Galegos - Ponteareas 01 - 02 -09 y van ...........

Re: Galegos - Ponteareas 01 - 02 -09 y van .......

Aquí Lidia:  ;D ;D

A los buenos días a todos!

Muy bien, muy bien. Todo estupendo. El día muy bueno pa andar en moto... creo yo, ¿no?
La compañía genial. Estabais todos muy tranquilitos.
La comida espectacular, abundante y rica, rica. A mí fue la chica quien me retiró el plato...  :-[ :-[
¡Y menos mal que volví con las motos! Porque a las ocho de la tarde pinché, y el alma caritativa de mi queridísimo esposo (más bien su potente físico) cambió la rueda, animado por los únicos que dieron la vuelta... los SANDRUEIRO. ¡GRACIAS CHICOS!
Fue un placer hacer tantos quilómetros para compartir esta jornada con todos vosotros... ¡y eso que siempre se ven caras nuevas! Aparentan serios y buena gente (no como otros ::) y no miro a nadie, Atalanta ;D )
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'(  (qué emocionante, sniff)    

Buenos dias atodos.

Ayer hemos llegado a casita, inusualmente, tan temprano, que hasta nos dió tiempo a aprovechar el resto de la tarde haciendo otras "cosas".

Para los "miedicas"  :-[ :-[, a "chincharse" :P :P, pues no llovió y nos hemos dado una estupenda excursión por los territorios de la "Brigada Ligera". Si tuviera que repetirla, no sabría encontrar el camino ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[

Como siempre, GRACIAS a todos por la estupenda jornada que he pasado. ¿Donde va a ser la próxima?

Salud y apertas a tod@s

Antes de nada, gracias a todos por venir.

Realmente ha sido un día divertido. La pena es que estuviese la ruta mojada, pero vistas las previsiones, qué día más bueno nos salió!!!!!.

Realmente vale la pena currarse una KDD con vosotros. Y no será la última :). Para verano ya tengo preparada ruta y tupper.

Xardu, efectivamente el link que pones es la Picaraña, pero es todavía más espectacular en vivo y directo.

Y ya sabéis, cuando estéis cerca de la BLP, dáis un toque, y como mínimo una cervezita (eso si sin alcohol por el "añigo" pere >:(), está pagada.

Saludosssssssssssssssssssssss

Aquí Lidia, otra vez:

Atención, ya sé que no es sin tiempo, pero... ya están en nuestro álbum, a partir de la página 21 las pocas fotos de O Courel y las muchas del finde que pasamos algunos en Allariz.

que os parece para el dia 21(sabado) un cocido maragato en astorga y quien quiera quedarse a eso del mus u otras cosas os guardo unas cabañas de la anterior quedada?

noerodriguez dijo:
que os parece para el dia 21(sabado) un cocido maragato en astorga y quien quiera quedarse a eso del mus u otras cosas os guardo unas cabañas de la anterior quedada?

Interesante!!!  ::)

Yo más  que al mus, me quedaría a la barra libre/tertulia (risas garantizadas).   ;)

¡¡¡VOYAGER!!! ¿Donde estás? ¿has vuelto de Gales?

noerodriguez dijo:

Lo has puesto a mala leche verdad ????? >:( >:( >:( >:(

Lo siento pero es el unico que no estaré ........ :-[ :-[ :-[ :-[

En fin ........................................

IVECO dijo:
todo muy bien, gracias a todos.

hay va la foto de familia . (como había una mayoria de rt la subi al albun:  Gruport del post rt)

100_0611.JPG

nos veremos en la próxima.

se ve clarito que el que aguanta todo el peso de la piedrecita es MANDACARALLO !!! Los demás solo figurines...
Que vida mas dura esta de los moteros..!

noerodriguez dijo:

Fin de semana de Carnaval... difícil lo pones :-/.

Beatriz... dijo:
[quote author=noerodriguez link=1233316485/45#55 date=1233584916]que os parece para el dia 21(sabado) un cocido maragato en astorga y quien quiera quedarse a eso del mus u otras cosas os guardo unas cabañas de la anterior quedada?

Fin de semana de Carnaval... difícil lo pones  :-/.[/quote]

NON hay PROBLEMA !!!
¿que pasa si ademas del cocido maragato , se organiza de modo que los asistentes vayan disfrazados ? se puede votar al mejor disfraz, al mas cachondo, al mas simpatico, el mas laborioso, el mas sexiiiii... en fin que hay campo para mucho despues del cocido .. ;D .. menudo finde podiamos liar !!
Tu abre la inscripcion y veremos que pasa
VS

noerodriguez dijo:

El 21 es mal día para los que tenemos enanos, ya que es carnaval. Lo mejor sería el 28.

Si puedes cambiarlo cuenta con nosotros para el fin de semana.

Saludossssssssssssssssssss

Xardueiro dijo:
Uuuuuuuaaaaaaaahhhhhh!.
Buenos días a todos. Sandrueiro en casa sin novedad. Que voy a decir que no tenga dicho  ::). Pues que nos lo pasamos genial. La verdad es que suena repetitivo, pero estas salidas son una gozada. Kms, risas, y buen manduque (no va por ti duque). Me alegré de ver a los de siempre, y siento no haber podido hablar más con ellos  :'(. Igualmente me alegro ver a nuevos, y en esta ocasión compartir mesa  ;): bibox e Iveco & "Iveca"  ;) ;). Mi enhorabuena a Ramón por la ruta y restaurante que se ha currado. La ruta maravillosa, en seco tiene que ser muy divertida (territoria de la brigada ligera, claro!), y nos queda pendiente una tupperwaretreffen en el bosque ese que tu comentabas (si hay árboles seguro que viene Atalanta. Es esto ¿verdad?  ;) http://www.pasoslargos.com/comandopreston/picarana.htm ). El churrasco buenísimo. Todo, el de cerdo, el de ternera. Hasta Sandra me mandaba parar de comer,...... :-[ :-[ ;D. Si vieniesen Fende y Guinness, seguro que no sobraba nada  :D

Los enlatados, serán siempre bienvenidos,...., mejor en lata que sin nada  ;) ;). Además que le pregunten a Lidiantía que hicieron el camino de regreso en el Leon rodeadas de motos  :D :D :D.

En fin pensando en la próxima.  ;) ;).
Por cierto: 487 kms  :o :o, sin repostar,...... Llegué a casa con el indicador diciendo que me quedaban 8 kms de autonomía,.... ¿sabeis hasta que punto es fiable?. ¿Tira por largo o por corto?. Todavía no he ido a la gasolinera,..., el tiempo apremiaba.... :) ;). Un abrazo y hasta,...., digamos las 13:30 más o menos  ;D ;)

Por experiencia te puedo decir que he llegado al "0" de autonomia. Supongo que no quedaria mucho mas.
En otra ocasion se me estropeo el indicador de autonomia (Que me cambiaron en garantia) y me quede sin "sopa" cuando indicaba 120 km.
De todas formas nunca me ha gustado apurar los depositos. En cuanto entra reserva a repostar, que cuatrocientos y pico km son suficientes. ;)

noerodriguez dijo:

[move]TENEMOS ORGANIZADOR[/move]

Como juego en casa, la fecha me da igual. Andaré liado con mi inminente paternidad, pero esta no me la pierdo. Si es verdad, que al ser carnavales, a lo mejor la gente prefiere el fin de semana del 28.
Noe, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, rutas etc. Como sugerencia para el cocido: Meson Entrepiedras en Castrillo de los Polvazares, pero no le hago feos a ninguno.  ::) ::) ::)

A ver esos valientes del Mus ...

Primero de todo, Lidia mis espejos de noche no llegan a distinguir más allá de 4 ó 5 motos, siento lo ocurrido y no haber estado para ayudar. :-[

Segundo, Ramón gracias por todo ;)

noerodriguez dijo:

¡¡¡¡Joooooooooo!!!! Noeeeeeee, ¡es carnaval! :( :( :( :(

Lo gallegos somos muy "choqueiros" y es una fiesta muy tradicional [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif]. Por otra parte, el bierzo es el bierzo, y los "Bichos" y los "Rock's" os tenemos verdadera afición... :-* :-* :-* :-*Tenemos el corazón "partío" :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desde luego el carnaval no va a cambiar de fecha; si lo pudieras hacer túúúúúúúú........... ::) ::) ::) ::)

Firmado: Mª José :-*

Xardueiro dijo:
Uuuuuuuaaaaaaaahhhhhh!.
Buenos días a todos. Sandrueiro en casa sin novedad. Que voy a decir que no tenga dicho  ::). Pues que nos lo pasamos genial. La verdad es que suena repetitivo, pero estas salidas son una gozada. Kms, risas, y buen manduque (no va por ti duque). Me alegré de ver a los de siempre, y siento no haber podido hablar más con ellos  :'(. Igualmente me alegro ver a nuevos, y en esta ocasión compartir mesa  ;): bibox e Iveco & "Iveca"  ;) ;). Mi enhorabuena a Ramón por la ruta y restaurante que se ha currado. La ruta maravillosa, en seco tiene que ser muy divertida (territoria de la brigada ligera, claro!), y nos queda pendiente una tupperwaretreffen en el bosque ese que tu comentabas (si hay árboles seguro que viene Atalanta. Es esto ¿verdad?  ;) http://www.pasoslargos.com/comandopreston/picarana.htm ). El churrasco buenísimo. Todo, el de cerdo, el de ternera. Hasta Sandra me mandaba parar de comer,...... :-[ :-[ ;D. Si vieniesen Fende y Guinness, seguro que no sobraba nada  :D

Los enlatados, serán siempre bienvenidos,...., mejor en lata que sin nada  ;) ;). Además que le pregunten a Lidiantía que hicieron el camino de regreso en el Leon rodeadas de motos  :D :D :D.

En fin pensando en la próxima.  ;) ;).
Por cierto: 487 kms  :o :o, sin repostar,...... Llegué a casa con el indicador diciendo que me quedaban 8 kms de autonomía,.... ¿sabeis hasta que punto es fiable?. ¿Tira por largo o por corto?. Todavía no he ido a la gasolinera,..., el tiempo apremiaba.... :) ;). Un abrazo y hasta,...., digamos las 13:30 más o menos  ;D ;)

Yo llegué una vez con -40 a la gasolinera (acojonado y no por gusto) con la moto recién estrenada. Lo comenté en el foro de las RT y alguno comentó haber llegado a -90  :o :o :o

JIMBO dijo:
Primero de todo, Lidia mis espejos de noche no llegan a distinguir más allá de 4 ó 5 motos, siento lo ocurrido y no haber estado para ayudar.  :-[...

No vale de disculpa, ella iba en coche, no en moto  :P :P, y tu hablas de motos  ;D ;D ;)  ;D ;D ;).
De todos modos nos arreglamos bien: mientras Santi y yo levantábamos  el coche por la aleta trasera, (porque el gato estaba agarrotado  :P).  :o :o Sandra y Lidia conseguían poner un cepo cortado del temporal, (que Antía encontró en la cuneta mientras se entretenía jugando con una rana amarilla que salvó de cruzar la carretera), con lo que la rueda quedó en el aire y la pudimos cambiar. Una vez colocada sacar el cepo fue más fácil  ;)
¿Increíble, verdad? (lo de la rana, claro  ;)).

Lo más difícil fue inflar la de repuesto que también estaba superbaja.... menos mal que Antía tenía una bici en el maletero con bombillo, y allí estuvimos turnándonos durante cerca de 25 minutos hasta que conseguimos verle la suficiente presión como para llegar a una gasolinera.... pero ahí nosotros ya nos fuímos.

PD: todavía tengo agujetas  :P :P ;)

POLVIS dijo:
[quote author=Xardueiro link=1233316485/45#48 date=1233562023]Uuuuuuuaaaaaaaahhhhhh!.
Buenos días a todos. Sandrueiro en casa sin novedad.....En fin pensando en la próxima.  ;) ;).
Yo llegué una vez con -40 a la gasolinera (acojonado y no por gusto) con la moto recién estrenada. Lo comenté en el foro de las RT y alguno comentó haber llegado a -90  :o :o :o
[/quote]

Qué pasada!!!  :o :o. Pues si que es fiable el tema  ::) ::) ::). LA verdad es que la ponerla en el caballete, se oye el glup, glup en el depósito como si le quedasen algunos litrillos  :-? :-?. Pero bueno, del garaje a la gasolinera seguro. A ver cuento le meto  :-? ::) ;)

Yo me apunto al Botillo. DeEpendiendo de las fechas, a todo o a media KDD, solo o acompañado  :'( :'(.
Pero también prefiero antes. Lo ideal, 14 o 15  :) :) ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1233316485/60#64 date=1233608649]Primero de todo, Lidia mis espejos de noche no llegan a distinguir más allá de 4 ó 5 motos, siento lo ocurrido y no haber estado para ayudar.  :-[...

No vale de disculpa, ella iba en coche, no en moto  :P :P, y tu hablas de motos  ;D ;D ;)  ;D ;D ;).
De todos modos nos arreglamos bien: mientras Santi y yo levantábamos  el coche por la aleta trasera, (porque el gato estaba agarrotado  :P).  :o :o Sandra y Lidia conseguían poner un cepo cortado del temporal, (que Antía encontró en la cuneta mientras se entretenía jugando con una rana amarilla que salvó de cruzar la carretera), con lo que la rueda quedó en el aire y la pudimos cambiar. Una vez colocada sacar el cepo fue más fácil  ;)
¿Increíble, verdad? (lo de la rana, claro  ;)).

Lo más difícil fue inflar la de repuesto que también estaba superbaja.... menos mal que Antía tenía una bici en el maletero con bombillo, y allí estuvimos turnándonos durante cerca de 25 minutos hasta que conseguimos verle la suficiente presión como para llegar a una gasolinera.... pero ahí nosotros ya nos fuímos.

PD: todavía tengo agujetas  :P :P ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Xardu, lo tuyo es increible y va a más. Así empezó JK Rowling.

Nunca te vengas abajo. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

epi y blas dijo:
[quote author=noerodriguez link=1233316485/45#55 date=1233584916]que os parece para el dia 21(sabado) un cocido maragato en astorga y quien quiera quedarse a eso del mus u otras cosas os guardo unas cabañas de la anterior quedada?

[move]TENEMOS ORGANIZADOR[/move]

Como juego en casa, la fecha me da igual. Andaré liado con mi inminente paternidad, pero esta no me la pierdo. Si es verdad, que al ser carnavales, a lo mejor la gente prefiere el fin de semana del 28.
Noe, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, rutas etc. Como sugerencia para el cocido: Meson Entrepiedras en Castrillo de los Polvazares, pero no le hago feos a ninguno.  ::) ::) ::)

[highlight]A ver esos valientes del Mus ..[/highlight].[/quote]

Son fecha malas, pero que muy malas para envidar, según un amigo mio, decía [highlight]el día de la fecha[/highlight], claro esta que si es al principio pues hasta la primera semana se aguanta, pero a finales de mes ;D ;D ;D

Un Saludo.

Voto por el 28 Sayonara ;) ;)

Nosotros tampoco estamos el 21 :'( :'(

ok,venga,como veo que todo el mundo dice que el 28,se pone el 28 :)

y como veis lo de quedaros a dormir?hay gente que se anima? :)

creo que me merezco una medalla,que este año haré 2,porque en septiembre u octubre está la del botillo ;)

ramongr64 dijo:
Antes de nada, gracias a todos por venir.

Realmente ha sido un día divertido. La pena es que estuviese la ruta mojada, pero vistas las previsiones, qué día más bueno nos salió!!!!!.

Realmente vale la pena currarse una KDD con vosotros. Y no será la última :). Para verano ya tengo preparada ruta y tupper.

Xardu, efectivamente el link que pones es la Picaraña, pero es todavía más espectacular en vivo y directo.

Y ya sabéis, cuando estéis cerca de la BLP, dáis un toque, y como mínimo una cervezita (eso si sin alcohol por el "añigo" pere >:(), está pagada.

Saludosssssssssssssssssssssss

Nunca había hecho un Ribadavia-Ponteareas tan interesante...siento haberme perdido lo anterior :-[...Pero lo que pude rodar lo disfruté mucho :)...Como iba en la retaguardia veía todo el grupo "a buen ritmo" intentando no perder la rueda de la GT de Tosco :-?...y aún sorprendido por la "Bicho´s Family" 4 motos y un coche :o :o :o

La compañía muy grata (de ruta, de mesa, en moto o enlatados)

Gracias por todo Ramón...por cierto, la explicación del "prohibido girar a la derecha", perfecta...a la primera ;)

noerodriguez dijo:
ok,venga,como veo que todo el mundo dice que el 28,se pone el 28 :)

y como veis lo de quedaros a dormir?hay gente que se anima? :)

creo que me merezco una medalla,que este año haré 2,porque en septiembre u octubre está la del botillo ;)

La medalla ya tenías después de la última ;)

Yo haré todo lo posible por ir 8-)...aunque no sé si podré quedarme el finde :-/

PD: NO FOTO...NO CASCO ::)

ramongr64 dijo:
Hola Noe. Cuenta con dos para dormir.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Dejate los "temporales" en Ponteareas.. ;D ;D ;D

Buenos días a todos  ;).
Nosotros sólo podríamos ir el 14-15  :'( :'(. Así pues en otra ocasión será. Además o entroido é o entroido (orellas, freixós, torradas.... 8-) 8-) 8-)).

¡¡¡¡BLAS!!!! CIBERFELICIDADES :D :D :D ;) (San Blas ;))

:) :)Buenos dias a todos, ya sabeis que no es lo mio lo de escribir en el foro, pero lo leo muy a menudo.

Lo que queria deciros es que la invernal que organiza nuestro amigo Loupo ya está en marcha y faltan pocos detalles por concretar, será en marzo, en proximos dias abrirá un post poniendo los detalles de la misma.

Cuidaros mucho y nos vemos pronto.

epi y blas dijo:
[quote author=ramongr64 link=1233316485/75#75 date=1233619775]Hola Noe. Cuenta con dos para dormir.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Dejate los "temporales" en Ponteareas.. ;D ;D ;D[/quote]

Total por unos "vientecillos" de 200 km/hora ::) ::) de nada ya le ponen a uno motes :D.

Pais ;D ;D ;D

El 28 cuenta con Silvia y su piloto para el fin de semana completo, estamos negociando dejar los "bichos" con la abuela desde el viernes. Ya iremos hablando.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Creo que he encontrado la novia perfecta para el Rafa...

[Nunca había hecho un Ribadavia-Ponteareas tan interesante...siento haberme perdido lo anterior :-[...Pero lo que pude rodar lo disfruté mucho :)...Como iba en la retaguardia veía todo el grupo "a buen ritmo" intentando no perder la rueda de la GT de Tosco :-?...y aún sorprendido por la "Bicho´s Family" 4 motos y un coche  :o :o :o

La compañía muy grata (de ruta, de mesa, en moto o enlatados)

Gracias por todo Ramón...por cierto, la explicación del "prohibido girar a la derecha", perfecta...a la primera ;)

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ya ves! Esta familia es de la opinión de que a los niños hay que enseñarlos desde pequeñitos... y conste que la novia del mayor también tiene moto;  pero la dejó en Valencia. [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

La verdad, no queríamos sorprender a nadie, pero nosotros somos así.  ::) ::) Lo que más gracia me hace es que la mayoría seguro que pensó que iríamos enlatados. ;) ;)

Besitos a tod@s.

Firmado: Mª José  :-*

[highlight]Ya no se quien es más irresponsable: los de León, o los del Sur (Xardu tambien).[/highlight]
Al Bierzo se va en primavera animalitos. En este mes y con la que está cayendo ir al Bierzo es una tonteria, ya lo hemos hablado más veces, pero ya veo que en este foro hay muy "machote" ...............irracional (no va por ti Mporto).
Pensarlo............... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Tenemos que ir a las zonas de mar por el tema del clima........Ribeira, Carnota....etc.

Manda está un poco "atornillado" :D :D :D por lo que le cuesta un poco centrarse ::) ::) ::)

aser1100 dijo:
:) :)Buenos dias a todos, ya sabeis que no es lo mio lo de escribir en el foro, pero lo leo muy a menudo.

Lo que queria deciros es que la invernal que organiza nuestro amigo Loupo ya está en marcha y faltan pocos detalles por concretar, será en marzo, en proximos dias abrirá un post poniendo los detalles de la misma.

Cuidaros mucho y nos vemos pronto.

