[quote author=Xardueiro link=1233946093/90#104 date=1234513097]Hoy
soñe que estaba en casa de mi abuela (la antigua), dentro, tranquilamente y de repente hoy ruido fuera. Me acerqué a la puerta, y alguien me dijo que por la calle había
Jabalís Salvajes, que estaban atacando a la gente

. Me acordé que
Antón seguía jugando en el depósito al lado del campo, y salí (cuchillo en mano) a la calle. Llegué a donde estaba y no vi nada. Había mucha gente por el camino, pero ni rastro del jabalís. De repente, me encontre con
Patricia Conde. TEnía el pelo recogido en una trenza y le quedaba muy bien :

:

.
"¿Que haces aquí?". le pregunté.
"Pues me han dicho que había jabalís por la calle :-? :-? :-?, y tal y cual". "No hagas caso, pero de todos modos ten cuidado", me respondió :-?.
Entonces, repentinamente, toda la gente se empezó a
convertir en horrorosas criaturas. Empezarón a emitir terroríficos
gruñidos que helaban la sangre. Se ponían a
cuatro patas y les salían asquerosos pelos de color marrón. Sus
cuerpos crecían y rompían las ropas.
Colmillos como dagas les nacían en la boca, y me dí cuenta que todos se comvertirían en
JABALÍS SALVAJES...... Cogía a Antón del brazo, y pisando esos cuerpos a medio camino entre personas, demonios y Jabalis Salvajes me dirigí a una
torreta de alta tensión que quedaba cerca de casa de mi abuela. A punto de llegar, nos
empezaron a asaltar algunos enjendros como salidos del infierno. Los gruñidos eran terroríficos de verdad. Me agarré a
una liana. "Antón, no te separes de mi, agarrate bien fuerte". Cuchillo en mano trataba de esquivarlos mientras la liana a gran velocidad me colocó en la cuspide de la torreta. Allí
nos quedamos.
Pasado un rato, sin saber que hacer, los Jabalís Slavajes se empezaron a deshacer en
cuerpos amorfos que y finalmente formaban un gran charco de una especie de
moco en el suelo.... Todo volvió a la normalidad. Antón y yo bajamos de la torreta y nos fuímos a casa.
¡¡¡¡¡Que pedazo de hijos de puta los Jabalís Salvajes!!!!!

;D ;D ;D
Os juro que así fue, y
cené palomitas viendo El Mentalista ;D ;D ;D
Un abrazo a todos los que sueñan con jabalís...