GALEG@S 23/09 TUPPERWARETREFFEN EN P. QUINTELA (3)

Re: GALEG@S 23/09 TUPPERWARETREFFEN EN P. QUINTELA

mporto dijo:
bea/neme. se intentará irel miércoles.

la semana que viene -aún no sé el día- probablemente haga la ruta de lugo, fonsagrada, grandas, navia y comida en tapia -el palermo no es mal sitio para el que le guste el pescado-.
si alguien se anima...

saúdos,
MANOLO: DE BUENA GANA ME APUNTO A ESA RUTA, PERO DEPENDE DEL DIA QUE LA HAGAS. YO ESTOY TRABAJANDO. HABLAMOS. UN ABRAZO

JIMBO dijo:
[quote author=sajonia29 link=1250658242/30#44 date=1250790798][quote author=jorge pete link=1250658242/30#41 date=1250782313]Hola...... No os paseis tanto con las japos...... Que no nos quedamos atras ni tenemos tantas aberias como algunas otras..... ;D ;D ;D
 Di que si... Que aunque cambies para los de la mayoria (bmw) las japos seguiremos dando caña....... ;) ;) ;)
  Nos vemos el domingo.......
   Un saludo.
Bueno pues entonces el domingo a las diez en Betanzos y si las japos son muchas japos pero donde este la comodidad de BMW...hay [highlight]mi espalda como me lo va agradecer [/highlight]:P. Tendré que esperar hasta la semana que viene, que es cuando me la dan. ;D.

Saludos cordiales para todos y gracias por vuestra cálida bienvenida. Saluosssss.[/quote]
En una K1300R  :o :o  ;)[/quote]
[highlight][/highlight]

Sajonia, debes de venir de una R1 radicalizada,..... :o :o. PAra ti una Rt debe ser como conducir un conchón de látex ;D ;D ;)

Xardu has estado cerca, [highlight]Kawa Zx10-R[/highlight] del 2007 :o :o :o :o, algo de mejora en la espalda si va a notar ::) ::) aunque creo que ambas van sobradas de CV :o :o :o la relación peso/potencia es bastante grande.

kawasaki-TMMOD-ZX%2010R-2007-TMIMG-abf-321.jpg

jose antonio dijo:
[quote author=mporto link=1250658242/30#31 date=1250763151]bea/neme. se intentará irel miércoles.

la semana que viene -aún no sé el día- probablemente haga la ruta de lugo, fonsagrada, grandas, navia y comida en tapia -el palermo no es mal sitio para el que le guste el pescado-.
si alguien se anima...

saúdos,
MANOLO: DE BUENA GANA ME APUNTO A ESA RUTA, PERO DEPENDE DEL DIA QUE LA HAGAS. [highlight]YO ESTOY TRABAJANDO[/highlight].  HABLAMOS. UN ABRAZO[/quote]

Bueno, menos mal que hay dos personas en este foro que trabajan. ;) ;) ;) ;) ::) ::)

JIMBO dijo:
[quote author=atalanta link=1250658242/45#46 date=1250792195][quote author=Beatriz... link=1250658242/30#43 date=1250787940]¿Tú sabes quién es la narradora en este spot http://www.youtube.com/watch?v=qlZh9I1pxj0? Yo te silbo todo lo que tú quieras, guapo  ;)

Tomar nota envidiosos........... :) :) :) :) :) :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Bea no te habrás equivocado con las letras del teclado  :question ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Amigo envidioso, aprende que las mujeres nunca se equivocan. (Y más en este caso). ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1250658242/45#49 date=1250833249][quote author=sajonia29 link=1250658242/30#44 date=1250790798][quote author=jorge pete link=1250658242/30#41 date=1250782313]Hola...... No os paseis tanto con las japos...... Que no nos quedamos atras ni tenemos tantas aberias como algunas otras..... ;D ;D ;D
 Di que si... Que aunque cambies para los de la mayoria (bmw) las japos seguiremos dando caña....... ;) ;) ;)
  Nos vemos el domingo.......
   Un saludo.
Bueno pues entonces el domingo a las diez en Betanzos y si las japos son muchas japos pero donde este la comodidad de BMW...hay [highlight]mi espalda como me lo va agradecer [/highlight]:P. Tendré que esperar hasta la semana que viene, que es cuando me la dan. ;D.

