GALEGOS III---28 FEBRERO---COCIDO MARAGATO

noerodriguez

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
428
Puntos
0
pues para los que son realmente moteros abro esto para que se vaya apuntando la gente,va a ser el 28 de febrero en la comarca de la maragateria que aun está a cerrar,pero la comida va a ser un cocido maragato.  
 
 
 
Rutas:estan aun a definir pero va a haber alguna sorpresita.........  

 
 
lugar de reunion a las 13:30 en la estacion de servicio naraya REPSOL(Camponaraya),N-VI 392,7


Cocido Maragato en Casa Maragata en Astorga para las 14:30


Domingo por la mañana para los que se queden rutita corta y karts y comida para los que se queden


precios:-cocido maragato  http://www.casamaragata.com/   18-19 euros mas o menos,hasta el miercoles no llamo
-pernocta en el bosque de los sueños  http://www.elbosquedelosuenos.com/   en cabañas 16 euros por persona mas o menos
 
 
asistentes:  
noerodriguez   
ramongr64 y cia---pernoctan  
blas  
brigadier y cia  
toño  
oj y trizia---pernoctan  
duque y sol  
fendetestas---pernocta  
bichos y cia---pernocta    
streethawk
kaldasgt
xardueiro
piti & family
 
ya se que os tengo un poco desinformados,pero no os preocupeis,que todo se va hilando poco a poco :)
 
¡PRIMERRRRRRR!

Los de Noé no cuentan que para no decir na escribe 5....
 
Pues pa empezar bien ..................................... uno que se da de baja , por prescripcion facultativa.......


Padlo bien ......... ;)
 
2009-03-03_VIN_2009-02-24_02:15:22_gogue.jpg
 
mandacarallo dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1235459537/0#5 date=1235463807]Pues pa empezar bien ..................................... uno que se da de baja , por prescripcion facultativa.......


Padlo bien ......... ;)


Cobarde............... :p ya llevas dos deserciones seguidas en dos findes seguidos :'( :'( :'(
[/quote]


Al menos me apunto , lo intento .......................... y si me doy de baja , lo hago avisando y en plazo :p :p

y aun asi ...............si al final pudiese ir ................. me planto alli y punto .............MALO SERA ....¡¡ :cool: :cool:
 
JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1235459537/0#7 date=1235463961][quote author=JJ-TDM link=1235459537/0#5 date=1235463807]Pues pa empezar bien ..................................... uno que se da de baja , por prescripcion facultativa.......


Padlo bien ......... ;)


Cobarde...............   :p   ya llevas dos deserciones seguidas en dos findes seguidos   :'( :'( :'(
[/quote]


Al menos me apunto , lo intento ..........................  y si me doy de baja , lo hago avisando y en plazo  :p :p

y aun asi ...............si al final pudiese ir ................. me planto alli y punto .............MALO SERA ....¡¡   :cool: :cool:[/quote]

Juanjo, ahi dando caña.

Que si no hay Candán no vamos a la KDD [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Esperemos que lo de la prescripción facultativa :(  no sea nada.

Saludosssssssssssssssssssss
 
noerodriguez dijo:
KALDASGT te quedas a dormir? :)

No, yo despues de reposar un poco el cocido me vengo. Supongo que alguien se vendrá tambien y sino yo solo que ya estoy acostumbrado. ;)
 
[highlight]Ramóngr[/highlight] no es una Honda es una Hyosung Comet 250 GT pero va bien no corre como la GTR pero se defiende. ;)

[highlight]Juanjo[/highlight] ahora te das de baja? intenta arreglarlo.
 
JJ-TDM dijo:
Pues pa empezar bien ..................................... uno que se da de baja , por prescripcion facultativa.......


Padlo bien ......... ;)


no te desapunto,asi vienes obligado,y sino vienes nos pagas el cocido a todos ;) :)
 
Saludos compañeros: :D :D :D

Os invito a una KDD por aquí.
El día está por decidir. En verdad aún no sé si la voy a hacer de noche o de día, pero ya me entendeis. Se irá viendo. Quedamos por aquí cerca, en la gasolinera. El menú se está cociendo. Bueno, no sé si cociendo o asandose, porque lo estoy negociando. El que quiera queadarse a dormir, puede. El que no, pues no se queda.
Si os quereis apuntar apuntaros aquí. Bueno aquí o en otro post que abriré un día de estos.
El precio no es caro ni barato. Serán unos cuantos euros. Lo que si sé es que podeis pagar en billetes o monedas :D :D.

