GALEG@S, ¿ONDE IMOS AGORA? II

Noe,

La parienta me dice que nos apuntes, si o si. 8-) 8-)

Pero que éste año, dice que no quiere pasar hambre como el año pasado. ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssssssss

Por cierto, qué tal por ahi arriba? En el algarve hace una caló que no te cuento, y ésta tarde nos vamos para Huelva. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Si liáis algo para el 30 nos apuntamos.

Saludossssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal JJ-TDM
Ya te vi la moto hoy en la gasolinera de meira camino hacia Vigo la vi desde el coche
Iba con la familia
Esta igual que cuando te la vi en la plaza de España
:o :o :o :o :o

efectivamente , desde ese dia no la volvi a coger , tenia un par de cosillas regulin y desde entonces se han solventado , amen del reglaje de valvulas , revision , etc , etc..

Cuando el seguro se "explique" de una vez .................. cambiara su aspecto exterior. ;)

? pero chispita, tu no estabas de vacaciones?????, por fin te has comprado moto.....

Hombre "Pachito"  como tu por aqui  :o  ¡¡  que  tal esas muchachitas ???  espero que cada dia mejor..

No , no  estoy de vacances , solo baje el finde del viernes que nos vimos y el martes ya estaba por aqui........

Bueno sres.   alguien se marca una rutita para esta tarde  ???????  

si es que queda alguien ocioso por estos barrios ..............

Bueno yo saldré despues de ver las carreritas y comer , claro esta ............... seguramente pasaré por  el Candan , por ver somo se encuentra ................. se admiten propuestas......

Sayonara Baby    ;)

1º yo voto por el 30 porque el 23 no puedo..andare por asturias.. ;)
2º si al final se hace el 23 es porque se acoj***** el equipo de bmw frente al de honda
3º cuidado con los besos de atalanta que con la barba pincha...
4º yo por mi vamos a finisterre que asi aprovecho para hacer unas cosillas...

ANGELITO dijo:
1º yo voto por el 30 porque el 23 no puedo..andare por asturias.. ;)
2º si al final se hace el 23 es porque se acoj***** el equipo de bmw frente al de honda

A mi también me vale, el 30 partido y en septiembre nos invita Noe al Bierzo ;D ;D ;D

Hola tropa ;), de nuevo en casa desués de 3.000 km y mucho calor que hemos pasado. Me alegro de leeros de nuevo, he estado "incomunicado" :-[durante 15 días y ya tenía un poco de mono.
Veo que ya se está cociendo algo, no se si está fijado ya el día y el lugar; pero en principio, nos apuntamos.
Por cierto, ayer cuando regresábamos, a la altura de Cáceres, nos pasan una K1220R y una 12GS, nos saludan y el de la K me hace señas señalando su guardabarros delantero, al principio no sabía muy bien lo que quería hasta que ví la pegatina del foro que llevaba. Yo llevo la mía detrás, debajo de la matrícula y se ve muy bien. Hicimos el camino juntos hasta Plasencia donde paramos a comer. Manolo Sevilla era uno de ellos en el foro. En fin, que el mundo es un pañuelo y este foro sirve para encontrarte, o mejor dicho, hacer un amigo en cualquier sitio. :) :)pasar
También una pareja de la guardia civil con las rt nuevas nos saludaron al pasar, son los primeros gc que me saludan, ¡que majos!
Un apunte más sobre la moto. Es una puta máquina de hacer km. Ibamos cargados hasta los topes, las 2 maletas, el top, una pedazo de bolsa que le acoplé encima del top, la bolsa sobredepósito y 2 personas, es verdad que en parado y despacito los kg se notan y la notaba muy pesada; pero una vez en marcha...., una gozada
Consumo medio de los 3.000 km (casi todos por autovía), 5,5 litros a una velocidad de crucero de 140 km
Vss

AbelVFR dijo:
[quote author=ANGELITO link=1218556069/45#57 date=1218968988]1º yo voto por el 30 porque el 23 no puedo..andare por asturias.. ;)

A mi también me vale, el 30 partido y en septiembre nos invita Noe al Bierzo  ;D ;D ;D
[/quote]

Tendremos el apoyo de los yamahistas? eso espero ;)

eso espero aunque no hace falta mucho apoyo porque visto lo visto el sector bmw no dara la talla.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
eso espero aunque no hace falta mucho apoyo  porque visto lo visto el sector bmw no dara la talla.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Estarán entrenando..............................!!!!! 8-) 8-) 8-)

JIMBO dijo:
Santi, hay mucha gente de la habitual en estas kddas., que está o estará de vacaciones, o con compromisos, por experiencia creo que lo mejor sería que pusieras un día para la kdda. o como 2ª opción (menos recomendable) una encuesta (en este post) con los 2 únicos fines de semana libres que le kdan. a este mes, aunque no creo que vaya a votar mucha gente, :-? y menos en el otro post que acabará quedando en el olvido del foro.
Sea una kdda. de 4 ó 40 asistentes, dará igual, es una tupperwaretreffen y no hay compromisos de restaurantes.  8-) y se va a pasar genial de todas formas. Saludos, y un  :-* y abrazo a Antía. ;)

