Gafas Pegaso Fotocrom, atención postventa de 10

fernandocantarino

Curveando
Registrado
26 Mar 2004
Mensajes
1.511
Puntos
83
Hace ya un tiempo hubo un post que hablaba de las gafas Pegaso Fotocrom:
https://www.pegasosafety.com/producto/fotocrom-121-01/
Dado lo bueno de las críticas me compré unas. Desde entonces son las que llevo siempre en la moto, son cómodas con el casco, envolventes, y lo más importante, se oscurecen o aclaran en función de la luz solar.
Pues bien, hace poco detecté un pequeño problema en las gafas, y tras ponerme en contacto con la atención al cliente de la marca no han parado hasta darme una solución al problema. Así que un 10 para esta marca, gracias Rosa, y un 10 para las gafas, que espero poder seguir disfrutando otros cuántos años.
 
No. La reacción es con los ultravioleta y la pantalla aunque sea transparente filtra un porcentaje alto de UV. No reacciona igual que fuera.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Cierto, yo lo que hago es abrir un momento la visera cuando cambian las condiciones lumínicas para que el cristal de las gafas se adapten.
 
ok, ya me parecía a mí, pero por ese precio no se puede pedir más... incluso las gafas Oakley o las RH-Zero, hablando de modelos de más de 150€, tampoco se oscurecen cuando están dentro del coche o la moto.
 
Donde las has comprado?
en el enlace que has puesto no da la opciom de comprarlas, solo de solicitar un tester
 
Donde las has comprado?
en el enlace que has puesto no da la opciom de comprarlas, solo de solicitar un tester
Buenas tardes, eso mismo iba yo a preguntar, porque no da opción de compra en la página. Supongo que será una página para empresas.
Un saludo.
 
Buenas tardes, eso mismo iba yo a preguntar, porque no da opción de compra en la página. Supongo que será una página para empresas.
Un saludo.

proyma en tremañes vende pegaso, yo compro alli las de sol de seguridad industrial que uso para la moto, y me da que voy comprar estas fotocromaticas...
 
Donde las has comprado?
en el enlace que has puesto no da la opciom de comprarlas, solo de solicitar un tester
En su día las compré en un comercio que venden ropa y calzado de seguridad, es que las gafas Pegaso son gafas de seguridad con resistencia contra impactos y todo eso, un plus de seguridad además, hay que buscar en ese tipo de comercio.
Vss.
 
Arriba