Saludos cordiales para todos y gracias por vuestra cálida bienvenida. Saluosssss.[/quote]
En una K1300R  :o :o  ;)[/quote]
[highlight][/highlight]

Sajonia, debes de venir de una R1 radicalizada,..... :o :o. PAra ti una Rt debe ser como conducir un [highlight]conchón de látex [/highlight];D ;D ;)[/quote]
Ahora caigo, ya se porque los que llevais una RT me teneis todos cara de capullo. Vais en un condón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Xarduuuuuuuuuuuu >:( >:( >:( >:( >:( >:( es que se las pones a "huevo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bien Jorgito ahí has estado sembraooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Xarduuuuuuuuuuuu  >:( >:( >:( >:( >:( >:( es que se las pones a "huevo"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bien Jorgito ahí has estado sembraooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias guapo, perdón me equivoque, gracias capullo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa que esta noche has dormido junto a Lola y te ha cambiado el carácter :question ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Xarduuuuuuuuuuuu  >:( >:( >:( >:( >:( >:( es que se las pones a "huevo"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bien Jorgito ahí has estado sembraooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Sinceramente?..... ::) ::)

Estaba esperando algo parecido ;D ;D ;D ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1250658242/45#59 date=1250852805]Xarduuuuuuuuuuuu  >:( >:( >:( >:( >:( >:( es que se las pones a "huevo"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bien Jorgito ahí has estado sembraooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Sinceramente?.....  ::) ::)

Estaba esperando algo parecido  ;D ;D ;D ;)[/quote]
Tu siempre con el as para matar el tres......... :-? :-? :-? :-?

atalanta dijo:
[quote author=jose antonio link=1250658242/45#50 date=1250843169][quote author=mporto link=1250658242/30#31 date=1250763151]bea/neme. se intentará irel miércoles.

si alguien se anima...

saúdos,
MANOLO: DE BUENA GANA ME APUNTO A ESA RUTA, PERO DEPENDE DEL DIA QUE LA HAGAS. [highlight]YO ESTOY TRABAJANDO[/highlight].  HABLAMOS. UN ABRAZO[/quote]

Bueno, menos mal que hay dos personas en este foro que trabajan. ;) ;) ;) ;) ::) ::)
[/quote]
¿Y de esto nadie se asombra?......Me lo temia, es verdad solo dos................................ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Heyyyyyyyyyyy, que yo también estoy trabajando duramente ;D ;D ;D ;D ;D

jorge. no los insultes que tampoco lo merecen. sólo tienen mal gusto y, por desgracia para ellos, eso no es fácil de reconducir.

josé antonio. ya te avisaré.

un saludo,

mporto dijo:
jorge. no los insultes que tampoco lo merecen. [highlight]sólo tienen mal gusto [/highlight]y, por desgracia para ellos, eso no es fácil de reconducir.

un saludo,

Claro por eso los sábados por la tarde salimos en moto con quien salimos :exclamation :exclamation ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1250658242/60#67 date=1250862262]jorge. no los insultes que tampoco lo merecen. [highlight]sólo tienen mal gusto [/highlight]y, por desgracia para ellos, eso no es fácil de reconducir.

un saludo,

Claro por eso los sábados por la tarde salimos en moto con quien salimos :exclamation :exclamation  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]ya,.....porque vosotros seguiis pensando que todo se pega, y efectivamente, [highlight]menos la hermosura[/highlight], todo lo demás se pega....y no sigo. ;) ;) ;) ;) ;)

Que lo paseis bien el domingo, que alguno se pierda y que os riais, que en el fondo es de lo que se trata. Yo estaré pasando el finde en Pension Taboada(casa del suegro) si pasais por Quiroga perdidos llamarme. :) :) :) :)

Hooola...

