GALEGOS EN MARZO?

Diego, impresionante, pronto se le quedará pequeña, dile a tu papi, que se prepare para comprarte una Adventure.
 
d20fb4a0e63c5d84be9b27c562da3238o.jpg
 
En respuesta rápida no hay emoticonos :) .
Será cuestión de ir buceando poco a poco.
Por cierto, buen día para andar en moto.... el que vaya, pues hoy no toca :-(
 
Alguien se apunta a una rugirá el día de Andalucía ( jeje ). ??
 
En respuesta rápida no hay emoticonos :) .
Será cuestión de ir buceando poco a poco.
Por cierto, buen día para andar en moto.... el que vaya, pues hoy no toca :-(


Ya sabes Xardu, el que busca encuentra :cool2:

Para que haya emoticonos y barra de formato de texto, en lugar de "respuesta rápida" hay que utilizar el botón "+ Responder tema" :wink:
 
Si has configurado "Interfaz mejorada", puedes en ambos, "respuesta rápida" y "responder tema" (estoy en respuesta rápida) :cheesy::very_drunk::smiley_simmons::shakin:
 
Me voy haciendo mayor, estos cambios en el foro me están volviendo loooocooooo (y eso que tengo secretaria):huh:
 
Este tiempo vamos a pagarlo en el verano :huh:.........

..... simplemente por probar la nueva respuesta rápida con emoticonos :D :D
 
Hola,y buenas tardes,muchos cambios por aquí para los no habituales,será cosa de tener paciencia y curiosidad :huh:
 
Hola, algien me puede decir como recupero mi nick de ManuRt? cuando entre de nuevo me encontre con esto.

Saludosss.
 
Hola, algien me puede decir como recupero mi nick de ManuRt? cuando entre de nuevo me encontre con esto.

Saludosss.

Siga las instrucciones............



Para cambiar el nick o nombre de usuario hay que hacer lo siguiente:

[highlight]NOTA: SOLO SE PUEDE CAMBIAR UNA VEZ CADA 21 DÍAS[/highlight]

Primero hay que acceder al panel de control. Para ello, hay que ir a "Acciones del foro" --> "Editar perfil":

bcda3e77bce1d65eb30280585636bc4ao.png


Después, en el campo "Cambiar el nombre de usuario" ponemos el NUEVO nombre y, finalmente, aceptamos dándole a "Guardar cambios" (abajo del todo):

3a4e6483177bf0c60c7a1243aa80bfeco.jpg
 
Última edición:
Hola Canosa ya hace tiempo que no te vemos en Betanzos y más en ruta con nosotros.Anímate y dejate ver un
sabado.

Un Saludo




Gracias, a ver si hago coincidir el horario con vuestras salidas, sobre
todo a la vuelta que siempre me coge la noche.



Un saludo
 
Echarle un vistazo al select de Honda :shocked:





[FONT=Conv_Impact]Crosstourer​

La Crosstourer fija un nuevo estándar para las motocicletas de turismo adventure sports de gran tamaño. Ofrece una exclusiva combinación de grandes prestaciones de motor V4 con avanzadas tecnologías para ofrecer excelente estabilidad y manejabilidad. La Aventura empieza aquí.​
spacer.gif


[/FONT]

Tarifa de precios y promociones válida desde el 1 de Febrero hasta el 29 de Febrero de 2012. Precios para Península y Baleares
spacer.gif

Crosstourer
[FONT=Conv_Impact]Precio
15.599 *€


spacer.gif

Crosstourer Dual Clutch
[FONT=Conv_Impact]Precio
16.599€

[/FONT]
spacer.gif

*Cataluña, Asturias, Cantabria y Extremadura : Impuesto de matriculación del 14,75% a 16%. (P.V.P = P.V.P SIN I.V.A. * 16,00%) Andalucía : Impuesto de matriculación del 14,75% a 16,90%.(P.V.P = P.V.P. Sin I.V.A * 16,90%)​

spacer.gif

¿Quieres financiar tu Honda Crosstourer?
Prueba nuestro tasador Honda Finance

Seleccionar Modelo Crosstourer / 2012 Crosstourer Dual Clutch / 2012

Has elegido un/una Honda Crosstourer con el precio de 15599 €
Tomando en cuenta que vas a dar una entrada de 0 € y habiendo elegido un plazo de 36 meses,
la cuota mensual que deberías abonar es de 523.36 € al mes
spacer.gif

En Honda creemos que los sueños existen para hacerlos realidad. Por eso, con Honda Finance podrá elegir la opción de financiación que mejor se adapte a sus necesidades, disfrutando de:

• Condiciones económicas muy favorables.
• Cuotas mensuales que se ajustan a cada cliente, pudiendo financiar hasta el 100% del vehículo y los gastos del contrato.

Decida la cuota que quiere pagar y el plazo.
Nosotros le proporcionaremos una respuesta a su medida. La duración del contrato se ajustará a sus necesidades personales. Podemos ofrecerle un plan de financiación hasta 60 meses para vehículos nuevos a un interés fijo durante todo el periodo de vigencia del contrato.


[/FONT]
 
Y digo yo, que es de Osbaro? Lo tendrán secuestrado?...
 
He metido los datos de capital a financiar de la Honda Croostourer (15.599 €) y cuota mensual (523,36 €) durante 36 meses en un simulador y dice que el interés resultante es un 12,7 € :angry:

Toma Honda!!!!! y hay quien se queja del select de BMW :D:D:D
 
Pues a mi no me acaba de gustar mucho la nueva interfaz del foro... :tongue:.
No sé, quizás sea falta de costumbre, pero,.... me parecía mucho más intuitivo el otro. Este está muy,...., sobrecargado, no sé.... :undecided:
 
Por cierto, y en Mensajes Moteros, Gory ha probado la triumph nueva, y dice que es de alucinar....:shocked:

Duro lo va a tener la Honda para desvancar a la competencia. Y sobretodo cuando vuelva la "reina" renovada con agua....
 
He metido los datos de capital a financiar de la Honda Croostourer (15.599 €) y cuota mensual (523,36 €) durante 36 meses en un simulador y dice que el interés resultante es un 12,7 € :angry:

Toma Honda!!!!! y hay quien se queja del select de BMW :D:D:D
Eso pelada, con las dos maletas laterales, puños oxford, cambio secuencial, sin caballete y con todos los descuentos 17.000 y pico largos, mañana lo pongo exacto. Ah a todo esto esto esperan merendarse la GS en dos años.
 
casi controlado :cheesy::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight:
 
Buenos días...estrenando el nuevo foro...pero me han degradado...en fin...
 
Este pasado sábado en Vigo, :cheesy::cheesy:
9a31a0173fafcfa7eab0e10cc330ea18o.jpg
 
Última edición:
Eso pelada, con las dos maletas laterales, puños oxford, cambio secuencial, sin caballete y con todos los descuentos 17.000 y pico largos, mañana lo pongo exacto. Ah a todo esto esto esperan merendarse la GS en dos años.


Xactamente, con descuentos y lo expuesto mas arriba 17.389 €
 
Arriba