GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIANA

noerodriguez

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
428
Puntos
0
Hola a tod@s,voy abriendo este hilo para que os vayais apuntando a la quedada,por cierto,venir bien comidos porque ya sabeis que aqui hacemos todo el año la dieta mediterranea....... ;)

plan para el finde:

-sabado:llegada y acogida por la mañana en el bosque de los sueños,comida del famoso botillo,por la tarde quien quiera ruta pues ruta y quien quiera siesta pues siesta,por la tarde de tapeo por el casco antiguo de ponferrada,cena en el bosque de los sueños......

-domingo:desayuno en el bosque de los sueños a la hora que uno se levante,tandas de karts,comida en sitio a concretar y despues cada mochuelo a su olivo



precio:alrededor de 60 leuros por persona,que incluye:comida del sabado,cena del sabado,dormida,desayuno del domingo,tanda de karts y comida del domingo




lista:
noerodriguez y paula
abelvfr y noemi
jose antonio
bichos y mªjose
fendetestas
montero y fatima
xardueiro & sandra
piti & family
toño
elmergruñon & company(sabado)
streethawk
voyager
rockdaballo y rockbaliza
jorge
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Hola a todos.
Estupenda quedada la que hemos hecho hoy. Se ha comido, bebido, jugado al voley playa, nos hemos bañado, hemos charlado, ma han cambiado las bombillas de la RT, y tambien por si lo dudabais, hemos andado algo en moto. Yo en concreto me subi a las 8:30 de la mañana y me ha bajado a las 00:45 despues de mas de 750 km.  :eek: ¿Que si nos hemos mojado? Pues unos mas que otros. En mi caso unos 30 km por la mañana en la zona de Monforte y unos 50 Km de agua esta noche entre Piedrafita y Villafranca.
La quedada del Bierzo esta abierta. Hagan juego señores...
Noe, no creo que pueda asistir en esas fechas porque tengo un compromiso  :(. Cualquier ayuda que necesites para organizarlo ya sabes donde estoy. Si puedo cambiar los planes te aviso.
Sed buenos.
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Fooooooooooooootos
Fooooooooooooootos
fooooooooooooooooooooooooooooooootos
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Pues el año pasado no pudimos asistir por compromisos y este año en esas fechas mas de lo smismo >:(

En concreto el sábado 14 compite la niña mayor en León (estaremos cerquita) y el domingo tengo fiesta familiar en casa de mis padres, en fin, que quedará para otro año.
:'(
Saludos y :-* :-*
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Epi y Blas dijo:
Hola a todos.
Estupenda quedada la que hemos hecho hoy. Se ha comido, bebido, jugado al voley playa, nos hemos bañado, hemos charlado, ma han cambiado las bombillas de la RT, y tambien por si lo dudabais, hemos andado algo en moto. Yo en concreto me subi a las 8:30 de la mañana y me ha bajado a las 00:45 despues de mas de 750 km.  :eek: ¿Que si nos hemos mojado? Pues unos mas que otros. En mi caso unos 30 km por la mañana en la zona de Monforte y unos 50 Km de agua esta noche entre Piedrafita y Villafranca.
La quedada del Bierzo esta abierta. Hagan juego señores...
Noe, no creo que pueda asistir en esas fechas porque tengo un compromiso  :(. Cualquier ayuda que necesites para organizarlo ya sabes donde estoy. Si puedo cambiar los planes te aviso.
Sed buenos.

Aquí Lidia

Me parece fatal, fatal, de los fatales... Y yo adecuando el dormitorio pa que te quedaras...

En fin, que eres de los más mejores... ¡Tú si que vales! Y no esos del sur... y alguno del norte... que mucho lirili y poco lerele.

Las fotos las colgaremos esta semana, pa dejar constancia de lo bien que lo hemos pasado: hípica, volley-playa, natación sincronizada... ¡De todo!

Bicos a tod@s
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Pues ya estamos de nuevo por aquí, aunque andaremos algo desconectados estos días... en el viaje lo hemos pasado fatal, hemos comido asquerosamente mal, la compañía un asco... puajjj.... no volvemos a salir de viaje en mucho tiempo... ::) ::) :cool: :cool:

Ya pondré fotos y haré crónica para que veais lo que hemos sufrido estos días ::) ::)
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia

Me parece fatal, fatal, de los fatales... Y yo adecuando el dormitorio pa que te quedaras...

En fin, que eres de los más mejores... ¡Tú si que vales! Y no esos del sur... y alguno del norte... que mucho lirili y poco lerele.

Las fotos las colgaremos esta semana, pa dejar constancia de lo bien que lo hemos pasado: hípica, volley-playa, natación sincronizada... ¡De todo!

Bicos a tod@s

Lidia, un millon de gracias por el ofrecimiento. Si me hubiera encontrado cansado no dudes que hubiera aceptado el ofrecimiento. Ademas para ser sabado y estar de Rodriguez llegue incluso pronto a casa  ;) ;D ::). Otra vez sera. En el viaje nocturno aproveche para probar las nuevas bombillas y la verdad es que la diferencia es notable. Gracias Luis por la ayuda.
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

bea...
eres un sol! :-* :-* :-* :-*
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Aqui uno de "los rajaos" del sur , ejem ..........................

