GALEG@S. 23/08 TUPPERWARETREFFEN EN PORTO QUINTELA

Re: GALEG@S. 23/08 TUPPERWARETREFFEN EN PORTO QUIN

Carayo, no podeis ponerla en otra fecha¡¡¡¡¡. Soy un rtero de Madrid pero que nació en Lugo y que paso mis vacaciones ( al menos unos días ) en la casa de la familia en Damil una aldea próxima a Rábade (lugo) y la mala suerte hace que este año vuelva a trabajar justo el 24 y claro el viaje de vuelta lo haré el 21 por aquello de no llegar y ponerme a currar. Siempre que me voy al pueblo mi mujer se lleva el coche con las niña ( la mayor pasa... ) y yo en la moto para luego darnos una vueltecita por allí, otro año como me pille por allí seguro que me juntaré con vosotros.

saludos y que lo disfrutéis.....................v´ssssssssssssss galegas.

josert dijo:
Carayo, no podeis ponerla en otra fecha¡¡¡¡¡. Soy un rtero de Madrid pero que nació en Lugo y que paso mis vacaciones ( al menos unos días ) en la casa de la familia en  Damil una aldea próxima a Rábade (lugo) y la mala suerte hace que este año vuelva a trabajar justo el 24 y claro el viaje de vuelta lo haré el 21 por aquello de no llegar y ponerme a currar. Siempre que me voy al pueblo mi mujer se lleva el coche con las niña ( la mayor pasa... ) y yo en la moto para luego darnos una vueltecita por allí, otro año como me pille por allí seguro que me juntaré con vosotros.

Bueno paisano, no te preocupes. Hacemos salidas una vez al mes. Para la próxima vez que vengas dínoslo con tiempo y lo hacemos coincidir...o sino improvisamos algo...

Un Saludo...!

Voyager dijo:
[quote author=josert link=1248729482/45#51 date=1248975235]Carayo, no podeis ponerla en otra fecha¡¡¡¡¡. Soy un rtero de Madrid pero que nació en Lugo y que paso mis vacaciones ( al menos unos días ) en la casa de la familia en  Damil una aldea próxima a Rábade (lugo) y la mala suerte hace que este año vuelva a trabajar justo el 24 y claro el viaje de vuelta lo haré el 21 por aquello de no llegar y ponerme a currar. Siempre que me voy al pueblo mi mujer se lleva el coche con las niña ( la mayor pasa... ) y yo en la moto para luego darnos una vueltecita por allí, otro año como me pille por allí seguro que me juntaré con vosotros.

Bueno paisano, no te preocupes. Hacemos salidas una vez al mes. Para la próxima vez que vengas dínoslo con tiempo y lo hacemos coincidir...o sino improvisamos algo...

Un Saludo...!

[/quote]

OS TOMO LA PALABRA.....

Nos caemos...

Desde Mugardos esta vez queda un poco lejos. :-)

ManuGM dijo:
Desde Mugardos esta vez  queda un poco lejos.  :-)

desde mugardos lejos???? pero si mugardos esta a 40 km de coruña.....piensa que salimos desde betanzos te ahorras 35 km....de todos modos no sabia que habia foreros por mugardos....por esa zona voy bastante a hacer algun proyecto de barcos... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

josert dijo:
Carayo, no podeis ponerla en otra fecha¡¡¡¡¡. Soy un rtero de Madrid pero que nació en Lugo y que paso mis vacaciones ( al menos unos días ) en la casa de la familia en  Damil una aldea próxima a Rábade (lugo) y la mala suerte hace que este año vuelva a trabajar justo el 24 y claro el viaje de vuelta lo haré el 21 por aquello de no llegar y ponerme a currar. Siempre que me voy al pueblo mi mujer se lleva el coche con las niña ( la mayor pasa... ) y yo en la moto para luego darnos una vueltecita por allí, otro año como me pille por allí seguro que me juntaré con vosotros.

Todos lo sabados, a las 16:00 en la Plaza del Campo en Betanzos, sale un buen grupo a hacer ruta.
Apuntate.

