Galegos 25/01/09 - Nos vamos a Ponteareas - y 2

ramongr64

Allá vamos
Bueno, pos ya tá. Voy a meterme en mi primer lío.

El Domingo 25.01.09, os invito a conocer de cerca la morada de la Brigada Ligera.

[highlight]Ponteareas -  "La Villa del Corpus"[/highlight]

http://usuarios.lycos.es/agrupacionalgazara/newpage.html

También llamada la Villa del Corpus, Ponteareas es la capital de la comarca del Condado, conocida por sus vinos denominación de Origen "Rías Baixas", sus playas fluviales, las rosquillas tradicionales y sin duda sus alfombras florales en la festividad del Corpus Christi, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Situada al sur de la Provincia de Pontevedra, cuenta con alrededor de 20.000 habitantes, ya que su proximidad a Vigo, de la que dista 25 kms., convierte a la "Villa del Corpus" en el lugar de residencia de un gran numero de trabajadores de la ciudad olívica.

Entre sus atractivos turísticos encontramos el Castillo de Sobroso, Castro de Troña, Ponte das Partidas, Iglesia Románica de Angoares, A Picaraña ...

PAPATORIA

Restaurante

A Finca Do Parrulo

Aforo máximo 50 (dispondremos de una carpa calefactada para nosotros)

Menú  - 20€

Primeros: Calamares, Croquetas, Tortilla
Segundo: Churrasco (a fartar  ::) ::) :o)
Postres variados
Agua, vino (Ribera del Duero Tinto, Condado, Albariño) y café  

Ruego confirméis asistencia.

ASISTENTES   -   19

Tribu del Sur   -    11

ramongr64 & Silvia
   GScipedo & Paula
   Manuel R1200R
   Voyager & Anxos
   Mandacarallo
   Streethawk
   Iveco & copi

Tribu del Norte   -     3

Xardueiro
   Genital & Ppolilla

Tribu de las Murallas   -  1   

Anton

Tribu de las Burgas   -    4

Rodicio & contraria
  Duque & Sol

Tribu del Bierzo   -    

HORARIOS

Salida Norte -

Salida de Lugo -

Salida de Vigo - 10.00 - Plaza de España (Por favor sed puntuales)

Vigo - Pontevedra - Moraña - Cuntis - A Estrada - Silleda - Lalin

Son 128 km - Más o menos 1 hora y media de ruta.

06a39aa91136bc0d9270925dce8c3e57o.jpg

Llegada a Lalín - C.C. Haley - a las 11:30

Salida de Lalín a las 12:00

Ruta conjunta:

Lalin - Carballiño - Ribadavia - A Cañiza - A Franqueira - A Picaraña - Ponteareas.

Son 122 km. Unas dos horas de ruta.
He encargado la comida para las 14.30 h.

f74757963a3560c65a394cd1bda965f6o.jpg

Estos pedrusquitos se encuentran en A Picaraña (a ver si hay narices a moverlas [smiley=evil.gif])

00109197.jpg

Según avancemos, y con la ayuda inestimable de nuestro querido "capitán" Don Rafael, iré poniendo los horarios de las distintas tribús y las rutas definitivas.

[highlight]FECHA  LIMITE  PARA  INSCRIPCION  21 - 01 - 09[/highlight]

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Galegos 25/01/09 - Nos vamos a Ponteareas - y

Yo por joder hago otras cousiñas ................... 8-) 8-)

Primer ?????

Me piro , buen finde a todo el mundo............ciao :P

Juanjo buen viaje.

Aprovecho y pongo el mapa para mañana por la tarde, por si alguien quiere salir a dar una vuelta en moto.

foto.asp

Ramon apunteme un casco a los del sur, un saludo a todos. ;) ;)

Estoy pensando (sin que sirva de precedente, que eso es muy peligroso  :-?)... la idea es ir desde Redondela y la carretera de San Adrián de Cobres está en obras, así que si alguien de Vigo se apunta que lo diga ahora o calle para siempre (saldremos en Chapela (primera salida de la autopista después del Puente de Rande) y lo ideal si somos más sería quedar en alguna cafetería en la carretera a Redondela, pero no conocemos ninguna  :-/).

Hola ! estoy un poco descolgado.......parece ser que alguien descontento con su nick lo ha cambiado....¡CUIDADO! ....se empieza por ahi y nunca se sabe por donde acaba,¿ verdad Ficus ? ( vease sino los casos de Fende, Mporto, Rodicio, Manda y JJTDM)....... Horiibles fueron sus cambios .....y asi quedaron. Solo deciros, a mero ejemplo, que Mporto antes era un efebo; y que decir de Manda....que trabajaba de Striper con su 1,80 m.......... pero tanto quisieron cambiar................................................. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

fijaros en mí, era monitor de Windsur...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Habrá que cambiar el nombre incluso a los viernes, no queda ni el tato.