Después de la muy agradable comida-soborno de ayer :P, hemos decidido aceptar la invitación a este paseo tupperwaretreffenero.

Os esperamos a las 09:50 en el cruce de Vilaboa.

He dicho.

Si tiene a bien usted otros dos casquitos para el Domingo.
Por motivos geográficos apareceremos en Lalín.

He dicho.

Trizia.

nemesio dijo:
Hooola...

Después de la muy agradable comida-soborno de ayer  :P, hemos decidido aceptar la invitación a este paseo tupperwaretreffenero.

Os esperamos a las 09:50 en el cruce de Vilaboa.

He dicho.

oj dijo:
Si tiene a bien usted otros dos casquitos para el Domingo.
Por motivos geográficos apareceremos en Lalín.

He dicho.

Trizia.

Pues tod@s a la lista...

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1250658242/45#45 date=1250791618]Contad conmigo y mi circunstancia, nos vemos en Lalín.

Pues más te vale que traigas esas filloas que hace tu circunstacia   ;)[/quote]
De esta vuelta, no va a haber filloas, pero algo habrá......
Salu2.

al final la tribu del norte vamos a ser unos pocos mas....

MINGOX
ZUPER
ANGELITO
JIMBO??

;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
al final la tribu del norte vamos a ser unos pocos mas....

MINGOX
ZUPER
ANGELITO
JIMBO??

;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues todos "p´adentro"... :)

En primer quien ha usurpado parte de mi nick yo soy Jimbo no JIMBO?? ;D ;D ;D ;D

Xardu, la carretera de A Gudiña hacia la Rua de Valdeorras por Viana do Bolo la hicimos hace unos años cuando fuimos a Puebla de Sanabria, te acuerdas ::) ::) ::) ;)
Una curva también la conocen Mingox y Fendetestas :o :o :o :o ;) el día que ibamos hacia Chandrexa en la edición de este año, cuando ibamos al santuario das Ermitas ::) ::)

Por cierto Zuper creo que va en "avión" ::) ::) ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Por cierto Zuper creo que va en "avión"  ::) ::) ;D ;D ;D ;D

BUENO.... AVION... AVION....DEJEMOSLO EN QUE TIENE ALAS.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
En primer quien ha usurpado parte de mi nick yo soy Jimbo no JIMBO??  ;D ;D ;D ;D
SERA ALGUN VIRUS.....SI ES GRIPE A............. COÑO!!!NO VENGAS AL TUPPER....JAJAJA [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=JIMBO link=1250658242/75#82 date=1250929800]Por cierto Zuper creo que va en "avión"  ::) ::) ;D ;D ;D ;D

BUENO.... AVION... AVION....DEJEMOSLO EN QUE TIENE ALAS.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

En una compresa??????????????

zuper querrá probar si hay vida más allá de b... y elige las alitas para empezar. si son de pollo y a la parrilla no están mal. ;D

Ultima actualización del parte meteorológico antes de la salida... 8-)

nemesio dijo:
[quote author=Xardueiro link=1250658242/60#73 date=1250882287]Quiroga-Betanzos, 160 kms,..... 2 horitas.... Saliendo a las 19:00 de Quiroga,....
Ummmmmmmm!!!!  
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-7.400665&spn=0.537917,1.448822&z=10
Te gustan mas a ti los paseos en moto...[/quote]

Ja,ja,ja, sí, es cierto, ¿se nota? ;D ;D ;).
Es que tengo un mono de moto que te cagas. En todo el verano la he cogido poquisimo. Qué si playa, que si los niños, que si visitas,.... en fin... ;)

Cheché dijo:
[quote author=ANGELITO link=1250658242/75#83 date=1250930733][quote author=JIMBO link=1250658242/75#82 date=1250929800]Por cierto Zuper creo que va en "avión"  ::) ::) ;D ;D ;D ;D
BUENO.... AVION... AVION....DEJEMOSLO EN QUE TIENE ALAS.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
En una compresa??????????????
[/quote]

