GALEG@S. 23/08 TUPPERWARETREFFEN EN P.QUINTELA (2)

Re: GALEG@S. 23/08 TUPPERWARETREFFEN EN P.QUINTELA

JIMBO dijo:
Hola Carlus, ayer ya hablé con Xardu para salir a rutear con vosotros, si os apetece, el intentará buscar soluciones aunque si no puede venir la ruta que ibamos a hacer ya estaba consensuada y le haríamos una visita a la vuelta, pero seguramente consiga salir. Tambien vendría Tosco.

La idea de la ruta es que conozcáis la costa norte de la provincia de A Coruña, partiendo desde Betanzos, por Miño, Pontedeume, Mugardos, Ferrol, Valdoviño, Cedeira (punta Candelaria) Cariño y si nos da tiempo, Ortigueira y Bares.  ::) :o :o :o

Y lo del sábado lo hablamos mañana si os parece  ;)
! VIVA EL TRABAJO ! ::) ::) ::) ::) ::)

Cheché dijo:
[quote author=atalanta link=1249836131/75#78 date=1250076093][quote author=JIMBO link=1249836131/75#77 date=1250075766]atención, atención, atención, el Sr. Atalanta ha despertado y antes de ir a comer o tomarse una caña está procediendo a relatar sus sueños de esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Es verdad, además estoy pletorico.He sacado la moto y cada vez me doy más cuenta que mi moto es megaguay.......bueno, la de Mporto tambien. Y ahora voy a comer.Por cierto a ver cuando vienes a mi oficina a pagar un café. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Es cierto, me lo cruce, justo donde era o [highlight]meson das troitas en Iñas[/highlight], con saudo incluido.

Vsssssssssssssss.
[/quote]
¿ Donde queda eso? . No te vi. :-* :-* :-* :-*

brigadier dijo:
[highlight]Atalanta[/highlight], gracias por el piropo a La MOTO, lo digo por alusiones a la de Mporto ;)

alguien necesita ayuda por la zona de Vigo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250099469

Un Saludo.
Estás equivocado, a mi vuestra moto solo me gusta cuando está llena de mierda, que es el caso de la de Mporto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1249836131/75#85 date=1250086735].......el otro le dije lo del café y ya no vuelve a aparecer por el foro en toda la semana. :o :o :o :o :o
..............esta tarde voy a Betanzos......................llevo pasta ?. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

No hace falta, estás invitado por mí, siempre que vengas a partir de las 20,00 h. antes estaré en la bicicleta. :D

carlus dijo:
Hola Xardueiro!
Como le he comentado a Jimbo el viernes llegamos a Betanzos.
Si te va bien quedar ese dia , llamame al tlf 653664952 pues no se si el hotel de Betanzos tendrá Ciber.
Hasta pronto!
Carlus i Angie

Hola Carlus. Estoy a la lectura  ;). Pero no te podré adelantar nada hasta el Viernes, que será a golpe de teléfono...  :( :(. Dependo de terceros.... Me pondría en contacto con Jimbo. Pero simplemente comentarte que lo que te va a enseñar Jimbo es un poco la idea que yo tenía, y que en caso de que acudiese sería un mero acompañante más. Lo que conozco yo, lo conoce él perfectamente, y entre nosotros ya hemos hablado de la posible ruta  ;).

Añadirte que si pudieseis deberíais de rodar la carretera da Costa da Morte, en alguno de sus lugares emblemáticos. Es de lo más vistoso y bonito de la Costa Gallega  :) ;) : desde Muros hasta Finisterre, todo pegado al mar. Visitas al Mirador del Xallas y al Faro de Finisterre. Después carretera hacia Coruña, parando en Malpica de Bergantiños y visitando el precioso faro (si os da tiempo) de Punta Nariga.

Bueno, a ver como va todo. Un abrazo.

[highlight]Voyer [/highlight]
Esta semana voy a comprar los taper  ::) ::)y un barril de cerveza  :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Después de las explicaciones como preparar un taper  :P :P :Pen la cerveza que por cierto como siempre una grata compañía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FICU dijo:
[highlight]Voyer [/highlight]
Esta semana voy a comprar los taper  ::) ::)y un barril de cerveza  :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Después de las explicaciones como preparar un taper  :P :P :Pen la cerveza que por cierto como siempre [highlight]una grata compañía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/highlight]
¿ Como es posible eso, si yo no asistí? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otro que caerá desde el nordeste a vuestras fantásticas tierras en setiembre, concretamente del 16 al 18, tendremos nuestro cuartel general en una casa rural de Muxia...

Aparte de lo que ya tenemos mirado para visitar, nos dejamos aconsejar por los residentes!!