Me apunta ud sr.Noe para la que me perdi el año pasado ................. gracias .........

Nos vemos ........... y Bienvenidos a todos los que andaban por ahí ............ del sur , el norte o el centro.

V ´ sssssssssssss ;)
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

a mi también me puedes apuntar; es probable que salga el viernes
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Hay mucho ******* [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif] por El Bierzo, el único fin de semana que no podemos ir, y va y pone la KDD  :( :( :(.

Hay que jo***se  :'( :'( :'(

Lo siento Noe, pero nosotros, no podemos ir.

Saludosssssssssssssssssssssss
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Rockdaballo dijo:
[quote author=fendetestas link=1220128785/0#10 date=1220256294]a mi también me puedes apuntar; es probable que salga el viernes


Cambio de pajarraco.
¿No te equivocarías de ave?[/quote]


Tararí trompeta, hoy toca la serreta.
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Nosotros estamos una semanita por aquí (Mondaritz-balneario, despues del raid por los Pirineos, un verdadero viaje para autenticos sufridores (fijaros que cuando llegamos a la Seu d'Urgell rezaba un cartel "gane 3 kilos en 20 dias"... ;D ;D
Bueno, mi dsipositivo ha resucitado (me quedé sin conexion durante todo el viaje) por lo que estaremos atentos al foro por si nos vemos estos dias.
Vssss y ;) ;) a los que ya saben...
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

quien quiera venir el viernes tambien se le puede acoger sin problemas ;)
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

eloyRT dijo:
Nosotros estamos una semanita por aquí (Mondaritz-balneario, despues del raid por los Pirineos, un verdadero viaje para autenticos sufridores (fijaros que cuando llegamos a la Seu d'Urgell rezaba un cartel "gane 3 kilos en 20 dias"... ;D ;D
Bueno, mi dsipositivo ha resucitado (me quedé sin conexion durante todo el viaje) por lo que estaremos atentos al foro por si nos vemos estos dias.
Vssss y ;) ;) a los que ya saben...

Y te vienes a perder aqui esos quilitos? ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que dejárais en su sitio los pirineos........ que el día 16 nos vamos pallá :cool:

A ver cuando nos vemos ;)
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

troglodites dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1220128785/0#13 date=1220264604][quote author=fendetestas link=1220128785/0#10 date=1220256294]a mi también me puedes apuntar; es probable que salga el viernes


Cambio de pajarraco.
¿No te equivocarías de ave?[/quote]


Tararí trompeta, hoy toca la serreta.
[/quote]
satamente chico listo...mergus serrator
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Los de Boñar tienen una SALIDA







































leones01lcartel.jpg
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

[quote author=Cheché link=1220128785/15#19 date=1220354361]Los de Boñar tienen una SALIDA


Queria decir......

Tranquilo, esta todo controlado ;)
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Pues el único fin de........... que tengo disponible este mes es el del 27/28, así que,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡¡¡otra que me pierdo!!!!! y van.............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :

Esta semana tambíén me pierdo la cervecita.   :'( :'( :'(

SAlud a tod@s
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

marmarino dijo:
Pues el único fin de........... que tengo disponible este mes es el del 27/28, así que,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡¡¡otra que me pierdo!!!!! y van.............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :

[highlight] Esta semana tambíén me pierdo la cervecita.[/highlight]   :'( :'( :'(

SAlud a tod@s


Yo también me la pierdo, tenemos pruebas de mar hasta horas obscenas...

V´ssss
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Pues nosotros mañana vamos a la cervecita y si no llueve, Eloy y Susana también aparecerán. Por cierto, ¿ya han empezado las cerves de nuevo en La Gula o siguen siendo en la otra terraza? :-? :-?
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Hola a tod@s.
Pues si que está parado esto.
Jimbo!!!!!, ¿donde estás?, estás conectado pero no te prodigas nada.
Manda!!!, Manda!!!
Atalantaaaaaaa!!!!
Voyager, ¿ya no nos das los buenos días?

Este post dos Galeg@s parece Madrid en Agosto.

Saludos.
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s.
Pues si que está parado esto.
Jimbo!!!!!, ¿donde estás?, estás conectado pero no te prodigas nada.

Saludos.

Hola, estoy en la oficina trabajando (como casi siempre).

Saludos. ;)
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

que se siga apuntando gente que sino me enfado >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

pues yo se de uno que esta de vacaciones....y qe no suele tener ese sintoma postvacacional....hasta que vuelva claro.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Rockdaballo dijo:
[quote author=mandacarallo link=1220128785/30#32 date=1220434162]Pues yo esta también me la pierdo, ese finde estaré concentrado para salir rumbo a los pirineos   ;)

Por trabajo ¿no?[/quote]

Es que tenemos que comprobar que fué lo que rompieron Nemesio y Beatriz ;) porque apetecer apetecer....... :-/

Que dura es la vida del motero >:(
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Beatriz... dijo:
Pues nosotros mañana vamos a la cervecita y si no llueve, Eloy y Susana también aparecerán. Por cierto, ¿ya han empezado las cerves de nuevo en La Gula o siguen siendo en la otra terraza?  :-? :-?

