cuando uso polarizadas y bajo la pantalla ademas de los reflejos,, no veo por ejemplo la pantalla del GPS. Esto tiene su explicación técnica que en algún enlace ya se ha comentado.

En este caso, en lugar de ser una ventaja se transforma en lo contrario. También te recomiendo, es una opinión personal, que no sean especialmente pequeñas. Si vas con la visera levantada, unas un poco mas grande te prptegrán mas la cara.

Saludos,

Cuando vayas a probarte las gafas DEBES llevar el casco, al fin y al cabo las vas a usar con él puesto.

Efectivamente como te dice JP Ayala, debes llevar el casco, lo importante es que no se te claven las patillas, mi recomendación es que las elijas con las patillas rectas, pues podras quitartelas y ponertelas sin quitarte el casco, además que no sean polarizadas por lo que ya han comentado, y efectivamente arnette tiene muy buen surtido, pero tambien puedes entrar en Ebay y yo las he comprado a precios irrisorios, homologadas y chulisimas. Saludos.

Para llevarlas con el casco y de después de probar muchas, yo uso unas gafas con la montura y las varillas muy finas de titanio flexible, con lo cual nunca se estropean ni se doblan al ponértelas y quitártelas con el casco puesto. Además no pesan nada y son las únicas (las metálicas) que no me hacen daño con el System V.
Las mías son polarizadas y nunca me han dado problemas, al contrario.
Se me olvidaba, la marca es Eschenbach, que las consigo a buen precio. ;)
Tengo Arnette y algunas otras de pasta, pero con el casco siempre acaban haciéndome daño.

Pues yo tampoco encuentro unas gafas que me vayan bien con el casco puesto. Tengo unas arnette verdes (que anunciaba Rossi... ;)) y al cabo de un rato me duele justo encima de las orejas... >:( >:( >:( Aparte que se me empañan demasiado. Tengo un System V. He probado a usar mis Ray Ban tipo aviador y bastante mejor. Tendré que probar unas spiuk o las BMW, pero me da lástima, ya que me encatan mis arnette verdes... :'( :'( :'(

jabaGs dijo:
Pues yo tampoco encuentro unas gafas que me vayan bien con el casco puesto. Tengo unas arnette verdes (que anunciaba Rossi... ;)) y al cabo de un rato me duele justo encima de las orejas... >:( >:( >:( Aparte que se me empañan demasiado. Tengo un System V. He probado a usar mis Ray Ban tipo aviador y bastante mejor. Tendré que probar unas spiuk o las BMW, pero me da lástima, ya que me encatan mis arnette verdes... :'( :'( :'(

Hombre, no llores, también puedes pintar de verde las otras. ;D ;D

He probado muchas, Ray Ban, Arnette, BMW trivision, Nike de runing y con diferencia las mas comodas con casco BMW system V, son las Eassum Piuma II, son muy ligeras, son para correr y traen dos lentes, las vende El Corte Ingles en la zona de bicis y salen por unos 80 leuros.

GSalva dijo:
He probado muchas, Ray Ban, Arnette, BMW trivision, Nike de runing y con diferencia las mas comodas con casco BMW system V, son las Eassum Piuma II, son muy ligeras, son para correr y traen dos lentes, las vende El Corte Ingles en la zona de bicis y salen por unos 80 leuros.

Pues mañana queria pasarme para ver unas arnett y ya de paso miro estas que me dices, hoy he estado viendo las que me voya comprar para ir sin moto jejejej y es que ahora como son como el cristal de un camion, no hay forma de meterlas en un casco jajajaja, ademas que se terminan jodiendo.

A ver si veo mañana esas que me dices.

Salu2

Compres las de la marca que sea te recomiendo que sean POLARIZADAS.Eliminan los reflejos y aumentan los contrastes,ideales para conducir.Prueba algunas que no lo sean para comparar y veras la diferencia.

edortags dijo:
Compres las de la marca que sea te recomiendo que sean POLARIZADAS.Eliminan los reflejos y aumentan los contrastes,ideales para conducir.Prueba algunas que no lo sean para comparar y veras la diferencia.

Solo si la pantalla del casco no es polarizada, si lo es puedes tener problemas.

Totalmente de acuerdo.Al tener otro cristal polarizado delante se ven unos reflejos arcoiris el la pantalla.Pero la vision con las gafas es fantastica.

Siempre he usado gafas de sol de buena marca y siempre me han molestado cuando llevo circulando muchos kilómetros circulando en moto. Recientemente compré unas en el Decathlon por 17 euros para salir del paso porque no encontraba ninguna de las buenas que tengo y... son comodísimas. :D Ya las dejo siempre guardadas en la maleta porque son las únicas que pienso usar para viajar en moto. :)

:D

Carlos203 dijo:
Siempre he usado gafas de sol de buena marca y siempre me han molestado cuando llevo circulando muchos kilómetros circulando en moto. Recientemente compré unas en el Decathlon por 17 euros para salir del paso porque no encontraba ninguna de las buenas que tengo y... son comodísimas.  :D Ya las dejo siempre guardadas en la maleta porque son las únicas que pienso usar para viajar en moto.  :)

:D

Tomo nota, y me dare una vuelta por alli, y tengo pendiente de ir al corte ingles a ver las que me dijo otro forero.

Gracias.

Atrás