Galegos - Ponteareas Nueva fecha 01 - 02 - 09

Muy buenas Tito , me alegro mucho de "verte" por aqui de nuevo ¡¡¡¡

Cuidate bien y a ver si para la de marzo te dejas ver con montura incluida y en plena forma.............

...un fuerte abrazo ¡¡ ;) ;)

Publicado por: JIMBO Publicado en: Hoy a las 12:29
Al sector Norte lo que se nos van es a oxidar los tornillos de tanto lavar la moto, j........errrrr, como las pusimos ayer de hojarasca de pino caido,

Confirmo D.M. mi asistencia a la kdda. del día 1/02/09.

Saludos.

Publicado por: JIMBO Publicado en: Hoy a las 12:31
Anota tambien a Zuper/Ratón.

Sres. Jimbo y Zuper/Raton apuntados.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Ramón borra a Zuper que me acaba de llamar y no puede venir, gracias. ;)

Tito un fuerte abrazo, recuperate pronto se te echa de menos ::)

-Tito dijo:
[quote author=epi y blas link=1232734605/45#45 date=1232890705]Hola a todos.

Os dejo un link. A ver si se nota quien manda en la cocina.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232886762

Hola, tienes una contestación  ;)

Tito[/quote]
Hola Tito. Ya he visto que eres todo un experto.
Recuperate pronto que queremos verte dando guerra sin tardar. Supongo que ya tendras encargado el nuevo disco del Boss... y si no se tuerce la cosa concierto en Julio en Valladolid!!!

Cuidate.

mandacarallo dijo:
[quote author=epi y blas link=1232734605/45#45 date=1232890705]Hola a todos.

Os dejo un link. A ver si se nota quien manda en la cocina.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232886762

Serás marujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo    :-* :-* :-*[/quote]

Como que marujo?  ::) ::) ::) ::) ::)
Un tio de tus añ**, diiiigo, de tu experiencia, tendria que haberme dicho ya el mejor modelo de cada uno.
Mmmmmmmmmmmmm, bueno, tu no, Que BMW todavia no fabrica de esto.  ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1232734605/15#26 date=1232825192][quote author=mandacarallo link=1232734605/0#4 date=1232737810]Bueno me voy al  sofá con la bolsa de hielo en la cara....... que esto de que le pongan a uno 3 tornillos en la mandíbula es un coñazo   :(

MANDA, espero que no sea nada grave y que mejores pronto.

Saludos desde Valencia  ;) ;)[/quote]

Grave grave es para el bolsillo   :-/

Besitos
[/quote]

Sres FOREROS que no se han enterado ? [smiley=vrolijk_26.gif] ... al SR MANDACARALLO le están poniendo tornillos nuevos en la cabeza  [smiley=2vrolijk_08.gif],no quiere ni oir hablar de los japos >:(   !!! los quiere BMW-(platino/iridio) y como cuestan un pastoooon... digo yo si abrimos una " ONG-MANDACARALLO" y vamos dejando unas moneditas en todas las kdadas que hagamos hasta fin de año( se admiten, billetes de curso legal, cheques , pagarés , transferencias, VISA-Electón, 4-B, oro, plata, piedras preciosas, etc..etc..Todo o que caiga na rede e peixe !).
No tengamos sobre nuestras cabezas , esa incomoda sensación de no haber colaborado a una buena accion humanitaria !!
COMPRARÉ EL CERDITO Y REALIZO EL PRIMER INGRESO : 1 EURO AL BOTE
VS.- agrigaros mucho  [smiley=vrolijk_1.gif]

Pos es una pena haber perdido este mágnifico día pa darse una vueltita.Pandilla de m.....

Eso, eso.......... aquí en Santiago esta mañana sólo han caído 300.000 litros por metro cuadrado. ;D ;D

P.D. el domingo no nos veremos así que a ver si el viernes siguiente.

Bye

V´sssssssssssssssssssss
GSCIPEDO dijo:
Pos es una pena haber perdido este mágnifico día pa darse una vueltita.Pandilla de m.....

mandacarallo dijo:
Esto NO es serioooooooooooo    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si fuera Atalanta diría algo gordo   >:( >:( >:(

Bueno me voy al  sofá con la bolsa de hielo en la cara....... que esto de que le pongan a uno 3 tornillos en la mandíbula es un coñazo   :(

hola manda ¿ que te ha pasado para ponerte esos tornillos en la mandibula? ¿no tendrias un incidente con la burra? si es asi espero que te recuperes pronto.

Xardueiro dijo:
Buenas noches  :D :D :D :D

Ejem, ejem,,,,..........