Por cierto ayer, un servidor, Mingox y Zuper, acompañados de unos amiguetes del foro V-Strom, nos hicimos un Mañón, As Pontes, Irixoa  :o ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Venga ya está.
El [highlight]30 de Agosto nos vamos a Fisterra[/highlight], mañana creo un nuevo post y os pongo la ruta. Creo que alguien va atener que echarme una mano con el Autoroute, ya que el mío no funciona.

Saludo a tod@s.

pues PARA SEPTIEMBRE QUEDA ADJUDICADO EL BIERZO,asi que no venga ningun listillo quitandome la vez ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :)

afina la fecha que he sido el primero en apoyarte ...................... a ver si luego no voy a poder asistir ...................... ;)

Oye me han dicho por ahí .......que a ser posible , esta vez podriamos comer y andar en moto a partes iguales o al menos comer algo mas que la ultima ,................ será posible ???

Por cierto ,,,,,,,,,,,,,, el Candan sigue donde estba y la TDM mucho mejor que estab , asi que se vaya preparando mas de uno ............ y no quiero señalar .................

V ´sssssssssssssssss

Hoy toca....................... caneiros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rockdaballo dijo:
[quote author=JIMBO link=1218556069/30#34 date=1218694867]Santi, hay mucha gente de la habitual en estas kddas., que está o estará de vacaciones, o con compromisos, por experiencia creo que lo mejor sería que pusieras un día para la kdda. o como 2ª opción (menos recomendable) una encuesta (en este post) con los 2 únicos fines de semana libres que le kdan. a este mes, aunque no creo que vaya a votar mucha gente, :-? y menos en el otro post que acabará quedando en el olvido del foro.
Sea una kdda. de 4 ó 40 asistentes, dará igual, es una tupperwaretreffen y no hay compromisos de restaurantes.  8-) y se va a pasar genial de todas formas. Saludos, y un  :-* y abrazo a Antía. ;)
Por cierto ayer, un servidor, Mingox y Zuper, acompañados de unos amiguetes del foro V-Strom, nos hicimos un Mañón, As Pontes, Irixoa  :o ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Venga ya está.
El [highlight]30 de Agosto nos vamos a Fisterra[/highlight], mañana creo un nuevo post y os pongo la ruta. Creo que alguien va atener que echarme una mano con el Autoroute, ya que el mío no funciona.

Saludo a tod@s.[/quote]

Perfecto. Bien decidido. ;) ;)

Decidas lo que decidas estará bien. No te molestes mucho en la ruta, porque al final Porto siempre va a protestar. ;D ;D ;)

Xaaaaactamente Xardueiro ;D ;D ;D.

Pues el 30 intentaremos ir a Fisterra para la tupperwaretrefenn y partidillo de futbol, bueno si hace buen día, la pelota/tita la llevo yo :o ;D ;D ;D

Santí, si necesitas ayuda por tema rutas, me llamas ;)

Otra vez en el ciber.............. vaya vicio ahora que ya luce el sol 8-)

Si no hay novedad la familia GS también se apunta a la salida a Finisterre del 30, aun está por decidir cuantos integrantes aisitiran, 2 3 o 4, pero es casi seguro que alguno irá.

Por cierto, a la del Bierzo de septiembre también es probable que asistamos, el año pasado no pudimos cuadrar fechas, así que a ver si este año no se nos cruza la fecha con alguna competición de las niñas y podemos ir a pasar hambre a tierras bercianas (dicen que la 4ª provincia gallega, ¿non si? ;D)

Saludos a todos

Re: GALEG@S, ¿ONDE IMOS AGORA? II

NEME y BEA, FENDE y SONIA, SUSANA y el que suscribe, os mandamos unos saludos desde RONCESVALLES, donde llevamos con gran sufrimiento nuestras vacaciones, entre puerto y puerto (de montaña, se sobreentiende ;D )
Vssss

Re: GALEG@S, ¿ONDE IMOS AGORA? II

eloyRT dijo:
NEME y BEA, FENDE y SONIA, SUSANA y el que suscribe, os mandamos unos saludos desde RONCESVALLES, donde llevamos con gran sufrimiento nuestras vacaciones, entre puerto y puerto (de montaña, se sobreentiende ;D )
Vssss
pasadlo bien.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Septiembre.... Bierzo!!!

Noe, ya me iras diciendo que tienes pensado para ayudarte en todo lo que pueda.

Hola Polvis, pues si, yo era el de la K1200R que te saludo a la altura de Caceres, lastima no habernos tomado una cervecita juntos. Un saludo

Atrás