GALEG@S Y ALLEGAD@S...DÓNDE ESTÁIS...?

Santi (Tio Sam) lo que estabas era señalando la presencia del helicoptero de la DGT :o :o a que si :question ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no había caído yo en lo del helicóptero  :-?

Se me olvidaba que había otra foto "pillada"  :D

main.php

Aquí la mascota de la kdda. (tenía cabeza, patitas y se movía, así que no era un trozo de rama  :o):

main.php

Y aquí, Mr. Xarduorganiceitor

main.php

Pues eso, a partir de la página 90 de nuestro album, todas las fotos de esta kdda.  :)

Y cuando es la proxima y en donde. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Beatriz... dijo:
Pues no había caído yo en lo del helicóptero  :-?

Se me olvidaba que había otra foto "pillada"  :D

main.php

Aquí la mascota de la kdda. (tenía cabeza, patitas y se movía, así que no era un trozo de rama  :o):

main.php

Y aquí, Mr. Xarduorganiceitor

main.php

Pues eso, a partir de la página 90 de nuestro album, todas las fotos de esta kdda.  :)

Que cuerpazos.

mandacarallo dijo:
Os recomiendo que leais este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224002413/0

Y que cada uno saque sus propias conclusiones   ;)

Hola a todos.

Como continuacion al asunto que indicaba Rafa deciros que desde hace un par de años compro la loteria de navidad del foro. De hecho normalmente son los unicos decimos que no compro por compromiso.
Teneis la informacion aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055

Como años anteriores organizamos una compra conjunta de lotería de navidad, lo primero para tentar al "calvo" de la lotería, a ver si nos ayuda en nuestras economías, y en segundo lugar contribuir entre todos con nuestro granito de arena al mantenimiento del foro.

En primer lugar indicar que tenemos de plazo hasta EL 15 DE NOVIEMBRE, para realizar los ingresos correspondientes a los décimos que quiera cada uno. No hay reservas previas, directamente el ingreso. Una vez finalizado ese plazo no se podrán atender más peticiones, pues se compran solamente los décimos pagados hasta ese momento.

Una vez hecho el ingreso en la Cuenta de LA CAIXA (Cuenta del foro)  2100 4680 31 02 00033434, me enviais un privado con vuestros datos postales para los posteriores envíos.

Todos los envíos seán por correo certificado.

PRECIOS:  25 € cada décimo ------ 20 € de la lotería + 5 € de aportación al foro
               Gastos de envío -------- 2,44 € cada envío certificado

1 Décimo 27,44 € ------- 2 Décimos 52,44 € ---------- etc......

Se me ha ocurrido que para evitar gastos de envio podriamos hacer una peticion conjunta del subforo gallego. Una vez recibida la loteria se puede entregar por ejemplo en la quedada de Noviembre o Diciembre o sino ya tenemos una excusa más para juntarnos un fin de semana.
Como bien dice Rafa que cada uno saque sus propias conclusiones.
No tengo ningun problema en ir anotando a todos los que querais decimos, pedirlos y luego entregarlos en la proxima quedada.
Me vais diciendo que os parece. A ver si ademas de ayudar al mantenimiento del foro pillamos un pellizco. ::)

Saludos.

Muy buena idea Iñigo, si quieres empezar la lista con mi nombre, ya sabes (1 decimo)

Que tal el viaje? y de mis amigos >:( tienes noticias ;)

Hola Iñigo,

Ya puedes contar con uno más para la lotería, creo que habría que armar un post.

Por cierto como lleváis el embarazo, ya ha habido antojos, o te vas librando? 8-) 8-)

Saludossssssssssssssssssssss

Buenos días...!

Aquí otro más para la lotería...dos decimillos en mi caso.

Jo...como tocara... ::) ::)

Buenos dias.

Casi, casi llego el primero  ;). Voyager se ha dormido  ::).
Podeis pasar por aqui a ver que os parece para el tema de la LOTERIA http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224134096

Abel: El viaje estupendo. Noemi volvio un poco cansada, pero como esta semana esta de moscosos tiene tiempo de recuperarse.
De nuestros amigos sigo sin noticias. Empiezo a tener esperanzas.

ramongr64: El embarazo estupendo. Noemi encantada luciendo su barriguita. Estoy cuidando a las dos perfectamente  :)

Bueno, despues de un par de dias "salbajes" de trabajo por aquí estamos de nuevo.

A mi si que me había dado tiempo de escribir el sábado por la noche antes de que se perdiera el post. Ventajas de llegar antes a casa.

No repito el mensaje, solo decir que todo salió bien y disfrutamos de un dia de estupenda kdda.

Esperemos que la próxima sea tan buena como esta.

Saludos y buenos dias

bichos dijo:
Y cuando  es la proxima y en donde. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Zona de ............... Ourense, Ourense, Ourense, Ourense

por cierto,creo que mañana o sino el lunes os hago presentacion oficial de mi nueva montura ;)

noerodriguez dijo:
por cierto,creo que mañana o sino el lunes os hago presentacion oficial de mi nueva montura ;)

Y a cual le vas a ser infiel, a la japo o a la espagetti

Después de leer el "link" que reseñó "Manda..." acerca de las finanzas del foro, me parece estupenda la idea de Íñigo; por lo que cuenta con mi aportación para un décimo, y ya dirás cómo y cuándo $.

"V".

