Galegos - Ponteareas 01 - 02 -09 y van ...........

Re: Galegos - Ponteareas 01 - 02 -09 y van .......

fendetestas dijo:
no me había ni enterado de la poémica que estoy espeso; pues nada , lo dejamos para primavera

Iñigo, la cuestión creo que no es esa, ya que a lo mejor, de los que estamos aquí (Galicia) en Febrero no hay quien organice nada, de ahí los apuntes que he comentado. Pingüinos este año fue en condiciones climatológicas muy adversas y el personal que le apetecia fue igual; creo que aquí pasa lo mismo, el primero en proponer la kdda. de Febrero fue Noe y creo que no deben existir polémicas.

Un ejemplo, clarificador, no para este caso, pero para el comentario tercero que hice; PITI por ejemplo no organiza la de Fonsagrada en los meses muy invernales por las posibles complicaciones a la hora de rutear.

Saludos Iñigo, vaya cantidad de churrasco que sobró el domingo :D, por cierto, ¿nos vemos D.M. en Chandrexa? :D ::)

Polémica ninguna Fende, hombres de dios  :P :P.

La mallada está de cine  :o :o :o. Me apunto. Tango Dominó, naipes pequeños, estándares y gigantes, además de parchises de 4 y de 8. La botella de chivas "seventeen years old" también corre de mi cuenta.

Eso sí: solo estamos disponibles el finde del 13 al 15  :-/ ¿más?  ;)
Por cierto "probablemiente" este Domingo Sandrueiro and family irán al Cazoleiro a comer,..., y a bañarse en la piscina con vistas al mal tiempo  ::) ::). Alguien se apunta?. Menú asequible y coña marinera en la piscina con campeonato de planchazos incluído. ;D ;D.
By car of course  :-[ :-[.

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1233316485/60#64 date=1233608649]Primero de todo, Lidia mis espejos de noche no llegan a distinguir más allá de 4 ó 5 motos, siento lo ocurrido y no haber estado para ayudar.  :-[...

No vale de disculpa, ella iba en coche, no en moto  :P :P, y tu hablas de motos  ;D ;D ;)  ;D ;D ;).
De todos modos nos arreglamos bien: mientras Santi y yo levantábamos  el coche por la aleta trasera, (porque el gato estaba agarrotado  :P).  :o :o Sandra y Lidia conseguían poner un cepo cortado del temporal, (que Antía encontró en la cuneta mientras se entretenía jugando con una rana amarilla que salvó de cruzar la carretera), con lo que la rueda quedó en el aire y la pudimos cambiar. Una vez colocada sacar el cepo fue más fácil  ;)
¿Increíble, verdad? (lo de la rana, claro  ;)).

Lo más difícil fue inflar la de repuesto que también estaba superbaja.... menos mal que Antía tenía una bici en el maletero con bombillo, y allí estuvimos turnándonos durante cerca de 25 minutos hasta que conseguimos verle la suficiente presión como para llegar a una gasolinera.... pero ahí nosotros ya nos fuímos.

PD: todavía tengo agujetas  :P :P ;)[/quote]

Aquí Lidia:

;D ;D ;D ;D ;D Estás sembrao ;D ;D ;D ;D Aunque he de reconocer que esa manera de discurrir me da un poco de miedo... ¿seguro que no te metes nada?

Rockdaballo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1233316485/60#67 date=1233610799][quote author=JIMBO link=1233316485/60#64 date=1233608649]Primero de todo, Lidia mis espejos de noche no llegan a distinguir más allá de 4 ó 5 motos, siento lo ocurrido y no haber estado para ayudar.  :-[...

No vale de disculpa, ella iba en coche, no en moto  :P :P, y tu hablas de motos  ;D ;D ;)  ;D ;D ;).
De todos modos nos arreglamos bien: mientras Santi y yo levantábamos  el coche por la aleta trasera, (porque el gato estaba agarrotado  :P).  :o :o Sandra y Lidia conseguían poner un cepo cortado del temporal, (que Antía encontró en la cuneta mientras se entretenía jugando con una rana amarilla que salvó de cruzar la carretera), con lo que la rueda quedó en el aire y la pudimos cambiar. Una vez colocada sacar el cepo fue más fácil  ;)
¿Increíble, verdad? (lo de la rana, claro  ;)).

