GALEG@S Y ALLEGAD@S...DÓNDE ESTÁIS...?

Y si alguien va hacia segovia mañana por la tarde, que sepa que yo voy... y me vuelvo el viernes al mediodía :)

ya puestos...

Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia (otra vez):

Vamos a ver, a mí me dio tiempo a escribir unas palabras el saturday night antes de que se viniera todo abajo.

Resumiendo, venía a decir algo así:

¿Qué os voy a decir que no sepáis? El organizador... digo, la organización estupenda  ;), la ruta genial, la meteorología de verano, la comida (por lo menos el caldo) rico, rico... Pero, de verdad, lo mejor, de lo mejor es vuestra compañía.

Agradecíamos, ambos los dos, en aquel mensaje, la ayuda psicológica y física del Pelotón de Carrera que sufrió nuestra caída.
¡Ay, que bien me sentó aquel abrazo de Bea (Nemesio)! Y las caricias de la otra Bea (Fonso), y de Fátima (Montero)... Y es que en aquel momento me sentí tan cabreada a la par que gilipollas...

También agradecemos la atención y muestras de cariño de la Tète de la Course. ¡Ay, Mari, que sustiño levaches! ¡Si de casta le viene al galgo!

¡CON VOSOTROS SÍ DA GUSTO CAERSE! :D Claro está, más gusto da levantarse...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nada Lidia no te preocupes que en la próxima si no te caes, te empujamos ;D ;D ;D ;D

Ahora en frío me imagino que las heridas de guerra duelen un poco más. Pero con el calor de los amigos, curan antes ;)

Espero que os recupereis los dos de vuestras dolencias lo antes posibles, y que le déis un mimo a la "gesita"

Las caricias de Bea, fueron el reflejo de haberse visto ella en el suelo hace un año cuando conducía la moto, y le salió un perro que estuvo en un tris de mandarla para el otro barrio. :( Cada vez que alguien le pasa algo, los recuerdos le vienen a la cabeza: pero ha sido lo suficientemente valiente de seguir andando en moto. aunque sea ya sólo de paquete.

Besitos para los dos ;)

FICU dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Fonso [/highlight]
Que fotos que bandeja de entremeses como se nota que estabais en Lugo
Que envidia mas sana
Por la cara de felicidad se sota que quedasteis satisfechos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Imaginate que ni si quiera hizo falta un antiacido ;D

Entremeses de esos los he tomado a cientos. Pero la compañia tan fenomenal, muy pocas veces. Es un lujo tener a unos comensales tan estupendos. ;)

Xardu, enhorabuena por toda la organización y la comida ;) ;) y ya para finalizar el dia en la ruta de vuelta hubo CANDAN ;D con JJ y compañia. ;)

JIMBO dijo:
[quote author=fendetestas link=1223921907/45#45 date=1223968426]este finde me voy a ver pajarracos por Sta Eulalia de Oscos; si alguien se anima a dar una vuelta, que avise

Si el sábado bajas a tomar un café a Vegadeo por la tarde, yo estaría sobre las 18 h. en la plaza del Concello. [/quote]
uhmmmm interesante interesante...pagas tu? llevas churros?

fendetestas dijo:
este finde me voy a ver pajarracos por Sta Eulalia de Oscos; si alguien se anima a dar una vuelta, que avise

Si te miras al espejo te saldrá mucho más barato ;D ;D ;D :-* :-* :-*

8Zv97YsP6lyT.gif

Ala, :) por fin ya furrula ésto  8-) 8-)

El fin de semana terrible, aún me estoy recuperando. Dar las gracias a Xardu por armarla, a Jose por la invitación (sabiendo los que íbamos eso es valor  ;D ;D).

El resto del finde en A Fonsagrada, una pasada. Por cierto creo que tendremos invitación de boda para la siguiente KDD, seguiremos informando. 8-) 8-)

La compañía, una gozada. Y bueno, ya contando los días para la siguiente.

Lidia y Santi, a reponerse pronto (por cierto que hay otras formas menos drásticas para bajarse de la moto  ;))

Saludosssssssssssssssssssssss

Solo unirme a la sensacion general ................ todo perfecto Xardu ............. pero es que SOMOS la leche , sabemos pasarlo bien ........... Enhorabuena a TOD@s ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1223921907/45#45 date=1223968426]este finde me voy a ver pajarracos por Sta Eulalia de Oscos; si alguien se anima a dar una vuelta, que avise

Si te miras al espejo te saldrá mucho más barato   ;D ;D ;D :-* :-* :-*

8Zv97YsP6lyT.gif
[/quote]Totalmente de acuerdo......................pero una duda, esa cosa que se mueve ¿Es tu novia ?. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

fendetestas dijo:
[quote author=JIMBO link=1223921907/45#49 date=1223972460][quote author=fendetestas link=1223921907/45#45 date=1223968426]este finde me voy a ver pajarracos por Sta Eulalia de Oscos; si alguien se anima a dar una vuelta, que avise

Si el sábado bajas a tomar un café a Vegadeo por la tarde, yo estaría sobre las 18 h. en la plaza del Concello. [/quote]
uhmmmm interesante interesante...[highlight]pagas tu[/highlight]? llevas churros?[/quote]

[highlight]Si al final voy : Si[/highlight]

Si al final voy, y los comes te llevo una docena.