Un Saludo.

Tendré que llamar al pirata tuerto para que haga un poco de ruido.

pirata.gif
pirata.gif
pirata.gif

Un Saludo.

A ver, a quién se le ocurre hacer ruido un sábado tan temprano? ;D ;D ;D

Por cierto, donde estáis todos? ::) ::)

Me apetecia acompañaros a Ponteareas para  "conoser aos jayejos"  8-) (perdón pola fala, e que són de Riveira), pero tengo curro hasta el mediodia. Porque ir solo para el café me parece inoportuno. A ver si coincidimos en otra. :'(  

bibox (R12R)

Aquí Lidia:

¡HEY, ALGUIEN ESTÁ DE CUMPLE HOY!

¡¡FELICIDADES, JIMBO!! ¡A seguir coleccionando años!... Y yo que lo vea  [smiley=thumbsup.gif]  

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Después de una semana  por fin a llegado atalanta de pingüinos

FELICIDADES [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues si eso de los cambios es un peligro  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ese mapa tache moi verde...... :-? :-?
Buenos días a todos.
Después de esta crisis de identidades, viendo que las aguas retornan a su cauce, vuelvo a mi prístina denominación..... (aunque me estaba gustando eso de jarduero....)

Una alegría rodar ayer con todos, comer los pasteles por los 50 años de Jimbo (no siempre se cambia de decena), y pasear en el pelotón de cola. Pero especial alegría fue ver de nuevo a mi añorado Gali :-*. ¡¡¡Fenómeno a ver cuando retornas con los gallegos y le metemos un poco de caña a los de las hondas!!! ;D ;D

Ah!! Y Pablo DL otra alegría. A ver si nos acompañas en alguna,...., aunque sea en "animal de compañía" ;D ;D ;D ;)

Antes de nada Felicidades Jimbo, aunque no te felicite si me hace ilusion saber que te di un abfrazo ayer... La buena gente se ve de lejos.... Me gustó muchisimo veros, os lo juro y eso que no contaba.

Estare muy atento a esta KDD y hare todo lo posible por ir...

Que buena gente sois... ;)

Felicidades [highlight]Jimbo[/highlight], solo me quedan 2 y unos meses para pillarte :), me parece buen numero, medio siglo :o

Un Saludo.

Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia:

¡HEY, ALGUIEN ESTÁ DE CUMPLE HOY!

¡¡FELICIDADES, JIMBO!! ¡A seguir coleccionando años!... Y yo que lo vea  [smiley=thumbsup.gif]  

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

===================================================================
[flash=200,200][/flash][flash=200,200][/flash]
Feliz.. feliz en tu diaaaaa .. amiguito que Dios te vendigaaaa... y que cumplaaass muchooos maaaassss
y todos los Foreros que los veamos.. claro.!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Aunque un poco tarde.. un fuerte abrazo JIMBO ( jardame na neveira un anaco do pastel do cumple ...)
VS

mandacarallo dijo:
Boas noites a tod@s   ;)

GFS180_EUR0_SFC.gif

===================================================================
Ojala que nuestra querida GALIZA estuviese tan..tan verde como se ve en el mapa que nos cede nuestro buen amigo MANDACARALLO.... pero la realidad desgraciadamente es bien distinta.. :'( :'(
VS

DUQUE dijo:
Ojala que nuestra querida GALIZA estuviese tan..tan verde como se ve en el mapa que nos cede nuestro buen amigo MANDACARALLO.... pero la realidad desgraciadamente es bien distinta.. :'( :'(
VS

Pues ayer estaba así de estupenda...