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
Después de leer el "link" que reseñó "Manda..." acerca de las finanzas del foro, me parece estupenda la idea de Íñigo; por lo que cuenta con mi aportación para un décimo, y ya dirás cómo y cuándo $.

"V".

[highlight]Epi y Blas[/highlight], han abierto un post para ello.

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1223921907/105#116 date=1224157797]Después de leer el "link" que reseñó "Manda..." acerca de las finanzas del foro, me parece estupenda la idea de Íñigo; por lo que cuenta con mi aportación para un décimo, y ya dirás cómo y cuándo $.

"V".

[highlight]Epi y Blas[/highlight], han abierto un post para ello.

Un Saludo.
[/quote]

OK, por allí me pasaré.

"V".

Norteños, es temporada de otoño/invierno
otono.jpg
, :question vamos a cambiar la hora de encuentro de los sábados :question

Este sábado tenemos intención de coger mapa de Galicia, cámara de fotos, moto y salir sobre las 12:00 para comer donde coincida algo ligerito y descubrir nuevos caminos (sin prisas). Luego no nos importa alargar la tarde y acabar en terracita sobre la playa ::)

Si alguien se apunta, ya sabéis ;)

Beatriz... dijo:
Este sábado tenemos intención de coger mapa de Galicia, cámara de fotos, moto y salir sobre las 12:00 para comer donde coincida algo ligerito y descubrir nuevos caminos (sin prisas). Luego no nos importa alargar la tarde y acabar en terracita sobre la playa  ::)

Si alguien se apunta, ya sabéis  ;)

Vaya plan más apetecible, lástima que no podemos... :'( :'( :'(

JIMBO dijo:
Norteños, es temporada de otoño/invierno
otono.jpg
,   :question vamos a cambiar la hora de encuentro de los sábados  :question

Buenas; en principio un día habiamos hablado de continuar con el mismo horario pero poner una hora tope para salir, ya sabes que a veces nos enrrollamos como persianas, y lo que se hablaba era de a las 16:15 salir, el que llegara pronto tomaba más cafe y el que llegara más justo, lo llevaba en un termo ;)
Yo por mi parte lo veo bien, si lo adelantamos, tengo que salir con el bocado en la boca. :P valga la rebunburundancia 8-)

Hombre, si es por dar órdenes,....., yo puedo hacer algo:

Se lo digo a Sandra y punto ;D ;D ;D ;)

Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia:

Xardu, Xardu... qué me chivo, ¿eh?

¡BUENOS DÍAS A TODAS Y TODOS!

Otro día enclaustrada... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
A los trabajadores: ¡intentad disfrutar del trabajo mientras haya salud!
A los jubilados y parados: ¡Living la vida loca mientras haya salud!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos días.

Por cierto Lidia como estás :question :-*

Xardu, ese tema mejor ni tocarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bea, Nemesio, si el sábado estáis a una distancia prudente :o de Betanzos, os podríamos hacer una visita para tomar café, aunque ver a algunos elementos dos fines de semana seguidos puede hasta ser "cansino" ;) ;D ;D ;D ;D

Halaaaaaa, ya os habéis adelantado con la respuesta a mi pregunta, :'( venga animo, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] pasaros a tomar un café el domingo por Betanzos (eso siempre ayuda) ::) :o ;) ;D ;D

JIMBO dijo:
Buenos días.

Por cierto Lidia como estás  :question :-*

Xardu, ese tema mejor ni tocarlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Bea, Nemesio, si el sábado estáis a una distancia prudente  :o de Betanzos, os podríamos hacer una visita para tomar café, aunque  ver a algunos elementos dos fines de semana seguidos puede hasta ser "cansino"  ;) ;D ;D ;D ;D

Hola, hooooooolaaaaaaaaaa

Pos mira, como no tengo a nadie pa que me haga los quehaceres matutinos de casa, como preparar a Antía, llevarla a la guarde, ir al super o hacer la comida, me estoy planteando pedir una baja de la baja ;D ¡a ver si así me mandan a Cancún de relax! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aquí Lidia:

Gracias, chicos por vuestra atención. Besos para vos y para vuestras chicas también.

atalanta dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1223921907/45#58 date=1223991495]Aquí Lidia:

Jimbo, Fonso, Mandacarallo, Ramón, Tío San, JJ, Str...Xan, Voyager.... ¡GRACIAS, PUEBLO, POR VUESTROS ÁNIMOS!
...............Y yo que. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-*
[/quote]

Pa tí también muchos, muchos besos.

¡Es que, chico, tienes una manera tan sutil de dar ánimos que ni me diera cuenta!

Aquí Lidia:

Por cierto, ¡QUÉ VAMOS EN LA PÁGINA 10! ¡Mira que nos liamos pa contestarle a Voyager dónde estamos!

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] ¡¿SANTI YA TIENE CUATRO CASQUITOOS?!  :o :o ¡Qué injusta es la vida!

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia:
Por cierto, ¡QUÉ VAMOS EN LA PÁGINA 10! ¡Mira que nos liamos pa contestarle a Voyager dónde estamos!
[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] ¡¿SANTI YA TIENE CUATRO CASQUITOOS?!  :o :o ¡Qué injusta es la vida!
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y ya que estás a ello, ¿por qué no haces tu los honores? ::) ::) ::) ::). Sería tu primer post iniciado, ¿no? :) :). Vas a Salidas y ncuentros locales, iniciar tema, pones título, una parida con post data para meterte con Atalanta, y ya está. Es lo que solemos hacer todos. ;D ;D ;)

Atrás