La ruta: podeis venir por la carretera. Pasado un semaforo con tres luces, girais a la derecha y vereis la gasolinera.

Os esperooooo
;D ;D ;D ;D

Noe: ;) ;) ;)
 
Xardueiro dijo:
Saludos compañeros:  :D :D :D

Os invito a una KDD por aquí.
El día está por decidir. En verdad aún no sé si la voy a hacer de noche o de día, pero ya me entendeis. Se irá viendo. Quedamos por aquí cerca, en la gasolinera. El menú se está cociendo. Bueno, no sé si cociendo o asandose, porque lo estoy negociando. El que quiera queadarse a dormir, puede. El que no, pues no se queda.
Si os quereis apuntar apuntaros aquí. Bueno aquí o en otro post que abriré un día de estos.
El precio no es caro ni barato. Serán unos cuantos euros. Lo que si sé es que podeis pagar en billetes o monedas  :D :D.

La ruta: podeis venir por la carretera. Pasado un semaforo con tres luces, girais a la derecha y vereis la gasolinera.

Os esperooooo  
;D ;D ;D ;D

Noe:  ;) ;) ;)


que cabr......si es que sois como niños,vosotros venir y dejaros de historias,que si tiempo,que si ruta,que si comer,que si domir,que mariconadas decís :) :) :) :) :) :) :)
 
noerodriguez dijo:
[quote author=Xardueiro link=1235459537/0#14 date=1235474764]Saludos compañeros:  :D :D :D

Os invito a una KDD por aquí.
El día está por decidir. En verdad aún no sé si la voy a hacer de noche o de día, pero ya me entendeis. Se irá viendo. Quedamos por aquí cerca, en la gasolinera. El menú se está cociendo. Bueno, no sé si cociendo o asandose, porque lo estoy negociando. El que quiera queadarse a dormir, puede. El que no, pues no se queda.
Si os quereis apuntar apuntaros aquí. Bueno aquí o en otro post que abriré un día de estos.
El precio no es caro ni barato. Serán unos cuantos euros. Lo que si sé es que podeis pagar en billetes o monedas  :D :D.

La ruta: podeis venir por la carretera. Pasado un semaforo con tres luces, girais a la derecha y vereis la gasolinera.

Os esperooooo  
;D ;D ;D ;D

Noe:  ;) ;) ;)


que cabr......si es que sois como niños,vosotros venir y dejaros de historias,que si tiempo,que si ruta,que si comer,que si domir,que mariconadas decís :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]


No me quedo claro, la gasolinera es de cepsa o repsol, jajaja



Xardú, de lo mejor que he leido por el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
abellugo dijo:
[quote author=noerodriguez link=1235459537/15#15 date=1235476302][quote author=Xardueiro link=1235459537/0#14 date=1235474764]Saludos compañeros:  :D :D :D

Os invito a una KDD por aquí.
El día está por decidir. En verdad aún no sé si la voy a hacer de noche o de día, pero ya me entendeis. Se irá viendo. Quedamos por aquí cerca, en la gasolinera. El menú se está cociendo. Bueno, no sé si cociendo o asandose, porque lo estoy negociando. El que quiera queadarse a dormir, puede. El que no, pues no se queda.
Si os quereis apuntar apuntaros aquí. Bueno aquí o en otro post que abriré un día de estos.
El precio no es caro ni barato. Serán unos cuantos euros. Lo que si sé es que podeis pagar en billetes o monedas  :D :D.

La ruta: podeis venir por la carretera. Pasado un semaforo con tres luces, girais a la derecha y vereis la gasolinera.