VVssss!!!

atalanta dijo:
[quote author=Cheché link=1249836131/90#96 date=1250149548][quote author=atalanta link=1249836131/75#78 date=1250076093][quote author=JIMBO link=1249836131/75#77 date=1250075766]atención, atención, atención, el Sr. Atalanta ha despertado y antes de ir a comer o tomarse una caña está procediendo a relatar sus sueños de esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Es verdad, además estoy pletorico.He sacado la moto y cada vez me doy más cuenta que mi moto es megaguay.......bueno, la de Mporto tambien. Y ahora voy a comer.Por cierto a ver cuando vienes a mi oficina a pagar un café. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Es cierto, me lo cruce, justo donde era o [highlight]meson das troitas en Iñas[/highlight], con saudo incluido.

Vsssssssssssssss.
[/quote]
¿ Donde queda eso? . No te vi. :-* :-* :-* :-*[/quote]

Justo donde empieza el 50 km/h

Cheché dijo:
[quote author=atalanta link=1249836131/90#101 date=1250157574][quote author=Cheché link=1249836131/90#96 date=1250149548][quote author=atalanta link=1249836131/75#78 date=1250076093][quote author=JIMBO link=1249836131/75#77 date=1250075766]atención, atención, atención, el Sr. Atalanta ha despertado y antes de ir a comer o tomarse una caña está procediendo a relatar sus sueños de esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Vsssssssssssssss.
[/quote]

[/quote]
Gracias por el telegrama, me he quedado como al principio, ni p.i. :-? :-?

Ya ves[highlight] atalanta [/highlight]
ya decía yo que faltaba alguien en el grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero sabes que puedes venir cuando quieras ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Cheché link=1249836131/105#110 date=1250202729][quote author=atalanta link=1249836131/90#101 date=1250157574][quote author=Cheché link=1249836131/90#96 date=1250149548][quote author=atalanta link=1249836131/75#78 date=1250076093][quote author=JIMBO link=1249836131/75#77 date=1250075766]atención, atención, atención, el Sr. Atalanta ha despertado y antes de ir a comer o tomarse una caña está procediendo a relatar sus sueños de esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Vsssssssssssssss.
[/quote]

[/quote]
Gracias por el telegrama, me he quedado como al principio, ni p.i. :-? :-?[/quote]

Justo al pasar la salida de Jardiland
mapa9.gif

espero que se ubique.

aunque segun algun sabio galego, iba en media moto. ;) ;) ;)

Cheché dijo:
[quote author=atalanta link=1249836131/105#112 date=1250249276][quote author=Cheché link=1249836131/105#110 date=1250202729][quote author=atalanta link=1249836131/90#101 date=1250157574][quote author=Cheché link=1249836131/90#96 date=1250149548][quote author=atalanta link=1249836131/75#78 date=1250076093][quote author=JIMBO link=1249836131/75#77 date=1250075766]atención, atención, atención, el Sr. Atalanta ha despertado y antes de ir a comer o tomarse una caña está procediendo a relatar sus sueños de esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Vsssssssssssssss.
[/quote]

[/quote]
Gracias por el telegrama, me he quedado como al principio, ni p.i. :-? :-?[/quote]

Justo  al pasar la salida de Jardiland
mapa9.gif

espero que se ubique.

aunque segun algun sabio galego, iba en media moto. ;) ;) ;)[/quote]
Ves, hablando se entiende la gente. OK. ;) ;)

atalanta dijo:
A los señoritos de Betanzos: voy a estar toda la tarde cortando hierba en Iñas, si quereis venir no lo dudeis. Tengo cervezas a enfriar. ;) ;) ;) ;)

Anda!!! por fin sacas la moto!!!

Por cierto... la mía ya está en casita :) :)

A las buenasss.... imagino que todos soñando con curvas...  ;)

Beatriz... dijo:
A las buenasss.... imagino que todos soñando con curvas...  ;)

Sobre todo, alguno que yo me se.......... ;) ;)

Pues venga, que ya es hora de ir despertando... :(

Panda de vagonetas....... >:(

Aquí los únicos que tenemos licencia para dormir somos Atalanta y yo, los demás deberíais estar manteniendo el post ;D

mandacarallo dijo:
Bueno, Jimbo también está disculpado porque con esto de la crisis el pobre tiene que dedicarse al pluriempleo, y además de vigilante de ciclistas ahora va con su Firexpress apagando lumes como un loco, podéis verlo en acción en éste vídeo   :o

http://www.youtube.com/watch?v=VBsnjG6B9l8

jorge, qué vergüenza!. :P
tuvieron que volver los griegos, miles de años después, a encontrarle alguna utilidad al innombrable adefesio! :o
Algo es algo! 8-) ;D

mporto dijo:
[quote author=mandacarallo link=1249836131/120#123 date=1250498749]Bueno, Jimbo también está disculpado porque con esto de la crisis el pobre tiene que dedicarse al pluriempleo, y además de vigilante de ciclistas ahora va con su Firexpress apagando lumes como un loco, podéis verlo en acción en éste vídeo   :o

http://www.youtube.com/watch?v=VBsnjG6B9l8

jorge, qué vergüenza!. :P
tuvieron que volver los griegos, miles de años después, a encontrarle alguna utilidad al innombrable adefesio! :o
Algo es algo! 8-) ;D[/quote]
Bueno hombre, por fin se le ha buscado una utilidad al adefesio ese de moto.Mas dificil será buscarle utilidad a los que la montan, panda de inutiles. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sres. mporto y atalanta, esperaba algo más ingenioso, pero parece ser que los rigores de la canícula afectan sobremanera al rendimiento de su ya de por sí escuálida neurona, que decepción!!!    :'( :'( :'( :'( :'(

