GALEG@S 23/09 TUPPERWARETREFFEN EN P. QUINTELA (3)

Re: GALEG@S 23/09 TUPPERWARETREFFEN EN P. QUINTELA

Bueno, hemos llegado tarde,mal y en taxi.
Pues que a la altura de Celanova la [highlight]G[/highlight]ran [highlight]T[/highlight]rasto  >:( >:( >:( ha dejado de funcionar, se ha parado en marcha y no por falta de gasolina.

Por lo demás ha sido un día estupendo, gracias a los organizadores y hasta la próxima.

P.D. Jimbo no hables de averías cerca de la [highlight]G[/highlight]ran [highlight]T[/highlight]rasto que se queda con el dato y me empluma, creo que es la misma que has comentado de la de Ignacio. No inyecta gasolina.

Un saludo.

Muy buenas yo tan bien en casa y sin novedad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]sr voyer[/highlight] la carretera de cortegada a la cañiza cojonuda se llega rapidísimo  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

tosco dijo:
Bueno, hemos llegado tarde,mal y en taxi.
Pues que a la altura de Celanova la [highlight]G[/highlight]ran [highlight]T[/highlight]rasto  >:( >:( >:( ha dejado de funcionar, se ha parado en marcha y no por falta de gasolina.

Por lo demás ha sido un día estupendo, gracias a los organizadores y hasta la próxima.

P.D. Jimbo no hables de averías cerca de la [highlight]G[/highlight]ran [highlight]T[/highlight]rasto que se queda con el dato y me empluma, creo que es la misma que has comentado de la de Ignacio. No inyecta gasolina.

Un saludo.
Tosco, te pido disculpas por no haber parado cuando te vi, pero no pensé que estuvieras averiado, y por el saludo que me hiciste, me pareció que estabais parados por fumar un cigarro o algo sin importancia, de verdad , lo siento mucho.
Salu2.

Hola a todos/as

Gracias a todos por el buen día que he pasado me ha gustado mucho la gente que he conocido y de verdad que ha sido un día muy agradable y también gracias por dejarme ir aunque haya sido con una japo, espero que en la próxima qdd vaya ya con la K. También gracias en especial a Genital y su novia.

Saludos cordialessssss. ;)

sajonia29 dijo:
Hola a todos/as

Gracias a todos por el buen día que he pasado me ha gustado mucho la gente que he conocido y de verdad que ha sido un día muy agradable y también gracias por dejarme ir aunque haya sido con una japo, espero que en la próxima qdd vaya ya con la K. También gracias en especial a Genital y su novia.

Nos alegramos que te hayas sentido a gusto.

Como habrás podido ver, hay más de una "japo"........... ::) ::)

Saludos

Buenso dias a tod@s.

Curiosamente (esperemos que se repita.) la tribu del sur ha llegado unida hasta los accesos a Vigo, incluyendo paradita en Salvatierra para refrescar el gaznate.......... ::) ::) :-[ :-[ :o :o :o. ¿Sería porque  no todos conocían el recorrido de retorno? ;D ;D ;D

Salud y animos a tod@s, especialmente a Rockbaliza, que ya se le aproxima el "día" :) :)

Voyager dijo:
Últimas incorporaciones ( [highlight]JJTDM[/highlight], Pepitilla, MonchoGR, Silvia e hijas) añadidas a la lista.

[highlight]JJ[/highlight], Nemesio, Beatriz, nos vemos en los puntos indicados.

Hasta mañana a tós...!

Dragon-Tail ¡¡¡¡¡¡ Dragon-Tail ¡¡¡¡¡¡ ;)

Rodicio dijo:
Bueno, Rodicio y su circunstancia en casa, con novedad. Para solidarizarnos con Voyager y Anxos, nos hemos dejado pillar por un radar, a 88, límite 70.
A pagar 100 eurillos que serán setenta por pronto pago.Por lo demás [highlight]todo guai, como se dice ahora.[/highlight]
Salu2.

Rodicio ¡¡¡¡ Cuanto tiempo a que pasó de moda lo de Guai ???????????? :D :D

Una lastima lo de los fotografos estos y su PM , en fin ........... al menos ibais en la misma moto, no como Voyager y Anxos ........... a los que hay que felicitar por la ruta y el lugar elegido ayer para la Kdda ;) :-*

Voyager dijo:
Anxos y un servidor también en pijama ya..., creo que todavía queda tarta de queso... ::)

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestra asistencia y espero hayáis pasado un buen día.

Prometo mañana poner las fotos...

P.d.: Rodicio, al menos no fueron dos motos...

