Galegos - Ponteareas 01 - 02 -09 y van ...........

ramongr64

Allá vamos
Debido al temporal he tenido que cambiar la fecha por lo que os invito a conocer de cerca la morada de la Brigada Ligera,
el día 01 - 02 -09.

Ponteareas -  "La Villa del Corpus"

http://usuarios.lycos.es/agrupacionalgazara/newpage.html

También llamada la Villa del Corpus, Ponteareas es la capital de la comarca del Condado, conocida por sus vinos denominación de Origen "Rías Baixas", sus playas fluviales, las rosquillas tradicionales y sin duda sus alfombras florales en la festividad del Corpus Christi, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Situada al sur de la Provincia de Pontevedra, cuenta con alrededor de 20.000 habitantes, ya que su proximidad a Vigo, de la que dista 25 kms., convierte a la "Villa del Corpus" en el lugar de residencia de un gran numero de trabajadores de la ciudad olívica.

Entre sus atractivos turísticos encontramos el Castillo de Sobroso, Castro de Troña, Ponte das Partidas, Iglesia Románica de Angoares, A Picaraña ...

PAPATORIA  

Restaurante  

A Finca Do Parrulo

Aforo máximo 50 (dispondremos de una carpa calefactada para nosotros)

Menú  - 20€

Primeros: Calamares, Croquetas, Tortilla
Segundo: Churrasco mixto (a fartar  8-) 8-))
Postres variados
Agua, vino (Ribera del Duero Tinto, Condado, Albariño) y café  

Ruego confirméis asistencia.

ASISTENTES   -   32

Tribu del Sur   -    13

ramongr64 & Silvia
   GScipedo & Paula
   Manuel R1200R
   Mandacarallo
   Streethawk
   Iveco & copi
   Polvis & Sonsi
   marmarino
   peque

Tribu del Norte   -   12

Xardueiro & Sandra  
   Bibox
   Tosco
   Jimbo
   Familias Bichos & Rockdaballo - Baliza

Tribu de las Murallas   - 3   

Anton
  Abelvfr & copi

Tribu de las Burgas   -    4

Rodicio & contraria  
  Duque & Sol

Tribu del Bierzo   -    

HORARIOS  

Salida Norte -  

Salida de Lugo -  

Salida de Vigo - 10.00 - Plaza de España (Por favor sed puntuales)

Vigo - Pontevedra - Moraña - Cuntis - A Estrada - Silleda - Lalin

Son 128 km - Más o menos 1 hora y media de ruta.

06a39aa91136bc0d9270925dce8c3e57o.jpg

Llegada a Lalín - C.C. Haley - a las 11:30

Salida de Lalín a las 12:00

Ruta conjunta:

Lalin - Carballiño - Ribadavia - A Cañiza - A Franqueira - A Picaraña - Ponteareas.  

f74757963a3560c65a394cd1bda965f6o.jpg

Son 122 km. Unas dos horas de ruta.

He encargado la comida para las 14.30 h.

Estos pedrusquitos se encuentran en A Picaraña (a ver si hay narices a moverlas )

00109197.jpg

Según avancemos, y con la ayuda inestimable de nuestro querido "capitán" Don Rafael, iré poniendo los horarios de las distintas tribús y las rutas definitivas.

FECHA  LIMITE  PARA  INSCRIPCION  28 - 01 - 09

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Galegos - Ponteareas 01 - 02 -09 y van .......

Bueno de nuevo por aqui, he estado un par de días sin conexión por defunción del modem de R  :'( :'( :'(.

Pero ya ta todo arreglado. ::) ::)

STREETHAWK salimos de Lalin a las 12 por lo que estaremos por Carballiño a las 12.30 más o menos.

De todas formas si vas por autovía entiendo que será en Ribadavia donde nos veamos.

Tú dirás donde te recogemos.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Bueno de nuevo por aqui, he estado un par de días sin conexión por defunción del modem de R  :'( :'( :'(.

