Galegos - Ponteareas Nueva fecha 01 - 02 - 09

ramongr64

Allá vamos
Debido al temporal he tenido que cambiar la fecha por lo que os invito a conocer de cerca la morada de la Brigada Ligera,
el día 01 - 02 -09.

Ponteareas -  "La Villa del Corpus"

http://usuarios.lycos.es/agrupacionalgazara/newpage.html

También llamada la Villa del Corpus, Ponteareas es la capital de la comarca del Condado, conocida por sus vinos denominación de Origen "Rías Baixas", sus playas fluviales, las rosquillas tradicionales y sin duda sus alfombras florales en la festividad del Corpus Christi, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Situada al sur de la Provincia de Pontevedra, cuenta con alrededor de 20.000 habitantes, ya que su proximidad a Vigo, de la que dista 25 kms., convierte a la "Villa del Corpus" en el lugar de residencia de un gran numero de trabajadores de la ciudad olívica.

Entre sus atractivos turísticos encontramos el Castillo de Sobroso, Castro de Troña, Ponte das Partidas, Iglesia Románica de Angoares, A Picaraña ...

PAPATORIA  

Restaurante  

A Finca Do Parrulo

Aforo máximo 50 (dispondremos de una carpa calefactada para nosotros)

Menú  - 20€

Primeros: Calamares, Croquetas, Tortilla
Segundo: Churrasco mixto (a fartar  8-) 8-))
Postres variados
Agua, vino (Ribera del Duero Tinto, Condado, Albariño) y café  

Ruego confirméis asistencia.

ASISTENTES   -   30

Tribu del Sur   -    14

ramongr64 & Silvia
   GScipedo & Paula
   Manuel R1200R
   Voyager & Anxos
   Mandacarallo
   Streethawk
   Iveco & copi
   Polvis & Sonsi
   marmarino

Tribu del Norte   -   11

Xardueiro  
   Bibox
   Tosco
   Jimbo
   Familias Bichos & Rockdaballo - Baliza

Tribu de las Murallas   -  1    

Anton

Tribu de las Burgas   -    4

Rodicio & contraria  
  Duque & Sol

Tribu del Bierzo   -    

HORARIOS  

Salida Norte -  

Salida de Lugo -  

Salida de Vigo - 10.00 - Plaza de España (Por favor sed puntuales)

Vigo - Pontevedra - Moraña - Cuntis - A Estrada - Silleda - Lalin

Son 128 km - Más o menos 1 hora y media de ruta.

06a39aa91136bc0d9270925dce8c3e57o.jpg

Llegada a Lalín - C.C. Haley - a las 11:30

Salida de Lalín a las 12:00

Ruta conjunta:

Lalin - Carballiño - Ribadavia - A Cañiza - A Franqueira - A Picaraña - Ponteareas.  

f74757963a3560c65a394cd1bda965f6o.jpg

Son 122 km. Unas dos horas de ruta.

He encargado la comida para las 14.30 h.

Estos pedrusquitos se encuentran en A Picaraña (a ver si hay narices a moverlas )

00109197.jpg

Según avancemos, y con la ayuda inestimable de nuestro querido "capitán" Don Rafael, iré poniendo los horarios de las distintas tribús y las rutas definitivas.

FECHA  LIMITE  PARA  INSCRIPCION  28 - 01 - 09

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Galegos - Nos vamos a Ponteareas 01 - 02 - 09

MUY  IMPORTANTE MUY  IMPORTANTE

Visto que para el domingo se sigue manteniendo el temporal, y tras hablar con varios compañeros del foro, he hablado con el restaurante y no tienen problema en cambiar la fecha al domingo que viene el 1 de febrero.

Por lo que he decidido cambiar la KDD a ese día, ya que me parece un riesgo infantil el salir el domingo en moto con las previsiones de mal tiempo. Si solo fuera agua no tendría problemas, pero están hablando de rachas de viento muy fuertes en toda Galicia.

Pues dicho ésto abro nuevo post con la fecha nueva.

Mantendré apuntados a todos, salvo que me digáis lo contrario, y se admiten nuevos inscritos para el domingo 1.

Espero que sepáis entender la decisión.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Galegos - Nos vamos a Ponteareas 01 - 02 - 09

Ramón, creo que es una Sabia Decisión.

Saludos, y quizás el día 1 yo pueda asistir. ::)

Esto NO es serioooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si fuera Atalanta diría algo gordo >:( >:( >:(

Bueno me voy al sofá con la bolsa de hielo en la cara....... que esto de que le pongan a uno 3 tornillos en la mandíbula es un coñazo :(

Lo siento Ramón, :( pero el día uno bautizo a mi sobrina, :) así que comprenderás que nos ausentemos en esta ocasión tanto Ppolilla como yo. ;)
Nos veremos, algún viernes o ya en la de marzo. Gracias y que disfrutéis.

