GALEGOS----- 28 FEBRERO-----COCIDO MARAGATO

;D ;D ;D ;D ;D ;D
islas cies

Me mando un corro el ayuntamiento de Lalin que cuando sea lo colgaran en la red
Que están en ello para organizarlo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Islas cies [/highlight]
mira que hay muy mal pensados no diré nombres   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)Xardueiro ;D ;D y ya dirá algo atalanta
sobre el sábado día de los enamorados

vale el sabado en la gasolinera a las 10.00h,de momento solo vamos los dos porque beltran al final no puede ir que tiene chllo en casa.este sabado tambien hay concentracion en ponteceso,cerquita de los del norte.

Hola a tod@s. Lo bueno si breve dos veces bueno. Me apunto a cocido maragato y a lo que haga falta. Uno más apuntado y si hay dormida, a la dormida tambien.

Un saludo desde A Guarda.

Hoy soñe que estaba en casa de mi abuela (la antigua), dentro, tranquilamente y de repente hoy ruido fuera. Me acerqué a la puerta, y alguien me dijo que por la calle había Jabalís Salvajes, que estaban atacando a la gente  :o :o :o. Me acordé que Antón seguía jugando en el depósito al lado del campo, y salí (cuchillo en mano) a la calle. Llegué a donde estaba y no vi nada. Había mucha gente por el camino, pero ni rastro del jabalís. De repente, me encontre con Patricia Conde. TEnía el pelo recogido en una trenza y le quedaba muy bien  ::) ::). "¿Que haces aquí?". le pregunté. "Pues me han dicho que había jabalís por la calle  :-? :-? :-?, y tal y cual". "No hagas caso, pero de todos modos ten cuidado", me respondió  :-?.
Entonces, repentinamente, toda la gente se empezó a convertir en horrorosas criaturas. Empezarón a emitir terroríficos gruñidos que helaban la sangre. Se ponían a cuatro patas y les salían asquerosos pelos de color marrón. Sus cuerpos crecían y rompían las ropas. Colmillos como dagas les nacían en la boca, y me dí cuenta que todos se comvertirían en JABALÍS SALVAJES...... Cogía a Antón del brazo, y pisando esos cuerpos a medio camino entre personas, demonios y Jabalis Salvajes me dirigí a una torreta de alta tensión que quedaba cerca de casa de mi abuela. A punto de llegar, nos empezaron a asaltar algunos enjendros como salidos del infierno. Los gruñidos eran terroríficos de verdad. Me agarré a una liana. "Antón, no te separes de mi, agarrate bien fuerte". Cuchillo en mano trataba de esquivarlos mientras la liana a gran velocidad me colocó en la cuspide de la torreta. Allí nos quedamos.
Pasado un rato, sin saber que hacer, los Jabalís Slavajes  se empezaron a deshacer en cuerpos amorfos que y finalmente formaban un gran charco de una especie de moco en el suelo.... Todo volvió a la normalidad. Antón y yo bajamos de la torreta y nos fuímos a casa.

¡¡¡¡¡Que pedazo de hijos de puta los Jabalís Salvajes!!!!!  :o :o ;D ;D ;D

Os juro que así fue, y cené palomitas viendo El Mentalista  ;D ;D ;D ;)

Un abrazo a todos los que sueñan con jabalís...

BUENOS DIAAAAASSSSS ¡¡¡¡

Esta esto dormido , mas que cuando hacia mal tiempo , jo......r ¡¡

Vamos arriba que hace un sol de PM pa ir esta tarde a Ponteareas ¡¡ ( como no fui a la Kdda ) :-/

Por cierto , alguien sabe la hora de quedar alli los viernes ??? ;) V ´ssssssssssss

JJ-TDM dijo:
BUENOS DIAAAAASSSSS ¡¡¡¡  

Esta esto dormido , mas que cuando hacia  mal tiempo , jo......r  ¡¡

Vamos arriba que hace un sol de PM  pa ir esta tarde a Ponteareas ¡¡   ( como no fui a la Kdda )  :-/

Por cierto , alguien sabe la hora de quedar alli los viernes ???  ;)  V ´ssssssssssss