Que todavia queda tarta de que ¡¡¡¡¡??????? como se te ocurre decirlo ahora ....... no va a quedar . si no la sacas ... >:(

el radar camuflado de celanova se puso las pilas...estuve viendo como hacian las fotos y era increible....en 10-12 minutos fotografio a mas de 25 coches...era increible!!!

la kdda fue muy buena, pero como veo habitualmente hay que organizar mejor los retornos... ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues nos lo hemos pasado de cine  8-) 8-).
buena ruta hacia Lalín guiados por Jimbo.
Fraternal encuentro en lalín, y ruta por carretera "habitual" hacia OU. Pero en Cea nos desviamos ya hacia una zona poblada de curvas donde el que más o el que menos quitó las cvs a relinchar.... que maravilla de carreteras, en especial la última hacia Bande (OU-411  :o :o).
Llegando al lugar, bañito y comida, y luego a pie hasta las termas (todavía me duelen los pies... y el costado  ;D).
El regreso ligerito, y refrigerio en el centro de Lalín. Luego cada mochuelo a su olivo.
Yo es que siempre me lo paso pipa. Parezco un niño en el recreo. Pero es que es la verdad. Sois una gente cojonuda y da gusto ir con vosotros a cualquier sitio :D :D ;).

Rodicio, felicidades a tu circunstancia por la leche frita.
Tosco, lo siento  :-[ :-[.
Angelito.... te está esperando Silvia al lado de la cafetería  ;D ;D ;D.
Zupper ¡10!  ;)

etc, etc,....

Gracias en especial a Voyager y a Anxos por su empeño y dedicación para con la ruta y lugares  :-* :-* ;)

El Miercoles trataremos de ir a la cerve  :) ;).

Seguimos a la lectura.

"Rocks", un abrazote  :D :D

ANGELITO dijo:
el radar camuflado de celanova se puso las pilas...estuve viendo como hacian las fotos y era increible....en 10-12 minutos fotografio a mas de 25 coches...era increible!!!
la kdda fue muy buena, pero como veo habitualmente hay que organizar mejor los retornos... ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Joder, que miedo me está entrando..... :-[ :-[

Xardueiro dijo:

pues por circunstancias me tuve que ir...de todos modos malo seria que no quedase algun alma caritativa con alguna moto con topcase para que silvia fuese comoda y se le pasaran los dolores de espalda... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=Xardueiro link=1250658242/105#111 date=1251104016]
pues por circunstancias me tuve que ir...de todos modos malo seria que no quedase algun alma caritativa con alguna moto con topcase para que silvia fuese comoda y se le pasaran los dolores de espalda... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Pues va a ser que no.... El alma caritativa tenía que llegar también on time, y se fue antes  ;). Así quedamos todas las almas caritativas con los topcase ocupados.... De todos modos llegó en buenas condiciones  :). Pero sarna con gusto no pica....  ;) ;) y poco a poco se van evidenciando las ventajas del club "maleticocardánico" respecto a la Fazer  :P :P ;D ;D ;).

Por cierto, te habría gustado pegarte el baño comunal que tuvimos en las termas ::) ::). Hasta se metió Mingox.

Dragon  Tail dijo:
[quote author=Voyager link=1250658242/90#94 date=1250972054]Últimas incorporaciones ( [highlight]JJTDM[/highlight], Pepitilla, MonchoGR, Silvia e hijas) añadidas a la lista.

Hasta mañana a tós...!

Dragon-Tail ¡¡¡¡¡¡   Dragon-Tail ¡¡¡¡¡¡  ;)
[/quote]

Vale, vale...!!! ;D ;D

sajonia29 dijo:
Hola a todos/as

Gracias a todos por el buen día que he pasado me ha gustado mucho la gente que he conocido y de verdad que ha sido un día muy agradable y también gracias por dejarme ir aunque haya sido con una japo, espero que en [highlight]la próxima qdd vaya ya con la K[/highlight]. También gracias en especial a Genital y su novia.

Y así hacer que nos muramos de envidia... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Pues nosotros también en casa, después de un día genial. Muchas gracias a los organiceitors.

Y hablando de fotos... las que hice yo no las pondré hasta dentro de unos días, ya que estaremos toda la semana en Coruña y allí no tenemos ordenador  :-/.

Respecto a la cerve del miércoles en Coruña, en principio hemos hablado hoy de la Cervecería Argos, en el Paseo Marítimo y cerca del Millenium (frente a una cetárea que hay en el Paseo Marítimo). A partir de las 20:30.

Aaadióssss...