Lo más difícil fue inflar la de repuesto que también estaba superbaja.... menos mal que Antía tenía una bici en el maletero con bombillo, y allí estuvimos turnándonos durante cerca de 25 minutos hasta que conseguimos verle la suficiente presión como para llegar a una gasolinera.... pero ahí nosotros ya nos fuímos.

PD: todavía tengo agujetas  :P :P ;)[/quote]

Aquí Lidia:

;D ;D ;D ;D ;D Estás sembrao ;D ;D ;D ;D Aunque he de reconocer que esa manera de discurrir me da un poco de miedo... ¿seguro que no te metes nada?[/quote]

Que va, que va. En mi familia siempre levantamos los coches así....  :-? :-? ;D ;)

JIMBO dijo:
[quote author=fendetestas link=1233316485/90#98 date=1233747305]no me había ni enterado de la poémica que estoy espeso; pues nada , lo dejamos para primavera

Iñigo, la cuestión creo que no es esa, ya que a lo mejor, de los que estamos aquí (Galicia) en Febrero no hay quien organice nada, de ahí los apuntes que he comentado. Pingüinos este año fue en  condiciones climatológicas muy adversas y el personal que le apetecia fue igual; creo que aquí pasa lo mismo, el primero en proponer la kdda. de Febrero fue Noe y creo que no deben existir polémicas.

Un ejemplo, clarificador, no para este caso, pero para el comentario tercero que hice; PITI por ejemplo no organiza la de Fonsagrada en los meses muy invernales por las posibles complicaciones a la hora de rutear.

Saludos Iñigo, vaya cantidad de churrasco que sobró el domingo  :D, por cierto, ¿nos vemos D.M. en Chandrexa?  :D ::)[/quote]

Aquí Santi:
Tiene co***es   >:( que tenga que poner esto (es que sino alguno a lo mejor se lía, y Xardu seguro). ::)

Jimbo ¿es seguro en Chandrexa?
Por que Loupo y Aser, en la quedada de Allariz, comentaban de que a lo mejor la hacían en otro lugar, más proximo a Manzaneda, si mal no recuerdo.

Saludos a tod@s, incluso a mi mujer que me usurpa la identidad. :-*

Santi lo de Chandrexa lo puse por que es como coloquialmente nombramos a esa Xuntanza, y decirte que si cambian de lugar, no se donde será hasta que Loupo abra el post. ;)

Aquí la Rock's Family:

Después de esperar 12 prudentes semanas, nos gustaría explicaros la RAZÓN de (yo, Lidia) asistir a las quedadas enlatada... la de comer tanto como Guinnes... la de la extraña anchura de mi cintura...

Estamos orgullosos de presentaros a nuestro futuro/a BMWero  

main.php

Si todo sale bien, en agosto le daremos la bienvenida.
Es un placer compartir buenas noticias con vosotros y vosostras
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rockdaballo dijo:
Aquí la Rock's Family:

Después de esperar 12 prudentes semanas, nos gustaría explicaros la RAZÓN de (yo, Lidia) asistir a las quedadas enlatada... la de comer tanto como Guinnes... la de la extraña anchura de mi cintura...

main.php

Ya se que esto puede dar mucho juego y tal ......................... pero se me han puesto de verdad los pelos de punta .¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi mas sincera enhorabuena ¡¡¡ Que vaya todo bien y en verano ruta a conocer al nuevo miembro del club ;)

Un fuerte abrazo :-* :-* :-*

¿ROCKS?

Muchísimas felicidades de verdad.