La BLP se reúne sobre las cuatro y media en el Bar Plaza.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Xardueiro dijo:
Hoy soñe que estaba en casa de mi abuela (la antigua), dentro, tranquilamente y de repente hoy ruido fuera. Me acerqué a la puerta, y alguien me dijo que por la calle había jabalís salvajes, que estaban atacando a la gente  :o :o :o. Me acordé que Antón seguía jugando en el depósito al lado del campo, y salí (cuchillo en mano) a la calle. Llegué a donde estaba y no vi nada. Había mucha gente por el camino, pero ni rastro del jabalís. De repente, me encontre con Patricia Conde. TEnía el pelo recogido en una trenza y le quedaba muy bien  ::) ::). "¿Que haces aquí?". le pregunté. "Pues me han dicho que había jabalís por la calle  :-? :-? :-?, y tal y cual". "No hagas caso, pero de todos modos ten cuidado", me respondió  :-?.
Entonces, repentinamente, toda la gente se empezó a convertir en horrorosas criaturas. Empezarón a emitir terroríficos gruñidos que helaban la sangre. Se ponían a cuatro patas y les salían asquerosos pelos de color marrón. Sus cuerpos crecían y rompían las ropas. Colmillos como dagas les nacían en la boca, y me dí cuenta que todos se comvertirían en Jabalis salvajes...... Cogía a Antón del brazo, y pisando esos cuerpos a medio camino entre personas, demonios y Jabalis Salvajes me dirigí a una torreta de alta tensión que quedaba cerca de casa de mi abuela. A punto de llegar, nos empezaron a asaltar algunos enjendros como salidos del infierno. Los gruñidos eran terroríficos de verdad. Me agarré a una liana. "Antón, no te separes de mi, agarrate bien fuerte". Cuchillo en mano trataba de esquivarlos mientras la liana a gran velocidad me colocó en la cuspide de la torreta. Allí nos quedamos.
Pasado un rato, sin saber que hacer, los Jabalís Slavajes  se empezaron a deshacer en cuerpos amorfos que y finalmente formaban un gran charco de una especie de moco en el suelo.... Todo volvió a la normalidad. Antón y yo bajamos de la torreta y nos fuímos a casa.

Que pedazo de hijos de puta los Jabalís  :o :o ;D ;D ;D

J..er Xardu, nos tienes que dar el teléfono de tu camello, más que nada para no comprarle, que eso te vende tiene que estar caducado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O es que las palomitas tambien estaban caducadas?? ::) ::) ::)

islas cies dijo:
eloyrt que paseis un buen dia de los enamoradosssssssss.

NOSOTROS también os deseamos a TOD@S L@S GALLEG@S DEL FORO un buen día de los enamorados (aunque ya se sabe, aquí todos tenemos DOS -la mujer o el hombre... Y LA MOTO- ;) ;)

ramongr64 dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1233946093/105#105 date=1234513241]BUENOS DIAAAAASSSSS ¡¡¡¡

Esta esto dormido , mas que cuando hacia mal tiempo , jo......r ¡¡

Vamos arriba que hace un sol de PM pa ir esta tarde a Ponteareas ¡¡ ( como no fui a la Kdda ) :-/

Por cierto , alguien sabe la hora de quedar alli los viernes ??? ;) V ´ssssssssssss

La BLP se reúne sobre las cuatro y media en el Bar Plaza.

Saludossssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Listoooooo , Como no iba a ser el quien respondiera ......... ay .............. ;D

Bueno , pos nos vemos dentro un rato 8-) 8-) ...................

por cierto hay que llevar cuchillo de matar Jabalises ?? mejor que nos pongan el iberico ya loncheadito , no ?? :P

Xardueiro  yo como ramongr64 mandame la dirección para por lo menos pedir unos cuantos kilos ;D ;D ;D
Para el  todo el añito ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Esas pastillitas azules  ::) ::) ::) ::)caducadas de exportación seguro :P :P :P conseguidas por Internet