Un abrazo a todos.

Bye

V´ssssssssssssssssss

mandacarallo dijo:
Esto NO es serioooooooooooo    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si fuera Atalanta diría algo gordo   >:( >:( >:(

Bueno me voy al  sofá con la bolsa de hielo en la cara....... que esto de que le pongan a uno 3 tornillos en la mandíbula es un coñazo   :(

Pos la verdad, casi que si. Pero esto del tiempo es una j..dienda :( :( :(

Por cierto, como tá Vd?

Los tornillos que son? rosca métrica o fontanera? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bueno a ponerse bueno, que el domingo hay churrasquito para masticar ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssss

Acertada decisión. ;) ;)

mandacarallo dijo:
Bueno me voy al  sofá con la bolsa de hielo en la cara....... que esto de que le pongan a uno 3 tornillos en la mandíbula es un coñazo   :(
Te avisé que no te metieras más con Atalanta :P :P :P :P ;)

Perfecto, cuenta conmigo y mi copi en las mismas condiciones.

gracias ramon.

genital dijo:
Lo siento Ramón,   :( pero el día uno bautizo a mi sobrina,  :) así que comprenderás que nos ausentemos en esta ocasión tanto Ppolilla como yo.  ;)
Nos veremos, algún viernes o ya en la de marzo. Gracias y que disfrutéis.

Un abrazo a todos.

Bye

V´ssssssssssssssssss

Lo siento, ya nos veremos.

Ya sabes, los viernes sale la BLP.

Saludosssssssssssssssssssssss

como cae [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]alguien sensato

[highlight]ramongr64[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parece que hace sol  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] los guardare por el momento  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola, tenía un sentimiento de culpa bastante grande por haberme rajado para la kedada de este Domingo por culpa del tiempo pero ahora veo que el tiempo me dá la razón y es que era de locos arriesgarse a tener algún percance en la carretera después de todas la adverténcias que nos están dando en los medios de comunicación.

Por un momento me creía que estábais locos!!!, ;D ;D ;D

Cuando es el último día para apuntarse?, tengo muchas ganas de acompañaros pero si salgo en moto es para disfrutar no para sufrir.

Buenos días.

Hola galegos. Soy bibox de Riveira (R1200R), y estoy pensando en compartir rueda y mesa con vosotros en Ponteareas, me apetece conocer a estos gallegos.

Como es mi primera qdd con vosotros ya me direis como organizais lo de la reserva.

¿ Que tribu pasa lo mas cerca de mi zona para acoplarme al grupo ?. Me imagino que en el mejor de los casos seria Padrón. Tambien me puedo acercar hasta Caldas para sumarme a la tribu norte.

Lo dicho, ahora espero vuestras indicaciones

nos vemos............bibox

Acabo de ver en el mapa que ya no pasais por Caldas, en tal caso si no pasa otra tribu por Padrón me uniria al grupo sur en Cuntis.

Saudos de novo..........bibox

Desde luego, mucho "madiquita " es lo que hay, total por cuatro gotas y un poco de viento.......
Además, ya le dije a Ramón que había que aprovechar la energía alternativa, ponerle velas a las motos y ahorrar gasolina.
¿Os acordais del día que fuimos a Ferrol invitados a la inauguración de la cafetería del puerto?
¡Eso eran homes! (Bueno, según la versión del dueño del local una pandilla de chiflados )
En fin, bromas aparte, la decisión tomada por el organizador, me parece prudente. Pero insisto en lo que dijo Fende, no se puede dejar con "el culo al aire" al que organiza algún evento. Ya se que muchos pensaran, bueno, por uno que no vaya, no va a pasar nada. El problema es si todos hacemos lo mismo.
Poneos en su lugar, imaginaos que vais a un restaurante, reservais mesa y local para 40 personas, y el día fijado no aparece nadie.
Es para reflexionar.
Salu2.

Rodicio dijo:
Desde luego, mucho "madiquita " es lo que hay, total por cuatro gotas y un poco de viento.......
Además, ya le dije a Ramón que había que aprovechar la energía alternativa, ponerle velas a las motos y ahorrar gasolina.
[highlight]¿Os acordais del día que fuimos a Ferrol invitados a la inauguración de la cafetería del puerto?[/highlight]
¡Eso eran homes! (Bueno, según la versión del dueño del local una pandilla de chiflados )
En fin, bromas aparte, la decisión tomada por el organizador, me parece prudente. Pero insisto en lo que dijo Fende, no se puede dejar con "el culo al aire" al que organiza algún evento. Ya se que muchos pensaran, bueno, por uno que no vaya, no va a pasar nada. El problema es si todos hacemos lo mismo.
Poneos en su lugar, imaginaos que vais a un restaurante, reservais mesa y local para 40 personas, y el día fijado no aparece nadie.
Es para reflexionar.
Salu2.

Es que en aquellos tiempos tú eras joven :P :P :P :P :P :P

El que quizás se acuerde más de aquel día es Tito, y yo un poquito tambien, :o, de todas formas D.M. este sábado para no faltar a la práctica habitual parte del sector Norte saldrá a rular un poco por ahí, eso si evitando quizás ir hacia las zonas de costa. :o :o

Rafa, que te recuperes pronto ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1232734605/15#18 date=1232794551]Desde luego, mucho "madiquita " es lo que hay, total por cuatro gotas y un poco de viento.......
[highlight]¿Os acordais del día que fuimos a Ferrol invitados a la inauguración de la cafetería del puerto?[/highlight]
Es para reflexionar.
Salu2.

[highlight]Es que en aquellos tiempos tú eras joven [/highlight]:P :P :P :P :P :P[/quote] Si, y tu ya estabas amortizado, no te j...de >:(

yo nunca hago caso de aquellos que auguran buen o mal tiempo, la televisión y otros, siempre exageran, el tiempo cambia de un dia para otro, e incluso el mismo dia, y no se puede preever nunca como saldrá un viaje hasta la llegas a casa de vuelta.
si llegado el día, está muy malo ,se abre una lata, y a comer.

Hoy hace un día precioso.

bibox, yo saldré de Noia y me icorporaré al grupo en la gasolinera de repsol de la Estrada a las 11-11,15 es el sitio mas cercano siguiendo esta ruta: taragoña, Padron, carcasia, pte vea, a estrada. si quieres nos vemos en taragoña.

mandacarallo dijo:

Sr Manda que Vd se mejore prontito y que esos tornillos no le den mucha lata.. :-/
El prox dia 1 queremos verle asi de sonriente ;D
PD Un cubito para el JB y el resto para la bolsa ...aprovecha que hoy no te hacen soplar !! je..je..
Un abrazo
VS

DUQUE dijo:
[quote author=mandacarallo link=1232734605/0#4 date=1232737810]Esto NO es serioooooooooooo    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr Manda que Vd se mejore prontito y que esos tornillos no le den mucha lata.. :-/
El prox dia 1 queremos verle asi de sonriente  ;D
PD Un cubito para el JB y el resto para la bolsa ...aprovecha que hoy no te hacen soplar !!  je..je..
Un abrazo
VS[/quote]

Como los tornillos son BMW.......... no problemo ;) mira que si me los ponen japos y me dejan los ojillos rasgados :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:

MANDA, espero que no sea nada grave y que mejores pronto.

Saludos desde Valencia ;) ;)

eloyRT dijo:
[quote author=mandacarallo link=1232734605/0#4 date=1232737810]Bueno me voy al  sofá con la bolsa de hielo en la cara....... que esto de que le pongan a uno 3 tornillos en la mandíbula es un coñazo   :(

MANDA, espero que no sea nada grave y que mejores pronto.

Saludos desde Valencia  ;) ;)[/quote]

Grave grave es para el bolsillo :-/

Besitos

Sr. Organizador, tendría a bien anotarme en el grupo del norte?.

Un saludo

El día, en principio sí podemos asistir :). Ramón, apúntanos a Sonsi y a mí que me está cogiendo polvo la moto :D

bibox dijo:
   Hola galegos. Soy bibox de Riveira (R1200R), y estoy pensando en compartir rueda y mesa con vosotros en Ponteareas, me apetece conocer a estos gallegos.

Como es mi primera qdd con vosotros ya me direis como organizais  lo de la reserva.

¿ Que tribu pasa lo mas cerca de mi zona para acoplarme al grupo ?. Me imagino que en el mejor de los casos seria Padrón. Tambien me puedo acercar hasta Caldas para sumarme a la tribu norte.

Lo dicho, ahora espero vuestras indicaciones

nos vemos............bibox

Bienvenido bibox.

Puedes unirte a nosotros en Cuntis, o bien en A Estrada. Hemos quedado con Iveco en la gasolinera de Repsol a las 11 - 11.15.

Saludosssssssssssssssssssss

POLVIS dijo:
El día, en principio sí podemos asistir  :). Ramón, apúntanos a Sonsi y a mí que me está cogiendo polvo la moto  :D

Don polvis & Dña Sonsi apuntados.

Con éste tiempo más que polvo, lo que están cogiendo las motos es "verdin" y óxido. ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssssssssssss

mandacarallo dijo:
[quote author=DUQUE link=1232734605/15#24 date=1232822067][quote author=mandacarallo link=1232734605/0#4 date=1232737810]Esto NO es serioooooooooooo    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El prox dia 1 queremos verle asi de sonriente  ;D
PD Un cubito para el JB y el resto para la bolsa ...aprovecha que hoy no te hacen soplar !!  je..je..
Un abrazo
VS[/quote]

Como los tornillos son BMW.......... no problemo   ;)  mira que si me los ponen japos y me dejan los ojillos rasgados   :'( :'( :'(
[/quote]

Pues yo no estaría tan seguro... :-/ :-/

"BMW ha llamado a revisión al modelo de motocicleta R1200 GS (type R12) fabricada entre diciembre de 2002 y octubre de 2007 en Alemania, por problemas en sus frenos (puede provocar el bloqueo de la rueda delantera) debido a sus manetas, así como su par de apriete, que en situaciones de riesgo puede provocar accidentes (ya se han registrado tres). BMW corregirá gratuitamente las unidades afectadas.

También afecta a motocicletas BMW la última llamada a revisión, aparecida esta misma semana. Concretamente ésta se dirige al modelo F800 GS, con fecha de fabricación entre los años 2007 y 2008 y con número VIN comprendido entre el ZT62000 y ZT66220. El motivo es prácticamente el mismo que el anterior: el freno de mano no está fijado con el par de apriete necesario y [highlight]el tornillo puede soltarse [/highlight]y bloquear la rueda delantera. BMW ha tomado ya las medidas pertinentes para solucionarlo."

:P :P ;)

Buenas noches  :D :D :D :D

Ejem, ejem,,,,..........

¿Preparado?. Po vamo allá compadre:

Pajaritos, a bailar.
Cuando acabas de nacer,
tu colita has de mover,
pin,pin,pin,pin.

Para un pajarito ser,
este baile has de bailar
y a todo el mundo alegrar.
pin,pin,pin,pin.

El piquito has de mover
y las plumas sacudir,
la colita remover.
Pin,pin,pin,pin.

Las rodillas has doblar,
dos saltitos vas a dar
y volarás.

Es díaaaaa de fiesta,
baaaaila siiiiiiiin paraaaaar,
vaaaaamos a volar tu y yo
cruzando el cieeeeelo azuuul
y el ancho maaaaaar.

Pajaritos, a bailar,
el más joven saltará,
el mayor se moverá.
pin,pin,pin,pin

No hemos terminado aún,
bailaremos sin parar
hasta la noche acabar.
pin,pin,pin,pin.

El piquito has de mover,
y las plumas sacudir
la colita remover, pin,pin,pin,pin

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=H0BxcJe4ROE

b6d9490e13b49b526b522304daadf13do.jpg

;) ;)

[highlight]Xardueiro[/highlight], que recuerdos, no de los pajaritos sino de los 20 tacos que tenia el menda lerenda :D, y todos los piños, cosa que ya no pasa, por si le sirve a alguien para consuelo. :'(

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]Xardueiro[/highlight], que recuerdos, no de los pajaritos sino de los 20 tacos que tenia el menda lerenda :D, y todos los piños, cosa que ya no pasa, por si le sirve a alguien para consuelo. :'(

Un Saludo.

Siempre te queda la opción de meterte unos "Bayerische Tornilloteren Werke", como uno que yo me sé  ;) ;) :-*

Xardueiro dijo:
[quote author=brigadier link=1232734605/30#36 date=1232837955][highlight]Xardueiro[/highlight], que recuerdos, no de los pajaritos sino de los 20 tacos que tenia el menda lerenda :D, y todos los piños, cosa que ya no pasa, por si le sirve a alguien para consuelo. :'(

Un Saludo.

Siempre te queda la opción de [highlight]meterte unos "Bayerische Tornilloteren Werke"[/highlight], como uno que yo me sé  ;) ;) :-*
[/quote]

Ya me gustaría, pero dice el técnico, que no soy bueno ni durmiendo, y me paso toda la noche apretando, 8-) entiendase una mandíbula contra la otra. :D

Un Saludo.

Al sector Norte lo que se nos van es a oxidar los tornillos de tanto lavar la moto, j........errrrr, como las pusimos ayer de hojarasca de pino caido, :o

Confirmo D.M. mi asistencia a la kdda. del día 1/02/09.