Digo yo que en vista del tiempo casi mejor en La Gula no? :-/ :-/ :-/
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Hola a todos.
Yo iré. No sé si el Sábado o el Domingo o el Sábado y el Domingo. Pero probablemente vaya. O sea: no sé si iré sólo solo el sábado, o sólo acompañado el domingo, o solo el sabado y acompañado el domingo.
¿Se entiende? ;D ;D

Dependo de muchos factores. Los más destacables son la disponibilidad de padres y padrinos con mis niños...., y la mudanza de mi prima :'( :'( ;)
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Pues nosotros estamos pendientes de los horarios de competición de Raquel el sábado en León, sabemos que son por la tarde, con lo que si podemos cuadrarlos, podríamos hacer ruta por la mañana del sábado, comer e irnos para León, lo que es seguro es que no podemos quedarnos para el domingo, porque tenemos comida familiar.

Veremos como van surgiendo las cosas

Saludos
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

xardueiro dijo:
Hola a todos.
Yo iré. No sé si el Sábado o el Domingo o el Sábado y el Domingo. Pero probablemente vaya. O sea: no sé si iré sólo solo el sábado, o sólo acompañado el domingo, o solo el sabado y acompañado el domingo.
¿Se entiende?  ;D ;D

Dependo de muchos factores. Los más destacables son la disponibilidad de padres y padrinos con mis niños...., y la mudanza de mi prima  :'( :'( ;)

Parece un contrato de los hermanos Marx.  
3998.gif
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

JIMBO dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1220128785/15#26 date=1220426500]Hola a tod@s.
Pues si que está parado esto.
Jimbo!!!!!, ¿donde estás?, estás conectado pero no te prodigas nada.

Saludos.

[highlight]Hola, estoy en la oficina trabajando (como casi siempre).[/highlight]Saludos. ;)

[/quote]
JA,JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Piti dijo:
Pues nosotros estamos pendientes de los horarios de competición de Raquel el sábado en León, sabemos que son por la tarde, con lo que si podemos cuadrarlos, podríamos hacer ruta por la mañana del sábado, comer e irnos para León, lo que es seguro es que no podemos quedarnos para el domingo, porque tenemos comida familiar.

Veremos como van surgiendo las cosas

Saludos
..................No se puede repicar e ir a la procesión......................... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1220128785/30#37 date=1220446579]Pues nosotros estamos pendientes de los horarios de competición de Raquel el sábado en León, sabemos que son por la tarde, con lo que si podemos cuadrarlos, podríamos hacer ruta por la mañana del sábado, comer e irnos para León, lo que es seguro es que no podemos quedarnos para el domingo, porque tenemos comida familiar.

Veremos como van surgiendo las cosas

Saludos
..................No se puede repicar e ir a la procesión......................... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]


No se, no se, hay quien consigue coger peces sin mojarse el culo............. o que nace con una flor en en idem..................de todo hay

;D ;D ;D ;D
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1220128785/15#28 date=1220431078]A mi también se me acabaron las vacaciones   :'( :'( :'(   y ahora estoy peleándome con el síndrome postvacacional   :(
BURRO, vacaciones las cogen SOLO los que trabajan, y tú ya sabemos lo que haces. :) ;) ;)
[/quote]

Que sería de mi sin ti........... :eek:


P.D.: ahora me explico porque tú nunca coges vacaciones ;)
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1220128785/15#25 date=1220383196]Pues nosotros mañana vamos a la cervecita y si no llueve, Eloy y Susana también aparecerán. Por cierto, ¿ya han empezado las cerves de nuevo en La Gula o siguen siendo en la otra terraza?  :-? :-?

Digo yo que en vista del tiempo casi mejor en La Gula no?   :-/ :-/ :-/[/quote]

Adjudicado, allí estaremos a las 20:30 ;)
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Hello again ¡¡¡

"Lamento" comentar que paso a formar parte de la patrulla que ira a revisar como han quedado los Pirineos tras la reciente expedicion de los sureños............... y por tanto ................. me tendre que quedar concentrado el finde anterior , o sea el de esta Kdda :-[ :-[

en fin , otro año que me la pierdo ............. lo siento Noe ............ me apetecia ........

Sayonara Baby :cool: :cool: V ´ssss
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

Pero qué desconfiados sois... >:(. Que síííí... que han quedado muy bonitos tras nuestro paaaasoooo... os los hemos dejado limpitos y la hierba segada para que podáis dormir la siesta...

69.JPG

74.JPG

99.JPG

124.JPG
 
Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

bueno.....pus corregido todo,que prometo mejor que la anterior y varias sorpresas ;)
 
Arriba