Os esperooooo  
;D ;D ;D ;D

Noe:  ;) ;) ;)


que cabr......si es que sois como niños,vosotros venir y dejaros de historias,que si tiempo,que si ruta,que si comer,que si domir,que mariconadas decís :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]


No me quedo claro, [highlight]la gasolinera es de cepsa o repsol[/highlight], jajaja



Xardú, de lo mejor que he leido por el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Bueno pues como veo que se originan dudas con el punto de encuentro, mejor nos encontramos en el restaurante: es un edificio así, al lado de la carretera, con unas ventanas y una puerta de entrada y que pone encima de la puerta "restaurante". No tiene pérdida ;D ;D ;D ;D ;D

Os esperooooooo ;D ;D

Noeeeeeee ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), Cagoendddssss ;D ;) ;)
 
Xardueiro dijo:
[quote author=abellugo link=1235459537/15#16 date=1235476901][quote author=noerodriguez link=1235459537/15#15 date=1235476302][quote author=Xardueiro link=1235459537/0#14 date=1235474764]Saludos compañeros:  :D :D :D

Os invito a una KDD por aquí.
El día está por decidir. En verdad aún no sé si la voy a hacer de noche o de día, pero ya me entendeis. Se irá viendo. Quedamos por aquí cerca, en la gasolinera. El menú se está cociendo. Bueno, no sé si cociendo o asandose, porque lo estoy negociando. El que quiera queadarse a dormir, puede. El que no, pues no se queda.
Si os quereis apuntar apuntaros aquí. Bueno aquí o en otro post que abriré un día de estos.
El precio no es caro ni barato. Serán unos cuantos euros. Lo que si sé es que podeis pagar en billetes o monedas  :D :D.

La ruta: podeis venir por la carretera. Pasado un semaforo con tres luces, girais a la derecha y vereis la gasolinera.

Os esperooooo  
;D ;D ;D ;D

Noe:  ;) ;) ;)


que cabr......si es que sois como niños,vosotros venir y dejaros de historias,que si tiempo,que si ruta,que si comer,que si domir,que mariconadas decís :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]


No me quedo claro, [highlight]la gasolinera es de cepsa o repsol[/highlight], jajaja



Xardú, de lo mejor que he leido por el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Bueno pues como veo que se originan dudas con el punto de encuentro, mejor nos encontramos en el restaurante: es un edificio así, al lado de la carretera, con unas ventanas y una puerta de entrada y que pone encima de la puerta "restaurante". No tiene pérdida ;D ;D ;D ;D ;D

Os esperooooooo  ;D ;D

Noeeeeeee  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), Cagoendddssss  ;D ;) ;)[/quote]


Te explicas como una que yo me se.
 
noerodriguez dijo:
[quote author=Xardueiro link=1235459537/0#14 date=1235474764]Saludos compañeros:  :D :D :D

Os invito a una KDD por aquí.
El día está por decidir. En verdad aún no sé si la voy a hacer de noche o de día, pero ya me entendeis. Se irá viendo. Quedamos por aquí cerca, en la gasolinera. El menú se está cociendo. Bueno, no sé si cociendo o asandose, porque lo estoy negociando. El que quiera queadarse a dormir, puede. El que no, pues no se queda.
Si os quereis apuntar apuntaros aquí. Bueno aquí o en otro post que abriré un día de estos.
El precio no es caro ni barato. Serán unos cuantos euros. Lo que si sé es que podeis pagar en billetes o monedas  :D :D.

La ruta: podeis venir por la carretera. Pasado un semaforo con tres luces, girais a la derecha y vereis la gasolinera.

Os esperooooo  
;D ;D ;D ;D

Noe:  ;) ;) ;)


que cabr......si es que sois como niños,vosotros venir y dejaros de historias,que si tiempo,que si ruta,que si comer,que si domir,[highlight]que mariconadas decís[/highlight] :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]
ahí les has dado...que son una panda de nenazas
 
Xardueiro dijo:
Saludos compañeros: :D :D :D

Os invito a una KDD por aquí.
El día está por decidir. En verdad aún no sé si la voy a hacer de noche o de día, pero ya me entendeis. Se irá viendo. Quedamos por aquí cerca, en la gasolinera. El menú se está cociendo. Bueno, no sé si cociendo o asandose, porque lo estoy negociando. El que quiera queadarse a dormir, puede. El que no, pues no se queda.
Si os quereis apuntar apuntaros aquí. Bueno aquí o en otro post que abriré un día de estos.
El precio no es caro ni barato. Serán unos cuantos euros. Lo que si sé es que podeis pagar en billetes o monedas :D :D.

