Galbin Nuevo en el Foro

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
Quiero aprovechar este momento para saludar a toda la gente de este foro ;). Soy nuevo por aki y aunque todavía no me han entregado mi preciosa F 650 GS amarilla (no puedo ni dormir ya..... nada más que hago pensar en ella) no he podido evitar registrarme y poneros estas letrillas.

Aki he leido bastantes mensajes muy interesantes que me han y estan ayudando a conocer lo que va a ser en realidad mi primera moto "grande". Aunque tengo una Honda Dax st 70 que me va a dar penita tenerla parada ... pero en fin creo que este paso os habrá ocurrido a todos.

También querría pediros ayuda por cualquier consejo o comentario que me podais dar ya que mi moto llevará reducción de potencia; por si alguien está en esta misma situación que me comente si la moto va bien con menos potencia y tal. Bueno muchas gracias por leer el mensaje .....nos vemos x aki ::)

Por cierto vivo en Algeciras aunque soy de Ceuta (mi ciudad querida) ;D
 
Bienvenido Galbin, enhorabuena por esa magnifica adquisición, es una estupenda moto, disfrútala muchos años y pasciencia, que todo llega.

Siento no poder ayudarte en lo de la potencia, en el apartado de consultas técnicas te informarán sobradamente.

Saludos desde Teruel, aunque soy de málaga y he vivido en Algeciras y en Tarifa, aunque poco tiempo.
 
Gracias Papagayomix por contestar ..... llevo toda la mañana mirando a ver si alguien me escribía arrrrrgo, creí que nadie me daría la bienvenida :(.

Saludos
 
Bienvenido al foro y felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud.
Vsssssssss y Rafagassssssssss desde Ourense.
 
Bienvenido de un Asturiano desde Extremadura ;) ;) ;)
 
Como que creias que nadie te iva a dar la bienvenida,.... pero...... ahora veras .....

[move]BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
:D bienvenido de un asturiano en asturias,saludos ;D ;D
 
Bienvenido Galbin,

Yo tambien tengo la F650GS, te aseguro que disfrutaras.

Saludos desde Mallorca 8)


Toni ;D
 
Bienvenido desde Madrid Galbin.
En cuanto a la reducción de potencia, pues yo no me atrevo a aconsejarte qué hacer. Si se la quitas es como si fueras sin permiso de conducir, ya que supongo que no llevas los dos años de carnet. Si te paran por ahí, quien te pare (Guardia Civil o Policía Municipal) no van a saber si lleva la reducción o no porque no se ve a simple vista, simplemente comprobarán en la tarjeta de ITV si está reflejada la reducción al llevar menos de dos años con el A.
El problema puede surgir si tienes alguna galleta (Dios no quiera) en la que no tengas la culpa, ya que he leído en algún sitio que el perito de la compañía del contrario podría ir al taller a comprobar si la moto lleva la reducción. Ya sabes, por no pagarte.
Eso también se puede solucionar hablando con el taller al que fueras a llevar la moto en caso de accidente, advirtiéndoles de que si les llega la moto la pueden poner la reducción antes de que llegue el perito si es que fuera a ir.
Así que tú mismo.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
 
En primer lugar darte la bienvenida al foro. En segundo lugar es cierto lo que te comenta Galbin. La mayoría de la gente en la ínspección de los 1000 km le kitan la reducción de potencia y en la ficha técnica keda constancia de que esta limitada. Si eres novato yo se la kitaría en la revisión de los 10.000 km.
Yo también soy novato en motos gordas aunque tengo 9 años de carnet y todo este tiempo he andado con vespa 200, la conducción no tiene nada ke ver con la de Gsita que me compré hará ahora 3 semanas. Por supuesto es más fácil de llevar la bmv que la vespa, pero 2 5 veces más potencia también te pueden dar un buen disgusto si te confias.
YO ANTE TODO TE ACONSEJO PRUDENCIA.
Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes.
UN CORDIAL SALUDO DESDE CADIZ.
 
Gracias a todos por la bienvenida . Mclaud y Rafols gracias por los consejos aunque mi cuestión no era esa. Yo no le pienso quitar el limitador de potencia hasta que no pase los dos años ya que como bien habeis dicho en caso de piño o tragedia no me quiero ni imaginar cuales serían las consecuencias judiciales ???. Quizás algunos piensen que soy demasiado legal.... ya me lo han dicho.... pero prefiero ir a gusto en la moto y con todo en regla aunque lleve menos potencia ::).

La cosa era por si alguien ha tenido alguna F 650 gs con reducción de potencia y me cuente que tal va .

Lo dicho ...... GRACIAS
 
Bienvenido Galbin y saludos desde Mataró (Barcelona)

Aquí encontrarás buen ambiente y mejores amigos.


V'sss!
 
Bienvenido desde Salamanca, Galvin!!
Saludos de un ceutí de adopción ya que hice la mili allí, parte en la AALOG 23 y el resto el El Parque de Artillería y tengo buenos recuerdos.
Ráfagas desde una R 1150 RT.
 
Bienvenido amigo, en lo de la potencia te puedo ayudar poco pues la mia lleva tanta que no se donde para ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Murcia tierras del PiJo ;D
 
Un saludico desde Totana Murcia
suerte y a disfrutar :D
 
;) BieMWenido al Foro ¡¡¡¡
Disfrutarás mucho con ella.
Es excelente, te lo dice uno que ha estado dos años con esa maravilla.
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)
 
hola galbin unsaludo desde mentrida entoledo,se bienvenido al foro ;)
 
Holal Galbin, bienvenido al foro, aquí te lo pasarás muy bien además de aprender algunas cosillas, solo tienes que buscar por los post.

A disfrutar.

Un saludo desde Hospitalet - Barcelona.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.
VVVsss...




Un saludo
 
Arriba