GALEG@S, ¿ONDE IMOS AGORA? II

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1218556069/0#2 date=1218556408][quote author=atalanta link=1218556069/0#1 date=1218556267]Transportame lo que le dije a Fende, yo no se. Besos y primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D

Pues ajo...... agua...... y resina   :P :P :P[/quote]

MARI***, CABR**, PERRA: ;D ;D ;D
[/quote]

pulgoso.gif

Perro_Lindo_Pulgoso_15md.gif

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1218556069/0#2 date=1218556408][quote author=atalanta link=1218556069/0#1 date=1218556267]Transportame lo que le dije a Fende, yo no se. Besos y primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D

Pues ajo...... agua...... y resina   :P :P :P[/quote]

MARI***, CABR**, PERRA: ;D ;D ;D
[/quote]Te estás volviendo una maleducada tu. :-/

A los que hoy salen de viaje de vacaciones, A DISFRUTARLAS y cuidado en la carretera, saludos. ya nos contareis. 8-) 8-)

Risitas, me molaba, bueno aun me mola un montón ;D ;D ;D ;D

Rafa, Javi, y a los demás que lo habeis adquirido, que tal se ha solucionado el tema de los Midland, merece la pena el gasto :question

Gracias.

xardueiro dijo:
¿Ya no hay encuesta.?
¿Ya está decidido a donde vamos y cuando?  :-?

Si es el día 30 a mi me da igual ir a Navia de Suarna que a Fisterra a la playa, aunque prefiero ir a la playa para que juguemos un partidillo de futbol, los de BMW contra los de Honda ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=xardueiro link=1218556069/0#12 date=1218609518]¿Ya no hay encuesta.?

Si es el día 30 a mi me da igual ir a Navia de Suarna que a Fisterra a la playa, aunque prefiero ir a la playa para que juguemos un partidillo de futbol, los de BMW contra los de Honda  ;D ;D ;D ;D[/quote]

De momento estamos en iferioridad numerica, pero con el tiempo......... todo se andara ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto que es de Tio Sam? , el otro dia en la Bañeza me dieron publicidad de una concentracion de motos en Boñar pero ya no me acuerdo donde meti la hojita ni las fechas.

Cheché dijo:
Por cierto que es de Tio Sam? , el otro dia en la Bañeza me dieron publicidad de una concentracion de motos en Boñar pero ya no me acuerdo donde meti la hojita ni las fechas.
como no me traigas unos Nicanores te caneo

JIMBO dijo:
[quote author=xardueiro link=1218556069/0#12 date=1218609518]¿Ya no hay encuesta.?

Si es el día 30 a mi me da igual ir a Navia de Suarna que a Fisterra a la playa, aunque prefiero ir a la playa para que juguemos un partidillo de futbol, los de BMW contra los de Honda  ;D ;D ;D ;D[/quote]
Navia de Suarna no se si va a ser buena idea...desde Vigo, y a ritmo de foro no lo hacemos en menos de tres horas y media; los últimos tramos de carretera son agotadores; quiero decir que para 3 o 4 motos muy bien pero para 30 se va a hacer pesado; y lo qeu es más importante, y tras mis pesquisas y averiguaciones, desde el punto de vista gastronómico no tiene infraestructura ni na de na...como única solución alguna parrillada en pueblos cercanos

cheché. no se trata de inferioridad numérica. podeis reforzar el equipo con los sres. de las llamajás. es otro tipo de inferioridad.
fende. deja de pedir nicanores.
tíosan creo que está concentrado con un personal training de porteros -de fútbol, se entiende-.
llimbo. para que quieres los highlanders esos?.
xardu. necesitas saberlo todo siempre?.

Hola a tod@s,
al fin subsanados los problemas técnicos que me impedían acceder al post, os informo, hoy iré a dar una vuelta por la zona de Fisterra para proponer una ruta.
Si os parece bien, aunque la idea era hacer otra encuesta, como proponía Xardu podemos ir este mes a Fisterra y posponer hasta el mes de Septiembre lo de Navia.
El tema de la fecha, el problema es que la encuesta se ha quedado en el post anterior y no se si hay manera de importarla. Hasta el momento la fecha con mas votos es la del 23 de Agosto.
Bueno está noche cuando regrese os comento la ruta.