STREETHAWK salimos de Lalin a las 12 por lo que estaremos por Carballiño a las 12.30 más o menos.

De todas formas si vas por autovía entiendo que será en Ribadavia donde nos veamos.

Aquí Lidia:

¿YO PRIMER? Porque tú no cuentas, ¿no?

Aquí Lidia:

¡¡BEA, yo me apunto al CINQUILLO!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rockdaballo dijo:
[quote author=ramongr64 link=1233316485/0#1 date=1233316683]Bueno de nuevo por aqui, he estado un par de días sin conexión por defunción del modem de R  :'( :'( :'(.

Aquí Lidia:

¿YO PRIMER? Porque tú no cuentas, ¿no?[/quote]

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, yo no cuento :'( :'( :'(.

LIDIA PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :D :D :D :D :D :D

ramongr64 dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1233316485/0#2 date=1233317533][quote author=ramongr64 link=1233316485/0#1 date=1233316683]Bueno de nuevo por aqui, he estado un par de días sin conexión por defunción del modem de R  :'( :'( :'(.

Aquí Lidia:

¿YO PRIMER? Porque tú no cuentas, ¿no?[/quote]

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, yo no cuento :'( :'( :'(.

LIDIA  PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER  :D :D :D :D :D :D[/quote]

Aquí Lidia:

¡Gracias, Ramón! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me acabo de sentir como tu hija... :-/ :-/

De Betanzos a Lalín hay que calcular un recorrido de 1 h 30' sobre todo pensando en que va a llover, supongo que será buena hora quedar a las 9:30 h :o :o :o en Betanzos para desayunar.

Soy todos unos viciosos...

Sólo pensáis en comer y jugar a las cartas, al dominó, ...

franpsp dijo:
Soy todos unos viciosos...

bueno, también pensamos en otras cosas, como revoloteos y amoríos

edito para recordaros fervientemente que lo único que no tiene enmienda es la jodienda

fendetestas dijo:
[quote author=franpsp link=1233316485/0#7 date=1233319192]Soy todos unos viciosos...

bueno, también pensamos en otras cosas, como revoleteos y amoríos[/quote]

Pues esos son más interesantes y no se habla de ellos... habrá que preguntar al Manda ::)

fendetestas dijo:
[quote author=franpsp link=1233316485/0#7 date=1233319192]Soy todos unos viciosos...

edito para recordaros fervientemente que lo único que no tiene enmienda es la jodienda[/quote]

Palabras sabias, si Sr., aunque no se tengan ganas ::)
Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=fendetestas link=1233316485/0#8 date=1233320423][quote author=franpsp link=1233316485/0#7 date=1233319192]Soy todos unos viciosos...

edito para recordaros fervientemente que lo único que no tiene enmienda es la jodienda[/quote]

Palabras sabias, si Sr., aunque no se tengan ganas ::)
Un Saludo.
[/quote]

Como este post siga por éstos derroteros :-?,    

se va a poner interesante!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

ramongr64 dijo:

Por la hora :-[ y la climatología :'( me parece buena opción...(porque un "simple" Vigo-Ponteareas, no me haría mucha gracia)...de todas formas si fuese bien de hora :-/...intentaría avanzar en vuestra dirección...de lo contrario, estaré jugando al mus, mientras os espero en el "Oasis" ::) ;)

Hola a tod@s desde el Sur de Gales (Milford Haven)

Moncho, debido a aplazamientos del viaje de regreso, no podremos asistir a la kedada. No obstante y si fuera necesario cubriremos los gastos que nuestra ausencia pueda provocar.

Estaremos en contacto. Saludos a tod@s

Voyager dijo:

Moncho, debido a aplazamientos del viaje de regreso, no podremos asistir a la kedada. No obstante y si fuera necesario cubriremos los gastos que nuestra ausencia pueda provocar.