IMGP0003.JPG

[highlight]Atalanta [/highlight]que bien  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] que ya pasaste por Betanzos que poquito té queda para Coruña capital
Este regreso de pingüinos ;D ;D ;D ;D es para hacer un  libro en vez de moto de peregrino andando
Pero animo que tu llegas
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡FELICIDADES, JIMBO!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BEA parece que toco senderismo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
No todo es moto moto  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  moto   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues tocó moto, pero de vez en cuando hay que mirar a los lados para conocer un poco más los lugares por los que pasamos y recordar que vivimos en una esquinita del mapa maravillosa ;)

Otro de los lugares que visitamos ayer,  "Os Pendellos" de Agolada (además de descubrir nuevas carreteras y hacernos un Candán  ;)), que en un par de meses estarán restaurados por completo:

IMGP0026.JPG

main.php

"PENDELLOS DE "A GOLADA" Agolada creció en torno a la antigua feria que aún sigue celebrándose los días doce de cada mes. Os pendellos albergaron durante muchos años una intensa actividad comercial. Estas singulares construcciones son un valioso conjunto histórico-artístico datado en el siglo diecisiete. En rehabilitación, hoy en día tan sólo se utilizan en ocasiones especiales. Los días 11 y 12 de agosto recuperan esplendores pasados de la mano del mercado medieval. Vestidos de época, vecinos y visitantes viajan atrás en el tiempo durante unas horas. San Juan es otro momento mágico y Os Pendellos se suman a la celebración."

Buenos días a todos. Incluso a los cincuentañeros ;D ;D ;D ;D ;)

Bea y Neme, una alegría tener dos tipos por aquí que comparten de esa manera sus hazañas y rutas turísticas. Os Pendellos, anotado queda ;)

Y siguiendo con el "dietario"

"La música es al alma lo que la gimnasia al cuerpo"

(Esto lo dijo Platón y por aquellos tiempos no estaba el chiquilicuatre.... ;D ;))

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días a tod@s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa los jubiletas también  aunque hoy se van a mojar un poco en el paseo  mañanero :'(

GRACIAS a tod@s por las felicitaciones, cumplir años rodeados de personas a las que quieres y te quieren es un PLACER, evidentemente, he cumplido unos pocos menos de los que me ha anotado Xardueiro >:( ;D ;D seis menos, pero bueno son los dos patitos (22) en cada oreja :o.

Gali, como dice Xardu, encantado de haberte vuelto a ver y a saludar, y encima en Betanzos :o ;)

Buena semana a tod@s.

JIMBO dijo:
GRACIAS a tod@s por las felicitaciones, cumplir años rodeados de personas a las que quieres y te quieren es un PLACER, evidentemente, he cumplido unos pocos menos de los que me ha anotado Xardueiro  >:( ;D ;D seis menos, pero bueno son los dos patitos (22) en cada oreja  :o.
Gali, como dice Xardu, encantado de haberte vuelto a ver y a saludar, y encima en Betanzos  :o ;)
Buena semana a tod@s.

¿En serio? :-? :-?. Pues yo te echaba 50, porque pensaba que eras un poquito más joven que MPorto ;D ;) ;)

Un poco tarde. Pero bueno,

FELICIDADES JIMBO

y bienvenido a los 44, que por cierto, están muy bien 8-) 8-)

A ver Don Gali, le apunto o no? :-/

Saludosssssssssssssssssssssssss

BUENOS DIAS A TOD@S ¡¡¡¡¡¡¡ ( ya de vuelta de nuevo )

A ver , vamos a darle curro al organizator ( consumiendo post) y aclarar unas cuantas ideas ...............

[quote author=JIMBO link=1232108844/0#3 date=1232109941]Juanjo buen viaje.

Muchas gracias y FELICIDADES ¡¡¡¡¡ ambas cosas con retraso , pero es lo que tiene andar unplaged o como se diga ....... ;D ;D

atalanta dijo:
Hola ! estoy un poco descolgado.......parece ser que [highlight]alguien descontento con su nick lo ha cambiado[/highlight]....¡CUIDADO! ....se empieza por ahi y nunca se sabe por donde acaba,¿ verdad Ficus ? ( vease sino los casos de Fende, Mporto, Rodicio, Manda y [highlight]JJTDM[/highlight])....... Horiibles fueron sus cambios .....y asi quedaron. Solo deciros, a mero ejemplo, que Mporto antes era un efebo; y que decir de Manda....que trabajaba de Striper con su 1,80 m.......... pero tanto quisieron cambiar................................................. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

fijaros en mí, [highlight]era monitor de Windsur[/highlight]...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Oiga ud , vigilante de "la paya" ................... que nick cambie yo ????
.......dios mio no lo recuerdo ¡¡¡¡¡¡ .............. y aun no llegue a los 50...... como se sobre-lleva eso Jimbo ???

[quote author=Beatriz... link=1232108844/30#30 date=1232320224]Pues tocó moto, pero de vez en cuando hay que mirar a los lados para conocer un poco más los lugares por los que pasamos y recordar que vivimos en una esquinita del mapa maravillosa ;)

Otro de los lugares que visitamos ayer, "Os Pendellos" de Agolada (además de descubrir nuevas carreteras[highlight] y hacernos un Candán [/highlight] ;)), que en un par de meses estarán restaurados por completo:

eh ............ oigan , jovencitos ¡¡¡¡ con el permiso de quien se atrevieron a "ESO" , ehhhh ????

