GALEG@S. 23/08 TUPPERWARETREFFEN EN P.QUINTELA (2)

Re: GALEG@S. 23/08 TUPPERWARETREFFEN EN P.QUINTELA

Atalanta no es que me cojierara en las patacas ::) ::) ::) ::)
Si no que era para darle una idea al voyer pero no hay menoles 8-) 8-) 8-) 8-)
Pero si hay que papar bocata se papa mientras las cervezas estén friiiiiiiiiiiiias no pasa na
Y no te preocupes por las multas de radares siempre y cuando vallas cuesta arriba los suelen poner llaneando o bajando ahí es donde tienes que tener cuidado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FICU dijo:
Atalanta no es que me cojierara en las patacas ::) ::) ::) ::)
Si no que era para darle una idea al voyer pero no hay menoles 8-) 8-) 8-) 8-)
Pero si hay que papar bocata se papa mientras las cervezas estén friiiiiiiiiiiiias no pasa na
Y no te preocupes por las multas de radares siempre y cuando vallas cuesta arriba los suelen poner llaneando o bajando ahí es donde tienes que tener cuidado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eramos pocos (Jimbo y Mporto) y pario la abuela....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voyer mañana donde
ya que estoy en moaña escondido donde la cervecita

mandame un mensaje que estoy en el chiri de la playa en meira

Cuanto amor hay por este post..., toi emosionao...!!!! :'( :'( :'( ;D ;D ;D

FICU dijo:
Voyer mañana donde

Mañana repetiremos Domaio, que tenemos buen tiempo...

Voyager dijo:
[quote author=FICU link=1249836131/45#52 date=1249991312]
Voyer mañana donde

Mañana repetiremos Domaio, que tenemos buen tiempo...[/quote]

Vale :)

Beatriz... dijo:
[quote author=Voyager link=1249836131/45#55 date=1249993243][quote author=FICU link=1249836131/45#52 date=1249991312]
Voyer mañana donde

Vale  :)[/quote]
Aparte de mí, alguien más trabaja en este pais????

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1249836131/45#57 date=1250015541][quote author=Voyager link=1249836131/45#55 date=1249993243][quote author=FICU link=1249836131/45#52 date=1249991312]
Voyer mañana donde

Vale  :)[/quote]
Aparte de mí, alguien más trabaja en este pais????[/quote].......me olvide, creo que Jimbo tambien dice que trabaja. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Trabajo y madrugo bastante más que tú ;D ;D ;D

Hola,
quería saber si aceptais para la ruta a una pareja de Orense en su gt
Un saludo,

¡Hombre, otro de las tribu de As Burgas!
Aquí admiten a todo el mundo, no hay mas que ver la "tropa" que pulula por estos lares. ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2.

aqui andamos 2 por villagarcia y nos acercaremos hoy hasta domaio con la rockster a tomar algo :)

JIMBO dijo:
Hola, Carlus, si puedes avisamé un día antes de venir, no vaya a ser que el día que vengas este dando pedales en la bicicleta  ::)  y no pueda seguir el ritmo de la moto  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, simplemente es para adaptar a vuestras necesidades e intentar programar una ruta bonita a ser posible por la costa.
Hola Jimbo!
Venimos a Betanzos el viernes. Supongo que al mediodia estamos aqui.Puedes recomendarme algún Hotelito economico por la zona para pasar las noches del viernes y sábado. Mandame un enlace del hotel o su nº telf para reservar.
Gracias
Carlus i Angie

Voyager dijo:
[quote author=carlus link=1249836131/0#12 date=1249895651]Hola!
Soy Carlus del Eskuadron Krapula de Barcelona y Ayer estuvimos con Beatriz y Neme y nos aconsejaron que entraramos en el post para anunciar que estabamos por aqui y que alguien se apuntaria para tomar una cervecita.
Ahora y hasta el jueves estamos en combarro y luego queremos ir dirección Coruña y hacer la costa Cantabrica.
Os dejo nº de movil 665664952
Carlus i Angie

Hola,

Supongo que Bea y Neme os habrán comentado nuestra costumbre de reunirnos los Miércoles, a eso de las 20:00 para tomar una cerveza, cotillear y hablar mal de los que no están... :P, últimamente y si el tiempo lo permite lo solemos hacer en Domaio, en una terraza muy tranquila (sólo hay una) en el mismo puerto. Domaio está al lado de Moaña. Cangas, Moaña, los pueblos al otro lado de la ría de Vigo. Si os apetece uniros a nosotros, podréis acercaros desde Combarro bordeando toda la costa. Me gustaría enseñaros algo por aqui, pero no me lo permiten mis obligaciones laborales. Pero bueno, a la cerveza no suelo faltar.