Saludos a tod@s, Antía no me deja escribir más, me está desmontando el Pc.

mporto dijo:
cheché. no se trata de inferioridad numérica. podeis reforzar el equipo con los sres. de las llamajás. es otro tipo de inferioridad.
fende. deja de pedir nicanores.
tíosan creo que está concentrado con un personal training de porteros -de fútbol, se entiende-.
llimbo. para que quieres los highlanders esos?.
xardu. necesitas saberlo todo siempre?.
Tengo que reconocer que eres MI HOMBRE, cada dia me gusta más lo que dices.
Menos tú, están todos apijotados, y sino el ejemplo de Xardu preguntando por la KDD, o el Fende diciendo que no hay infraestructura en Navia, la cuna del turismo de masas. ¡ Donde vamos a llegar !. ;) ;)

atalanta dijo:
AVISO: DESDE EL JUEVES Y HASTA EL DOMINGO ESTOY EN QUIROGA, POR FAVOR VENIRME A VER.....OS DARE BESOS. :-* :-* :-*

MIS GANAS ATALANTA, PERO COMO ME JUNTO CON MALA GENTE ::) ESTARÉ ESOS DIAS HACIENDO LA RUTA DE LOS ELEFANTES (CREO QUE LA LLAMAN ASÍ POR LA TROMPA QUE PILLAS [smiley=beer.gif] ) EN LOGROÑO.

[smiley=2vrolijk_08.gif]
Vsssssss

eloyRT dijo:
[quote author=atalanta link=1218556069/15#21 date=1218623727]AVISO: DESDE EL JUEVES Y HASTA EL DOMINGO ESTOY EN QUIROGA, POR FAVOR VENIRME A VER.....OS DARE BESOS. :-* :-* :-*

MIS GANAS ATALANTA, PERO COMO ME JUNTO CON MALA GENTE  ::) ESTARÉ ESOS DIAS HACIENDO LA RUTA DE LOS ELEFANTES (CREO QUE LA LLAMAN ASÍ POR LA TROMPA QUE PILLAS [smiley=beer.gif] ) EN LOGROÑO.

[smiley=2vrolijk_08.gif]
Vsssssss[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, que no tengo npi dónde hemos quedado

JIMBO dijo:
Rafa, Javi, y a los demás que lo habeis adquirido, que tal se ha solucionado el tema de los Midland, merece la pena el gasto  :question

Gracias.

Si funciona....... pues si 8-)

Yo pedí 3, el de mi hermano no carga la batería, el de otro amigo funciona todo ok, y el mio......... puuuuuuffffffffffff

Con el nokia N73 tenia muchos problemas (parece ser que en general con toda la serie N de nokia), los altavoces sonaban con multitud de ruidos y la batería no duraba más de hora y media.

Llamé al servicio técnico, vinieron a recogérmelo a casa y en una semana lo tenía de vuelta, funcionaba bien excepto la batería que seguía chunga y los botones de volúmen que no funcionaban.

Vuelta a llamar al servicio técnico y me enviaron uno nuevo. Ahora parece que funciona todo correctamente.

Conclusión: tiene multitud de problemas "de juventud" pero el servicio técnico responde muy bien. De hecho, pidieron que se les enviaran las primeras unidades para actualizarles el software y así corregir algunos fallos.

Ah que me olvidaba, el clip de sujección a la base está de adorno y alguno que otro ha salido volando. Por lo visto ya lo han modificado y estoy esperando que me manden una base nueva.

Rafa gracias por la información  ;).

Pues si es el 23/8 nosotros nos la perdemos.  :P

Manolo, cuando escribas, al menos en mi caso, que se te entienda  :o :o, no se de lo que me hablas.  :-? Highlander, palabra inglesa que significa "de las tierras altas"

Atalanta, de buena gana me acercaría,  ::) pero estoy pendiente de si vienen o no, unos invitados este fin de semana.  :-?

Mañaña comienzan las fiestas en Betanzos, del 14/8 al 25/8 el que quiera venir a tomar algo o a disfrutar de algunos acontecimientos como el Globo de Betanzos (noche del 16/8/08) que me llame y lo invitaré a tomar algo que pueda pagar. :D

Cheché dijo:
[quote author=JIMBO link=1218556069/0#13 date=1218609833][quote author=xardueiro link=1218556069/0#12 date=1218609518]¿Ya no hay encuesta.?

De momento estamos en iferioridad numerica, pero con el tiempo......... todo se andara  ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

La inferioridad numérica la supliremos con........................ ;D, donde y cuando ese partidillo, Srº Jimbo?

AbelVFR dijo:
[quote author=Cheché link=1218556069/0#14 date=1218613447][quote author=JIMBO link=1218556069/0#13 date=1218609833][quote author=xardueiro link=1218556069/0#12 date=1218609518]¿Ya no hay encuesta.?