La ruta: podeis venir por la carretera. Pasado un semaforo con tres luces, girais a la derecha y vereis la gasolinera.

Os esperooooo
;D ;D ;D ;D

Noe: ;) ;) ;)


Hola Xardu , yo creo que a lo mejor me apunto , o no ..... quien sabe .........

o las dos cosas ...., bueno por ahora apuntame

a lo mejor quedo a dormir asi que me apuntas con o sin pernocta ......

y quizas , puede que acompañado ....

la ruta , la comida , la dormida , el precio , los extras ......... y eso ..... me dan casi lo mismo

como no iré , seguramente .... aunque quien sabe ........

Ojala seamos muchos , como en las que organiza Manda y algun otro ¡¡¡ y que venga Atalanta , si no ...

Bueno , mucho animo y continua con la organizacion , lo estas haciendo de PM ... o eso creo que me parece

Pdta. : no se te olvide el Meteo mapa ese , da mucho caché , ademas que sirve para que to la panda esa de indecisos se terminen de aclarar , que algunas veces prece que ....... yo que se ...

En fin un abrazo .......

bueno mejor V ´ssss .........

no , no ... rafagas ¡¡¡ nos vemos seguro , bueno casi ...........chao ::)
 
fendetestas dijo:
[quote author=noerodriguez link=1235459537/15#15 date=1235476302][quote author=Xardueiro link=1235459537/0#14 date=1235474764]Saludos compañeros:  :D :D :D

Os invito a una KDD por aquí.
El día está por decidir. En verdad aún no sé si la voy a hacer de noche o de día, pero ya me entendeis. Se irá viendo. Quedamos por aquí cerca, en la gasolinera. El menú se está cociendo. Bueno, no sé si cociendo o asandose, porque lo estoy negociando. El que quiera queadarse a dormir, puede. El que no, pues no se queda.
Si os quereis apuntar apuntaros aquí. Bueno aquí o en otro post que abriré un día de estos.
El precio no es caro ni barato. Serán unos cuantos euros. Lo que si sé es que podeis pagar en billetes o monedas  :D :D.

La ruta: podeis venir por la carretera. Pasado un semaforo con tres luces, girais a la derecha y vereis la gasolinera.

Os esperooooo  
;D ;D ;D ;D

Noe:  ;) ;) ;)


que cabr......si es que sois como niños,vosotros venir y dejaros de historias,que si tiempo,que si ruta,que si comer,que si domir,[highlight]que mariconadas decís[/highlight] :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]
ahí les has dado...que son una panda de nenazas[/quote]

;D ;D ;D ;D...Por muy de Bilbao que seas eso no tienes wevos a decírmelo en la cara en mi KDD  ;D

Juanjo, apúntate tu solo en un post. Apunta también a OJ y Trizia  
;D ;D ;)
 
Es verdad ........... no lo habia pensado hacer asi ........... mucho mejor ¡¡¡

no te preocupes , ya los anoto yo ............ o paso a decirles en persona que si se quieren apuntar ....

eres la ostia macho ¡¡ ......... esta va a ser la mejor de todas ......

solo te faltó un pequeño detalle .......... el famoso euro de la contrbucion al foro

pero creo que se puede solucionar abriendo cada uno su propio post y diciendolo en VOZ ALTA ;D
 
Xardueiro dijo:
Saludos compañeros:  :D :D :D

Os invito a una KDD por aquí.
El día está por decidir. En verdad aún no sé si la voy a hacer de noche o de día, pero ya me entendeis. Se irá viendo. Quedamos por aquí cerca, en la gasolinera. El menú se está cociendo. Bueno, no sé si cociendo o asandose, porque lo estoy negociando. El que quiera queadarse a dormir, puede. El que no, pues no se queda.
Si os quereis apuntar apuntaros aquí. Bueno aquí o en otro post que abriré un día de estos.
El precio no es caro ni barato. Serán unos cuantos euros. Lo que si sé es que podeis pagar en billetes o monedas  :D :D.

La ruta: podeis venir por la carretera. Pasado un semaforo con tres luces, girais a la derecha y vereis la gasolinera.