Da gusto leer noticias como estas. Desde la "oficialidad" que permite el foro (pues algo ya sabíamos) y desde este teclado, Sandrueiros se alegran un montón.
Poco os puedo decir que no sepais ya (no sois novatos).
Nacerá como Antón en "Leo", así que si necesitas algún "conjuntito" habla con Sandra. Y Santi, si necesitas algún  :-? :-? :-?,....,  :D CD de Heavy habla conmigo  ;D ;D ;D. TAmbién tengo una camiseta del prestige que me queda un poco grande. Te la puedo dejar  ;D ;D ;)

Ya me estoy imaginando esa pedazo de KDDautizo  ;D ;D ;D ;D ;D :-* ;)

...creo en 2 cilindros todopoderosos
creadores del par y los caballos
creo en el cardan y en el telelever, nuestro mentor
Que fue concebido por obra y gracia de los alemanes
 ;D ;D ;D ;D ;)

Un abrazote.

Rockdaballo dijo:
Aquí la Rock's Family:

main.php

Enhorabuena, siempre gusta recibir noticias de nuevos nen@s, dan mucha vida sobre todo a sus Progenitores, estaréis muy pero que muy
contentomk4.gif
contentomk4.gif
contentomk4.gif

Un Saludo.

Rockdaballo dijo:
Aquí la Rock's Family:

main.php

[move]ENHORABUENA POR EL NUEVO PEIXIÑ@. [/move]

Esas son las noticias, que nos gusta recibir.

Silvia y Moncho

Saludossssssssssssssssssssss

Rockdaballo dijo:
Aquí la Rock's Family:

main.php

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi sobriniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit@@@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ahora a pensar, ... ummmmmmmmmmm ... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] "Peixiña" y "Parrockchiño" o "Parrockchiña". ¡Está bien! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¡QUE CONTENTA TOIIIIIIIII! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues muchísimas felicidades ;) :-*

Anda que... cuando dentro de unos años os apuntéis a una kdda., ya no habrá sitio para ninguno de nosotros :-/ ;)

JIMBO dijo:
[quote author=fendetestas link=1233316485/90#98 date=1233747305]no me había ni enterado de la poémica que estoy espeso; pues nada , lo dejamos para primavera

Iñigo, la cuestión creo que no es esa, ya que a lo mejor, de los que estamos aquí (Galicia) en Febrero no hay quien organice nada, de ahí los apuntes que he comentado. Pingüinos este año fue en  condiciones climatológicas muy adversas y el personal que le apetecia fue igual; creo que aquí pasa lo mismo, el primero en proponer la kdda. de Febrero fue Noe y creo que no deben existir polémicas.

Saludos Iñigo, vaya cantidad de churrasco que sobró el domingo  :D, por cierto, ¿nos vemos D.M. en Chandrexa?  :D ::)[/quote]

La verdad, yo no veo ninguna polémica; simplemente se dieron varias opiniones y ya está. Es cierto lo que dice Jimbo, el que organiza manda (y si no se puede ir :-/, para otra será).

Por nuestra parte, enero y febrero son meses en los que tenemos bastantes compromisos familiares, así que ya no nos solemos apuntar (aunque sea en la costa  ;)) y menos de fin de semana  :-/.

P.D..- También tenemos en mente una kdda. para más adelante ;).

Rockdaballo dijo:
[quote author=JIMBO link=1233316485/90#100 date=1233748004][quote author=fendetestas link=1233316485/90#98 date=1233747305]no me había ni enterado de la poémica que estoy espeso; pues nada , lo dejamos para primavera

Aquí Santi:
Tiene co***es   >:( que tenga que poner esto (es que sino alguno a lo mejor se lía, y Xardu seguro). ::)

Jimbo ¿es seguro en Chandrexa?
Por que Loupo y Aser, en la quedada de Allariz, comentaban de que a lo mejor la hacían en otro lugar, más proximo a Manzaneda, si mal no recuerdo.

Saludos a tod@s, incluso a mi mujer que me usurpa la identidad. :-*[/quote]

Lo primero muchas felicidades , nosotros Bea y aqui el menda , tambien estamos esperando pero para un poco antes ,a principios de Abril , por eso este año ando un pelin mas liado con la xuntanza , pero adelantaros que el lugar sera el de siempre .

para la semana mas o menos espero tener todo cerrado para colgarlo aqui.