De momento estamos en iferioridad numerica, pero con el tiempo......... todo se andara  ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

La inferioridad numérica la supliremos con........................ ;D, donde y cuando ese partidillo, Srº Jimbo?[/quote]

Bueno veo que se apuntan atacantes....... ;D ;D ;D

Abel si la kdda. es el sábado 30 y vamos a Fisterra, yo llevo el balón :D ;D ;D ;D, eso sí como la moto no tiene mucha capacidad otros teneis que traer los bocatas y las cervezas :D ;) ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Abel si la kdda. es el sábado 30 y vamos a Fisterra, yo llevo el balón  :D ;D ;D ;D, eso sí como la moto no tiene mucha capacidad otros teneis que traer los bocatas y las cervezas   :D ;) ;D ;D ;D

He llamado a Finisterre y me dicen que hasta allí llega estrella galicia y si queremos nos hacen bocadillos de percebes ::), jajaja, no

he preguntado si venden balones, por si las moscas llevalo ;D

fendetestas dijo:
[quote author=eloyRT link=1218556069/15#22 date=1218624058][quote author=atalanta link=1218556069/15#21 date=1218623727]AVISO: DESDE EL JUEVES Y HASTA EL DOMINGO ESTOY EN QUIROGA, POR FAVOR VENIRME A VER.....OS DARE BESOS. :-* :-* :-*

MIS GANAS ATALANTA, PERO COMO ME JUNTO CON MALA GENTE  ::) ESTARÉ ESOS DIAS HACIENDO LA RUTA DE LOS ELEFANTES (CREO QUE LA LLAMAN ASÍ POR LA TROMPA QUE PILLAS [smiley=beer.gif] ) EN LOGROÑO.

[smiley=2vrolijk_08.gif]
Vsssssss[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, que no tengo npi dónde hemos quedado[/quote]

FENDE, no te preocupes que me han dicho que Logroño es muy pequeño y no tiene pérdida, ya nos veremos por allí.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Vssssss

Hola,
he habilitado en la encuesta del post anterior la posibilidad de modificar el voto, con el fin de que la gente que decidiera votar por septiembre, principalmente, pueda modificarlo, ya que tal y como comentaba Xardu, hagamos en agosto Fisterra y en Septiembre Navia (a pesar de la falta total de infraestructuras, según algún enviado especial a la zona).
También nos podríamos olvidar de día 15, ya que está a la vuelta de la esquina y medio país de festa. Era mi opción, ya he modificado mi voto.
Hoy he sondeado la ruta, lo único que me preocupa es donde coño vamos a aparcar los cacharros en Praia Langosteira.

Saludos.

Santi, hay mucha gente de la habitual en estas kddas., que está o estará de vacaciones, o con compromisos, por experiencia creo que lo mejor sería que pusieras un día para la kdda. o como 2ª opción (menos recomendable) una encuesta (en este post) con los 2 únicos fines de semana libres que le kdan. a este mes, aunque no creo que vaya a votar mucha gente, :-? y menos en el otro post que acabará quedando en el olvido del foro.
Sea una kdda. de 4 ó 40 asistentes, dará igual, es una tupperwaretreffen y no hay compromisos de restaurantes. 8-) y se va a pasar genial de todas formas. Saludos, y un :-* y abrazo a Antía. ;)

Por cierto ayer, un servidor, Mingox y Zuper, acompañados de unos amiguetes del foro V-Strom, nos hicimos un Mañón, As Pontes, Irixoa :o ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
Santi, hay mucha gente de la habitual en estas kddas., que está o estará de vacaciones, o con compromisos, por experiencia creo que lo mejor sería que pusieras un día para la kdda. o como 2ª opción (menos recomendable) una encuesta (en este post) con los 2 únicos fines de semana libres que le kdan. a este mes, aunque no creo que vaya a votar mucha gente, :-? y menos en el otro post que acabará quedando en el olvido del foro.
Sea una kdda. de 4 ó 40 asistentes, dará igual, es una tupperwaretreffen y no hay compromisos de restaurantes.  8-) y se va a pasar genial de todas formas. Saludos, y un  :-* y abrazo a Antía. ;)

Por cierto ayer, un servidor, Mingox y Zuper, acompañados de unos amiguetes del foro V-Strom, nos hicimos un Mañón, As Pontes, Irixoa  :o ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Santi, yo pienso que la idea de Jimbo es buena ;D

Algo es algo :)

Seguridad vial
La Diputación invierte 600.000 euros en la mejora de los quitamiedos de las carreteras

La Diputación Provincial resolvió ayer la concesión de los tres lotes de barreras de protección de motoristas. La empresa Sinais Atlánticos se encargará de la zona norte, Sebagasa actuará en la zona sur y la zona centro ha sido adjudicada a Barreiras de Seguridade.
Estos tres lotes suman cerca de 12 kilómetros y supondrán una inversión de seiscientos mil euros. El ente provincial prevé que antes del otoño los nuevos quitamiedos estén colocados en aquellos puntos que sean sugeridos por la Asociación de Moteros.
Pantalla por abajo
El sistema elegido consiste en una pantalla metálica continua que se sitúa por debajo de la barrera existente. Este proporciona una mayor seguridad y ofrece la ventaja de una instalación rápida y sencilla. Estas actuaciones garantizarán una disminución de la severidad de los impactos sufridos por los motoristas.