Si os animáis para el Miércoles y tenéis dudas, mi teléfono es el 649872460.

V´ssss desde Vigo...![/quote]

Hola Voyager! Precisamente hoy vamos a bajar hacia Baiona . Haber si hago coincidir los horarios y nos pasamos de subida pos Domaio.
Nos vemos esta tarde!
Carlus i Angie

Beatriz... dijo:
[quote author=Voyager link=1249836131/15#18 date=1249901413][quote author=carlus link=1249836131/0#12 date=1249895651]Hola!
Soy Carlus del Eskuadron Krapula de Barcelona y Ayer estuvimos con Beatriz y Neme y nos aconsejaron que entraramos en el post para anunciar que estabamos por aqui y que alguien se apuntaria para tomar una cervecita.
Ahora y hasta el jueves estamos en combarro y luego queremos ir dirección Coruña y hacer la costa Cantabrica.
Os dejo nº de movil 665664952
Carlus i Angie

Hola,

Supongo que Bea y Neme os habrán comentado nuestra [highlight]costumbre de reunirnos los Miércoles[/highlight], a eso de las 20:00 para tomar una cerveza, cotillear y hablar mal de los que no están... :P, últimamente y si el tiempo lo permite lo solemos hacer en Domaio, en una terraza muy tranquila (sólo hay una) en el mismo puerto. Domaio está al lado de Moaña. Cangas, Moaña, los pueblos al otro lado de la ría de Vigo. Si os apetece uniros a nosotros, podréis acercaros desde Combarro bordeando toda la costa. Me gustaría enseñaros algo por aqui, pero no me lo permiten mis obligaciones laborales. Pero bueno, a la cerveza no suelo faltar.

Si os animáis para el Miércoles y tenéis dudas, mi teléfono es el 649872460.
V´ssss desde Vigo...![/quote]

Pues la verdad es que no lo comentamos, se nos pasó  :-[ :-[.
Carlus y Angie, estáis invitados a venir por nuestra tierra el miércoles  ;) (Si tenéis dudas de cómo llegar, me dáis una llamada  ;)) [/quote]

Hoal Beatriz!
Como ya habras leido esta tarde pasaremos (si no nos perdemos) a veros por vuestro punto de encuentro .
Tambien ,si todo sale rodado intentaremos estar cerca de A Coruña el sabado para tomar algo contigo y Neme.
Nos vemos esta tarde

En Betanzos hay dos pequeños hoteles muy nuevos pero me imagino que el viernes (día en que comienzan las Fiestas Patronales) estarán a tope, yo te haré una gestión hoy por la tarde en uno de ellos ya que tengo confianza con el director y me hace un 20% de descuento, pero insisto supongo estarán al 100%, te comento algo en el foro.

Despues hay un hotel en un municipio limitrofe, concretamente a 5 km. de Betanzos, está justo en un póligono industrial pero está muy bien, noerodriguez te podrá hablar de él ya que se hospedó en algunas ocasiones, su web es : http://www.hoteltorques.com/

Otro lugar para hospedarse sería Sada aunque también empiezan las fiestas el viernes es zona de playa. http://www.hotelsadamarina.com/

Yo nací en Sada y es un lugar precioso aunque bastante turístico en agosto, y no creo que el hotel tenga tárifas reducidas en estas fechas.

Por último indagaré si hay alguna otra opción de turismo rural u hostal por la zona.

Bea, Nemesio, el sábado si os parece quedamos en Betanzos que como sabréis habrá buen ambiente por ser día 15 de agosto ;)

Carlus, respecto al viernes, si tenéis ganas haremos una ruta por la tarde, para ello sería interesante salir a partir de las 16:30 h., el sábado como os comenté lo tengo ocupado con una comida familiar en casa, con lo cual hasta las 18 h. estaré liado, despues si a Bea y Neme les apetece podemos quedar. ;)

k white dijo:
Hola,
quería saber si aceptais para la ruta a una pareja de Orense en su gt
Un saludo,

Todo el mundo es bienvenido...!, anotados quedáis.