Os esperooooo  
;D ;D ;D ;D

Noe:  ;) ;) ;)



;D ;D ;D

Otro mas que se apunta. Bueno, no se. A lo mejor no.
 
Xardu, tú dale duro a este Berciano. ;D ;D

Que lleco 1 semana pendiente de apuntarme hasta que me digan el plan. :cool:

Tengo reunión de comunidad a las 9 en Vigo, y no se si me dará tiempo a volver en el día. Y claro si me dice Noe que es en León, ... no llego. >:(


Por tanto a lo mejor me apuntas tu con un 50% de probabilidades para ir a no se donde que dices que lo mejor vamos ;D
 
fonso dijo:
Xardu, tú dale duro a este Berciano.  ;D ;D

Que lleco 1 semana pendiente de apuntarme hasta que me digan el plan.  :cool:

Tengo reunión de comunidad a las 9 en Vigo, y no se si me dará tiempo a volver en el día. Y claro si me dice Noe que es en León,   ...  no llego.  >:(


Por tanto a lo mejor me apuntas tu con un 50% de probabilidades para ir a no se donde que dices que  lo mejor vamos ;D

es astorga,no leon,astorga está a 40km de ponferrada
 
Noeeeeeeee......
¿Puedo a ir a comer solo el sábado a la "k-os-kdd"?  :-[ :-[ :-[. ¿Aún me puedo apuntar?  :-[ :-[
;D ;D ;)
 
Noe, aviso que el domingo no quedamos a comer. Lo haremos ya de camino por que queremos llegar a casa temprano (ya sabes, asuntos políticos y demás)
Aunque la ruta y los carts no los perdonamos. ;) ;)
Saludos a los que van............ a los que no van...............a los que "a lo mejor".................a los que sí............a los que no................ etc.
 
A ver, yo llevo las cartas

sota%20de%20porros.jpg


Para Xardu [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludossssssssssssssssssssssss
 
ramongr64 dijo:
A ver, yo llevo las cartas

sota%20de%20porros.jpg


Para Xardu  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludossssssssssssssssssssssss

Por estos lares, con esa carta decimos puta en ventana mala mañana ;D ;D ;D

Un Saludo.
 
Xardueiro dijo:
Ya sabía yo que no me dejabas fuera  ;D ;D ;D ;)

Mientras nos traigas tu "material"...serás siempre bienvenido... ;)

Por cierto...Xardu....Qué dijiste que habías hecho con la anterior RT??...No sabía que tenías tratos con la policía jamaicana ;D ;D ;D

2669773369_3e8966fd47.jpg
 
Lo siento, aguante hasta hoy ultimo dia pero me es imposible acudir al cocido maragato por viaje a la capital (madrid) por lo que pido a noe que me de de baja y otra vez sera haber si puede ser saludos.
 
Pues nosotros al final no podremos ni siquiera acompañaros el sábado :-/.

¡Pero qué bien os lo vais a pasar! :D
 
NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Nosotros hasta mañana por la mañana no te podemos confirmar na de na :eek:

Seguramente el sábado a comer, podamos asistir, la duda, la pernocta..... mañana por la mañana te llamo y confirmo, cambio y corto....


XARDU...................................................................... ;)

Al final me convence más la quedada de Noe, lo siento :'(
 
Hola a tod@s.

Lo siento por avisar a última hora, pero estoy con un pinzamiento cervical, y va a ser que lo de moto este fin de semana va a ser que no, y que conste que me fastidia bastante, tanto el puñetero pinzamiento como lo de perderme el finde, pero me retiro antes de que peligre mi integridad física. Por cierto, me decís donde os hago el ingreso correspndiente por los gastos que genere, que al fin y al cabo es cosa mia y no vuestra.

Bueno, un saludazo a tod@s.
Bruno.
 
Pues nosotros despues de cuadrar la itendencia a última hora, iremos a comer el sábado. Solo a comer, despues nos iremos para casita.

Saludos y hasta el sábado
 
Piti dijo:
Pues nosotros despues de cuadrar la itendencia a última hora, iremos a comer el sábado. Solo a comer, despues nos iremos para casita.

Saludos y hasta el sábado
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Arriba