P.D..- ¡Pero qué bien nos lo hemos pasado!  :) :)
Avisarme y os complaceré con mi visita....... ;)... Como aqui me conocen porfavor aparcar el cayuco en otra calle. ::) ::) ::) ::) ::)

FICU dijo:
[highlight]sr voyero[/highlight] la carretera de cortegada a la cañiza cojonuda se llega rapidísimo  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
No, si ya me parecia a mi que te iba el rollo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

hare lo posible por estar el miercoles a la cervecita mediosemanera...pero llegare un poco mas tarde...calculoque sobre as 21:00... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1250658242/105#119 date=1251112161]hare lo posible por estar el miercoles a la cervecita mediosemanera...pero llegare un poco mas tarde...calculoque sobre as 21:00... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Hola Angelito; ¿Te siguen persiguiendo?. ;) ;)[/quote]
ahora parece ser que ya no...porque es mas...fui de ultimo todo el trayecto...(llevaba copiloto y no pase de 110.. ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Xardú, para QUE CO** me llamas un domingo y luego no me coges el telefono. :) :) >:( >:( >:(

Te llamé para que pagases unos cafés en Quiroga :P :P :P :P. Pero en vista de tu disposición,.... cogimos otra ruta y cuando me llamaste íbamos rodando ;)

ANGELITO dijo:
[quote author=atalanta link=1250658242/120#120 date=1251112266][quote author=ANGELITO link=1250658242/105#119 date=1251112161]hare lo posible por estar el miercoles a la cervecita mediosemanera...pero llegare un poco mas tarde...calculoque sobre as 21:00... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Hola Angelito; ¿Te siguen persiguiendo?. ;) ;)[/quote]
ahora parece ser que ya no...porque es mas...fui de ultimo todo el trayecto...(llevaba copiloto y no pase de 110.. ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Algunos pajarito en Agosto todavía están mudando las plumas de las alas, y no pueden volar con total libertad.... Ahora entiendo parte del despiste... ;D ;D ;D ;)

[/quote]
Tosco, te pido disculpas por no haber parado cuando te vi, pero no pensé que estuvieras averiado, y por el saludo que me hiciste, me pareció que estabais parados por fumar un cigarro o algo sin importancia, de verdad , lo siento mucho.
Salu2.[/quote]

Rodicio de disculpas nada de nada, si estuviese en apuros ya te haría señas para que parases, cuando pasasteis ya tenía todo solucionado, sólo faltaba la llegada de la grua.

Un saludo.

MONCHO en sogama hay un taller cojonudo para esa moto...te la dejan nueva...madre mia esa moto esta gafada... >:(

ENHORABUENA ROCKDABALLOS!!!!! AHORA SOLO OS QUEDA COMPRAR UN CUATRICICLO..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Voyager dijo:
Anxos y un servidor también en pijama ya..., creo que todavía queda tarta de queso... ::)

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestra asistencia y espero hayáis pasado un buen día.

La tarta desapareció misteriosamente en plena cena de recuperación tras un día duro motero :D...(No sabía yo que podía haber xarduolas :o :o en el río Limia ;D ;D ;D) y sobretodo rememorando ese precioso momento de "brickoshubert" :-X ;D ;D ;D :P :-* :-* :-*

Una ruta de ida y vuelta de 10....y el sitio espectacular, como la compañía ;) [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Siento la receta a Rodicio y el incidente de Tosco

Salu2

STREETHAWK dijo:
[quote author=Voyager link=1250658242/90#97 date=1251055368]Anxos y un servidor también en pijama ya..., creo que todavía queda tarta de queso... ::)

La tarta desapareció misteriosamente en plena cena de recuperación tras un día duro motero :D...(No sabía yo que podía haber xarduolas :o :o en el río Limia ;D ;D ;D) y [highlight]sobretodo rememorando ese precioso momento de "brickoshubert" :-X ;D ;D ;D :P :-* :-* :-*[/highlight]

Una ruta de ida y vuelta de 10....y el sitio espectacular, como la compañía ;) [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Siento la receta a Rodicio y el incidente de Tosco

Salu2
[/quote]

Xa falaremos tí e máis eu... ;D ;D ;D ;D

tosco y rodicio. lo siento :(

jimbo. es así la cosa, no la toques más. no creo que valga la pena el esfuerzo, sólo en el caso de foráneos que se puedan perder... 8-)

angelito/joséantonio. les avisaré en cuanto pueda. ;)

saludos para todos/as.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aquí Mª José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soooooooy tííííííííííííííííía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Otra vez. . .)

Ya tenemos "Rockbaliziña" nueva, igualita que su hermana pero en pequeñito [smiley=lolk.gif]. Mamá toda una campeona, 3'900 Kg y sin despeinarse [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]. Papá se le cae la baba [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]y los demás super felices de que todo saliera bien.

