Galegos 25-01-09 - Nos vamos a Ponteareas

noerodriguez dijo:
yo esta me la voy a perder,ando ya por el bierzo con la gripe a vueltas :'(

Eso te pasa por ir en manga corta y con la calefacción a tope....que ya nos conocemos :P :P :P

Pero para el mes te toca un cocidito de esos de la tierra berciana ::)

Duerme tapadito ;)

"Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivir: el olvido y la esperanza"

Buenos días a todos. Tengo calendario nuevo en el trabajo con interesantes aforismos  ;) ;)

A los pingüineros que tengan fotos interesantes les encomiendo que las pasen al menda lerenda  :) ;)

Moncho, que tal si apuntas a mi jefa tb para esta? Si arreglo los "papeles" iremos los 2.

ramongr64 dijo:
[quote author=anxo2126 link=1231420268/90#92 date=1231875096]Hola, me puedo apuntar o ya es tarde?

Yo soy de Santa Comba (A Coruña) pero me acercaría a Lalín para seguir ruta  con ustedes.

Como lo que me pongan en el plato. ;D ;D ;D

Apuntado quedas.

Por cierto, anxo2126,  bienvenido a ésta casa de loc@s ;D ;D

Te has parado a preguntarte con qué tipo de gente  [smiley=lolk.gif] te vas a juntar? :D :D

Saludossssssssssssssssss[/quote]

Gracias, gracias

Por qué voy a preguntar con qué tipo de gente me coy a juntar si para juntarse no preguntan que clase de personaje soy para aceptarme? ;D ;D ;D ;D

un saludo

anxo2126 dijo:
[quote author=ramongr64 link=1231420268/90#96 date=1231884720][quote author=anxo2126 link=1231420268/90#92 date=1231875096]Hola, me puedo apuntar o ya es tarde?

Yo soy de Santa Comba (A Coruña) pero me acercaría a Lalín para seguir ruta  con ustedes.

Apuntado quedas.

Te has parado a preguntarte con qué tipo de gente  [smiley=lolk.gif] te vas a juntar? :D :D

Gracias, gracias

[highlight]Por qué voy a preguntar con qué tipo de gente me coy a juntar si para juntarse no preguntan que clase de personaje soy para aceptarme? ;D ;D ;D ;D[/highlight]
un saludo
[/quote]
A ver....a ver......¿no te ha preguntado nada? ¡Que raro! con la cantidad de marujas y porteras que andan sueltas por estos lares.

A proposito, no me ha quedado claro donde es la cerveza... Puedes aclararmelo, Bea?

franpsp dijo:
[quote author=mandy link=1231420268/105#107 date=1231954951]Soy manda disfrazado desde el ordenata de un forero nuevo   ;) :P
Enseña la puntita por debajo de la puerta para que podamos comprobarlo ;)[/quote]

Por debajo de la puerta no me cabe ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe cuando es la fiesta del cocido en Lalin? No vaya a ser que coincida este finde y nos encontremos con un poco de lio en la ruta prevista...

mandy dijo:
[quote author=franpsp link=1231420268/105#108 date=1231955486][quote author=mandy link=1231420268/105#107 date=1231954951]Soy manda disfrazado desde el ordenata de un forero nuevo   ;) :P
Enseña la puntita por debajo de la puerta para que podamos comprobarlo ;)[/quote]

Por debajo de la puerta no me cabe   ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
No cabe duda de que eres Manda... Menudo fantasma!!!! ;)

mandy dijo:
[quote author=franpsp link=1231420268/105#108 date=1231955486][quote author=mandy link=1231420268/105#107 date=1231954951]Soy manda disfrazado desde el ordenata de un forero nuevo ;) :P

Por debajo de la puerta no me cabe ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ud lo que es , es un Mandyquita .................. que lo sepa ........ :P

franpsp dijo:
Alguien sabe cuando es la fiesta del cocido en Lalin? No vaya a ser que coincida este finde y nos encontremos con un poco de lio en la ruta prevista...

La feira do cocido de éste año es el 15 de febrero

2009-01-20_IMG_2009-01-13_22:42:51_1.jpg

http://www.farodevigo.es/secciones/...ala-televisiva-subira-categoria-nacional-este

Saludossssssssssssssssssss

Rodicio dijo:
[quote author=anxo2126 link=1231420268/90#104 date=1231928972][quote author=ramongr64 link=1231420268/90#96 date=1231884720][quote author=anxo2126 link=1231420268/90#92 date=1231875096]Hola, me puedo apuntar o ya es tarde?

Apuntado quedas.

Gracias, gracias

[highlight]Por qué voy a preguntar con qué tipo de gente me coy a juntar si para juntarse no preguntan que clase de personaje soy para aceptarme? ;D ;D ;D ;D[/highlight]
un saludo
[/quote]
A ver....a ver......¿no te ha preguntado nada? ¡Que raro! con la cantidad de marujas y porteras que andan sueltas por estos lares.[/quote]
;D

Recuerda las sabias palabras de uno de mis idolos el Sr D Groucho Marx que decia : ...
" YO NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ACEPTASEN TIPOS COMO YO ..""
Asi que tu tranqui que por aqui hay buena gente... eso si : personas pocas !! je..je... ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido . VS a todos

Como podeis ver por fin me cambié nick, mi idea era poner xermade, pero me dijo este señor que ya estaba pillado, por cierto soy bichos. ;) ;) ;)

Ramón esta nos la perdemos, por motivos familiares. ;) ;) ;)

GERMADE dijo:
Como podeis ver por fin me cambié nick, mi idea era  poner xermade, pero me dijo este señor que ya estaba pillado, por cierto soy bichos. ;) ;) ;)
Ramón esta nos la perdemos,  por motivos familiares. ;) ;) ;)

Buenos días a todos. Germade que finismo se nos ha puesto el señorito ;D ;D ;D ;D. Para todos nosotros seguirás siendo "El Bichos".... ;D ;D ;D....y "La Bicha" ;D ;D ;D.

"Como todos los soñadoes confundí el desencanto con la verdad" Sartre.

Buenos días... :)

Decir que estos días Manda me ha usurpado el nick y ha puesto por ahí cosas raras en mi nombre >:( >:( ::)

Y siguiendo el ejemplo de Xardu:

"Tal día como hoy en 1929: Nace Martin Luther King, premio Nobel de la Paz, uno de los principales líderes del movimiento para la defensa de los derechos fundamentales e importante valedor de la resistencia no violenta ante la discriminación racial. "

xardueiro dijo:
[quote author=GERMADE link=1231420268/105#117 date=1231973477]Como podeis ver por fin me cambié nick, mi idea era  poner xermade, pero me dijo este señor que ya estaba pillado, por cierto soy bichos. ;) ;) ;)

Buenos días a todos. Germade que finismo se nos ha puesto el señorito  ;D ;D ;D ;D. Para todos nosotros seguirás siendo "El Bichos".... ;D ;D ;D....y "La Bicha"  ;D ;D ;D.

[/quote]Venga, Xardu, anímate y cambiate para "Jardueiro"  ;D ;D ;D ;D

Pero que mal que os ha sentado el año nuevo :-[ :-[ :-[ :-[

Xardu y Bea se ponen trascendentes y acongojan al personal con frases que si las dijera Ficu....... mejor me callo :-X :-X :-X :-X

Y a los chavalitos de la RT roja decirles que Aunque los Bichos se vistan de seda, Bichos se quedan :-* :-* :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
Pero que mal que os ha sentado el año nuevo :-[ :-[ :-[ :-[

Xardu y Bea se ponen trascendentes y acongojan al personal con frases que si las dijera Ficu....... mejor me callo :-X :-X :-X :-X

Y a los chavalitos de la RT roja decirles que Aunque los Bichos se vistan de seda, Bichos se quedan :-* :-* :-* :-* :-*

................... y fue a hablar de cambios con el año nuevo ............."MANDY" .......... no coment..... :-X :P

A "Jimbo": Gracias por el "link" acerca de las baterías :).

Al maestro -no hace falta que escriba su "nick": Tiene Ud. razón en lo del viaje con "locas" ::), pero no en lo de que el cruce con una Honda saldría un palleiro; saldría algo peor: otra Honda ;D.

Y siguiendo la estela de "Xardu" y "Bea" va la siguiente aportación: (con acento gallego cerrado suena mejor) "Puede que sí, puede que no; lo más seguro es que quién sabe, no se si me explico lo que quiero decir" :o - anónimo.

"V".

"Zúper..." 8-).

GERMADE dijo:
Como podeis ver por fin me [highlight]cambié nick[/highlight], mi idea era  poner xermade, pero me dijo este señor que ya estaba pillado, por cierto soy bichos. ;) ;) ;)

Ramón esta nos la perdemos,  por [highlight]motivos familiares[/highlight]. ;) ;) ;)

Aquí Lidia:

Primero: ¡Cuñaaaaaaaao! ¡¿Qué has hecho?!  :o :o :o :o :o :o :o ¡¿Por qué?!

Segundo: Los motivos familiares también nos incumben?????

...y pensar que hablamos todos los días por teléfono...

Rockdaballo dijo:
[quote author=GERMADE link=1231420268/105#117 date=1231973477]Como podeis ver por fin me [highlight]cambié nick[/highlight], mi idea era  poner xermade, pero me dijo este señor que ya estaba pillado, por cierto soy bichos. ;) ;) ;)

Ramón esta nos la perdemos,  por [highlight]motivos familiares[/highlight]. ;) ;) ;)

Aquí Lidia:

Primero: ¡Cuñaaaaaaaao! ¡¿Qué has hecho?!  :o :o :o :o :o :o :o ¡¿Por qué?!

[/quote]

Aquí Lidia:

¿No lo harás pa que te regalemos otra camiseta, verdad?

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
A "Jimbo": Gracias por el "link" acerca de las baterías  :).

Al maestro -no hace falta que escriba su "nick": Tiene Ud. razón en lo del viaje con "locas"  ::), pero no en lo de que el cruce con una Honda saldría un palleiro; saldría algo peor: otra Honda  ;D.

Y siguiendo la estela de "Xardu" y "Bea" va la siguiente aportación: (con acento gallego cerrado suena mejor) "[highlight]Puede que sí, puede que no; lo más seguro es que quién sabe, no se si me explico lo que quiero decir[/highlight]"  :o - anónimo.

"V".

"Zúper..."  8-).

Bien podría ser tambien la ministra de fomento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1231420268/120#122 date=1232015731]Pero que mal que os ha sentado el año nuevo   :-[ :-[ :-[ :-[
Xardu y Bea se ponen trascendentes y acongojan al personal con frases que si las dijera Ficu....... mejor me callo   :-X :-X :-X :-X
Y a los chavalitos de la RT roja decirles que Aunque los Bichos se vistan de seda, Bichos se quedan     :-* :-* :-* :-* :-*
...................   y fue a hablar de cambios con el año nuevo ............."MANDY" ..........  no coment..... :-X :P[/quote]

A lo mejor siguiendo el ejemplo de jermade, digo germade ;D ;D (Bichos para los amigos :-*), se cambia el nick a Mandacarajo. O puestos a fiissnear: Mandapene o Mandafalo ;D ;D ;D ;)

Rodicio dijo:
[quote author=xardueiro link=1231420268/105#118 date=1232006636][quote author=GERMADE link=1231420268/105#117 date=1231973477]Como podeis ver por fin me cambié nick, mi idea era  poner xermade, pero me dijo este señor que ya estaba pillado, por cierto soy bichos. ;) ;) ;)
Buenos días a todos. Germade que finismo se nos ha puesto el señorito  ;D ;D ;D ;D. Para todos nosotros seguirás siendo "El Bichos".... ;D ;D ;D....y "La Bicha"  ;D ;D ;D.
[/quote]Venga, Xardu, anímate y cambiate para "Jardueiro"  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

JIMBO dijo:
[quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1231420268/120#124 date=1232021556]A "Jimbo": Gracias por el "link" acerca de las baterías :).
Al maestro -no hace falta que escriba su "nick": Tiene Ud. razón en lo del viaje con "locas" ::), pero no en lo de que el cruce con una Honda saldría un palleiro; saldría algo peor: otra Honda ;D.
Y siguiendo la estela de "Xardu" y "Bea" va la siguiente aportación: (con acento gallego cerrado suena mejor) "[highlight]Puede que sí, puede que no; lo más seguro es que quién sabe, no se si me explico lo que quiero decir[/highlight]" :o - anónimo.
"V".
"Zúper..." 8-).
Bien podría ser tambien la ministra de fomento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Rockdaballo dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1231420268/120#125 date=1232021990][quote author=GERMADE link=1231420268/105#117 date=1231973477]Como podeis ver por fin me [highlight]cambié nick[/highlight], mi idea era poner xermade, pero me dijo este señor que ya estaba pillado, por cierto soy bichos. ;) ;) ;)
Ramón esta nos la perdemos, por [highlight]motivos familiares[/highlight]. ;) ;) ;)
Aquí Lidia:
Primero: ¡Cuñaaaaaaaao! ¡¿Qué has hecho?! :o :o :o :o :o :o :o ¡¿Por qué?!
[/quote]
Aquí Lidia:
¿No lo harás pa que te regalemos otra camiseta, verdad?
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy ingeniosos todos.

xardueiro dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1231420268/120#123 date=1232016298][quote author=mandacarallo link=1231420268/120#122 date=1232015731]Pero que mal que os ha sentado el año nuevo   :-[ :-[ :-[ :-[
Xardu y Bea se ponen trascendentes y acongojan al personal con frases que si las dijera Ficu....... mejor me callo   :-X :-X :-X :-X
Y a los chavalitos de la RT roja decirles que Aunque los Bichos se vistan de seda, Bichos se quedan     :-* :-* :-* :-* :-*
...................   y fue a hablar de cambios con el año nuevo ............."MANDY" ..........  no coment..... :-X :P[/quote]

A lo mejor siguiendo el ejemplo de jermade, digo germade  ;D ;D (Bichos para los amigos  :-*), [highlight]se cambia el nick a Mandacarajo. O puestos a fiissnear: Mandapene o Mandafalo[/highlight] ;D ;D ;D ;)[/quote]