Me lo has quitado "del teclado" Cheché ;D ;D

JIMBO dijo:
En primer quien ha usurpado parte de mi nick yo soy Jimbo no JIMBO??  ;D ;D ;D ;D

Xardu, la carretera de A Gudiña hacia la Rua de Valdeorras por Viana do Bolo la hicimos hace unos años cuando fuimos a Puebla de Sanabria, te acuerdas  ::) ::) ::) ;)
Una curva también la conocen Mingox y Fendetestas  :o :o :o :o  ;) el día que ibamos hacia Chandrexa en la edición de este año, cuando ibamos al santuario das Ermitas  ::) ::)

Sí, sí ya me acuerdo, pero es que la carretera de Bande a Xinzo tiene una pinta,..., y parece que está bien asfaltadita ::) ;)

b6919c1841d43ea132670679ad693f3eo.jpg

Diego, por favor, incluyes a mi pepitilla en la lista.

Gracias, mañana nos vemos en Lalín.

Bye

V´ssssssssss

Algún pequeño recuerdo tengo yo de esa carretera de Bande a Xinzo, concretamente hace 2 años, en semana Santa  un amigo  ;) ;) y su mujer  :-* :-* nos vinieron a buscar a Lobios para ir a Carballiño a comer el pulpo y antes enseñarnos algo de Xurés y el GPS hizo el resto  :o ;D ;D ;D ;D

Zuper, no se si llegarás a leer esto, pero, desde que no vienes a Betanzos, estás perdiendo el gusto asi que prefieres las alas a las hélices  :question, si es que, con lo años llega uno a todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que se le va a hacer, ayyyyyyyyyyy que vida estaaaaa,  ;D ;D ;D ;D

Manolo, lo siento, pero comprate de una vez la KTM  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recien llegados de La Manga, y aún con ganas de juerga, ruego nos apunte a mi Sra. y a mis "fieras" [smiley=2vrolijk_08.gif], aparte del que suscribe 8-).

Yo os salgo al Bonilla y Silvia y las niñas van directamente en coche.

Saludosssssssssssssssssssss

Últimas incorporaciones ( JJTDM, Pepitilla, MonchoGR, Silvia e hijas) añadidas a la lista.

JJ, Nemesio, Beatriz, nos vemos en los puntos indicados.

Hasta mañana a tós...!

Y si la peixe family nos lee, les mandamos los mejores deseos para que el evento vaya muy bien 8-) 8-)

Muchos abrazos para Santi & Lidia

Bueno, Rodicio y su circunstancia en casa, con novedad. Para solidarizarnos con Voyager y Anxos, nos hemos dejado pillar por un radar, a 88, límite 70.
A pagar 100 eurillos que serán setenta por pronto pago.Por lo demás todo guai, como se dice ahora.
Salu2.

Anxos y un servidor también en pijama ya..., creo que todavía queda tarta de queso... ::)

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestra asistencia y espero hayáis pasado un buen día.

Prometo mañana poner las fotos...

P.d.: Rodicio, al menos no fueron dos motos...

Pues nosotros también en casa, después de un día genial. Muchas gracias a los organiceitors.

Y hablando de fotos... las que hice yo no las pondré hasta dentro de unos días, ya que estaremos toda la semana en Coruña y allí no tenemos ordenador :-/.

Respecto a la cerve del miércoles en Coruña, en principio hemos hablado hoy de la Cervecería Argos, en el Paseo Marítimo y cerca del Millenium (frente a una cetárea que hay en el Paseo Marítimo). A partir de las 20:30.

Aaadióssss...

P.D..- ¡Pero qué bien nos lo hemos pasado! :) :)

En casita sin recetita. ¡ Puff que suerte viendo el panorama !

Rodicio, lo siento, aunque no sirva de mucho ni suponga un descuento

Diego, Anxos, muchas gracias, KDDA COJONUDA.

Bea, de acuerdo contigo, ¡ qué bien nos lo hemos pasado !

Bye

V´sssssssssss

P.D. FORZA LIDIA ( mañana rockbaliziña habemus ) ;) :-* :-*

Atrás