ANGELITO dijo:
[quote author=ManuGM link=1248729482/45#55 date=1249031048]Desde Mugardos esta vez  queda un poco lejos.  :-)

desde mugardos lejos???? pero si mugardos esta a 40 km de coruña.....piensa que salimos desde betanzos  te ahorras 35 km....de todos modos no sabia que habia foreros por mugardos....por esa zona voy bastante a hacer algun proyecto de barcos... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

No entiendo muy bien lo del ahorro... Bueno seguramente es así en esto de las distancias me pierdo :-)

up!!!!!!!!!!!!!

Bye

V´sssssssssssss

brigadier dijo:
[quote author=genital link=1248729482/45#59 date=1249200087]up!!!!!!!!!!!!!

Bye

V´sssssssssssss

Hola Geni, que tal por Oriente :D

Un Saludo.[/quote]

Cojojnudo, la verdad!! Aunque no tanto como tus avatares nuevos!! ¡¡ Cada vez mejor, coño!!

Por cierto, el finde que viene estaré por tu tierra, concretamente en La Bañeza en las carreras, ¿ tú ?

Bye

V´sssssssssss

genital dijo:
[quote author=brigadier link=1248729482/60#60 date=1249215110][quote author=genital link=1248729482/45#59 date=1249200087]up!!!!!!!!!!!!!

Bye

V´sssssssssssss

Hola Geni, que tal por Oriente :D

Un Saludo.[/quote]

Cojojnudo, la verdad!! Aunque no tanto como tus avatares nuevos!! ¡¡ Cada vez mejor, coño!!

Por cierto, el finde que viene estaré por tu tierra, concretamente en La Bañeza en las carreras, ¿ tú ?

Bye

V´sssssssssss[/quote]
Suelo ir algún año, pero si estas, como que si pasare, estaremos en contacto.
Un Saludo.

Buyenos días y arriiiibaaaaa...!

Señor voyer
la lista de los inscritos no sube ::) ::) ::) ::)
o solo vais los dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razón, hoy tengo que actualizar cosas. Pero ahora estoy de escaqueo y no me puedo poner con ello... ::)

Angelito, el viernes estuve comiendo en Viana do Castelo, en el Restaurante " O Camelo" en la rua de Santa Marta, 119.
Estuve toda la tarde "llorando" de lo bueno que estaba todo. :) :) :) :)

Hola compañeros:
Acabo de llegar de vacaciones camperas de uno de los sitios más maravillosos en que he estado :o :o (y no son pocos). El Caurel. Ya había pasado “motorizado” en algunas ocasiones. Pero ahora me he dedicado a dormir, comer y patear por allí ::) . Lo dicho una maravilla, de paisaje, de gentes, de naturaleza, de tranquilidad,…. Y si además acompaña el buen tiempo,…, qué más pedir?. Absolutamente recomendable ;).

Voyager, iremos viendo, pero casi, casi que nos apuntarás a Sandrueiro ;).

Geni,..., qué tal se come en los chinos? :D :D. ¿Encontraste fabada? ;D ;).

RDBLL,.., ¡¡vaya con el montaje!! :D :D, qué guay. Cuando llegue a casa me conecto y descargo con el picasa ;).

Jimboooo, por onde andas :-? :-? ;). ¡¡Vaya con el colega de Mallón!! :P :P :P. Xa falaremos.

Ficuuu, cuando quieras nos la medimos :P :P :P. La barriga, claro :D ;)

Y agradeceros a todos el finde de Muros,...., ya sé que churrasqueé, pero me lo he pasado de cine. Y el Domingo en la playa de Carnota,..., sin palabras. Como para repalntearse ir all´í otro día con bocadillos y todo :o :o ;). Habrá que ver las mareas, para plantearse el "spa natural".

Un abrazo.