Jelou, jelou, jelou 8-) 8-)

ramongr64 dijo:

SR ORGANIZEITOR : hago una propuesta al personal:
cada uno de los apuntados a mojarse este proximo domingo que se raje y no aparezca... de una excusa increible.... o viaje enlatado: 10 EURAZOS AL BOTE !! a ver si asi conseguimos pasta para suscribir un fondo de Inversión ..... que la economía está mu-achuchá !!!
VS ;D

ramongr64 dijo:

Amigo MANDACARALLO que tal va esa recuperación maxilo-facial.. ??
Oye..No olvides tener a mano un destornillador plano/estrella cuando des algun besito :-* de TORNILLO ...Non vaya ser o demo que... ;D ;D ;D
UN abrazo.
VS [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

fendetestas dijo:
[quote author=epi y blas link=1232734605/135#148 date=1233263628][quote author=fendetestas link=1232734605/120#134 date=1233233126]se me está ocurriendo hacer una reunioncilla de un par de días...sábado y domingo...para poder echar unas partiditas museriles con las consiguientes copas de whisky, cognac o lo que se tercie , hacer un pequeño campeonato si hay bastante gente...y si no sólo unas partidillas....incluso con premio...ya veremos, según el quorum, que no podrá ser ni mucho ni poco...ya me iréis diciendo...

Tocayo, tus compas del Hospital deben ser malisimos. O les pillastes saliendo de una mala guardia?
Me apunto. Incluso podemos ir en moto!!! ;D ;D ;D
[/quote]
tocayo tocayo....empieza a temblar que te van a blanquear los pelillos pubianos cuando veas lo serio que cojo las cartas ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Acongojao me tienes. No se si esta noche podre dormir...

GUINNESS dijo:
No me hago responsable si las imágenes aquí mostradas hieren la sensibilidad de alguien.

(copiar y pegar ) http://es.youtube.com/watch?v=TTFS7ZTExWc#

No esta mal para ser familia de Alatriste, la cámara un poco mas baja mejor, ;) el Tapiz que hay detrás del caballero es igualito al que tenia mi difunta Abuela.

Un Saludo.

Voyager dijo:
Hola a tod@s desde el [highlight]Sur de Gales [/highlight](Milford Haven)

Que bien que suena, me hace recordar a las tardes primaverales de los sábados en la 2ª, Torneo de las 5 Naciones. :)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=Voyager link=1233316485/0#13 date=1233331170]Hola a tod@s desde el [highlight]Sur de Gales [/highlight](Milford Haven)

Que bien que suena, me hace recordar a las tardes primaverales de los sábados en la 2ª, Torneo de las 5 Naciones. :)

Un Saludo.
[/quote]

Hombre, hombre... Otro aficionado al Rugby. Y ya somos unos cuantos.
Hace unos años fui a Cardiff unicamente para ver un partido en el Milenium Stadio. Gales vs Canada. Por supuesto gano Gales y estuvimos celebrandolo durante horas por los pubs como si fueramos locales.
Como se vive este deporte en la islas!!!

Despues de la partidita de mus podemos jugar una pachanga. Tribu Norte contra Tribu Sur  ::)
Los del bierzo estamos sobre todo especializados en el tercer tiempo. ;D ;D ;D

XOAN  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

GUINNESS dijo:
No me hago responsable si las imágenes aquí mostradas hieren la sensibilidad de alguien.
;D ;D ;D ;D ;D ;D,...., y luego soy yo el que se tomó algo en fin de año que le hizo daño,..... ;D ;D ;D ;D ;D.
De todos modos te me has adelantado.  ;D ;) ;)
Esto es lo que pasa cuando se tiene un esguince,...... sobretodo del cuerpo calloso  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Por cierto norteritos. Mañana Sandrueiro pasarán por Betanzos a tomar ese chocolate de regreso de la salida en moto (enlatados  :-[), no os podré acompañar, pero os veré al regreso. Principalmente para devolver el lápiz a Josiño  ;).