Como veo que eres reciente en el foro, por si no lo sabías ya, te comento que las tupperwaretreffen son, digamos, comilonas campestres. Todos llevamos algo y luego comemos de todo, ya sabes, lo típico, empanada, tortilla, y cosas así..., pero a lo mejor no lo sabías y entonces no digo nada... :-X

Bienvenido de nuevo, V´ssss!

Rodicio dijo:
Aquí admiten a todo el mundo, no hay mas que ver la "tropa" que pulula por estos lares. ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2.

Ya te echábamos de menos..., vas a deleitarnos con tu presencia...?

JIMBO dijo:
Bea, Nemesio, el sábado si os parece quedamos en Betanzos que como sabréis habrá buen ambiente por ser día 15 de agosto  ;)

Carlus, respecto al viernes, si tenéis ganas haremos una ruta por la tarde, para ello sería interesante salir a partir de las 16:30 h., el sábado como os comenté lo tengo ocupado con una comida familiar en casa, con lo cual hasta las 18 h. estaré liado, despues si a Bea y Neme les apetece podemos quedar.  ;)

Jimbo, si el viernes haceis ruta me apunto.
Un saludo

JIMBO dijo:
Trabajo y [highlight]madrugo bastante más que tú ;D ;D ;D
[/highlight]Eso ni tiene ningún merito. Como ejemplo te dire que una vez me pico una mosca Tse-Tse, y fue ella la que se durmio.
Preguntale a Mporto.
Y en cuanto al trabajo eso si que no.
Preguntale a Mporto.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rodicio dijo:
Salu2.
El tema de la semana es"Funcionarios y jubilados". En este caso se dan las dos circustancias.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bienvenido. ;) ;) :-* :-*

carlus dijo:
[quote author=JIMBO link=1249836131/15#15 date=1249897954]Hola, Carlus, si puedes avisamé un día antes de venir, no vaya a ser que el día que vengas este dando pedales en la bicicleta  ::)  y no pueda seguir el ritmo de la moto  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, simplemente es para adaptar a vuestras necesidades e intentar programar una ruta bonita a ser posible por la costa.
Hola Jimbo!
Venimos a Betanzos el viernes. Supongo que al mediodia estamos aqui.Puedes recomendarme algún Hotelito economico por la zona para pasar las noches del viernes y sábado. Mandame un enlace del hotel o su nº telf para reservar.
Gracias
Carlus i Angie[/quote]
Yo te avise de esta gente. Despues no te quejes..........Betanzos es horroroso, y los que se juntas los miercoles están todos alcoholizados. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atención, atención, atención, el Sr. Atalanta ha despertado y antes de ir a comer o tomarse una caña está procediendo a relatar sus sueños de esta noche ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
atención, atención, atención, el Sr. Atalanta ha despertado y antes de ir a comer o tomarse una caña está procediendo a relatar sus sueños de esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Es verdad, además estoy pletorico.He sacado la moto y cada vez me doy más cuenta que mi moto es megaguay.......bueno, la de Mporto tambien. Y ahora voy a comer.Por cierto a ver cuando vienes a mi oficina a pagar un café. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

huí la leche b sacaste la :-? :-? :-? :-? :-? :-?moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso se avisa antes

para no salir de casa

JIMBO dijo:
En Betanzos hay dos pequeños hoteles muy nuevos pero me imagino que el viernes (día en que comienzan las Fiestas Patronales) estarán a tope, yo te haré una gestión hoy por la tarde en uno de ellos ya que tengo confianza con el director y me hace un 20% de descuento, pero insisto supongo estarán al 100%, te comento algo en el foro.

Despues hay un hotel en un municipio limitrofe, concretamente a 5 km. de Betanzos, está justo en un póligono industrial pero está muy bien, noerodriguez te podrá hablar de él ya que se hospedó en algunas ocasiones, su web es : http://www.hoteltorques.com/

Otro lugar para hospedarse sería Sada aunque también empiezan las fiestas el viernes es zona de playa. http://www.hotelsadamarina.com/

Yo nací en Sada y es un lugar precioso aunque bastante turístico en agosto, y no creo que el hotel tenga tárifas reducidas en estas fechas.

