Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jabaGs dijo:Pues yo tampoco encuentro unas gafas que me vayan bien con el casco puesto. Tengo unas arnette verdes (que anunciaba Rossi...) y al cabo de un rato me duele justo encima de las orejas... >
>
>
Aparte que se me empañan demasiado. Tengo un System V. He probado a usar mis Ray Ban tipo aviador y bastante mejor. Tendré que probar unas spiuk o las BMW, pero me da lástima, ya que me encatan mis arnette verdes... :'( :'( :'(
GSalva dijo:He probado muchas, Ray Ban, Arnette, BMW trivision, Nike de runing y con diferencia las mas comodas con casco BMW system V, son las Eassum Piuma II, son muy ligeras, son para correr y traen dos lentes, las vende El Corte Ingles en la zona de bicis y salen por unos 80 leuros.
HUCHEKA dijo:
edortags dijo:Compres las de la marca que sea te recomiendo que sean POLARIZADAS.Eliminan los reflejos y aumentan los contrastes,ideales para conducir.Prueba algunas que no lo sean para comparar y veras la diferencia.
Carlos203 dijo:Siempre he usado gafas de sol de buena marca y siempre me han molestado cuando llevo circulando muchos kilómetros circulando en moto. Recientemente compré unas en el Decathlon por 17 euros para salir del paso porque no encontraba ninguna de las buenas que tengo y... son comodísimas.Ya las dejo siempre guardadas en la maleta porque son las únicas que pienso usar para viajar en moto.
![]()