epi y blas dijo:
[quote author=brigadier link=1233316485/15#21 date=1233346011][quote author=Voyager link=1233316485/0#13 date=1233331170]Hola a tod@s desde el [highlight]Sur de Gales [/highlight](Milford Haven)

Un Saludo.
[/quote]

Hombre, hombre... Otro aficionado al Rugby. Y ya somos unos cuantos.
Hace unos años fui a Cardiff unicamente para ver un partido en el Milenium Stadio. Gales vs Canada. Por supuesto gano Gales y estuvimos celebrandolo durante horas por los pubs como si fueramos locales.
Como se vive este deporte en la islas!!!

Despues de la partidita de mus podemos jugar una pachanga. Tribu Norte contra Tribu Sur  ::)
Los del bierzo estamos sobre todo especializados en el tercer tiempo. ;D ;D ;D[/quote]

Como bien sabes, yo también me estoy aficionando :D :D. Es un deporte que siempre me ha llamado poderosamente la atención, y entre Guinness (que me cuenta batallitas :)), y que ahora los findes, dan dos partidos de la Guinness league en Teledeporte (los cuales grabo para ver el resto de la semana a cachitos), me tiene absorvido. Me he bajado el reglamento (vaya tostón), para leerlo detenidamente. Así que cualquier día una tupperwaretreffen con partido final :D :D :D. Me muero por ver a Atalanta haciendo una "melé" :D :D :D ;)

Voyager dijo:

Hala, hala, ya nos vale cualquier excusa pa no venir.

Que si llueve, que si estoy en Gales, que si bla.....bla.....bla.... ;D ;D ;D

Ya nos veremos.

Saludosssssssssssssssssssssss

Una pregunta chicos...........¿ si llueve demasiado se hace la ruta marcada completa o atajamos al restaurante ?. ¿ Hay o nó un plan B ?. ¿ Vais igualmente en moto o enlatados ?. Joder...... cuantas preguntas.

bibox

GUINNESS dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me cambio de profesión. La competencia es ya muy grande!!! Sin palabras!!!

todavía lloro..... lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!! JAJAJAJA

Abrazos ;)

Lamento interrumpir chic@s , pero tengo una noticia importante .......

sigue existiendo el sol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o

Llegué a las 5 a Graná y un solazo que flipas pero de verdad , 20 grados y la sierra tope de nieve .......

un lujo ¡¡¡

V ´ sssss desde el sur , hasta pa los de Gales....................

AKIHIKO dijo:
[quote author=GUINNESS link=1233316485/15#18 date=1233341188]No me hago responsable si las imágenes aquí mostradas hieren la sensibilidad de alguien.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me cambio de profesión. La competencia es ya muy grande!!! Sin palabras!!!

todavía lloro..... lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!! JAJAJAJA

Abrazos ;)
[/quote]

Yo creo que lo que debias hacer, es ir de profe y director, y darles un poco de caña a esos dos pajaros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenisimo.....

JJ-TDM dijo:
Lamento interrumpir chic@s  , pero tengo una noticia importante .......

sigue existiendo el sol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    :o :o

Llegué  a las 5  a Graná  y un solazo que flipas pero de verdad , 20 grados y la sierra tope de nieve .......

un lujo ¡¡¡

V ´ sssss  desde el sur , hasta pa los de Gales....................  

Que lo sepas, aquí está una mañana de lujo, con un sol maravilloso y una temperatura estupenda (casi, casi de Primavera :) :))

8-) 8-) 8-)

JJ-TDM dijo:
Lamento interrumpir chic@s  , pero tengo una noticia importante .......

sigue existiendo el sol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    :o :o

Llegué  a las 5  a Graná  y un solazo que flipas pero de verdad , 20 grados y la sierra tope de nieve .......

un lujo ¡¡¡

V ´ sssss  desde el sur , hasta pa los de Gales....................  