Como las tardes se acortan, quizás salga de Betanzos a las 15:30 h., de todas formas te lo confirmo el jueves. ;)

JJ-TDM dijo:
Solo unirme a la sensacion general ................ todo perfecto Xardu ............. pero es que SOMOS la leche , sabemos pasarlo bien ........... Enhorabuena a TOD@s    ;) ;)
.........................[highlight]CASI PERFECTO[/highlight].............por culpa de esa moto fea y rayada que tienes. Que ya he visto que te has apuntado al circuito, me parece bien, a ver si asi aprendes de una vez por todas a andar en moto . ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
A la familia Rockpeixe, reponeros pronto que eso no es ná   :-*, y además tenéis que estar en forme porque Atalanta os seguirá dando caña   8-)
Por cierto, por no venir a Navia te perdiste la enchenta de poll@s de corral que comimos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JIMBO dijo:
[quote author=fendetestas link=1223921907/45#54 date=1223978926][quote author=JIMBO link=1223921907/45#49 date=1223972460][quote author=fendetestas link=1223921907/45#45 date=1223968426]este finde me voy a ver pajarracos por Sta Eulalia de Oscos; si alguien se anima a dar una vuelta, que avise

uhmmmm interesante interesante...[highlight]pagas tu[/highlight]? llevas churros?[/quote]

Como las tardes se acortan, quizás salga de Betanzos a las 15:30 h., de todas formas te lo confirmo el jueves. ;)

[/quote]......Y yo que, me quedo sin churros.???????????????????????????? :( :( :( :( :( :( :(

;) ;)buenas a to@s me alegro que que jornada de navia fuese buena,pero veo pocas fotitos de ese maravilloso lugar,
saludos

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1223921907/45#56 date=1223984668]A la familia Rockpeixe, reponeros pronto que eso no es ná   :-*, y además tenéis que estar en forme porque Atalanta os seguirá dando caña   8-)
Por cierto, por no venir a Navia te perdiste la enchenta de poll@s de corral que comimos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Lo siento pero había demasiad@ poll@ recién salid@ del corral :P y no señalo a nadie :-X

De nuestra parte (Ramón y Alicia) ;) ;), los que se cayeron en la plaza, y no por culpa del vino :'( :'( :'(, muchas gracias a todos los que nos ayudaron a levantar la jaca :) (que por cierto fue tan rápida la puesta en pie que no nos dimos cuenta casi de lo que había pasado). Tambien queremos dar las gracias a Xardugueiro por organizar tan bien la reunión, el paseo y posterior comida. Al amigo José Navia le agradecemos tambien su invitación a las cañas de antes de la comida. Esperamos que los amigos Santi y Lidia se recuperen lo antes posible de su pequeño susto.

PD: Un abrazo y hasta la próxima quedada. :D :D :D

Gracias por las gracias :D ;). Pero de verdad que no se merecen. El placer de la ruta es mérito de todos y cada uno de nosotros ;) ;).
Lo único malo es que alguno no diferencia todavía los pollos de corral de los de casa.... ;D ;D.
Y si no, que lo escriba.

¿Y la próxima?

ARREDEMO dijo:
De nuestra parte (Ramón y Alicia) ;) ;), los que se cayeron en la plaza, y no por culpa del vino :'( :'( :'(, muchas gracias a todos los que nos ayudaron a levantar la jaca :) (que por cierto fue tan rápida la puesta en pie que no nos dimos cuenta casi de lo que había pasado). Tambien queremos dar las gracias a Xardugueiro por organizar tan bien la reunión, el paseo  y posterior comida. Al amigo José Navia le agradecemos tambien su invitación a las cañas de antes de la comida. Esperamos que los amigos Santi y Lidia  se recuperen lo antes posible de su pequeño susto.