Angelito, tengo un par de tarjetas para la colección ;)

[highlight]Xardueiro[/highlight]
te tomo la palabra ;D ;D ;Dlo de medir el diámetro de la panza claro ::) ::) ::)
pero espera que pasen mis vacaciones eso quiere decir hasta el 18 de agosto ;D ;D y seguiré engrosando la panza ( que churrascos le mande este fin de semana :o :o en celanova en la fiesta de los faroles de vicio)

[highlight]voyer [/highlight]

tu no te escaqueas por fabor que es presion mas fulera ::) ::) ::) ::)
tu te pierdes solo  8-) 8-) 8-)y te estas buscando ::) ::) ::)  
pillin  pillin

Hola Xardu, bienvenido  ;), pues estoy trabajando, aprovecho 3 ó 4 días a la semana para andar en bici, y este fin de semana desde el viernes a las 14 h. hasta ayer a las 22 h. estuve de viaje por Solares (Cantabria) en moto, acompañado de 5 compañeros de moto-volta, ruta de ida fantástica (Betanzos, Quiroga, Ponferrada, Villablino,  la Magdalena, La Robla, Puerto de Pajares, Langreo, Ribadesella, Santantader, Solares) que carreteras  ::) ::) ::) ::) ::)
La vuelta un pelín más monotona ya que salimos a las 17 h. y aun estabamos a 20 kms. de Llanes.

Ya te contaré ;), pero el fin de semana ha sido ESPECTACULAR  ::) ::) ::)

JIMBO dijo:
Hola Xardu, bienvenido  ;), pues estoy trabajando, aprovecho 3 ó 4 días a la semana para andar en bici, y este fin de semana desde el viernes a las 14 h. hasta ayer a las 22 h. estuve de viaje por Solares (Cantabria) en moto, acompañado de 5 compañeros de moto-volta, [highlight]ruta de ida fantástica (Betanzos, Quiroga, Ponferrada, Villablino, la Magdalena, La Robla, Puerto de Pajares, Langreo, Ribadesella, Santantader, Solares)[/highlight] que carreteras  ::) ::) ::) ::) ::)
La vuelta un pelín más monotona ya que salimos a las 17 h. y aun estabamos a 20 kms. de Llanes.

Ya te contaré  ;), pero el fin de semana ha sido ESPECTACULAR  ::) ::) ::)

También cuéntame a mí, que tengo unos días en Septiembre para perderme por esos lares... :)

JIMBO dijo:
Hola Xardu, bienvenido  ;), pues estoy trabajando, aprovecho 3 ó 4 días a la semana para andar en bici, y este fin de semana desde el viernes a las 14 h. hasta ayer a las 22 h. estuve de viaje por Solares (Cantabria) en moto, acompañado de 5 compañeros de moto-volta, ruta de ida fantástica (Betanzos, Quiroga, Ponferrada, Villablino,  la Magdalena, La Robla, Puerto de Pajares, Langreo, Ribadesella, Santantader, Solares) que carreteras  ::) ::) ::) ::) ::)

Ya te contaré  ;), pero el fin de semana ha sido ESPECTACULAR  ::) ::) ::)

Como se nota que la gasolina está barata [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Qué envidia :'( :'( :'(

atalanta dijo:
Angelito, el viernes estuve comiendo en Viana do Castelo, en el Restaurante " O Camelo" en la rua de Santa Marta, 119.

¡¡THAT'S INCREDIBLE!! Desde luego Atalanta que telepatía tenemos los moteros de verdad. El viernes, mis hijos, Paula y yo comimos en el restaurante de María ( Viana do Castelo Angelito si necesitas ref. llamar a Manda ), luego visita al barco hospital y después carrerita familiar en el kartódromo.

Si es que ¡ Dios los da y ellos se juntan !!

Bye

V´ssssss

Xardueiro dijo:
Hola compañeros:
Acabo de llegar de vacaciones camperas de uno de los sitios más maravillosos en que he estado  :o :o (y no son pocos). El Caurel. Ya había pasado “motorizado” en algunas ocasiones. Pero ahora me he dedicado a dormir, comer y patear por allí  ::) . Lo dicho una maravilla, de paisaje, de gentes, de naturaleza, de tranquilidad,…. Y si además acompaña el buen tiempo,…, qué más pedir?. Absolutamente recomendable  ;).

Voyager, iremos viendo, pero casi, casi que nos apuntarás a Sandrueiro  ;).