Por último indagaré si hay alguna otra opción de turismo rural u hostal por la zona.

yo me he hospedado en el hotel torques y está genial y muy bien de precio

Atalanta animate un dia y baja un miercoles a la cerveza desde "ferrol"jejejje,o tu moto megaguay no llega a hacer esos trayectos tan largos,jejjeje ;)

me lo tengo que pensar, eso del tupperware no es lo mío

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1249836131/60#60 date=1250057261]Trabajo y [highlight]madrugo bastante más que tú  ;D ;D ;D
[/highlight]Eso ni tiene ningún merito. [highlight]Como ejemplo te dire que una vez me pico una mosca Tse-Tse, y fue ella la que se durmio.[/highlight]Preguntale a Mporto.
Y en cuanto al trabajo eso si que no.
Preguntale a Mporto.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Bea, Nemesio, el sábado si os parece quedamos en Betanzos que como sabréis habrá buen ambiente por ser día 15 de agosto  ;)

Carlus, respecto al viernes, si tenéis ganas haremos una ruta por la tarde, para ello sería interesante salir a partir de las 16:30 h., el sábado como os comenté lo tengo ocupado con una comida familiar en casa, con lo cual hasta las 18 h. estaré liado, despues si a Bea y Neme les apetece podemos quedar.  ;)

Es una oferta interesante ;), aunque como el domingo tenemos que ponernos de tiros largos y hacer de taxistas en Coruña, si vamos será en coche :'(.

Beatriz... dijo:
[quote author=JIMBO link=1249836131/60#68 date=1250065504]Bea, Nemesio, el sábado si os parece quedamos en Betanzos que como sabréis habrá buen ambiente por ser día 15 de agosto  ;)

Es una oferta interesante  ;), aunque como el domingo tenemos que ponernos de [highlight]tiros largos [/highlight]y hacer de taxistas en Coruña, si vamos será en coche  :'(.[/quote]
Bea tu tiempre vas de tiros largos :)...........otra cosa es Nemesio. ::) ::)

noerodriguez dijo:
[quote author=JIMBO link=1249836131/60#67 date=1250065233]En Betanzos hay dos pequeños hoteles muy nuevos pero me imagino que el viernes (día en que comienzan las Fiestas Patronales) estarán a tope, yo te haré una gestión hoy por la tarde en uno de ellos ya que tengo confianza con el director y me hace un 20% de descuento, pero insisto supongo estarán al 100%, te comento algo en el foro.

yo me he hospedado en [highlight]el hotel torques y está genial y muy bien de precio[/highlight]

Atalanta animate un dia y baja un miercoles a la cerveza desde "ferrol"jejejje,o tu moto megaguay no llega a hacer esos trayectos tan largos,jejjeje ;)[/quote]
Se nota quien lo hizo...................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=noerodriguez link=1249836131/75#80 date=1250077540][quote author=JIMBO link=1249836131/60#67 date=1250065233]En Betanzos hay dos pequeños hoteles muy nuevos pero me imagino que el viernes (día en que comienzan las Fiestas Patronales) estarán a tope, yo te haré una gestión hoy por la tarde en uno de ellos ya que tengo confianza con el director y me hace un 20% de descuento, pero insisto supongo estarán al 100%, te comento algo en el foro.

yo me he hospedado en [highlight]el hotel torques y está genial y muy bien de precio[/highlight]

Atalanta animate un dia y baja un miercoles a la cerveza desde "ferrol"jejejje,o tu moto megaguay no llega a hacer esos trayectos tan largos,jejjeje ;)[/quote]
Se nota quien lo hizo...................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

aclaro que el hotel esta genial por la camarera cachonda que siempre está,no porque el hotel esté bien hecho..... ;) ;) ;) ;) ;) :)

noerodriguez dijo:
[quote author=atalanta link=1249836131/75#86 date=1250086866][quote author=noerodriguez link=1249836131/75#80 date=1250077540][quote author=JIMBO link=1249836131/60#67 date=1250065233]En Betanzos hay dos pequeños hoteles muy nuevos pero me imagino que el viernes (día en que comienzan las Fiestas Patronales) estarán a tope, yo te haré una gestión hoy por la tarde en uno de ellos ya que tengo confianza con el director y me hace un 20% de descuento, pero insisto supongo estarán al 100%, te comento algo en el foro.

Se nota quien lo hizo...................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

aclaro que el hotel esta genial por la [highlight]camarera cachonda [/highlight]que siempre está,no porque el hotel esté bien hecho..... ;) ;) ;) ;) ;) :)[/quote]
LISTO!!!...en mi trabajo entre otras cosas entra el hacer el [highlight]CASTING [/highlight]del personal femenino. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Aparte de mí, alguien más trabaja en este pais????

Si este hombre es nuestro valor de trabajo, ahora si que me explico lo de la crisis :-X

JIMBO dijo:
Bea, Nemesio, el sábado si os parece quedamos en Betanzos que como sabréis habrá buen ambiente por ser día 15 de agosto ;)

Carlus, respecto al viernes, si tenéis ganas haremos una ruta por la tarde, para ello sería interesante salir a partir de las 16:30 h., el sábado como os comenté lo tengo ocupado con una comida familiar en casa, con lo cual hasta las 18 h. estaré liado, despues si a Bea y Neme les apetece podemos quedar. ;)

Como bien te dice Bea, el sábado por la tarde (no antes de las seis o siete) nos pasamos por Betanzos (alguna disculpa hay que poner para ver las fiestas), concretamos hora el viernes, ¿te parece?

Buena cerve la de hoy...lástima de tener que ir a currar mañana... :'( :'( :'(

brigadier dijo:
[highlight]Atalanta[/highlight], gracias por el piropo a La MOTO, lo digo por alusiones a la de Mporto ;)

alguien necesita ayuda por la zona de Vigo
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250099469[/highlight]

Un Saludo.

¿Cuál es para vosotros un buen lugar para un marisco...?, a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos contestar...

nemesio dijo:
[quote author=JIMBO link=1249836131/60#68 date=1250065504]Bea, Nemesio, el sábado si os parece quedamos en Betanzos que como sabréis habrá buen ambiente por ser día 15 de agosto  ;)

Como bien te dice Bea, el sábado por la tarde (no antes de las seis o siete) nos pasamos por Betanzos (alguna disculpa hay que poner para ver las fiestas), concretamos hora el viernes, ¿te parece?[/quote]

Perfecto, además como comenté a mi el sábado tampoco me toca moto y Veva y yo estamos libres a partir de las 18 h.

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1249836131/75#77 date=1250075766]atención, atención, atención, el Sr. Atalanta ha despertado y antes de ir a comer o tomarse una caña está procediendo a relatar sus sueños de esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Es verdad, además estoy pletorico.He sacado la moto y cada vez me doy más cuenta que mi moto es megaguay.......bueno, la de Mporto tambien. Y ahora voy a comer.Por cierto a ver cuando vienes a mi oficina a pagar un café. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Es cierto, me lo cruce, justo donde era o meson das troitas en Iñas, con saudo incluido.

Vsssssssssssssss.

Hola Jimbo!
El viernes llegamos a Betanzos al hotel Torques , Neo me dijo ayer que estaba muy bien,(la camarera).
Supongo que podiamos quedar el sábado, pues Bea me dijo que tambien había quedado con vosotros.
Respecto a la salida del viernes a las 16,30 , quiero mandar un mensaje a Xardueiro haber si puede o le permite sus dos problemas hacer una salidita por el Ferrol, si le es imposible te llamo via tlf. y me cuentas que teneis pensado.
Saludos y hasta pronto!
Carlus i Angie

Hola Xardueiro!
Como le he comentado a Jimbo el viernes llegamos a Betanzos.
Si te va bien quedar ese dia , llamame al tlf 653664952 pues no se si el hotel de Betanzos tendrá Ciber.
Hasta pronto!
Carlus i Angie

Hola Carlus, ayer ya hablé con Xardu para salir a rutear con vosotros, si os apetece, el intentará buscar soluciones aunque si no puede venir la ruta que ibamos a hacer ya estaba consensuada y le haríamos una visita a la vuelta, pero seguramente consiga salir. Tambien vendría Tosco.

La idea de la ruta es que conozcáis la costa norte de la provincia de A Coruña, partiendo desde Betanzos, por Miño, Pontedeume, Mugardos, Ferrol, Valdoviño, Cedeira (punta Candelaria) Cariño y si nos da tiempo, Ortigueira y Bares. ::) :o :o :o

Y lo del sábado lo hablamos mañana si os parece ;)

Atrás