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1218556069/15#21 date=1218623727]AVISO: DESDE EL JUEVES Y HASTA EL DOMINGO ESTOY EN QUIROGA, POR FAVOR VENIRME A VER.....OS DARE BESOS. :-* :-* :-*

Como no des más que besos vas a estar más solo que la una   :P

Ahora que si te estiras y pones un menú apetecible.......   :-?  8-)  los besos te los doy yo   :-* :-* :-*[/quote]
Manda, mejor no se puede decir. Tienes gracia a raudales. Un abrazo

jose antonio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1218556069/15#25 date=1218626595][quote author=atalanta link=1218556069/15#21 date=1218623727]AVISO: DESDE EL JUEVES Y HASTA EL DOMINGO ESTOY EN QUIROGA, POR FAVOR VENIRME A VER.....OS DARE BESOS. :-* :-* :-*

Como no des más que besos vas a estar más solo que la una   :P

Ahora que si te estiras y pones un menú apetecible.......   :-?  8-)  los besos te los doy yo   :-* :-* :-*[/quote]
Manda, mejor no se puede decir. Tienes gracia a raudales. Un abrazo[/quote]

Tocayo tienes un privado, leelo ,por favor

POR FIN..... DE VACACIONES!!!!!!

A partir de hoy ya no nos conectamos hasta la vuelta, así que... disfrutad de lo que queda de Verano.

Y disfrutad también de los besos y las manzanas de Atalanta ;)

JIMBO dijo:
Sea una kdda. de 4 ó 40 asistentes, dará igual, es una tupperwaretreffen y no hay compromisos de restaurantes.  8-) y se va a pasar genial de todas formas. Saludos, y un  :-* y abrazo a Antía. ;)

Por cierto ayer, un servidor, Mingox y Zuper, acompañados de unos amiguetes del foro V-Strom, nos hicimos un Mañón, As Pontes, Irixoa  :o ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aquí Lidia

[smiley=undecided.gif]  ¿Y a mí? ¿Qué?

Esto es como él colé asta septiembre
No se da señales de vida
A disfrutar de las vacaciones Neme y Bea
Pasarlo lo mejor posible y más :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me parece que hay mucho desertor en las vacaciones
Y muy poco que leer
En el foro regresar pronto todos bien y con las pilas cargadas

Andaaaaaaa, pero si hoy no se trabaja, ya me he caido de la cama, que se le va a hacer, :P, Lidiaaaaaaaaaa, saludos ;) un abrazo (con permiso de Santí), y a los sres. Bichos tambien ;), paso por Miño en bici y nunca los veo, por donde andarán los pillines ;D ;D ;D ;D.

Si los norteños leen hoy el foro, deciros que hoy por la tarde no saldré en moto, tengo invitados (moteros) que vienen a ver el Globo de Betanzos. :D

200282114333.jpg

entonces os venis a el bierzo?nada mas que me diga uno que si ya abro un hilo nuevo y ya ponemos fecha :) :)

Aqui un servidor desconectado del mundo por estar de vacaciones. Como hoy hace malo me he acercado para ver lo que se "cocia" por estos lares.

Aun voy a estar toda la semana que viene por estas tierras sureñas (Nigran) con lo que continuaré descpnectado.

El 25 ya tengo que trabajar, así que si se prepara algo para el 30 es mas que probable que la familia GS se anime a asistir a lo que sea, Finisterre, Navia o lo que se organice.

Al partidillo de futbol también me apunto, aunque con un balón os aviso que soy zurdo cerrado......... pero tengo dos piernas derechas, con lo que seré mas bién de poca ayuda a los de mi bando y una gran ventaja para los contrarios. De todas formas voluntad se pone y por correr detras del balón como pollo descabezado tampoco hay problema.

Pues eso, que procuraré venir a conectarme algo durante esta semana y el fin de semana que viene ya estaré en casa.

Saludos a todos

noerodriguez dijo:
entonces os venis a el bierzo?nada mas que me diga uno que si ya abro un hilo nuevo y ya ponemos fecha :) :)

Priiiiiiiiimer de la lista p´al Bierzo ( que la otra me la perdi ) , ya puedes ir planificando , Eah ¡¡¡

YA TENGO MOTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ahora si V ´sssssssssssssss a tod@s

Atrás