Supongo que pronto tendremos fotos. Me mandan que os dé las gracias a todos por vuestro interés pero según tengan el ordenador a mano ya hablarán Rockbaliza y Rockdaballo con vosotros.

Besos a todos. Ayer otra kdada memorable, como las de todos los meses: "de las mejores".

Sentimos las averías y las multas :-/ :-/ :-/

¡Hasta la próxima! [smiley=tekst-toppie.gif]

Enhorabuena a Santi y Lidia -y bichos e garrapatis y...-. :) :) :)

Hala, ya podeis empezar a usar la cabeza ;) ;D

Voyager dijo:
[quote author=Dragon  Tail link=1250658242/105#107 date=1251102597][quote author=Voyager link=1250658242/90#94 date=1250972054]Últimas incorporaciones ( [highlight]JJTDM[/highlight], Pepitilla, MonchoGR, Silvia e hijas) añadidas a la lista.

Hasta mañana a tós...!

Dragon-Tail ¡¡¡¡¡¡   Dragon-Tail ¡¡¡¡¡¡  ;)
[/quote]

Vale, vale...!!! ;D ;D
[/quote]

Aunque pensándolo bien..., lagartija-tail...y gracias... :P :P :P

[highlight]Rockbaliza[/highlight] muchas felicidades  y en ora buena
y para el papa también  a disfrutar de los churumbeles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gaRRapaTTy dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aquí Mª José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soooooooy tííííííííííííííííía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 (Otra vez. . .)

Ya tenemos "Rockbaliziña" nueva, igualita que su hermana pero en pequeñito [smiley=lolk.gif]. Mamá toda una campeona, 3'900 Kg y sin despeinarse [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]. Papá se le cae la baba  [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]y los demás super felices de que todo saliera bien.

Supongo que pronto tendremos fotos. Me mandan que os dé las gracias a todos por vuestro interés pero según tengan el ordenador a mano ya hablarán  Rockbaliza y Rockdaballo con vosotros.

Besos a todos. Ayer otra kdada memorable, como las de todos los meses: "de las mejores".

Sentimos las averías y las multas  :-/ :-/ :-/

¡Hasta la próxima! [smiley=tekst-toppie.gif]
Enhorabuena a la family. No sabe el crio donde se metio ;) ;)

como el ordenata es como la moto de tosco, me toca

como mi ordenata es como la moto de tosco, me toca escribir con el móvil, que para algo tiene wifi, y únicamente para darle la bienvenida a esta casa de locos a la nueva peixiña, y enhorabuena a los papis

¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!.   :-* :-* :-*

Me alegro que lo pasárais también ayer, nos hemos quedado con las ganas, la próxima será. ;) :)

Y como no me puedo explayar demasiado, ya que ando un poco apuradillo, ahí os van las fotos de Carolina "Parrockchiña":

IMG_1020.JPG

IMG_1028.JPG

Lo dicho muchas gracias por vuestro interes y felicitaciones. Besos y abrazos. :-* :-* :-*

[move]FELICIDADES[/move]

Muchas fecicidades a los Papas, a los tios, a los primos, a la hermana ...

Da gusto conectarse al foro y encontrar buenas noticias!!!

¡ QUE BONITA A PARROCKCHIÑA !

Rocks e bichos imos ter que falar da planificación familiar porque como sigamos así..........non hai campa que soporte unha kdda familiar. Bicos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bye

V´sssssssssssss

[highlight]MUCHAS FELICIDADES A LOS RENOVADOS PAPÁS[/highlight]

Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a la sufridora mamá.

genital dijo:
[quote author=sajonia29 link=1250658242/90#104 date=1251099672]Hola a todos/as

Un placer. ;)

Llámame si necesitas algo por lo del escape o cualquier otra cosa y por supuesto en cuanto la tengas para darnos una pequeña vueltecita de las que yo suelo darme entrando por Asturias pasando por León y vuelta. :)

Bye

V´sssssssssss

Rafa, ¡ qué !.........a finales de Agosto, a punto de entrar en Septiembre y con el post en la página 10 habría que ir pensando en abrir el post de O Caurel........vamos digo yo, ¿ no ?

Bye

V´sssssssssss

genital dijo:
Rafa, ¡ qué !.........a finales de Agosto, a punto de entrar en Septiembre y con el post en la página 10 habría que ir pensando en abrir el post de O Caurel........vamos digo yo,  ¿ no ?

Bye

V´sssssssssss

Y dices bien, pero ahora mismo llevo el ordenata a ver que le pasa porque se le apaga la pantalla cuando le peta. Pero ya podéis ir todos pensando en la ternera con castañas, que sino lo abro hoy será en breve. Con el móvil.... uuuuuuufffffffffffff que paciencia hay que tener :(

Atrás