Geni,..., qué tal se come en los chinos?  :D :D. ¿Encontraste fabada?  ;D ;).

RDBLL,.., ¡¡vaya con el montaje!!  :D :D, qué guay. Cuando llegue a casa me conecto y descargo con el picasa  ;).

Jimboooo, por onde andas  :-? :-? ;). ¡¡Vaya con el colega de Mallón!!  :P :P :P. Xa falaremos.

Ficuuu, cuando quieras nos la medimos  :P :P :P. La barriga, claro  :D ;)

Y agradeceros a todos el finde de Muros,...., ya sé que churrasqueé, pero me lo he pasado de cine. Y el Domingo en la playa de Carnota,..., sin palabras. Como para repalntearse ir all´í otro día con bocadillos y todo  :o :o ;). Habrá que ver las mareas, para plantearse el "spa natural".

Un abrazo.

Fabada no pero soja y jenjibre ya tomé para toda la vida

Bye

V´ssssssss

Si señor mas soja y jengibre  y menos churrasco,paellas,cocidos y de mas manjares
viendo los prototipos  ::) ::) ::)sera lo mejor ([highlight] ;D ;Dhola atalanta ;D ;D[/highlight])
que tal [highlight]Genital  [/highlight]

sr [highlight]voyer[/highlight] muy buenas

este miércoles  cervecita  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

si no llueve

genital dijo:
[quote author=atalanta link=1248729482/60#67 date=1249294486]Angelito, el viernes estuve comiendo en Viana do Castelo, en el Restaurante " O Camelo" en la rua de Santa Marta, 119.

¡¡THAT'S INCREDIBLE!! Desde luego Atalanta que telepatía tenemos los moteros de verdad. El viernes, mis hijos, Paula y yo comimos en el restaurante de María ( Viana do Castelo Angelito si necesitas ref. llamar a Manda ), luego visita al barco hospital y después carrerita familiar en el kartódromo.

Si es que ¡ Dios los da y ellos se juntan !!

Bye

V´ssssss[/quote]
Que pena no coincidir, dia magnifico por cierto. ;) ;) ;)

FICU dijo:
Si señor mas soja y jengibre  y menos churrasco,paellas,cocidos y de mas manjares
viendo los prototipos  ::) ::) ::)sera lo mejor ([highlight] ;D ;Dhola atalanta ;D ;D[/highlight])
que tal [highlight]Genital  [/highlight]
Pillada la indirecta...........pero siempre habla el que más tiene que callar. ;) ;) ;)

Xardueiro dijo:
Hola compañeros:
Acabo de llegar de vacaciones camperas de uno de los sitios más maravillosos en que he estado  :o :o (y no son pocos). El Caurel. Ya había pasado “motorizado” en algunas ocasiones. Pero ahora me he dedicado a dormir, comer y patear por allí  ::) . Lo dicho una maravilla, de paisaje, de gentes, de naturaleza, de tranquilidad,…. Y si además acompaña el buen tiempo,…, qué más pedir?. Absolutamente recomendable  ;).

Voyager, iremos viendo, pero casi, casi que nos apuntarás a Sandrueiro  ;).

Geni,..., qué tal se come en los chinos?  :D :D. ¿Encontraste fabada?  ;D ;).

RDBLL,.., ¡¡vaya con el montaje!!  :D :D, qué guay. Cuando llegue a casa me conecto y descargo con el picasa  ;).

Jimboooo, por onde andas  :-? :-? ;). ¡¡Vaya con el colega de Mallón!!  :P :P :P. Xa falaremos.

Ficuuu, cuando quieras nos la medimos  :P :P :P. La barriga, claro  :D ;)

Y agradeceros a todos el finde de Muros,...., ya sé que churrasqueé, pero me lo he pasado de cine. Y el Domingo en la playa de Carnota,..., sin palabras. Como para repalntearse ir all´í otro día con bocadillos y todo  :o :o ;). Habrá que ver las mareas, para plantearse el "spa natural".