Las cosas tienen un tramite y la oficina estzba cerrada ... para la proxima al menos avisen ;) ;)

bueno ya solo me queda dar un abrazo a ................

los que nos quieren "ilustrar" por la mañana , por ejemplo "Xardu-jierro" ... ;D ;D V´sssssss

Pdta.: Genital ¡¡¡¡¡ te perdiste ???? , tienes ya entradas ????????????? , bueno , bueno , ya termino ....

JJ-TDM dijo:
BUENOS DIAS A TOD@S ¡¡¡¡¡¡¡  ( ya de vuelta de nuevo )

A ver ,  vamos a darle curro al organizator ( consumiendo post)  y aclarar unas cuantas ideas ...............

Se está rifando una mano de h..... as >:( >:( >:(

El desorganizeitor por ahora lo va llevando bien 8-), pero eso si, no me estreséis mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) o sea que al loro con escribir mucho. ;) ;)

Sigo aqui Juanjo. Ocurre que con este tiempecito y unos cuantos días de vacaciones he estado un poco apartado de la moto y del ordenata. Todavía no tengo entrada. Hablamos el domingo en Ponteareas.

Bye

V¨ssssssssssssssss
JJ-TDM dijo:
bueno ya solo me queda dar un abrazo a ................

los que nos quieren "ilustrar" por la mañana , por ejemplo  "Xardu-jierro" ... ;D ;D V´sssssss

Pdta.:  Genital ¡¡¡¡¡  te perdiste ???? , tienes ya entradas ?????????????   , bueno , bueno ,  ya termino ....

Beatriz... dijo:
Pues tocó moto, pero de vez en cuando hay que mirar a los lados para conocer un poco más los lugares por los que pasamos y recordar que vivimos en una esquinita del mapa maravillosa ;)

Otro de los lugares que visitamos ayer,  "Os Pendellos" de Agolada (además de descubrir nuevas carreteras y hacernos un Candán  ;)), que en un par de meses estarán restaurados por completo:

IMGP0026.JPG

main.php

"PENDELLOS DE "A GOLADA" Agolada creció en torno a la antigua feria que aún sigue celebrándose los días doce de cada mes. Os pendellos albergaron durante muchos años una intensa actividad comercial. Estas singulares construcciones son un valioso conjunto histórico-artístico datado en el siglo diecisiete. En rehabilitación, hoy en día tan sólo se utilizan en ocasiones especiales. Los días 11 y 12 de agosto recuperan esplendores pasados de la mano del mercado medieval. Vestidos de época, vecinos y visitantes viajan atrás en el tiempo durante unas horas. San Juan es otro momento mágico y Os Pendellos se suman a la celebración."
.........................Que tonteria, que viaje más inutil, yo cuando quiero ver pendellos quedo con Xardu o Manda........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1232108844/30#30 date=1232320224]Pues tocó moto, pero de vez en cuando hay que mirar a los lados para conocer un poco más los lugares por los que pasamos y recordar que vivimos en una esquinita del mapa maravillosa ;)

IMGP0026.JPG

main.php

.........................Que tonteria, que viaje más inutil, yo cuando quiero ver pendellos quedo con Xardu o Manda........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote].....................................o con Ficu. ;) ;) ;) ;) ;)

Sres.

El desorganizeitor se va a ausentar hasta el miercoles. No escribáis mucho (que luego me canso al leer muchos posts 8-)).

El plazo para inscribirse es hasta el miercoles por la tarde. O sea que el que se quiera apuntar aún está a tiempo. A mi vuelta, cierro inscripciones y ya hago la resrva final al restaurante.

Portaos bien.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

atalanta dijo:

IMGP0026.JPG

main.php

[/quote]

Jaque ;D ;D ;D ;)

Atalanta espera haber si me entero
Quieres quedar con nosotros en un pendello
Con Xarda, Manda y él menda  que hay que llevar de comida y de
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

que miedo pero es mejor que en un palleiro [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

o no será que somos unos pendejos o pendello  no se no se la diferencia es minima
quedara la duda

[highlight]Xardueiro[/highlight]
Mira que darle la razón a atalanta  eso si que mete miedo darle el jaque a atalanta
Va pillar  un trauma [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

JJ parece que binistes con ganas de Madrid  
cargaste bien las pilas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás