Re: Galegos 25/01/09 - Nos vamos a Ponteareas - y
AtALANTA, no andarás perdidiño por esos mundos de Dios ?
Mira que tardar una semana desde Valladolid a Betanzos !! .. yo creo que si le echas gasolina a la moto le pulsas un botoncito rojo situado en la maneta derecha , la moto hace un ruido y sale humo por el tubito de escape.. te subes encima y bueno... en unas cinco horitas HALE-HOP !!!! EN CURUÑA !!!!
Magia ;D
Bueno tu si ves que no das llegado.. llamas a Jimbo y sale a buscarte en barco..
VS
FICU dijo:[highlight]Atalanta [/highlight]que bien [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] que ya pasaste por Betanzos que poquito té queda para Coruña capital
Este regreso de pingüinos ;D ;D ;D ;D es para hacer un libro en vez de moto de peregrino andando
Pero animo que tu llegas
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
AtALANTA, no andarás perdidiño por esos mundos de Dios ?
Mira que tardar una semana desde Valladolid a Betanzos !! .. yo creo que si le echas gasolina a la moto le pulsas un botoncito rojo situado en la maneta derecha , la moto hace un ruido y sale humo por el tubito de escape.. te subes encima y bueno... en unas cinco horitas HALE-HOP !!!! EN CURUÑA !!!!
Magia ;D
Bueno tu si ves que no das llegado.. llamas a Jimbo y sale a buscarte en barco..
VS