Gafas trivision BMW ¿Graduables?

ElfoGs

Acelerando
Pos eso, que después de un pequeño accidente domestico (mi mujer se sento encima :-/) me he quedado sin gafas de sol.

He estado viendo las de BMW, estas (veamos si me sale):

gafas_trivision_g2.jpg

A mi me encantan y a mi mujer tambien, solo tengo una pega, necesito graduar los cristales (poca graduación, sobre 0.75).

En el conce no saben si se pueden graduar o no, por eso recurro a este pedazo de foro, ¿alguien las ha graduado alguna vez o sabe si se pueden graduar?

Salu2 y V´ssssssssssssssss

Las tengo arrinconadas intente graduarlas por lo guapas y comodas que son pero para mi desgracia en la optica me dijeron que no se podian.Saludo KOMODORO..............

¿y como se llaman?... ::)

me refiero a cuanto cuestan, son muy chulas

¿traen todos los cristales?

saludos

Escalera R-GS dijo:
¿y como se llaman?... ::)

me refiero a cuanto cuestan, son muy chulas

¿traen todos los cristales?

saludos

Gafas Trivision BMW

gafas_trivision_g2.jpg

Gafas funcionales Trivision
Para el soleado lado de la calle
Talla: Única - Color: Negro
Ref: 72 60 7 689 192 Precio: 70,19 €  

Salu2

te lo confirmo......no es posible graduar ese tipo de lente y con ese tipo de anclajes(puesto que son intercambiables).

bueno un matiz.......por poder se puede hacer de todo,habria que pedir unas lentes de tu graduacion con base 8(es la curvatura de la lente) y en diametro 80,ademas de esto habria que hacerle los encajes de la lente para que adapte y deberia ser un material en indice 1.6(bastante resistente) para que no diera problemas.......al final nos pondriamos en precios fuera de toda logica para una gafa de sol por tanto se opta por decir que no se puede.......para hacerte una idea.....cada lente rondaria los 250€.......mas la montura.......seria por asi decirlo un trabajo a la carta.......y ademas de saber hacerlo,vale un dinero. ;)

Gracias por las respuestas, aunque no sean la que yo esperaba :'( :'( :'(

Tocará paseo por las ópticas hasta encontrar unas gafas que me gusten (que ya es dificil) y que además se puedan graduar :P.

Salu2 y V´ssssssss

elfo dijo:
Gracias por las respuestas, aunque no sean la que yo esperaba  :'( :'( :'(

Tocará paseo por las ópticas hasta encontrar unas gafas que me gusten (que ya es dificil) y que además se puedan graduar :P.

Salu2 y V´ssssssss

por desgracia no acompaña la moda en gafas de sol con la tecnologia de fabricacion de lentes graduadas que permitan el montaje en éstas,y esto acaba frustrando a la gente......de todas formas con tu graduacion no deberia ser dificil encontrar gafa......pero ojito que hay muchas opticas que por no complicarse la vida te dicen que no se puede........si no quieres gastarte mucho dinero en una montura(entre 30 y 50 €) y que sea de diseño parecido a la que vende bmw pregunta por una marca que se llama EVANEY,relacion calidad precio bastante buena y tienen varios modelos graduables y curvos a la vez......por encima tienes ARNETTE,algo mas carilla......incluso CARRERA tiene un modelo que trae un adaptador al puente donde se ponen unos critalitos graduados y te permiten ver bien sin necesidad de gastar dinero en cristales curvos y esos cristlaitos por 40 € los pones(van detras justo de los de sol)......es mas creo que tengo alguan por aqui....te digo modelo y miralas......

Fabricante:Safilo

Coleccion: Carrera Sol 2006/2007

Modelo: Spencer

Color: 9EF (es el negro,la hay en gris pero es muy fea,ni te doy la referencia)

PVP: entre 65-75€ con el adaptador + 40€ las lentes graduadas que van detras.

espero que te sriva de ayuda.un saludo.