Igualito,
Igualito que en Ourense... fai un sol de carallo !!! ;D
Deixa que chova... xa parará !!
Deica mañá a todos.. e que non vexa a un enlatado eh !!!
VS

Xardueiro dijo:
[quote author=GUINNESS link=1233316485/15#18 date=1233341188]No me hago responsable si las imágenes aquí mostradas hieren la sensibilidad de alguien.
;D ;D ;D ;D ;D ;D,...., y luego soy yo el que se tomó algo en fin de año que le hizo daño,..... ;D ;D ;D ;D ;D.
Esto es lo que pasa cuando se tiene un esguince,...... sobretodo del cuerpo calloso  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Por cierto norteritos. Mañana Sandrueiro pasarán por Betanzos a tomar ese chocolate de regreso de la salida en moto (enlatados  :-[), no os podré acompañar, pero os veré al regreso. Principalmente para devolver el lápiz a Josiño  ;).[/quote]

Señor, jarduero, si no le importa me lo pasa a mí? Porfa. ::) ::)

BICHOS dijo:
[quote author=Xardueiro link=1233316485/15#24 date=1233357897][quote author=GUINNESS link=1233316485/15#18 date=1233341188]No me hago responsable si las imágenes aquí mostradas hieren la sensibilidad de alguien.

Por cierto norteritos. Mañana Sandrueiro pasarán por Betanzos a tomar ese chocolate de regreso de la salida en moto (enlatados  :-[), no os podré acompañar, pero os veré al regreso. Principalmente para devolver el lápiz a Josiño  ;).[/quote]

Señor, jarduero, si no le importa me lo pasa a mí? Porfa. ::) ::)[/quote]
Es verdad, habíamos quedado en eso :-[ :-[. Te lo paso entonces ;).

bibox dijo:

Una pregunta chicos...........¿ si llueve demasiado se hace la ruta marcada completa o atajamos al restaurante ?. ¿ Hay o nó un plan B ?. ¿ Vais igualmente en moto o enlatados ?. Joder...... cuantas preguntas.

bibox

Hola bibox,

Si llueve demasiado, pues ........................................ ajo y agua ;D ;D ;D

Para mañana, hay previsión de lluvias moderadas por la mañana, y tenderán a desaparecer por la tarde. Eso si, a la noche, parece que entra otra borrasca a mala leche.

Saludosssssssssssssssssssssss

pasarlo muy bien y esperemos que no os llueva,hoy aqui por la tarde salió un rato el sol y he salido a dar una pequeña vuelta :)

P.d.tengo casco nuevo,prometo fotos en breve haber que os parece ;)

Moncho, debido a .....una excusa que ahora no se me ocurre mañana apareceremos a comer enlatados.
Boas noites e ata mañan.

Ramón, me parece que vas a tener que cambiarte el nick, a mi se me ocurre que podrías ponerte "El temporales" ;D ;D ;D

Aquí nevando, espero que en vuestra zona no suceda igual :-[
Un Saludo.

Ya podéis votar en el concurso fotográfico del foro (VII Concurso fotográfico bmwmotos.com):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225150919/45#45

Abuelete dijo:
A las 24 horas quedará inaugurada la exposición

Os presento la exposición como una presentación de diapositivas alojada fuera del Foro

A partir de mañana empieza el recuento de votos según lo indicado en las Bases del concurso. :D
Seguiré informando sobre los regalos obtenidos para premios que este año con la crisis está fatal :-/
¡Suerte a todos! :D

Rodicio y su circunstancia, en casita sin novedad, todo bien excepto las predicciones meteorológicas. No han caido prácticamente ni cuatro gotas, ¡Que uno no se pone el traje de aguas pa presumir, coño! >:( >:( ;D ;D ;D.
En serio, agradecerle al Sr. Ramón (alias "El Temporales"), el trabajo realizado.
Salu2.