Un abrazo.
Ya ves, lo peor que le paso al Caurel fue criar a Manda.....y yo me lo comeria a besos.( como somos las decoradoras)...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]atalanta[/highlight] una desgracia  como otra cualquiera es que los que somos de hueso ancho tenemos un problema  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya me lo dijo este fin de semana mi mama que me veía anorexia
eso es amor de madre si señor

FICU dijo:
[highlight]atalanta[/highlight] una desgracia  como otra cualquiera es que los que somos de hueso ancho tenemos un problema  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya me lo dijo este fin de semana mi mama que me veía anorexia
eso es amor de madre si señor
Vaya hombre !, yo tengo el mismo problema......... ;) ;) ;) ;)

volví a ver la fotos 8-) 8-) 8-) de[highlight] marmadino [/highlight]dentro del sarcófago da la sensación que tendré que llevar la piscina ::) ::) inchable porque creo que alguno cuando haga la prueba queda encajado

[highlight]Atalanta[/highlight] viendo las fotos :o :o :o de la quedada de la playa sigo esperando un comentario que aun no hiciste :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
se que es tarde pero como no me puedo conectar amenudo por motivos de vacaciones
me di cuenta de que faltaba algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FICU dijo:
volví a ver la fotos 8-) 8-) 8-) de[highlight] marmadino [/highlight]dentro del sarcófago da la sensación que tendré que llevar la piscina ::) ::) inchable porque creo que alguno cuando haga la prueba queda encajado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Geni, tendrás muchas aventuras que contar ;)

mandacarallo dijo:
Parece que este Z6, después de 12.000 km, ya no da más de si   :'(

Como estamos en tiempos de crisis, se agradecen donativos para cambiarlo   :-*

17ed3b7425a5a039a356dd1b5c4f756ao.jpg

Amigo MANDACARALLO que ya le puedes quitar los ruedines a la moto.... que ahora ya no te caes....je...je...
Eso pasa por circular solo por las playas de Samil y pegar fuertes frenazos al ver las mozas de Vigo en trapitos...!!
Un abrazo

FICU dijo:
sr [highlight]voyer[/highlight] muy buenas

este miércoles  cervecita  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

si no llueve

Habrá que tomar la cervecilla, llueva o no...

Qué moteros estos...! >:( >:( :P :P

DUQUE dijo:
[quote author=mandacarallo link=1248729482/0#10 date=1248779168]Parece que este Z6, después de 12.000 km, ya no da más de si   :'(

Como estamos en tiempos de crisis, se agradecen donativos para cambiarlo   :-*

17ed3b7425a5a039a356dd1b5c4f756ao.jpg

Amigo MANDACARALLO que ya le puedes quitar los ruedines a la moto.... que ahora ya no te caes....je...je...
Eso pasa por circular solo por las playas de Samil  y pegar fuertes frenazos al ver las mozas de Vigo en trapitos...!!
Un abrazo[/quote]
......Parece que te han pillado con las manos en la masa....... ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
¿Todos de vacaciones?.........................Y la crisis? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y esa quién es? :-? :-?

Creo que se han mudado al Sur ;)

Voyager dijo:
[quote author=FICU link=1248729482/75#78 date=1249320576]sr [highlight]voyer[/highlight] muy buenas

si no llueve

[/quote]
Mañana no llueve ;D

Voyager dijo:
[quote author=FICU link=1248729482/75#78 date=1249320576]sr [highlight]voyer[/highlight] muy buenas

si no llueve

[/quote]

Si dáis un paseo hasta Domaio, me apunto ;).

Beatriz... dijo:
[quote author=Voyager link=1248729482/75#89 date=1249362641][quote author=FICU link=1248729482/75#78 date=1249320576]sr [highlight]voyer[/highlight] muy buenas

si no llueve

[/quote]

Si dáis un paseo hasta Domaio, me apunto  ;). [/quote]

Hoy MIÉRCOLES cervecilla en el puerto de Domaio entre las 2030 y 2100.

El que llegue último paga... :P :P

atalanta dijo:
Ya me parecia a mí que este era un foro de jubilados y funcionarios....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto ¿ Y Piti?. 8-)

Perdon y amos de casa.... ;) ;) ;)

Atrás