Me alegra leerte.
Estaremos atentos.

Un saludo.

atalanta dijo:
[highlight]Ya no se quien es más irresponsable: los de León, o los del Sur (Xardu tambien).[/highlight]
Al Bierzo se va en primavera animalitos. En este mes y con la que está cayendo ir al Bierzo es una tonteria, ya lo hemos hablado más veces, pero ya veo que en este foro hay muy "machote" ...............irracional (no va por ti Mporto).
Tenemos que ir a las zonas de mar por el tema del clima........Ribeira, Carnota....etc.

Ahí te doy la razón  :). Con lo bonitos que son los días de Primavera para rutear por el Bierzo y la de fotos que se pueden hacer en la costa con temporal  ;)
Hablando en serio... como no soy machote (ni tengo que demostrarlo), creo que se disfruta mucho más del interior en Primavera y Otoño  :))

Bien al Cesar lo que es del Cesar, Sr. [highlight]Atalanta[/highlight] tiene toda la razón del mundo, El Bierzo mucho mas bonito en primavera, y la franja negra ni te cuento ;).

Un Saludo.
de uno de León :D

Buenos días ;)

atalanta dijo:

"Pequeñín", tu quieres venir a la próxima ¿verdad?, pero el John Deere no da para tanto eh? ;D ;D ;D. Anímate un sábado por la tarde hombre, aunque sea al café de ida. O de vuelta. ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1233316485/75#84 date=1233678569][highlight]Ya no se quien es más irresponsable: los de León, o los del Sur (Xardu tambien).[/highlight]

Ahí te doy la razón  :). Con lo bonitos que son los días de Primavera para rutear por el Bierzo y la de fotos que se pueden hacer en la costa con temporal  ;)
Hablando en serio... como no soy machote (ni tengo que demostrarlo), creo que se disfruta mucho más del interior en Primavera y Otoño  :))[/quote]

Pero el cocido maragato, el mus y el parchis s comparten mejor alrededor de una lumbre con un frío fuera del cara...

:D :D

lo que dice oj tiene razon,sería bueno encontrar un restaurante que tuviese casa rural para quedarse a dormir y despues de comer el cocido quien se quiera quedar al mus o a lo que sea para que no se muevan las motos hasta el dia siguiente :)

estoy con OJ

este sitio está genial http://www.lamallada.com/index.htm

para 10 personas, los que primero se apunten vienen
mínimo 2 noches, la del viernes y la del sábado
propuesta viernes 13 y sábado 14

a correr, que tengo poca paciencia >:( >:(

estas son dos casas separadas, también en total 10 personas, algo más barata, aunque creo que todas oscilan en márgenes parecidos, sobre 50 euros persona/fin de semana
http://www.elpineo.com/index.php

[highlight]Primero[/highlight], no soy nadie para poner orden ni aquí y a veces ni en casa mmmmmmmm, :o ;D ;D

[highlight]Segundo[/highlight], está claro que el que organiza la kdda. dispone del día y lugar, todos aquellos que quieran ir son como siempre muy libres de hacerlo, se organice lejos o cerca.

Tercero, tambien es cierto que en varias ocasiones se comentó (y así se hizo) que en determinados meses (sobre todo de invierno) era interesante centrar (para todos los sectores) lo más posible los lugares para las kddas., y aquí vuelvo al punto [highlight]Segundo[/highlight] antes citado.

Saludos, y que disfrutéis en el Bierzo ;)

esta la acabo de descubrir, en el pueblo de alguien que yo me sé; aquí cabemos 20, seguro que tenemos enchufe, es pelín más barata, y tiene buen aspecto, habrá que preguntar a Paula
http://www.molinaseca.com/index.php

no me había ni enterado de la poémica que estoy espeso; pues nada , lo dejamos para primavera

noerodriguez dijo:
lo que dice oj tiene razon,sería bueno encontrar un restaurante que tuviese casa rural para quedarse a dormir y despues de comer el cocido quien se quiera quedar al mus o a lo que sea para que no se muevan las motos hasta el dia siguiente :)

Hola a tod@s
¿Qué pasa?¿Me he perdido algo?¿las cabañas de Cubillos no están disponibles?

Saludos.

Atrás