Rodicio dijo:
Rodicio y su circunstancia, en casita sin novedad, todo bien excepto las predicciones meteorológicas. No han caido prácticamente ni cuatro gotas, ¡Que uno no se pone el traje de aguas pa presumir, coño!  >:( >:(   ;D ;D ;D.
En serio, agradecerle al Sr. Ramón (alias "El Temporales"), el trabajo realizado.
Salu2.

Suscribo lo apuntado por RODICIO, mejor no ver las previsiones metereo-ILOGICAS .. Total non acertan nin de coña !!
En fin un paseo muy agradable , agradecer al sr ORGANIZEITOR ( que ha intentado perdernos por todos las corredoiras..) la buena organización del evento .
Un abrazo a todos y feliz regreso a los mas lejanos.
VS

La moto lavadita, el menda duchadito (que gusto :)), ya estamos listos para la siguiente. Todo estupendo Ramón y la compañía..., de 10, como siempre. ;)
Pd.- Para la próxima, el que vaya en coche de dominguero, tiene un recargo de 10 euros 8-)

Me alegro de que lo todo haya salido bien!

A ver si la próxima...

Madiquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Bye

V´sssssssssssssssssss
GSCIPEDO dijo:
Moncho, debido a .....una excusa que ahora no se me ocurre mañana apareceremos a comer enlatados.
Boas noites e ata mañan.

Ya de vuelta en casa. No os saludé de uno en uno pero ya os digo a todos que muy contento de mi primera comida con vosotros. Muy agradable compañia, buena gente porque sí. Ya sabeis, si os dejais caer por Riveira que me entere.

Buena ruta tambien........estaba mojadita la calzada pero ví que os gusta ir a buen ritmo.

Contaba con ver alguna R1200R pero fallaron, en otra ocasión será

Un saludo a todos........bibox

todo muy bien, gracias a todos.

hay va la foto de familia . (como había una mayoria de rt la subi al albun:  Gruport del post rt)

100_0611.JPG

nos veremos en la próxima.

Uuuuuuuaaaaaaaahhhhhh!.
Buenos días a todos. Sandrueiro en casa sin novedad. Que voy a decir que no tenga dicho  ::). Pues que nos lo pasamos genial. La verdad es que suena repetitivo, pero estas salidas son una gozada. Kms, risas, y buen manduque (no va por ti duque). Me alegré de ver a los de siempre, y siento no haber podido hablar más con ellos  :'(. Igualmente me alegro ver a nuevos, y en esta ocasión compartir mesa  ;): bibox e Iveco & "Iveca"  ;) ;). Mi enhorabuena a Ramón por la ruta y restaurante que se ha currado. La ruta maravillosa, en seco tiene que ser muy divertida (territoria de la brigada ligera, claro!), y nos queda pendiente una tupperwaretreffen en el bosque ese que tu comentabas (si hay árboles seguro que viene Atalanta. Es esto ¿verdad?  ;) http://www.pasoslargos.com/comandopreston/picarana.htm ). El churrasco buenísimo. Todo, el de cerdo, el de ternera. Hasta Sandra me mandaba parar de comer,...... :-[ :-[ ;D. Si vieniesen Fende y Guinness, seguro que no sobraba nada :D

Los enlatados, serán siempre bienvenidos,...., mejor en lata que sin nada  ;) ;). Además que le pregunten a Lidiantía que hicieron el camino de regreso en el Leon rodeadas de motos  :D :D :D.

En fin pensando en la próxima.  ;) ;).
Por cierto: 487 kms  :o :o, sin repostar,...... Llegué a casa con el indicador diciendo que me quedaban 8 kms de autonomía,.... ¿sabeis hasta que punto es fiable?. ¿Tira por largo o por corto?. Todavía no he ido a la gasolinera,..., el tiempo apremiaba.... :) ;). Un abrazo y hasta,...., digamos las 13:30 más o menos ;D ;)

Por cierto, ahora que veo la foto:
Tiene cojones la apoyadura que lucía la piedra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás