GALEGOS, Kdda. 17 de mayo, tuperwaretreffen.

Candiman dijo:
[quote author=ANGELITO link=1146475263/45#48 date=1146691457]despues del repertorio de atalanta (al cual ya nos tiene acostumbrado)...quisiera comunicarle a la autoridad competente que apunte a dos mas....( [smiley=engel017.gif] y nuria)...la SR va a darlo todo...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pero tú............tú..............tú no tienes consideración  >:(
El día que le salga la biela por el carter, vas a saber lo que es bueno  ::)
Se de una Scarver a buen precio 650 cc., eso ya es otra cosa......y bien conservada  8-)[/quote]

Hombre, después de todo lo que hemos despotricado contra la pobre Scarvi !!!!!! Pues resulta que la vamos a echar de menos ahora ..... tiene guasa !

Candiman dijo:
[quote author=ANGELITO link=1146475263/45#48 date=1146691457]despues del repertorio de atalanta (al cual ya nos tiene acostumbrado)...quisiera comunicarle a la autoridad competente que apunte a dos mas....( [smiley=engel017.gif] y nuria)...la SR va a darlo todo...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pero tú............tú..............tú no tienes consideración  >:(
El día que le salga la biela por el carter, vas a saber lo que es bueno  ::)
Se de una Scarver a buen precio 650 cc., eso ya es otra cosa......y bien conservada  8-)[/quote]

candiman que poco me quieres...... mira que decirme que es mejor un orinal que mi SR!!!! desconsiderado!!! eso se lo repites a la SR el 17 que yo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]no puedo decirle eso....jajajajajajaja

candido esta moto ya subio de cadiz con dos.....esta acostumbrada a paseillos.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=Candiman link=1146475263/45#49 date=1146692830][quote author=ANGELITO link=1146475263/45#48 date=1146691457]
Se de una Scarver a buen precio 650 cc., eso ya es otra cosa......y bien conservada  8-)

Pero tú que quieres? que angelito se nos esnafre en la primera curva o que?  ;D ;D ;D
[/quote]

asi me gusta manda cuidame un poco...... si atalanta no te deja sentarte a su lado ya sabes que al mio no hay problema.....jajajaja[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Joe........ creía que dormíais, estais a la que salta :P

Solo era una proposición desonesta ;D ;D ;D

Angelito dices que subiste ?.... tontorrón hubieses puesto el mapa al revés y hubieras bajado ;D ;D ;D

Candiman dijo:
Joe........ creía que dormíais, estais a la que salta  :P

Solo era una proposición desonesta  ;D ;D ;D

Angelito dices que subiste ?.... tontorrón hubieses puesto el mapa al revés y hubieras bajado  ;D ;D ;D

ya sabes que todo lo que sube baja.....y como primero subi luego toco bajar....jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buenas noches, Atalanta.
Este sábado Coirós. Al faltar Jimbo queda vacante la plaza de farero y, visto que te gusta ir en cabeza -lástima del tractor-, aprovecha e intenta guiarnos como el buen Pastor. ;)

Las rutas y horarios están establecidos en la 1ª página.

No apunto a nadie, el que venga que aparezca en los lugares de encuentro a las horas determinadas(eso sí con comida, bien en las maletas o en la mochila) ::) ::), si va hacía otro punto que llame a algún forero por tlfno. y solucionado. 8-)

En horarios e itinerarios, puedes poner la hora y el punto de reunión de los de las murallas y los del sector norte en Santiago, asi como la hora de reunión general en Padrón.

Ayer comentando con Ana la evolución de esta kdda (mas reunión familiar que otra cosa ;D), decidimos que si hace un tiempo regular iremos los dos en la moto, si el tiempo es bueno irá uno en la moto y el otro enlatado con las niñas, con lo que iriamos toda la familia, es que las niñas estan deseando conocer al famoso Mandacarallo ;)

A ver como se porta Rafa con el mapa

Piti no se donde kdaís., los de las murallas  :o, de hecho solo has hecho tú el comentario de venir,  en Santiago, buff, quizás la mejor opción fuese en la gasolinera despues de salir del desvio de la circunvalación por la AP-9 (viaducto de la Rocha, justo antes de ir hacía la rotonda de Milladoiro). Otra posibilidad sería kdar. en Sigüerio si os viene bien y desde el cruce con la N-550 ya vamos todos juntos. El tema de horarios, lo iremos perfilando según las opiniones que aquí se vayan dejando. ;) :-*

A eso me referia yo, a la hora y lugar de quedar en Santiago con el sector norte para ir juntos a Padrón.

La hora y el sitio de quedar en Lugo ya lo veré yo en función de los que vayamos y de la hora de estar en Santiago.

mandacarallo dijo:
Pero tú que quieres? que angelito se nos esnafre en la primera curva o que?  ;D ;D ;D
Esnafrar, nos esnafranos cualquiera. Pero si la lleva la mitad de bien que la SR,... ::) ::) ::) :) ;)

Piti dijo:
..... si el tiempo es bueno irá uno en la moto y el otro enlatado con las niñas, con lo que iriamos toda la familia, es que las niñas estan deseando conocer al famoso Mandacarallo  ;)
Hummmmm, buena idea :)

Por cierto, vamos Sandra y Xardu. :)

Valeeeeeee, ya que hace ilusión tema lista inscritos así lo hago, pero solo anoto a una persona por familia ;)

Piti dijo:
Ayer comentando con Ana la evolución de esta kdda (mas reunión familiar que otra cosa  ;D), decidimos que si hace un tiempo regular iremos los dos en la moto, si el tiempo es bueno irá uno en la moto y el otro enlatado con las niñas, con lo que iriamos toda la familia, es que las niñas estan deseando conocer al famoso Mandacarallo  ;)

Vamos por partes Piti ;)

Lo del mapa del tiempo de momento es aceptable pero, dependiendo de como os portéis, en dos semanas se pueden hacer algunos cambios ;D ;D se aceptan sobornos en forma de delicatessen gastronómicas caseras :P :P

Por lo de que las niñas conozcan a mandacarallo, yo que tu me lo pensaria porque ya ves que enseguida salen las ursulinas del foro diciendo que pervierto a los pekemoteros :-? :-? :-?

mandacarallo dijo:
Lo del mapa del tiempo de momento es aceptable pero, dependiendo de como os portéis, en dos semanas se pueden hacer algunos cambios   ;D ;D  se aceptan sobornos en forma de delicatessen gastronómicas caseras  :P :P

Por lo de que las niñas conozcan a mandacarallo, yo que tu me lo pensaria porque ya ves que enseguida salen las ursulinas del foro diciendo que pervierto a los pekemoteros  :-? :-? :-?

Lo del soborno está hecho ¿que te deja comer el médico?  ;D ;D

Lo de pervertir a las peques, ya me encargaré de llevarlas prevenidas y curadas de espanto  ;)

Jimbo quitales la interrogación a JBS y a Candiman >:( >:( >:(

A JBS porque si no tiene collons para ir en su flamante escutre ya sabe que tiene su plaza reservada en un topcase con vistas ;D ;D ;D

Y a Candi porque, en el improbable e hipotético caso de que no dispusiera de su megamáquina, tiene a su disposición a su ex ;) ;) ;)

Vaya manera de mandar, ni que hubieses sido CAPITAN :o :o :o :'( :-[

Bueeno.......el tema sería decir que me borre de esta kdda (si estuviera apuntado, claro ;)). El caso es que me surgió algo para ese día y no podré acompañaros. Dicho esto, desearos buenos kms. y que tengais un buen dia.
Ahhhh e coidado coas formigas ;D

Saudos dende Foz

Piti dijo:
Lo del soborno está hecho ¿que te deja comer el médico?  ;D ;D

Bueno yo creo que con unas buenas "cokretas" caseras, mas los bruñitos de Neme y alguna cosilla que le chorice a Atalanta ya voy bien servido ;D ;D ;D

Y si de postre me sorprendes con filloitas y leche frita......... ::) ::) ::)

Es solo por dar ideas eh ;) ;)

A ver Manda, que es eso de que Ponte está cerrado por huelga.

Necesito pedir vez para la revisión de los 20.000 y no me coge nadie al teléfono.

Es que hay huelga del metal, y como las BMW son hierros....  ;D ;D ;D

EL PARO FUE DEL 100% EN VIGO Y DEL 95% EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

La huelga del metal colapsa Vigo

Miles de manifestantes salen a la calle en defensa de mejoras en el convenio colectivo del sector en la primera jornada de huelga.

J. Carneiro /F. Alonso / VIGO
Contenedores calcinados, los accesos a la ciudad cortados, coches atascados... La primera jornada de la huelga del sector del metal, que afectó a 3.500 empresas y a unos 20.000 trabajadores de toda la provincia de Pontevedra, colapsó ayer por la mañana el centro de Vigo. Más de 3.000 empleados de estas industrias tomaron las calles para protestar por la falta de acuerdo en la negociación del convenio colectivo.
Según los sindicatos, el seguimiento de la huelga fue del 95% en la provincia y del 100% en Vigo, en donde se concentró el peso de la huelga indefinida. Además, aseguraron que el paro también afectó a los grandes astilleros que, aunque tienen convenio propio y no estaban llamados a la huelga, la mayor parte de su producción depende de las industrias auxiliares, que sí participaron en la huelga.
La jornada se inició a las siete de la mañana con presencia de piquetes ante los principales astilleros de la ciudad, con el fin de impedir la entrada de los trabajadores de las empresas auxiliares. Asimismo, pararon la actividad en el astillero Armón.
Posteriormente, estos trabajadores partieron en manifestación hacia la Praza do Rei, en el Concello, en donde asistieron a una asamblea convocada por los tres sindicatos, CC OO, UGT y CIG.
En el trayecto, los manifestantes cortaron calzadas, prendieron fuego a una veintena de contenedores -cuyo coste, según el Concello, ronda los 600 euros la unidad-, quemaron pilas de periódicos gratuitos, provocaron varios desperfectos en media docena de coches y volcaron un furgón, esto último en Gran Vía. También zarandearon a un fotógrafo de FARO que estaba cubriendo las protestas en Bouzas y cortaron la salida de la autopista AP-9 en la calle Alfonso XIII y la Avenida de Madrid.
La llegada de los trabajadores a la Praza do Rei fue tensa, y varios agentes de la Policía Local cerraron las puertas del Ayuntamiento con un candado para evitar que entrasen en tropel y pudiesen provocar algún incidente. No obstante, la Policía no logró evitar que el coche que dirigía a los manifestantes accediese a la propia plaza.
Transigentes con los medios
Durante la asamblea de trabajadores, el secretario de Política Sindical de UGT, Manuel Golpe, reconoció que "no nos portamos demasiado bien con algún medio de comunicación" y advirtió a los huelguistas de la necesidad de contar con los periodistas "a los que utilizamos". Pidió a los huelguistas que fuesen "transigentes con ellos, hasta donde podamos".
Durante este acto los sindicalistas anunciaron que a continuación irían en manifestación hacia la Plaza de España y, posteriormente, lo hicieron hacia Pizarro para provocar el cierre de una empresa.
Según fuentes del departamento de bomberos, los contenedores de basuras quemados durante las protestas se concentraron en las calles Venezuela, Gran Vía, Nicaragua, Pizarro, Traviesas e Isabel La Católica. El Concello explicó que además de contenedores se quemaron un total de 16 papeleras. El teniente de alcalde José Manuel Figueroa informó de que para la limpieza de estos colectores quemados el Ayuntamiento aumentó en 15 personas su plantilla destinada a labores de limpieza, lo que tendrá un gasto adicional de entre 4.500 y 5.000 euros.
Pese a que un helicóptero de la Policía Nacional sobrevoló el centro de la ciudad durante toda la mañana, la presencia policial fue anecdótica, y no hubo ningún detenido por los destrozos. Tampoco se anunció que hubiese algún herido en los altercados.
Entre los viales cortados por los piquetes, algunos de los cuales iban encapuchados, destacaron la calle Venezuela, Gran Vía y el túnel de la Plaza de España, en el que causaron daños en otro vehículo de una empresa de fontanería.
Al final de la mañana los líderes sindicales hicieron un llamamiento a la responsabilidad, y alertaron de que entre los manifestantes había individuos que no eran trabajadores del metal. En esta línea, instaron a los partiucipantes a seguir las indicaciones de los piquetes informativos. Los sindicatos mostraron su disconformidad con los actos vandálicos producidos durante toda la mañana y aseguraron que son personas ajenas al conflicto.
Los principales perjudicados por las protestas fueron las decenas de conductores vigueses que se vieron obligados a esperar a que se reabriesen al tráfico las calles cortadas por los manifestantes.
Alrededor de la una de la tarde los manifestantes se disolvieron en la calle Pizarro, tras prender fuego a varios contenedores. Previamente los sindicatos convocaron para la siete de la tarde a los delegados a reuniones en las diferentes sedes para preparar la jornada del día siguiente.
Asimismo los dirigentes sindicales convocaron a los trabajadores a acudir a primera hora de hoy a sus respectivos centros de trabajo, para ser informados de las decisiones que se tomen al respecto, tras la nueva reunión de mediación protagonizada en la noche de ayer por el delegado provincial de Traballo con los representantes de los empresarios y de los sindicatos en la negociación del convenio colectivo.

Ya, pero lo que yo queria saber es cuando podré comunicarmen con ellos para la revisión de mi moto, es que no quiero hacerla en Coruña

Piti. Estos del sur cuándo trabajan?. :o

Bueno, pues parece que no voy a poder acompañaros el 17 (supongo que DM estaré de regreso de Isla Antilla, El Rompido...), aunque si la hora coincide os doy un toque -telefónico- cuando pase a la altura de Pontevedra (por si no fue Atalanta y sobró algo). ;)

Buceando en el baul de los recuerdos aparecen fotos curiosas. Algunas como estas  :o :o :o

Esto es lo que pasa por salir sin mirar el mapa

ajn.jpg

Tumbada en medio del atlántico

ajo.jpg

Hamburgo a -20ºC.... y sin confortemp

ajp.jpg

Manda espero que el día 17 D.M., nos traigas en el top case, junto con JBS ;D ;D ;D, algunas de esas fotos y nos cuentes aventuras de lobo de mar. ;) :o :o

mandacarallo dijo:
Jimbo quitales la interrogación a JBS y a Candiman  >:( >:( >:(

A JBS porque si no tiene collons para ir en su flamante escutre ya sabe que tiene su plaza reservada en un topcase con vistas  ;D ;D ;D

Y a Candi porque, en el improbable e hipotético caso de que no dispusiera de su megamáquina, tiene a su disposición a su ex  ;) ;) ;)

;) ;) ;) Muchas gracias, Manda, sabía que en el fondo eres una gran persona, pero muuuuuy en el fondo.

Si vamos juntos, y tu pones la moto y yo prometo llevarte la merienda (aunque vayamos separados, prometo llevarte algo de merienda) ;D ;D ;D

Sr. JBS, le estoy leyendo y me parece muy emocionado con la RT, :o :o :o, no era a Ud., al que le gustaba tanto la K1200GT ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

D. Alberto, por favor, hágale algo de caso al Sr. Pastor.
Una rabieta suya puede ser peligrosa.
Anótelo, bórrelo, póngale la ruta, el mapa, llévele tortilla y empanada de Betanzos, cervecita... lo que sea.
Verá Ud, se trata de ayudar a los demás a ser un poquito más felices.
Sobre todo si se lo merecen. :)

Está bien así, D. Jorge? 8-)

atalanta dijo:
Manda esas fotos de que Kdd son? como no me veo no la identifico. ::) ::) ::)

Mporto (sin que sirva de precedente) echame una mano. Jimbo pasa de mi como de lamierda. Dile que me responda, a ti te hara caso, las canas imponen. ;)

Jorgito, lee el post inicial y va todo lo que solicitaste, que no te enteras >:( [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tio Sam dile algo al sr. de la Montauk que me falta al respeto ::) ;D ;D

No me voy hasta la semana que viene.
En principio me tendréis que aguantar este sábado. ;)

Sr. de la Montauk, de parte de Jimbo ALGO :-/

Jimbo, de mi parte [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A los dos de mi parte....que os zurzan ;)

Santi. Este sábado traerás las alforjas?
Lo digo por elegir la ruta. 8-)

mandacarallo dijo:
Buceando en el baul de los recuerdos aparecen fotos curiosas. Algunas como estas  :o :o :o
....

Como molan Manda :o :o :o. TEngo que buscar algunas de esas que pones que también están bastante bien :) :).

este sabado no estaré, que tengo reunión familiar :-? :-? :-? :-? que lo pasen estupendamente.

Amigo Porto, iré sin alforjas para marcarte de cerca ;D :D ;D :D

Ya estoy en linea, he conseguido meter fotos en el album BMW, ahora solo me falta poder ponerlas aqui o colocar el enlace :-[ :-[......Mandacaralloooooooo...andas por ahi???? :-[S.O.S. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

TIO_SAN dijo:
Es solo una prueba a ver si puedo colgar una foto

Pues eliges una foto de tu album, pinchas con el boton derecho, vas a propiedades, copias la dirección URL, y la pegas en medio de los dos corchetes centrales que pusiste antes.

Un ejemplo

TIO_SAN dijo:
Es solo una prueba a ver si puedo colgar una foto

Pues solo tienes que picar con el boton derecho encima de la foto del album, vas a propiedades, copias la direccion URL y la pegas en medio de los dos corchetes que pusiste arriba

Un ejemplo

aap.thumb.jpg

Santi. Cada día voy más despacio. Cuando cambies el tractor por una moto tendré que intentar marcarte yo a ti. ;)
Piti. Demasiado clarito. No está acostumbrado. Mejor líaselo un poco para que lo entienda. ;D

Gracias, Piti volvere a intentarlo por la noche...es que estas máquinas y yo....como que no ;)

Porto, la próxima me lo explicas tu 8-) 8-)

El sabado no se si podre, pero a la vuelta os invito a unas cervecitas en Iñas. Tio-sam ya sabe donde es.
Jimbo gracias por la charla de ayer.

Mporto.............................ya no se que decirte.
Manda gracias por contestarme a todas mis dudas. (desde que paseas a JBS ni caso) ;) ;) ;)

Bueno, bueno, que celoso estás, atalanta, te prometo que no voy a hacer con Manda, mas de lo que se deje..... ;D ;D

Que sepais que esta tarde voy a probar un escutre de esos, un Burroman de 250, no se si podré seguiros la estela pero....... lo intentaremos, y si no, siempre tengo el Top con vistas  8-) 8-)

Pues nada, que luego os cuento, pero podíamos quedar para organizar la kdd de la minikdd para ver como hacemos la kdd de la kdd de la Tuperwaretreffren.

Saludos

Atrás