El carallo de manda ni tocarlo....... >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@s

Como veo que le queréis tocar  no sé lo que a manda
Espero [highlight]ESPRESARME    BIEN[/highlight]
Paso 1
main.php

paso 2

main.php

El carallo de [highlight]manda[/highlight] ni tocarlo

!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues imaginaros yo.............qué no sé con quien vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o

¿No sé por qué le dio ahora? :-[ :-[ :-[

Los 53 son muy malos, muy malos... :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todos modos yo sigo siendo:

[highlight][/highlight][highlight]Firmado: Mª José  :-* :-*[/highlight]

Estoy viendo a Fende en Superpiñeiro na "jaleja tv".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambiache ben o conto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Fende no domina la "leeengua..."!

¡Ja, Ja, Ja.....!
(por favor, leedlo con musiquita)

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Islas cies [/highlight]
El 15/2 Cocido en Lalin coincidirá  con  la concentración motera del cocido
aunque algún ferrolano piense que estamos liados que sé auto invite
para esas fechas a comerlo
main.php

espero que por lo menos sea como la del año pasado,yo por lo menos no faltare,el año pasado eramos 500 moteros y era el primer año que la organizaban,tambiem concidio la concentracion el ponteceso,en la que estube hace dos años y muy bien.

SI CHEJO A SABELO.............

E DAQUELA QUE PENSADES QUE DEBO VOLVER AS MIÑAS ORIXES?

GERMADE dijo:
SI CHEJO A SABELO.............

E DAQUELA QUE PENSADES QUE DEBO VOLVER AS MIÑAS ORIXES?

Home claro que debes volver a ser BICHOS !!! a duda ofende !! >:(
BiCHOS sona a galego de pro pero GERMADE.. GERMADE... en fin que fuches , eres e serás pra sempre BICHOOOOOOSS !! ;D ;D

Con tanto cambio de nick es un mareo
[highlight]Bicho[/highlight] casi será mejor que quedes como estabas

[highlight]Voyager Y Anxos  [/highlight]están  desaparecidos no cambiarían de nick también y esta de miranda

[highlight]Atalanta [/highlight] aun no llego de pingüinos  
natural los excesos  se pagan y las motos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) por decir algo no andan igual

Paréceme moi ben o que me estades a decir, pero pensade que este e o meu verdadeiro apelido. Eu son José Luis Germade , non Xermade. Xermade é un concello de Lugo co que eu non teño nada que ver, salvo cando Jimbo nos leva a facer o "irixoa".  Pero dado o revuelo que se montou, volvo ás miñas orixes e  non se fale máis.  :o :o :o :o

¡Queda dito! [smiley=tekst-toppie.gif]

GERMADE dijo:
Paréceme moi ben o que me estades a decir, pero pensade que este e o meu verdadeiro apelido. Eu son José Luis Germade , non Xermade. Xermade é un concello de Lugo co que eu non teño nada que ver, salvo cando Jimbo nos leva a facer o "irixoa".  Pero dado o revuelo que se montou, volvo ás miñas orixes e  non se fale máis.  :o :o :o :o

¡Queda dito! [smiley=tekst-toppie.gif]

mejor, mejor.... ;)

Pues a mi me gustaba más Germade  ;D ;D ;)

"La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo".
Gilbert Keith Chesterton

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Islas cies [/highlight]
El 15/2 Cocido en Lalin coincidirá  con  la concentración motera del cocido
aunque algún ferrolano piense que estamos liados que sé auto invite
para esas fechas a comerlo
main.php

Lo estais, lo estais, en el fondo sé que sois Mandacarallo y Atalanta con su otro nick ;D ;D ;D ;D ;)

GERMADE dijo:
¡Ja, Ja, Ja.....!
 (por favor, leedlo con musiquita)
;D ;D ;D ;D ;D

¿Que hace: cantar?, enseña pájaros?, recetando Vioxx a los paisanos?, o enseñando como se desgastan las ruedas de su fjr por los lados de tanto retener tumbado en curvas........ ;D ;D ;D ;D ;)

JARDUERO dijo:
Pues a mi me gustaba más Germade  ;D ;D ;)

"La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo".
Gilbert Keith Chesterton

;D ;D ;D ;D ;D si e por gustos.... a min gostame mais : BEYONCÉ ... pero non imaxino a BICHOS co nick de BEYONCE.... nada .. nada millor deixalo como estaba.. ;D ;D ;D ;D ;D

Me piro a los madriles a hacer un curso intensivo de castellano , que se me esta olvidando con tan gallejos como andais.

Alueguiño ............. ;)

Germade , volvemos a lo mismo de siempre .................aunque la mona se vista de seda ..... Bicho se queda. :-* ;)

Hola Atalanta , que se que andas por aqui vigilando el rebaño. ....................... V´ssss a tod@s

Atrás