Xardueiro dijo:
Hoy soñe que estaba en casa de mi abuela (la antigua), dentro, tranquilamente y de repente hoy ruido fuera. Me acerqué a la puerta, y alguien me dijo que por la calle había Jabalís Salvajes, que estaban atacando a la gente  :o :o :o. Me acordé que Antón seguía jugando en el depósito al lado del campo, y salí (cuchillo en mano) a la calle. Llegué a donde estaba y no vi nada. Había mucha gente por el camino, pero ni rastro del jabalís. De repente, me encontre con Patricia Conde. TEnía el pelo recogido en una trenza y le quedaba muy bien  ::) ::). "¿Que haces aquí?". le pregunté. "Pues me han dicho que había jabalís por la calle  :-? :-? :-?, y tal y cual". "No hagas caso, pero de todos modos ten cuidado", me respondió  :-?.
Entonces, repentinamente, toda la gente se empezó a convertir en horrorosas criaturas. Empezarón a emitir terroríficos gruñidos que helaban la sangre. Se ponían a cuatro patas y les salían asquerosos pelos de color marrón. Sus cuerpos crecían y rompían las ropas. Colmillos como dagas les nacían en la boca, y me dí cuenta que todos se comvertirían en JABALÍS SALVAJES...... Cogía a Antón del brazo, y pisando esos cuerpos a medio camino entre personas, demonios y Jabalis Salvajes me dirigí a una torreta de alta tensión que quedaba cerca de casa de mi abuela. A punto de llegar, nos empezaron a asaltar algunos enjendros como salidos del infierno. Los gruñidos eran terroríficos de verdad. Me agarré a una liana. "Antón, no te separes de mi, agarrate bien fuerte". Cuchillo en mano trataba de esquivarlos mientras la liana a gran velocidad me colocó en la cuspide de la torreta. Allí nos quedamos.

¿Seguro que viste "El mentalista" y no "Abierto hasta el Amanecer"? Esa peli me encanta  
georgeclooneyportada.jpg
y creo que a la mayoría de vosotros también (con razón, menudas curvas  ;) ;D ;D ;D): http://www.youtube.com/watch?v=rzyqP3r1jaw  

Beatriz... dijo:
[quote author=Xardueiro link=1233946093/90#104 date=1234513097]Hoy soñe que estaba en casa de mi abuela (la antigua), dentro, tranquilamente y de repente hoy ruido fuera. Me acerqué a la puerta, y alguien me dijo que por la calle había Jabalís Salvajes, que estaban atacando a la gente  :o :o :o. Me acordé que Antón seguía jugando en el depósito al lado del campo, y salí (cuchillo en mano) a la calle. Llegué a donde estaba y no vi nada. Había mucha gente por el camino, pero ni rastro del jabalís. De repente, me encontre con Patricia Conde. TEnía el pelo recogido en una trenza y le quedaba muy bien  ::) ::). "¿Que haces aquí?". le pregunté. "Pues me han dicho que había jabalís por la calle  :-? :-? :-?, y tal y cual". "No hagas caso, pero de todos modos ten cuidado", me respondió  :-?.

¿Seguro que viste "El mentalista" y no "Abierto hasta el Amanecer"? Esa peli me encanta  
georgeclooneyportada.jpg
y creo que a la mayoría de vosotros también (con razón, menudas curvas  ;) ;D ;D ;D): http://www.youtube.com/watch?v=rzyqP3r1jaw  [/quote]

[highlight]Beatriz[/highlight], no podrías sacarme con el perfil izquierdo, que creo me favorece mas 8-) ::)

Un Saludo.

XARDU, CON ESES SUEÑOS, :'( :'( :'(

¿QUIEN QUIERE PESADILLAS? ;D ;D ;D

:D :D :D buenos dias a tod@s que paseis un buen dia y si vais a dar una turne mejor que mejor, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

por cierto,traer almax para el cocido.........que luego las motos tienen 20cv mas....... ;D ;D ;D ;D ;)

noerodriguez dijo:
por cierto,traer almax para el cocido.........que luego las motos tienen 20cv mas....... ;D ;D ;D ;D ;)

El almax no viene de serie con el cocido ???  

Ey ¡¡¡¡  20 jacos , son 20  jacos ......   y habando de potencia ...... tendrás ya totalmente dominada tu maquina , no???

INCISO ..............  se podria incluir en el programa unos  Karts ????   ::) ::)

Que Candan nos hicimos ayer Geni y yo ¡¡¡¡¡  Mamma Mia ¡¡¡     8-) 8-)   asi ya quede satisfecho para hoy ..... solo baños de sol

Quien se apunta a algo para mañana ?????  Ciao   ;)

gracias por las fotos,pero el pulpo estaba mejor y la compañia mas.mañana toca cortar la hierba y adecentar el jardin que con estos dias de sol ya mide unos cm de mas.ya nos veremos para la proxima.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN CANDAN DOY FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Juanjo, digno del Croca Team  8-) 8-). Me costó seguirte, lo que es acojonante si tenemos en cuenta estas ¨pequeñas" diferencias con tu preciosa TDM, a saber:

- 90 CV más
-ABS
-ESA
-Mezteler M1 nuevos ( 190 atrás )
...................................y como diría Rafa una BMW!!!!!!!!!!..C***NES!!!!!!!!!!

Lo dicho alucinante. Me saqué lo más gordo para una temporada.  ;)

P.D. Ah! se me olvidaba un pequeño dato, una nimiedad......... LA MITAD DEL CANDAN, POR LA HELADA ( 19 horas ),  ESTABA MOJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JJ-TDM dijo:
[quote author=noerodriguez link=1233946093/105#118 date=1234597608]por cierto,traer almax para el cocido.........que luego las motos tienen 20cv mas....... ;D ;D ;D ;D ;)

Ey ¡¡¡¡  20 jacos , son 20  jacos ......   y habando de potencia ...... tendrás ya totalmente dominada tu maquina , no???

INCISO ..............  se podria incluir en el programa unos  Karts ????   ::) ::)

Que Candan nos hicimos ayer Geni y yo ¡¡¡¡¡  Mamma Mia ¡¡¡     8-) 8-)   asi ya quede satisfecho para hoy ..... solo baños de sol

[/quote]

genital dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN CANDAN DOY FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Juanjo, digno del Croca Team  8-) 8-). Me costó seguirte, lo que es acojonante si tenemos en cuenta estas ¨pequeñas" diferencias con tu preciosa TDM, a saber:

- 90 CV más
-ABS
-ESA
-Mezteler M1 nuevos ( 190 atrás )
...................................y como diría Rafa una BMW!!!!!!!!!!..C***NES!!!!!!!!!!

Lo dicho alucinante. Me saqué lo más gordo para una temporada.  ;)

P.D. Ah! se me olvidaba un pequeño dato, una nimiedad......... LA MITAD DEL CANDAN, POR LA HELADA ( 19 horas ),  ESTABA MOJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote author=JJ-TDM link=1233946093/105#119 date=1234622191][quote author=noerodriguez link=1233946093/105#118 date=1234597608]por cierto,traer almax para el cocido.........que luego las motos tienen 20cv mas....... ;D ;D ;D ;D ;)

[/quote]
[/quote]

Tomese ud lo que quiera Geni ¡¡¡¡¡ esta ud invitado por los proximos ................ años .. ;D ;D

Y lo del CROCA TEAM ............... estoy abierto a los fichajes 8-) 8-)

Ale , hasta luego me piro a portugal a tomar cafe , ciao :P :P

Toc, toc...Buenos días...hay alguien ahí?...Toc, toc...

Ante todo y revisando el penúltimo post, parece que la familia Peixe aumenta...Muchas felicidades para Santi e Lidia...!!! :)

Yo ya estoy de vuelta (qué ganas tenía) de tierras galesas, así que os daré un poco la vara...

Aprovechando el buen tiempo, ayer me di una vuelta hasta Bertamiráns, para sacar los cilindros al aire, muchas motos se veían después de la lluvia...

Pues hala...que tengáis un buen día!

P.d.: Moncho, te debo dinero?

FICU dijo:
[highlight]islas cies [/highlight]
toma las fotos de hoy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
main.php

el Sr cies
main.php

o larpeiro
main.php

main.php

Buenos días a todos :) ;).

FICU E ISLAS CIES NO JRAN POLVASO ;D ;D ;D. Esto promete..... ;)

[highlight]Xardueiro[/highlight] tu ya sabes el día de los enamorados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hay que salir a dar una turne
Para que se relacionen bien  ;D ;D ;D ;D

Pues yo ayer por la mañana decidí darme una vueltecita. Aprovechando que Raquel tenía que correr en Ourense (en Monterrey), salí por la mañana a verla y me volví a mediodia.

Hasta aquí nada de particular, la sorpresa viene cuando al llegar al garaje de vuelta me doy cuenta que me falta la maleta derecha ; :o :o MANDA EGSSSSSS.

Total un cabreo del copón, las había comprado de segunda mano y como, precisamente la derecha estaba bastante rallada, hace un par de semanas las llevé a pintar y me habían quedado muy bien. Incluso un amigo me había hecho las pegatinas en vinilo y aun se las había colocado el jueves.

Después de comer volví a hacer el camino de ida y vuelta en coche por si sonara la flauta y la encontrara en una cuneta, pero nada, no hubo suerte.

En fin, que habrá que brujulear para tratar de localizar alguna maleta derecha en venta.

