GALAPAGAR 8 de Septiembre

Hola Sito,siento no poder ir, pues estaremos en Jaca tenemos una salida.

Un beso Sole

Hola Sito, voy a intentar ir. Por curiosidad, si pincho el enlace del evento, aparece como 15 de agosto??????????

Un abrazo

Hola Sito, voy a intentar ir. Por curiosidad, si pincho el enlace del evento, aparece como 15 de agosto??????????

Un abrazo
Hombre Emilio, que alegria saber de ti.
El 15 de Agosto, ya pasado, debe ser el día que se colgó en la pagina. El evento es el 8 de Septiembre.
Un abrazo.
Os esperamos.

En principio cuenta con nosotros. No hemos vuelto a coincidir desde Salamanca. Un abrazo

Pues alli nos veremos, no olvides hacer el ingreso o te quedaras sin paella y camiseta. Parece ser que no se puede hacer en mano en la concentración. Si ves que no puedes dimelo y te lo hago yo desde aquí.

Un saludo Emilio.

Hola Sito, al final no podemos ir. Me hubiera gustado por volver a quedar contigo y encima cerquita, pero Mónica tiene trabajo el sábado. Un abrazo

Hola Sito. Soy el de la BMW 1150RT negra que rodamos un rato juntos. Luego tiraste p'alante y nos perdimos de vista.

Cantidad de motos !! Burn rollo en general !!

Enhorabuena por el éxito de la concentración.

Un placer.

Saludos

Ah, hola RobeRT ya me acuerdo. Gracias por venir y me alegro que te gustara. El año que viene mas y esperemos que mejor, ya os avisaremos por aquí.

Saludos moteros.

Atrás