Saludos.

Hasta lo vamos a arreglar y todo   ;) borrasca por el norte....... borrasca por el sur....... que no nos pase nada ;D ;D ;D

GFS180_EUR0_SFC.gif

Me voy a comer unas fabes con almejes, que me han dicho que vienen bien para que no se oxiden los tornillos   :P

Hola a tod@s !

Después de un tiempo inactivo, vuelvo a la carga, aunque por ahora simplemente virtualmente. El motivo es una operación de la que todavía me estoy recuperando (era para rematar el 2008 de MIERDA que tuve... :P ). Por cierto, como se trataba de una hernia y me tuvieron que poner dos mallas, le pedí al cirujano que fueran de BMW, a ser posible de tejido Phase Change para no ser menos que mis amigos Rafa y cía ;) pero el cirujano dijo que leches, que lo de BMW falla mucho y que no quería tener que volver a abrirme... (sin duda es un japo).

Y ahora vamos por partes:

Antes de nada, quería felicitar a Alberto -Jimbo- por su reciente cumple. Felicidades amigo :-*

Rodicio dijo:
¿Os acordais del día que fuimos a Ferrol invitados a la inauguración de la cafetería del puerto?
¡Eso eran homes!

Joder, si me acuerdo... En Sigüeiro un coche decidió llevarme puesto en pleno paso de cebra, llevándose de paso también a un señor de unos 80 años encaramado a mi guardabarros delantero. Y no se llevó también a Jimbo de milagro -y porqué fué hábil-. Es más, te puedo decir que el juicio aún se celebrará este Febrero, gracias a la compañía del contrario, Mutua Madrileña. Por cierto, lo digo para que todos sepamos cómo funcionan unas compañías y otras cuando de pagar se trata.

En cuanto al tema de rajarse con el tiempo... yo creo dos cosas:
1) Cuando uno queda en algo, lo hace. Más que nada porque sinó lo que está haciendo (aparte de autocalificarse) es dejar con el culo al aire a un compañero... sin comentarios. A mí me lo han hecho (Grandas de Salime) y JODE; sobre todo cuando hay gente que ni siquiera se molestó -ya no en avisarme de que no venían-, sinó que ni explicaciones dieron en el foro después de la quedada. En fín, en el mundo hay de todo: personas y gente. La gente me da exactamente igual. En este foro he conocido muchas PERSONAS y sólo por eso me merece la pena todo.
2) El que me conozca sabe que no soy persona que ame los riesgos, así que cuando Chus organizó la de Bueu, teniendo en cuenta que yo llegara de viaje a las 4 de la mañana y que estaba todo nevado ¿os acordáis? lo que hice fué ir en coche. Quedas, vas. Salvo fuerza mayor, se entiende.

ramongr64 dijo:
...por lo que he decidido cambiar la KDD a ese día, ya que me parece un riesgo infantil el salir el domingo en moto con las previsiones de mal tiempo. Si solo fuera agua no tendría problemas, pero están hablando de rachas de viento muy fuertes en toda Galicia.

...Espero que sepáis entender la decisión.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con esa decisión. Una cosa es la lluvia y otra tejas, antenas y cristales de viviendas cayendo a la calle (no exagero, os acabo de describir mi calle)
Si yo hubiera estado apuntado a esta quedada y se hubiera mantenido en pie, sin duda hubiera ido en coche... ::)

Otra cosa... Xardu, ¿y esa foto?. No sabía que Domingo y Javi fueran consumados acordeonistas ;D ;D ;D

STREETHAWK dijo:
Pues yo no estaría tan seguro... :-/ :-/

"BMW ha llamado a revisión al modelo de motocicleta R1200 GS (type R12) fabricada entre diciembre de 2002 y octubre de 2007 en Alemania, por problemas en sus frenos (puede provocar el bloqueo de la rueda delantera) ...
:P :P ;)

Yo tampoco estoy nada seguro... Parte de mi desastroso año 2008 estuvo relacionado con "frenos" y "BMW" :P Un saludiño, Juan.

brigadier dijo:
... me paso toda la noche apretando, 8-) entiendase una mandíbula contra la otra. :D

Un Saludo.

Eso se llama Bruxismo (a no confundir con ser fanático de Springsteen, que sería "brucelosis" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ). Tengo un colega que lleva años durmiendo con un protector de full contact por ello... (y esto es en serio).

Bueno, un cariñoso saludo a todos. Ya estoy por aquí. Para poder montar en moto aún tardaré un mes, mes y medio (más o menos).

V´ssssssssssss
Tito

Por cierto, Rafa: espero que te mejores pronto :-*

Tito

Atrás