Total que si finalmente vamos a la kdda (es muy probable), la moto irá bizca.

Saludos

Voyager dijo:

Ante todo y revisando el penúltimo post, parece que la familia Peixe aumenta...Muchas felicidades para Santi e Lidia...!!! :)

Yo ya estoy de vuelta (qué ganas tenía) de tierras galesas, así que os daré un poco la vara...

Aprovechando el buen tiempo, ayer me di una vuelta hasta Bertamiráns, para sacar los cilindros al aire, muchas motos se veían después de la lluvia...

parecia que estabas en la carcel,no has dado señales de vida,te voy apuntando al cocido? :)

por cierto,una persona de por aqui con la que has pasado una noche de pasion..... ;D ;D ;D meha preguntado por ti haber si ibas a venir ;)

Voyager dijo:

P.d.: [highlight]Moncho, te debo dinero[/highlight]?

La voluntad (un par de milloncetes vendrian bien) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver si apareces por Ponteareas un viernes de éstos.

Saludossssssssssssssss

noerodriguez dijo:
[quote author=Voyager link=1233946093/120#125 date=1234762772]Toc, toc...Buenos días...hay alguien ahí?...Toc, toc...

parecia que estabas en la carcel,no has dado señales de vida,te voy apuntando al cocido? :)

[highlight]por cierto,una persona de por aqui con la que has pasado una noche de pasion..... ;D ;D ;D meha preguntado por ti haber si ibas a venir ;)[/highlight]
[/quote]

Esa es la razón por la que aún me lo estoy pensando..., la última experiencia fue un poco traumática, y por encima ayer en la tele pusieron esa de vaqueros gays...

Bueno, ahora en serio, aún no se si podré. Pero prometo contestar el Vernes como muy tarde.

ramongr64 dijo:
[quote author=Voyager link=1233946093/120#125 date=1234762772]Toc, toc...Buenos días...hay alguien ahí?...Toc, toc...

P.d.: [highlight]Moncho, te debo dinero[/highlight]?

[highlight]La voluntad (un par de milloncetes vendrian bien)[/highlight] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver si apareces por Ponteareas un viernes de éstos.

Saludossssssssssssssss[/quote]

Bueno, entonces con lo que llevo suelto de calderilla me llega... ;D ;D ;D

A ver si en este mes y en Viernes me acerco a saludaros...

.........cojonudo pasas por mi casa y no me llamas!  >:(

Geni : C/ Travesía Fontaldeiro 4- A / 3º - A Bertamiráns- Ames- A Coruña Tlf: 686259618  :-*

La próxima no te la perdono  ;)

Bye

V¨sssssssssssssss

;)quote author=Voyager link=1233946093/120#125 date=1234762772]Toc, toc...Buenos días...hay alguien ahí?...Toc, toc...

P.d.: Moncho, te debo dinero?[/quote]

genital dijo:
.........cojonudo pasas por mi casa y no me llamas!  >:(

Geni : C/ Travesía Fontaldeiro 4- A / 3º - A Bertamiráns- Ames- A Coruña Tlf: 686259618  :-*

[highlight]La próxima no te la perdono[/highlight]  ;)

Bye

V¨sssssssssssssss

;)quote author=Voyager link=1233946093/120#125 date=1234762772]Toc, toc...Buenos días...hay alguien ahí?...Toc, toc...

[/quote]

Es que...yo no saber... :-/ :-/ :-/

Pero para otra, no hay fallo...

Voyager dijo:
[quote author=genital link=1233946093/135#136 date=1234778504].........cojonudo pasas por mi casa y no me llamas! >:(

Geni : C/ Travesía Fontaldeiro 4- A / 3º - A Bertamiráns- Ames- A Coruña Tlf: 686259618 :-*

[highlight]La próxima no te la perdono[/highlight] ;)

Bye

V¨sssssssssssssss

[/quote]

[/quote]

Lo llevas claro GALES de los C****** Yo venga a poner notas a ver quien salia y nada .......... >:(

y encima vas al territorio de mi "colega" y pasas de largo ..................... >:( >:(

mas vale que te hubieses dejado por alli , al menos esos modales ...... :P :P 8-)

JJ-TDM dijo:
[quote author=Voyager link=1233946093/135#137 date=1234782396][quote author=genital link=1233946093/135#136 date=1234778504].........cojonudo pasas por mi casa y no me llamas!  >:(

[highlight]La próxima no te la perdono[/highlight]  ;)

Bye

V¨sssssssssssssss

[/quote]

[/quote]

Lo llevas claro GALES de los C******    Yo venga a poner notas a ver quien salia y nada ..........   >:(

y encima vas al territorio de mi "colega"  y pasas de largo .....................   >:( >:(

mas vale que te hubieses dejado por alli , al menos esos modales ......     :P :P  8-)[/quote]

Bueeeennoooo...todo tiene su explicación que os daré tomando una cerveza... ::)

Sr Desorganizator ...........

Le pedí infomation sobre los alojamintos ............................

Le sugerí unas tanditas de Karts para la Kdda ...................

Ya esta bien de tantos enamorados ¡¡¡¡¡¡ hay de desempalagarse y espabilar ¡¡¡¡

que ............. se acaba el post ......

se termina el mes .............

tambien el plazo de inscripcion , a bueno no creo si no se sabe NADA de NADA aun .............

Hola Atalanta ;)

Qtal Xardu ;)

y Jimbo ???

donde andara la "tribu" de los Bixiños ...?????? ................... bueno , va .....V ´ssssssssss p´at´os

Hola Juanjo, pues por Betanzos estoy, ruteando todos los sábados con el resto del grupo y deseando que vuelvan los fines de semana lluviosos :P :P :P para no encontrar tanta moto por la carretera ::) ;D ;D ;D ;D,

Poco más que contar, que no podré ir a Chandrexa, justo coincidirá el fin de semana de la boda de mi Querida hermana, y ahorrando para equipar a la RT con unos Ohlins ::) ::),

Saludos y gracias por todo. ;)

Basicamente por j..er, [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

SE SABE ALGO MAS.

Comeremos?

Dormiremos?

Habrá KDD?

Estoy en un sinvivir :-[ :-[ :'( :'(

JJ-TDM dijo:

Ya esta bien de tantos enamorados ¡¡¡¡¡¡    hay de desempalagarse y espabilar ¡¡¡¡

que  .............  se acaba el post ......

tambien el plazo de inscripcion , a bueno no creo si no se sabe NADA de NADA aun .............

[highlight]Hola Atalanta ;)[/highlight]
Qtal Xardu   ;)

y  Jimbo ???

donde andara la "tribu" de  los Bixiños  ...?????? ...................  bueno , va .....V ´ssssssssss  p´at´os    
Hola majete, ya veo que estas bien.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola voyager bienvenido a estos parajes,despues de estar medio preso en esos¨¨ mundos perdidos¨¨ as llegado con el buen tiempo y eso es de agradecer.

Me gustaría comentar un tema que hace tiempo llevo hablando con algunos foreros, en referencia a los polos y camisetas que se hicieron con nuestros nicks y nuestro logotipo(sector Queimada) cuya gestión realizó Rafa (mandacarallo); todo ello por que algunos nos gustaría tener otro polo/s o camiseta/s, y los nuevos foreros que no los tienen tambien podrían incorporarse a esta iniciativa. ;)

Por supuesto si Rafa se sigue encargando del tema no hay problema, si no le apetece, y hay un grupo a quien nos pueda interesar hacerlo, Cheperre tiene contacto con el dueño de una empresa al que pasándole los logotipos nos podría hacer un presupuesto para valorar entre tod@s.

Rafa, si tienes una foto de aquel entonces de los polos/camisetas y la puedes colgar aquí te lo agradecería.
:-*

JJ-TDM dijo:

Ya esta bien de tantos enamorados ¡¡¡¡¡¡    hay de desempalagarse y espabilar ¡¡¡¡

que  .............  se acaba el post ......

Hola  Atalanta    ;)

Qtal Xardu   ;)

y  Jimbo ???

donde andara la "tribu" de  los Bixiños  ...?????? ...................  bueno , va .....V ´ssssssssss  p´at´os    

Estamos por aqui, todos bien, esperando es tan apreciada quedada, que no sabemos done, ni como, ni cuando, ni a que hora, ni si hay comida, ni cuanto cuesta, ni que c....ñ hacemos apuntados, ni si podremos repetir a los postres, y donde es la orgia? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos días a tod@s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que hay que ir despertando para producir algo ;D
Sin comen ::) ::) ::) a los de la gran empresa que tienen que ir a los paseos a tomar el sol
Atalanta :-X :-Xque tranquilito estas mucho meditas
Piti eso si que fastidia por no decir otra palabra

Atrás