GALEG@S Y ALLEGAD@S...DÓNDE ESTÁIS...?

Voyager

Acelerando
Buenas tardes...!

Ayer al llegar a casa estuve vagueando y viendo la F1. Hoy por la mañana no pude conectarme por el mantenimiento del foro, y ahora no veo el post de la kedada de Navia por ningún lado...Estáis por ahí?... Hay alguien? :-/...el último nuestro es de la kedada de Ponferrada...

Tan cansaos os dejó el viaje...?

Santo Dios hay vida después de las KDD. Pensé que mientras estaba devuelta de Navia se os había comido un lobo o algo peor :-[ :-[ y que ya solo quedaba Yo :-/ :-/ pero llupi veo que seguimos en la brecha :D :D :D :D .

Tiene razón "Manda...": no se nos puede dejar solos.

Estos del foro estuvieron de obras en la página "web", y lo de Navia se les cayó en una zanja.

A ver si hay suerte y el resto de los que hicieron fotos las ponen a nuestra disposición en esta página.

¡Enhorabuena a la organización de la "kedada"!.

"V".

"Zúper...".

Hola a todos.
Nos han sabotedo el post  :P :P :P. Bueno, pa lo que quedaba.... Pero la verdad desde el viernes no lo puede volver a leer.

Estupendo día de ruta. Todos presentes (61 comensales y 40 motos  :o :o) en una jornada de los más entretenida. Buena ruta, en especial gracias a Jose (por ahora no es forero, pero no tardará, seguro  ;)) que es del pueblo y tiene allí una casa rural (nos invitó a todos a una cerveza antes de comer  :o :o (todo un detallazo, y eso que eramos 60 más guinness ;D). Además nos llevó de Becerreá a Navia por una carretera chula, chula, de esas que casi no vienen en los mapas y los gps´s se refieren a ella como area sin digitalizar  :-? :-?. Asfalto medianamente aceptable, pero sin gravilla  8-)). La comida bien. Me ha tocado sentarme con gente nueva que no conocía y ha sido todo un placer: Jose de Navia, Brigadier (nuevo fichaje Bierciano  ;D), y la brigada ligera de Sarria  ;D ;D ;), entre otros. Además he conocido al Dr. House  ;D ;D ;), y su cuñado. También a algunos del sur que conocía del foro, pero no en persona.

De regreso los de coruña volvimos por O Cadabo, Meira (estupenda carretera, bien asfaltada y curvas visibles y amplias de velocidades no confesables....), y de allí al Cazolerio, donde nos cayó la noche tomando cerveza bajo los árboles de la terraza de la casa rural... hasta las 21:30  :o :o. De ahí una horilla más menos a Betanzos donde acabamos la jornada cenando y riéndonos de "los cuernos de Atalanta"...... entre otras cosas ;D ;D

Una jornada repleta de gozosos y buenos momentos.

Una pena que faltasen algunos de los que más añoro :'( :'(, pero seguro que en otra será ;)

Gracias a todos  ;) ;), y un abrazo muy fuerte en especial a los Rock-daballo-baliza ;) ;) ;)

Pues nosotros también nos lo pasamos fenomenal, para no variar :)

De vuelta a Lugo tocó conocer las fiestas de San Froilán y el domingo volver a casa tras un Candán estupendo ::)

Muchas gracias a la organización ;) y un :-* a los anfitriones de Lugo.

Yo tengo fotos, pero no he tenido tiempo para ponerlas (a ver si mañana).

xardueiro dijo:
Hola a todos.
Nos han sabotedo el post  :P :P :P. Bueno, pa lo que quedaba.... Pero la verdad desde el viernes no lo puede volver a leer.

Estupendo día de ruta. Todos presentes (61 comensales y 40 motos  :o :o) en una jornada de los más entretenida. Buena ruta, en especial gracias a Jose (por ahora no es forero, pero no tardará, seguro  ;)) que es del pueblo y tiene allí una casa rural (nos invitó a todos a una cerveza antes de comer  :o :o (todo un detallazo, y eso que eramos 60 más guinness ;D). Además nos llevó de Becerreá a Navia por una carretera chula, chula, de esas que casi no vienen en los mapas y los gps´s se refieren a ella como area sin digitalizar  :-? :-?. Asfalto medianamente aceptable, pero sin gravilla  8-)). La comida bien. Me ha tocado sentarme con gente nueva que no conocía y ha sido todo un placer: Jose de Navia, Brigadier (nuevo fichaje Bierciano  ;D), y la brigada ligera de Sarria  ;D ;D ;), entre otros. Además he conocido al Dr. House  ;D ;D ;), y su cuñado. También a algunos del sur que conocía del foro, pero no en persona.

De regreso los de coruña volvimos por O Cadabo, Meira (estupenda carretera, bien asfaltada y curvas visibles y amplias de velocidades no confesables....), y de allí al Cazolerio, donde nos cayó la noche tomando cerveza bajo los árboles de la terraza de la casa rural... hasta las 21:30  :o :o. De ahí una horilla más menos a Betanzos donde acabamos la jornada cenando y [highlight]riéndonos de "los cuernos de Atalanta[/highlight]"...... entre otras cosas  ;D ;D

Una pena que faltasen algunos de los que más añoro  :'( :'(, pero seguro que en otra será  ;)

Gracias a todos  ;) ;), y un abrazo muy fuerte en especial a los Rock-daballo-baliza  ;) ;) ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Aquí Lidia (otra vez):

Vamos a ver, a mí me dio tiempo a escribir unas palabras el saturday night antes de que se viniera todo abajo.

Resumiendo, venía a decir algo así:

¿Qué os voy a decir que no sepáis? El organizador... digo, la organización estupenda  ;), la ruta genial, la meteorología de verano, la comida (por lo menos el caldo) rico, rico... Pero, de verdad, lo mejor, de lo mejor es vuestra compañía.

Agradecíamos, ambos los dos, en aquel mensaje, la ayuda psicológica y física del Pelotón de Carrera que sufrió nuestra caída.
¡Ay, que bien me sentó aquel abrazo de Bea (Nemesio)! Y las caricias de la otra Bea (Fonso), y de Fátima (Montero)... Y es que en aquel momento me sentí tan cabreada a la par que gilipollas...

También agradecemos la atención y muestras de cariño de la Tète de la Course. ¡Ay, Mari, que sustiño levaches! ¡Si de casta le viene al galgo!

¡CON VOSOTROS SÍ DA GUSTO CAERSE! :D Claro está, más gusto da levantarse...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1223921907/0#14 date=1223930546]
AQUÍ LIDIA (SÍ, SÍ, YO):

¡BUENO, SEÑORAS Y SEÑORES! ¡ESTO ES UN COMPLOT! ¡SEICA NON EXISTO COMO USUARIA!

Eu que ti chamaba a menestra de igualdade   ;)   pra que che faga membra   ;D ;D ;D
[/quote]

Aquí Lidia:

¡Manda carallo! ¡Falou o membro honorífico!

Ya J..e, lo del post, el sábado puntualmente, nos dio tiempo de escribir y poner alguna fotico a algunos,
mas o menos puse esto. También agradecí el acogimiento y el trabajo del desorganizador.
Los OTROS, (buena gente Noe, y Toño) llegan a la hora, los demás quedan disculpados por el incidente :(

otrosxb8.jpg

Que suerte tienen ellos de tenerlas a ellas, y ellas de tenerles a ellos.

74440969uz4.jpg

1000ccex1.jpg

Un Saludo.

Aquí Lidia (nuevamente, regalando casquitos):

Gracias a Marmarino, Cheché, Montero, Xardu, Bichos , [highlight]Noemi [/highlight](perdonad si falta alguien)... por preocuparse explícitamente (mensajes, llamadas) por nuestro estado de salud horas después.  :-*

Por cierto, a tal hora tengo al Santi poniendo el pie a remojo y empastillado de calmantes.
Y yo (no iba a ser menos), tengo la pierna vendada por un esguince y el brazo en cabestrillo (que me duele el triple que el pie)... ¡Toma pa la tontería de caída!

brigadier dijo:
Ya J..e, lo del post, el sábado puntualmente, nos dio tiempo de escribir y poner alguna fotico a algunos,
mas o menos puse esto. También agradecí el acogimiento y el trabajo del desorganizador.
Los OTROS, (buena gente Noe, y Toño) llegan a la hora, los demás quedan disculpados por el incidente :(

otrosxb8.jpg

74440969uz4.jpg

1000ccex1.jpg

Un Saludo.
.................Esa foto te hace merecedor de un beso................pero de los de torniquete. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*......................y el resto a celarse. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.............Yo tengo una teoria...........y es que la caida no fue fortuita.
Lidia (para los que no la conoceis) habla mucho, y claro todo tiene un limite..........y el marido (Rokdaballo) no aguanto más y le dijo. " O te callas o te bajas de la moto".......................................bueno, y paso lo que paso. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1223921907/0#11 date=1223928333]Hola a todos.