Lembe dijo:
[quote author=elfo link=1188420836/0#5 date=1188463187]Gracias por las respuestas, aunque no sean la que yo esperaba  :'( :'( :'(

Salu2 y V´ssssssss

por desgracia no acompaña la moda en gafas de sol con la tecnologia de fabricacion de lentes graduadas que permitan el montaje en éstas,y esto acaba frustrando a la gente......de todas formas con tu graduacion no deberia ser dificil encontrar gafa......pero ojito que hay muchas opticas que por no complicarse la vida te dicen que no se puede........si no quieres gastarte mucho dinero en una montura(entre 30 y 50 €) y que sea de diseño parecido a la que vende bmw pregunta por una marca que se llama EVANEY,relacion calidad precio bastante buena y tienen varios modelos graduables y curvos a la vez......por encima tienes ARNETTE,algo mas carilla......incluso CARRERA tiene un modelo que trae un adaptador al puente donde se ponen unos critalitos graduados y te permiten ver bien sin necesidad de gastar dinero en cristales curvos y esos cristlaitos por 40 € los pones(van detras justo de los de sol)......es mas creo que tengo alguan por aqui....te digo modelo y miralas......

Fabricante:Safilo

Coleccion: Carrera Sol 2006/2007

Modelo: Spencer

Color: 9EF (es el negro,la hay en gris pero es muy fea,ni te doy la referencia)

PVP: entre 65-75€ con el adaptador + 40€ las lentes graduadas que van detras.

espero que te sriva de ayuda.un saludo.[/quote]
Eso tipo de gafas que comentas con doble puente son las que uso para la bici; en mi caso unas Rudy Project. Cuando me las pillé (hace ya la pila de años) en el mercado sólo había "dobles" de las marcas Bollé, las Evaney que mencionas (acababan de salir) y las Rudy; bueno, también las carísimas Oakley, cuyos cristales se podían graduar.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola a todos:
¿Alguien sabe para qué son las otras lentes amarillas y las transparentes?.
¿Son fáciles de cambiar en la montura?; porque a mí me dá que van muy empotradas en la montura.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

espantomovil dijo:
Hola a todos:
¿Alguien sabe para qué son las otras lentes amarillas y las transparentes?.
¿Son fáciles de cambiar en la montura?; porque a mí me dá que van muy empotradas en la montura.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Las amarillas van muy bién para niebla y también para amanecer/atardecer. Transparentes... lo son todas, de lo contrario no verías nada. ;D ;D ;D
Los cristales se intercambian fácil.

Saludos y V'sssssss

Llevo usando gafas graduadas desde hace 15 años. Que yo conozca hay varias marcas que permiten acoplar un adaptador con cristales graduados a las gafas de sol convencionales. Tuve unas Bolle y actualmente unas Adidas Evil-Eye, que las hay en varias tallas y colores, con diferentes tipos de cristales que puedes cambiar a voluntad para adaptarlos a las diferentes condiciones climáticas y que además son muy estéticas. La ventaja es que las puedes usar con o sin lentillas simplemente quitando el adaptador con la óptica graduada y que según la actividad que vayas a realizar puedes poner el cristal más adecuado. Las adidas, en concreto, tienen cuatro tipos distintos de cristales, los rojizos dicen que son adecuados para niebla, los tranparentes para montar en bici sin luz y los de sol, unos normales y otros con mayor absorción de luz, de glaciar, que, en teoría no son aptos para conducir.

Vss y ráfagas.

FrankieMD dijo:
y otros con mayor absorción de luz, de glaciar, que, en teoría no son aptos para conducir.

Vss y ráfagas.

son lo que llamamos un filtro 4......el maximo nivel de proteccion en gafa de sol,pero no estan homologadas para conducir....su uso estaria destinado a deportes del altura(nieve,montañismo...) o bien gente que por ejemplo navegue con frecuencia por aquello del reflejo del sol en el agua que multiplica la radiacion.

pd:los filtros van del 0 al 4,normalmente las gafas de sol suelen ser casi todas de filtro 3......alguna de filtro 2......filtro 1 seria gafa de complemento,para vestir pero que no aportaria suficiente proteccion en exposicion al sol.......filtro 0 os lo imaginais. ;)

Atrás