Saludos a todos/as.

Enhorabuena también a vosotros :)

No si ya veo que a algunos os encanta andar solos en moto ;D ;D ;D ;D ;D, (el comentario es para no soltar ninguna barvaridad)

Enhorabuena Bea y Loupo :-*

Como ya en su momento os dimos la enhorabuena personalmente ahora aprovecho para deciros que : Lidia, Santí, VA A SER NIÑA ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Xardueiro dijo:
Polémica ninguna Fende, hombres de dios  :P :P.

La mallada está de cine  :o :o :o. Me apunto. Tango Dominó, naipes pequeños, estándares y gigantes, además de parchises de 4 y de 8. La botella de chivas "seventeen years old" también corre de mi cuenta.

Por cierto "probablemiente" este Domingo Sandrueiro and family irán al Cazoleiro a comer,..., y a bañarse en la piscina con vistas al mal tiempo  ::) ::). Alguien se apunta?. Menú asequible y coña marinera en la piscina con campeonato de planchazos incluído. ;D ;D.
Donde esta el Cazoleiro,se pueden llevar niños pequeños a la piscina ?

¡Enhorabuena a los futuros padres/madres. Mi deseo de que todo vaya bien.

Enhorabuena a los Rockdaballos.
Muchas Felicidades

Buenas,un amiguete ha conseguido una entrevista en el programade la TVG "VIVIR AQUI",con la intención de protestar por la falta de circuito en galicia,pero necesita,sería conveniente, ir acompañado,pues de un piloto,un responsable de la mutua motera,alguien de la plataforma antiguardariles,etc...
Me podeis mandar un privado o vuestro número y el se pondrá en contacto.

Hombre, hombre, por fin es oficial!!!   Algo habia oido... ::)

[move]ENHORABUENA[/move]

Felicidades a todos los futuros papas: Santi, Lidia, Jose y Beatriz.  Alguno mas se apunta al BOOM del 2009???. Vamos, decision que se acaban los pañales.
Este verano tenemos que hacer una quedada con todos los churumbeles.

Loupiño, felicidades a vosotros también. No sabía nada, y me alegro un montón. Un besazo a Beatriz. :-* :-* Dentro de poco podemos hacer otro foro. "Salidas y encuentros con pañales".
Por cierto, Loupiño o Loupiña?. ;)

GERION dijo:
[quote author=Xardueiro link=1233316485/90#101 date=1233749789]Polémica ninguna Fende, hombres de dios  :P :P.
Donde esta el Cazoleiro,se pueden llevar niños pequeños a la piscina ?[/quote]

Hola Gerion. Pues está en Meira, Lugo. Está muy bien señalizado una vez entras en el pueblo. Es una casa rural con un restaurante y piscina climatizada rodeada de paneles acristalados, con lo que la sensación de bañarse viendo el mal tiempo que hace fuera es muy placentera :). Como nota curiosa, al lado está el nacimiento del Miño ;) (no en fontemiña, auqneu por esto aún hay disputas entre los concellos ;), y entre TioSan y JoseXX ;D ;D ;D ;D).

http://www.casacazoleiro.com/

Para seguir compartiendo os enseño como ha quedado el cuarto de Nora. Ahora solo hace falta que se decida a salir...

b794b433f34ad02e9cbe6c764435b492o.jpg

Os podeis preparar. He aprendido a colgar fotos!!!

EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA A LA FAMILIA ROKDABALLO ( que conoci en la kdd de ponteareas) POR EL FELIZ ACONTECIMIENTO  QUE VA A TENER LUGAR EN SUS VIDAS. QUE VENGA BIEN Y QUE SEA MUY GUAPO o GUAPA.

LO MISMO DIGO A LOUPO Y BEA QUE NO LES CONOZCO PERSONALMENTE, ESPERO HACERLO CUALQUIER DIA.