De regreso los de coruña volvimos por O Cadabo, Meira (estupenda carretera, bien asfaltada y curvas visibles y amplias de velocidades no confesables....), y de allí al Cazolerio, donde nos cayó la noche tomando cerveza bajo los árboles de la terraza de la casa rural... hasta las 21:30  :o :o. De ahí una horilla más menos a Betanzos donde acabamos la jornada cenando y [highlight]riéndonos de "los cuernos de Atalanta[/highlight]"...... entre otras cosas  ;D ;D

Una pena que faltasen algunos de los que más añoro  :'( :'(, pero seguro que en otra será  ;)

Gracias a todos  ;) ;), y un abrazo muy fuerte en especial a los Rock-daballo-baliza  ;) ;) ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]....................Para que veas, por echarte una novia..............fui el hazmerreir de la comida....................pero esto no quedará asi. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Y en cuanto a tí ferrolano ya te vale. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=brigadier link=1223921907/15#18 date=1223932298]Ya J..e, lo del post, el sábado puntualmente, nos dio tiempo de escribir y poner alguna fotico a algunos,

otrosxb8.jpg

74440969uz4.jpg

1000ccex1.jpg

Un Saludo.
.................Esa foto te hace merecedor de un beso................pero de los de torniquete. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*......................y el resto a celarse. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]atalanta[/highlight], esta vale por lo menos una galimba Sin, con un par de Santiaguiños. 8-)

c1cu3.jpg

Un Saludo.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Fonso [/highlight]
Que fotos que bandeja de entremeses como se nota que estabais en Lugo
Que envidia mas sana
Por la cara de felicidad se sota que quedasteis satisfechos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

atalanta dijo:
.............Yo tengo una teoria...........y es que la caida no fue fortuita.
Lidia (para los que no la conoceis) habla mucho, y claro todo tiene un limite..........y el marido (Rokdaballo) no aguanto más y le dijo. " O te callas o te bajas de la moto".......................................bueno, y paso lo que paso. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Aquí Lidia:

¡Otro más! ¡Yo sólo hablo cuando los demás me dejan!

¡Y yo diciendo que tú moto es la más bonita...!  >:( ¡Traidor!

Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia (nuevamente, regalando casquitos):

Gracias a Marmarino, Cheché, Montero, Xardu, Bichos , [highlight]Noemi [/highlight](perdonad si falta alguien)... por preocuparse explícitamente (mensajes, llamadas) por nuestro estado de salud horas después.  :-*

Por cierto, a tal hora tengo al Santi poniendo el pie a remojo y empastillado de calmantes.
Y yo (no iba a ser menos), tengo la pierna vendada por un esguince y el brazo en cabestrillo (que me duele el triple que el pie)... ¡Toma pa la tontería de caída!

Aquí Xan ;)

Lo siento Lidia con el follón del mantenimiento del foro...no lo supe hasta ahora :-?...unha grande aperta para los dos, con mis mejores deseos.. :)

Non lle fagas caso....ti fala o que queiras ;) ;D

xardueiro dijo:
Hola a todos.

De regreso los de coruña volvimos por O Cadabo, Meira (estupenda carretera, bien asfaltada y curvas visibles y amplias de velocidades no confesables....), y de allí al Cazolerio, donde nos cayó la noche tomando cerveza bajo los árboles de la terraza de la casa rural... hasta las 21:30  :o :o. De ahí una horilla más menos a Betanzos donde acabamos la jornada cenando y riéndonos de "los cuernos de Atalanta"...... entre otras cosas  ;D ;D

Aunque no pudiera estar in situ :'(...mi enhorabuena Xardurganizator ;)...me habéis dado mucha envidia :D

Voyager dijo:
Buenas tardes...!

Ayer al llegar a casa estuve vagueando y viendo la F1. Hoy por la mañana no pude conectarme por el mantenimiento del foro, y ahora no veo el post de la kedada de Navia por ningún lado...Estáis por ahí?... Hay alguien? :-/...el último nuestro es de la kedada de Ponferrada...

Buenos días Voyager! ;D ;D ;D

Ya le preguntaré a nuestro amigo Toño qué tal te portaste... ::) :P :-*

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]Xan [/highlight]
con esta si que se da unas buenas bueltas por las pistas
la compro un conocido después de tener la Tenere
no veas como suena el bicho
bastante dakariana

main.php

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D
la cerveza del miércoles  en la gula [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
yo salgo a las 10
estaréis así me paso y por lo menos tomo una antes de ir pa casa

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Voyager[/highlight]Solo por tocar los cilindros

BUENOS DIAS
por si no llego tarde
dentro de unas horas

H :) :)ola chicos,lo primero que me encanto el grupo,y deciros que me senti emocionado al ver tantas
motos en un pueblo tan pequeño como navia : :o ...espero seguir haciendo km con todos y daros
las gracias por invitarme ala comida.... genial genial un saludo a todos y un abrazo para ti xardueiro
todo muy muy currado :)

Buenos díassss...!

Menos mal que no se fueron todos y me dejaron aquí en plan colilla... :'(

Con la confusión de vuestra ausencia no comenté mi habitual satisfacción por el fin de semana. Desde luego se me pasa el tiempo volando.

Quiero agradecer la invitación de Jose Navia a la cervecilla, y asegurarle que en otrra ocasión me pasaré de nuevo por allí más despacio. ¿No creeís que la zona del río es estupenda para una Tupperwaretreffen?

Después en A Fonsagrada pues que os voy a contar...cena, SPA, un pub nocturno, compartir habitación con Toño ( ;D ;D ;D), vamos, todo una malavida..., y el regreso con un churrasquillo en Lalín, por cierto, de los que hace mucho, mucho tiempo que no había comido.

Gracias por el trabajo, Xardu, y también desde aquí un abrazo muy fuerte a mis compis cascarilleiros, Santi @ Lidia.

Brigadier, espero que te veamos pronto de nuevo, y mantener una larga conversa en torno a esa clásica.

Un saludo a tod@s...!

STREETHAWK dijo:
[quote author=Voyager link=1223921907/0#0 date=1223921907]Buenas tardes...!

Buenos días Voyager! ;D ;D ;D

Ya le preguntaré a nuestro amigo Toño qué tal te portaste... ::) :P :-*
[/quote]

No preguntes, que hay cosas inconfesables... ;D ;D ;D

jose navia dijo:
H :) :)ola chicos,lo primero que me encanto el grupo,y deciros que me senti emocionado al ver tantas
motos en un pueblo tan pequeño  como navia : :o ...espero seguir haciendo km con todos y daros
las gracias por invitarme ala comida.... genial genial un saludo a todos y un abrazo para ti xardueiro
todo muy muy currado :)

Bienvenido Jose :D :D :D, quédate por aquí y verás que buen ambiente se respira. A veces nos vacilamos un poco pero y nos echamos unas risas (verás como corren los correos.....). Te aconsejo también buecear en otras secciones del foro que también son muy constructivas.
Y de gracias nada de nada. Si hay que agradecerle algo a alguien es a ti por la disponibilidad mostrada y la invitación :o ;)
Por ahí en esta sección debe de haber un correo con los teléfonos de la gente de Galicia (el mío ya lo tienes), si quieres quedar alguna vez con alguien pues puedes llamar. En coruña todos los sábados a las 1600 se sale de Betanzos a hacer una ruta más o menos amplia. Y en Lugo cada vez hay un grupo más activo ;) ;)
Nos veremos ;).
Lo de NAvia para una Tupper es una opción para aparcar a buen recaudo y recuperarla en su momento ;). Ese campito y parque al lado del río prometen 8-) 8-).

mandacarallo dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1223921907/0#14 date=1223930546]
AQUÍ LIDIA (SÍ, SÍ, YO):
Eu que ti chamaba a menestra de igualdade   ;)   pra que che faga membra   ;D ;D ;D
[/quote]

Manda, por un momento pensamos en el puente de Navia que habías venido ;D ;D ;D ;) ;).
A ver si hay fotos ;)

STREETHAWK dijo:
[quote author=xardueiro link=1223921907/0#11 date=1223928333]Hola a todos.

De regreso los de coruña volvimos por O Cadabo, Meira (estupenda carretera, bien asfaltada y curvas visibles y amplias de velocidades no confesables....), y de allí al Cazolerio, donde nos cayó la noche tomando cerveza bajo los árboles de la terraza de la casa rural... hasta las 21:30  :o :o. De ahí una horilla más menos a Betanzos donde acabamos la jornada cenando y riéndonos de "los cuernos de Atalanta"...... entre otras cosas  ;D ;D

Aunque no pudiera estar in situ :'(...mi enhorabuena Xardurganizator ;)...me habéis dado mucha envidia :D
[/quote]

Un abrazo Xanciño, y nos veremos en la próxima ;) ;).

Por cierto alguien decía algo de unas castañas ::) ::) ::)

Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia (otra vez):

Vamos a ver, a mí me dio tiempo a escribir unas palabras el saturday night antes de que se viniera todo abajo.

Resumiendo, venía a decir algo así:

¿Qué os voy a decir que no sepáis? El organizador... digo, la organización estupenda  ;), la ruta genial, la meteorología de verano, la comida (por lo menos el caldo) rico, rico... Pero, de verdad, lo mejor, de lo mejor es vuestra compañía.

Agradecíamos, ambos los dos, en aquel mensaje, la ayuda psicológica y física del Pelotón de Carrera que sufrió nuestra caída.
¡Ay, que bien me sentó aquel abrazo de Bea (Nemesio)! Y las caricias de la otra Bea (Fonso), y de Fátima (Montero)... Y es que en aquel momento me sentí tan cabreada a la par que gilipollas...

También agradecemos la atención y muestras de cariño de la Tète de la Course. ¡Ay, Mari, que sustiño levaches! ¡Si de casta le viene al galgo!

¡CON VOSOTROS SÍ DA GUSTO CAERSE! :D Claro está, más gusto da levantarse...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nunca tantos besos se vieron el un correo de Santi, seguro ;D ;D ;)

atalanta dijo:
[quote author=brigadier link=1223921907/15#18 date=1223932298]Ya J..e, lo del post, el sábado puntualmente, nos dio tiempo de escribir y poner alguna fotico a algunos,
otrosxb8.jpg

74440969uz4.jpg

1000ccex1.jpg

Un Saludo.
[/quote]

Un beso de torniquete...ummmm. ¿Eso como es?. ¿Le das un beso y te atas con un trapo alrededor del cuello?. ¿Cuanto dura, hasta llegar al hospital?. ¿Hay que escribir la hora de beso en la frente?.

Me parece que lo que pasa es que ati te falta "un tornillo"  ;D ;D ;D

Rockdaballo dijo:
[quote author=atalanta link=1223921907/15#21 date=1223933678].............Yo tengo una teoria...........y es que la caida no fue fortuita.
Aquí Lidia:
¡Otro más! ¡Yo sólo hablo cuando los demás me dejan!
¡Y yo diciendo que tú moto es la más bonita...!  >:( ¡Traidor! [/quote]

¿Cómo que otro más?  >:(. QUe yo no he dicho nada. Aunque lo piense  ;D ;D :-* :-*

Lidia, Santi, ánimo y a mejorarse, me acabo de enterar de lo sucedido leyendo el foro. Unha aperta. :-*

este finde me voy a ver pajarracos por Sta Eulalia de Oscos; si alguien se anima a dar una vuelta, que avise

xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1223921907/15#15 date=1223930974][quote author=Rockdaballo link=1223921907/0#14 date=1223930546]
AQUÍ LIDIA (SÍ, SÍ, YO):
[/quote]

[highlight]Manda, por un momento pensamos en el puente de Navia que habías venido  ;D ;D ;D ;) ;).
A ver si hay fotos [/highlight];)
[/quote]

Eso tuvo muy mala leche  ;D ;D ;D, como haya fotos el amigo Manda le va a retirar el saludo a más de uno.... >:( >:( >:(, y con razón  :D

[highlight]Voyager[/highlight], no tendrás unas foticos con el traje de Superman, o en su defecto con el gallumbo pantera y peine al uso (como un 44 magnum en la cintura) ;D ;D ;D

Un Saludo.

fendetestas dijo:
este finde me voy a ver pajarracos por Sta Eulalia de Oscos; si alguien se anima a dar una vuelta, que avise

Si el sábado bajas a tomar un café a Vegadeo por la tarde, yo estaría sobre las 18 h. en la plaza del Concello.

Atrás