Necesitan ustedes con urgencia algún estimulador de la actividad cerebral   :P

brain-training.jpg

mandacarallo dijo:
Sres. mporto y atalanta, esperaba algo más ingenioso, pero parece ser que los rigores de la canícula afectan sobremanera al rendimiento de su ya de por sí escuálida neurona, que decepción!!!    :'( :'( :'( :'( :'(

Necesitan ustedes con urgencia algún [highlight]estimulador [/highlight]de la actividad cerebral   :P

brain-training.jpg
En alguna palabra tenia que estar de acuerdo contigo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1249836131/120#127 date=1250528497]Sres. mporto y atalanta, esperaba algo más ingenioso, pero parece ser que los rigores de la canícula afectan sobremanera al rendimiento de su ya de por sí escuálida neurona, que decepción!!!    :'( :'( :'( :'( :'(

Necesitan ustedes con urgencia algún [highlight]estimulador [/highlight]de la actividad cerebral   :P

brain-training.jpg
En alguna palabra tenia que estar de acuerdo contigo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Me referia a la actividad cerebral, "la otra" me temo que es irrecuperable :-[

Buenos días...!

Después de leer vuestras cariñosas palabras y muestras de afecto a miles, yo sigo con lo mío...

Actualizados lista de inscrit@s, así como el tiempo, que continúa siendo inmejorable...

Ya estamos aquí
ya que todo lo bueno se termina  
a currar de tarde pa pasar calor

pa que [highlight]atalanta[/highlight] no se cele y se piense que solo levanta este país empezaremos a currar

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1249836131/120#128 date=1250529405][quote author=mandacarallo link=1249836131/120#127 date=1250528497]Sres. mporto y atalanta, esperaba algo más ingenioso, pero parece ser que los rigores de la canícula afectan sobremanera al rendimiento de su ya de por sí escuálida neurona, que decepción!!!    :'( :'( :'( :'( :'(

brain-training.jpg
[/quote]

Me referia a la actividad cerebral, "[highlight]la otra" me temo que es irrecuperable [/highlight]:-[[/quote]
Totalmente de acuerdo................... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
" Asi te contestaria Mporto, Rodicio, Bichos, Josexx, Tiasam"...Voyager,...... Rodaballo..................etc., etc. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola ;)

Diego, creo poderte decir que puedes apuntar a Bich@s y a JoseXX y Pachi. Los primeros están de veraneo y no acceden mucho a internet. Los segundos,..., bueno, es que JoseXX es muy tímido y nunca escribe (y menos mal..., que si no nos liaba los post con un rollo de las micropartículas y la temperatura de fricción de la trócola inferior que aguanta del rodamiento satélite del cojinete auxiliar externo..... ;D).

Por hacer bulto ::) ;)

Probablemente (te lo diré más adelante), también vengan unos amigos nuestros (2) ;).

Rodicioooo!, a ver oh!. Prometemos no ir después a tu casa si te apuntas ;D ;D ;)

hola soy el nuevo  me llamo tucho  ire con la gorda

mandacarallo dijo:
Panda de vagonetas.......   >:(

Aquí los únicos que tenemos licencia para dormir somos Atalanta y yo, los demás deberíais estar manteniendo el post   ;D

se foras atraballar millor iria

javitui dijo:
[quote author=mandacarallo link=1249836131/120#122 date=1250498371]Panda de vagonetas.......   >:(

Aquí los únicos que tenemos licencia para dormir somos Atalanta y yo, los demás deberíais estar manteniendo el post   ;D

[highlight]se foras atraballar millor iria
[/quote][/highlight]

Me gustas Javitui, empiezas bien metiendo en cintura al crapula de Manda. ;) ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=javitui link=1249836131/135#136 date=1250602580][quote author=mandacarallo link=1249836131/120#122 date=1250498371]Panda de vagonetas.......   >:(

[highlight]se foras atraballar  millor iria
[/quote][/highlight]

Me gustas Javitui, empiezas bien metiendo en cintura al crapula de Manda. ;) ;D ;D[/quote]

Hacéis juego los dos, al menos de diámetro de cintura jajajajaja

Bueno y además de andar en moto npi :P

Atalanta, qué guapo ibas hoy en tu super-moto por los Cantones ;) :-*

Actualizado con las nuevas incorporaciones.

Existe información importante en el apartado de rutas, relativa a radares, que pongo para vuestro conocimiento, sobre todo para evitar que le amargue la jornada a algun@...

¿Y la cerveza de hoy...?, en ausencia de propuestas en contra, en Domaio a la hora habitual, o sea, 2030-2100.

Atrás