LO DICHO ENHORABUENA

Como soy nuevo en el foro, no me entero (de nada  :-/ ;D) muy bien de su funcionamiento ( de esas normas no escritas que regulan la normal convivencia) por eso, poco a poco espero integrarme y enterarme.

Quiero saludar a todos y en especial a los que conocí el otro día, con los que hablé y con los que no tuve el honor de hacerlo.

Tambien quiero ofrecer toda la ayuda que podais necesitar para la organicación de actos relativos a nuestro foro y que
discurran por esta zona, corazón de las comarcas muros-noia y barbanza.

Propongo para que estudieis el tema:

excursion por los montes altos de mi zona con unas vistas impresionantes a las rias y alta mar.

alto da curota,alto da enxa, alto do iroite, alto da muralla, alto do tremuxo, montelouro, alto e embalse do ezaro,
alto das paxareiras, alto culou, y otros que habría que enlazar convenientemente.

Carreteras de montaña con diferentes niveles de firme pero en general en buen estado.

espero que no me tomeis por un entrometido, ya e dicho que soy novato

saludos a todos.

XARDU, yo no me jugaria el tipo con el marcador de autonomia a no ser que tengas en la maleta una garrafa de 5 litros de gasolina. Te lo digo por experiencia mi coche lo tiene y ya me la ha jugado.    ;D ;D ;D

Rockdaballo dijo:
Aquí la Rock's Family:

main.php

[highlight]Es un placer compartir buenas noticias con vosotros y vosostras[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aquí Xan ::)

El placer es conocer gente como vosotros ;)...Estoy seguro que no tardará mucho tiempo en "falar" ;D ;D ;)Meus parabéns rapaces :D...

Extensible al resto de futuros papás/mamás

BICHOS dijo:
[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ya ves! Esta familia es de la opinión de que a los niños hay que enseñarlos desde pequeñitos... y conste que la novia del mayor también tiene moto;  pero la dejó en Valencia. [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

La verdad, no queríamos sorprender a nadie, pero nosotros somos así.  ::) ::) Lo que más gracia me hace es que la mayoría seguro que pensó que iríamos enlatados. ;) ;)

Besitos a tod@s.

Firmado: Mª José  :-*

Pues a mí me encantó veros así...incluso lo comentaba en la mesa...una situación muy envidiable ;)

Parabéns para vostede tamén "Tía Bicha" ;D ;D

Aquí en dos días liáis la de Dios... :o :o :o :o :o

Coincide que estos días, aprovechando la baja, estuve entreteniéndome en ordenar todas la fotos en el ordenador y me RE-emocioné (me pasa siempre, no tengo remedio) viendo las fotos del embarazo de Luci, y sobre todo las de mi "tesoriño pequeno" de recién nacido...

buffffff...

¿Qué deciros? Ya sabéis lo que és, así que no hace falta decir nada. Tan sólo desearos el mejor embarazo del mundo mundial.
Enhorabuena, de corazón.

Por cierto, extensible a José Luis y Maria José, que todo queda en familia. ¿Qué sería de nós sen Bichiños e Peixes?

Felicidades también a Loupo y señora.

¿Alguien decía que este grupo no crece??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss
Tito

GERION dijo:
Buenas,un amiguete ha conseguido una entrevista en el programade la TVG "VIVIR AQUI",con la intención de protestar por la falta de circuito en galicia,pero necesita,sería conveniente, ir acompañado,pues de un piloto,un responsable de la mutua motera,alguien de la plataforma antiguardariles,etc...
Me podeis mandar un privado o vuestro número y el se pondrá en contacto.

Gerión, te mando un privado con el teléfono de César. Es el delagado de la Mutua aquí en Galicia. Vive en Vigo.

V´sssssss y gracias por tu interés ;)

Tito

Buenos días ;)

Febrero: dícese del mes en el que no hay todavía planeada una quedada :) ;)

Toca abrir otro post, quien hace los honores.
Atalanta, ¿te atreves? :P :P :P

Muchas gracias a todo@s :-* :-* , Xardu parece que es niña , para completar la parejita .

De la xuntanza lo dicho espero para la semana poder tener casi todo listo para poder abrir el tema aqui en el foro con tiempo suficiente , ademas con lo que esta callendo igual para entonces tenemos otro fin de semana con buen tiempo , como en estas ultimos años .

Me he leído de un tirón el post :o :o es que ultimamente estoy muy liado.

Antes de nada felicitar a los que aportan nuevas y buenas noticias a este foro. Family Rock, loupo ...

A blas decirle que detrás de las uñas están los dedos, y despues ya solo muñones ;D ;D

En cuanto a la próxima kdda, si finalmente se hace el 28 hay muchas probabilidades de que podamos asistir, iremos viendo como evoluciona el tema, que ya tengo ganas de veros las jetas a todos.

Saludos

A ver el "berciano" éste de la KDD de febrero.

QUE YA VALE DE GASTAR POST AJENOS, A CURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ;D ;D

Hala machote, a abrir un post con la KDD.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena Loupo y Epi y Blas,como aumenta el foro ...
Y aun quedan...

STREETHAWK dijo:
Aquí Xan ::)

El placer es conocer gente como vosotros ;)...Estoy seguro que [highlight]no tardará mucho tiempo en "falar"[/highlight] ;D ;D ;)Meus parabéns rapaces :D...

Extensible al resto de futuros papás/mamás

Aquí Lidia:

Uy, uy, uy... qué cachondeo... Te la estás buscando, pequeño [smiley=evil.gif]

Aquí Lidia:

GRACIAS A TODOS

LOUPO+BEATRIZ Enhorabuena, también!

EPI, dile a BLAS de mi parte que está guapísima.

[smiley=2vrolijk_08.gif] ¡¡AUPA LA NATALIDAD!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
No si ya veo que a algunos os encanta andar solos en moto  ;D ;D ;D ;D ;D, (el comentario es para no soltar ninguna barvaridad)

Enhorabuena Bea y Loupo  :-*

Como ya en su momento os dimos la enhorabuena personalmente ahora aprovecho para deciros que : Lidia, Santí, [highlight]VA A SER NIÑA[/highlight]  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Aquí Lidia:

Pues mira que a mí me da que va a ser un "picholeiro"...

¡Venga! ¡Abran juego, señores! ¡Se admiten apuestas!

Lo malo de esto es que [highlight]Bichos[/highlight] siempre tendrá que hacer de Road Leeder, ya que las KDDs se cubrirán solo con su familia. Lo bueno será que si es niña (y ojala lo sea porque será tan guapa como la madre)los otorrinos estarán de fiesta porque falara tanto...................... :) :) :) :) :) :) :)

Sea lo que sea ENHORABUENA

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1233316485/75#84 date=1233678569][highlight]Ya no se quien es más irresponsable: los de León, o los del Sur (Xardu tambien).[/highlight]
Al Bierzo se va en primavera animalitos. En este mes y con la que está cayendo ir al Bierzo es una tonteria, ya lo hemos hablado más veces, pero ya veo que en este foro hay muy "machote" ...............irracional (no va por ti Mporto).
Pensarlo............... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Tenemos que ir a las zonas de mar por el tema del clima........Ribeira, Carnota....etc.

[highlight]Ahí te doy la razón [/highlight]:). Con lo bonitos que son los días de Primavera para rutear por el Bierzo y la de fotos que se pueden hacer en la costa con temporal  ;)
Hablando en serio... como no soy machote (ni tengo que demostrarlo), creo que se disfruta mucho más del interior en Primavera y Otoño  :))[/quote]
Siempre poniendo sensated........como os envidio; y no a estos machitos...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rockdaballo dijo:
Aquí la Rock's Family:

main.php

Enhorawena de verdad!!!

Felicidades a todas las mamis y a los papis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que les den y que no hinchen tanto el pecho, que no levantaron la torre de hercules. :D :D :D :D :D :D

Atrás