PD: Un abrazo y hasta la próxima quedada. :D :D :D

Arredemo que cara de felicidad tienes ;)

http://picasaweb.google.es/fonsogl1800/NaviaDeSuarna#

JIMBO dijo:
[quote author=fendetestas link=1223921907/45#54 date=1223978926][quote author=JIMBO link=1223921907/45#49 date=1223972460][quote author=fendetestas link=1223921907/45#45 date=1223968426]este finde me voy a ver pajarracos por Sta Eulalia de Oscos; si alguien se anima a dar una vuelta, que avise
[/quote]

No era mala ruta para tarde de sábado  ;)
Yo no voy a poder porque tengo boda  :P :P :P. De las de compromiso  :( :(.

Pero mejor que Vegadeo, Taramundi. Hay un conjunto etnográfico muy bonito que se llama "Os Teixois". Me habían llevado Jose XX y Guinness en una ocasión y me dejo ciertamente impresionado  :o :o :o. Si no lo conoces, te queda a unos 30 kms de Sta Eulalia, y te recomiendo una parada  ;).

atalanta dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1223921907/45#59 date=1223993398]Solo unirme a la sensacion general ................ todo perfecto Xardu ............. pero es que SOMOS la leche , sabemos pasarlo bien ........... Enhorabuena a TOD@s    ;) ;)
.........................[highlight]CASI PERFECTO[/highlight].............por culpa de esa moto fea y rayada que tienes. Que ya he visto que te has apuntado al circuito, me parece bien, a ver si asi aprendes de una vez por todas a andar en moto . ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Pues a mi tu moto cada dia me gusta mas ......... que le vamos a hacer .............. :-/ :-/

que apostamos que la proxima vez nola conoces ???????????? ;) ;) ;) ;)

Sres yy Sras del sur (y allegados ) , mañana es mieeerrrrrrcoles ........ , se ruega puntualidad ;) ;)

Rafita . no me jod... con calasparra ese como se llame ............. bueno Calahorra o como sea ....

2 son falta grave ......... :) :)

Buenos dias Diego ........................ vale , para tod@s :-*

brigadier dijo:
[highlight]Voyager[/highlight], no tendrás unas foticos con el traje de Superman, o en su defecto con el gallumbo pantera y peine al uso (como un 44 magnum en la cintura) ;D ;D ;D

Un Saludo.

;D ;D ;D ;D...No querrás que me echen del foro, no...?

Un saludo...!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Voyager[/highlight]
Mañana hasta que hora estaréis tomando la [highlight]cerveza[/highlight]
Haber si me tiempo como la otra semana

:P :P :P :P :P :P :P

Hooola  :).

Por partes...

-¿Qué hay de aquellos tiempos en que se respondía a varias personas en el mismo mensaje?  :-?

-¿Ya había dicho que lo pasamos muy bien el fin de semana? Pues lo repito.

-Rockfamilia,  :-* :-*

-Atalanta, qué moto más bonita!!  ::)

-Fendetestas, nosotros no podemos acompañarte  :-/

-A los nuevos: bienvenidos y repetiros que tengáis cuidado, esto es adictivo  ::)

-Franpsp, tampoco podemos  :-/

-Mandacarallo... deserrrrtorrrrrr...  :P

-A los sureños... mañana nosotros no podemos cervecilla  :-/

-Ah, se me olvidaba, ya he puesto algunas fotos y mañana más (páginas 90 y 91 de nuestro album)  :), aquí un adelanto:

main.php

main.php

main.php

main.php

Buenas noches MPorto, buenos días Atalanta, buenos días Voyager  8-)

Buenos días.

JJ-TDM dijo:
Sres yy Sras del sur (y allegados )  , mañana es mieeerrrrrrcoles ........ , se ruega puntualidad   ;) ;)
A que es por mi, ¿verdad?, diq ue sí, di que sí (aunque no lo sea  ;D ;D ;D)  ::) ::) ::) ;). Yo no puedo  :'( :'(

Bea pero que guapas las fotos. La de Rockdaballo es de enmarcar ;). LA de Zuper, es de cartel publicitario de bmw :o ;).

Pasadlo bien en la cervecita. Podíamos planear una los del norte, ¿no?. Por Iñás, por poner un ejemplo 8-) 8-)

[highlight]voyager[/highlight], ha ti no te echan del grupo ni poniéndote de rodillas, :D la gente es lista y saben que es difícil fichar un puntazo como tu. ;)

[highlight]Beatriz... [/highlight]tus fotos me traen un buen recuerdo, esa cara de [highlight]Rockdaballo[/highlight] sonriendo, es la misma que cuando le conocí y me contó lo del percance, la única preocupación que tenia era si su [highlight]Rockbaliza[/highlight] no le gustara volver a rutear, famili [highlight]Rockpeis[/highlight] creo que el único que os puede frenar un poco las rutas sea el nano, espero que recupereis muy pronto los pequeños achaques ;)
[highlight]jose navia[/highlight], gracias por tu invitación, de motos y rutas ni hablamos, tendrás que contar al resto como ibas a Jerez. :o ;)

Un Saludo.

Buenos días...! :)

Hoy no podré acompañaros a tomar la cerve. Esta semana tengo demasiado trabajo, y estoy llegando muy tarde a casa, y ni siquiera lavé aún la moto todavía... :o :o

Brigadier, está claro que estoy algo despistado...primero te digo que vengas a Vigo a tomar una cerve desde León...(puede hacerse, pero así en frio... :-/ :-/ ;D), y luego creía que la clásica que vi en una foto, la R100, era tuya...( o si?)

Muchos saludos...!

Voyager dijo:
Buenos días...!  :)

Hoy no podré acompañaros a tomar la cerve. Esta semana tengo demasiado trabajo, y estoy llegando muy tarde a casa, y ni siquiera lavé aún la moto todavía... :o :o

Brigadier, está claro que estoy algo despistado...primero te digo que vengas a Vigo a tomar una cerve desde León...(puede hacerse, [highlight]pero así en frio[/highlight]... :-/ :-/ ;D), y luego creía que la clásica que vi en una foto, la R100, era tuya...( [highlight]o si[/highlight]?)

Muchos saludos...!

En frio mucho peor con el hielo y la nieve :-[, pero si quedamos en A Rua va ha ser que si :) mitad + ó -

R100,o no :'(, ya me gustaria, o esta otra que vi el lunes en el museo de Hervás.

unperoloxt4.jpg

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=Voyager link=1223921907/75#84 date=1224054100]Buenos días...!  :)

Brigadier, está claro que estoy algo despistado...primero te digo que vengas a Vigo a tomar una cerve desde León...(puede hacerse, [highlight]pero así en frio[/highlight]... :-/ :-/ ;D), y luego creía que la clásica que vi en una foto, la R100, era tuya...( [highlight]o si[/highlight]?)

Muchos saludos...!

En frio mucho peor con el hielo y la nieve :-[, pero si quedamos en A Rua va ha ser que si :) mitad + ó -

R100,o no :'(, ya me gustaria, o esta otra que vi el lunes en el museo de Hervás.

unperoloxt4.jpg

Un Saludo.[/quote]

La R 100 de la foto es de un amigo mio que se llama Moncho. Vino hasta Navia a buscarnos para rutear un poco por la tarde. Tambien tiene una gt 1200 y una Guzzi y.............

salu2

JIMBO dijo:

[/quote]
pues yo, si al final voy, veré si al final me los como 8-)

Buenos dias a todos/as ........

Como andamos todos?, espero que bien ....

Un abrazo fuerte desde tierras mañas..........

Bea, gracias por limpiar la cazadora en la fotografía con el "Photo..." 8-).

"V".

Yo esta tarde tampoco podre tomar esa cervecita... con vosotros. Pero la tomare con un poko de cochinillo ;)

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
Bea, gracias por limpiar la cazadora en la fotografía con el "Photo..."  8-).

"V".

Hombre... limpita soy, pero no tanto. Yo no he hecho nada, está tal cual 8-).

Demasiados parabienes, abrazos y felicitaciones..........................muy blandito este foro........... pon orden Mporto.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Xardu no es mala idea, me sobrarón bastantes latas de cerveza............si no viene Guinnes claro. ;) ;) ;) ;) ;)

JJ-TDM ..........un beso. :-* :-* :-*

Por cierto, acabo de poner más fotos... entre ellas:

main.php

main.php

Y la foto "pillada" del sábado (no sé a quién se lo estaba haciendo, pero el chaval reniega de su padre  ;D ;D ;D)  :-*

main.php

Por la noche pongo más, ahora... ¡que tengáis una buena tarde! :) :)

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1223921907/90#93 date=1224084058]Os recomiendo que leais este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224002413/0

Y que cada uno saque sus propias conclusiones   ;)

Totalmente de acuerdo con el post  ;)[/quote]

Por mi parte totalmente de acuerdo, la lotería para soñar con tener una moto para cada día de la semana y un Chalet en la playa para hacer churrasquillo con los foreros, con un garaje a la sombra del tamaño de la plaza del Concello de Navia, y equipado en plan tallersupermegapijobmw...

Y lo del eurillo voluntario de las kedadas...por mi perfecto. He pasado magníficos ratos en este foro y me toca corresponder  8-)

Beatriz... dijo:
Por cierto, acabo de poner más fotos... entre ellas:

Y la foto "pillada" del sábado (no sé a quién se lo estaba haciendo, pero el chaval reniega de su padre  ;D ;D ;D)  :-*

main.php

:-[ :-[ Yo tambien te quiero, Bea..... :-[ :-[

Atrás