¿Preparado?. Po vamo allá compadre:

Pajaritos, a bailar.
Cuando acabas de nacer,
tu colita has de mover,
pin,pin,pin,pin.

Para un pajarito ser,
este baile has de bailar
y a todo el mundo alegrar.
pin,pin,pin,pin.

El piquito has de mover
y las plumas sacudir,
la colita remover.
Pin,pin,pin,pin.

Las rodillas has doblar,
dos saltitos vas a dar
y volarás.

Es díaaaaa de fiesta,
baaaaila siiiiiiiin paraaaaar,
vaaaaamos a volar tu y yo
cruzando el cieeeeelo azuuul
y el ancho maaaaaar.

Pajaritos, a bailar,
el más joven saltará,
el mayor se moverá.
pin,pin,pin,pin

No hemos terminado aún,
bailaremos sin parar
hasta la noche acabar.
pin,pin,pin,pin.

El piquito has de mover,
y las plumas sacudir
la colita remover, pin,pin,pin,pin

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=H0BxcJe4ROE

b6d9490e13b49b526b522304daadf13do.jpg

;) ;)

JESUS QUE CRUZ !!! SOMOS LOS VECINOS DE ABAJO !!!! DEJAR YA DE CANTAR ESA CANTINELA !! ES QUE ES LA UNICA QUE OS SABEISSSSS !!! QUE SON LAS DOCE DE LA NOCHEEE !!! >:( >:( >:(
Si es que son como niños ... je..jejjjeee ;D ;D ;D ;D ;D

genital dijo:
Eso, eso.......... aquí en Santiago esta mañana sólo han caído 300.000 litros por metro cuadrado. ;D ;D

P.D. el domingo no nos veremos así que a ver si el viernes siguiente.

Bye

V´sssssssssssssssssssss[quote author=GSCIPEDO link=1232734605/45#58 date=1232907571]Pos es una pena haber perdido este mágnifico día pa darse una vueltita.Pandilla de m.....
[/quote]

Pos que raro no ?? en Ourense fai un sol de carallo ;D!! estamos todos en las terracitas tomando helados .... que curioso que en tan poca distancia el clima cambie tanto !!! a ver si va ser verdad lo del cambio climatico ?? :-[
VS . [smiley=vrolijk_1.gif]

buenas a tod@s si conoceis alguien que quiera hacerse con una k75 con 40000km reales y con matricula PO-AH la vende un amigo por 3000€ esta recien pintada y en negro,saludos

Bueno de vuelta a casa, la Kdd a Ponteareas MAGNIFICA (iba solo). Pille algo de lluvia, pero con mi pantalón de pana sin problemas.Al llegar me enteré que se habia anulado, mejor solo que mal acompañado. Al llegar a casa ducha y a escribir, por fin una KDD de hombres.......
Manda me acabo de enterar que te han puesto tornillos nuevos en la boca, y yo me pregunto ¿ no era mejor que te la cosieran?. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-*

epi y blas dijo:
...supongo que ya tendras encargado el nuevo disco del Boss...

Llevo una semana escuchándolo (lo tenía desde antes pero estaba en el hospital)  ::), pero por supuesto que lo pillaré. Sale en CD, en CD+DVD y en VINILO (doble) !!!

Si lo quieres... (JJ, también va por tí)  ;)

NO SURRENDER

Tito

D. Ramón, haga vd. el please de apuntarme para esta. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muchas Thanks. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Saludos a tod@s

mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1232734605/15#26 date=1232825192][quote author=mandacarallo link=1232734605/0#4 date=1232737810]Bueno me voy al  sofá con la bolsa de hielo en la cara....... que esto de que le pongan a uno 3 tornillos en la mandíbula es un coñazo   :(

Besitos
[/quote]

Els dines y els collons, per a les ocasions  ;) ;)

:-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atalanta  parece que andas buscando una pareja mira te presento una que también anda buscando

main.php

No tiene pantalones de pana pero va de traje
Muy chulo el  ;D ;D ;D ;D

esta mola mas y no le hace falta pantalones ni cazadoras  ::) ::) ::) ::)
main.php

[highlight]islas cies [/highlight]
lo de la concentración del cocido estas en ello no ::) ::) ::) ::)
para ir preparando el terreno ;D ;D ;Des este mes que entra

marmarino dijo:
D. Ramón, haga vd. el please de apuntarme para esta.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos a tod@s

Apuntado D. Jesús, por cierto apunto tambien a Teresa?

Saludosssssssssssssss

eloyRT dijo:
[quote author=mandacarallo link=1232734605/15#27 date=1232825969][quote author=eloyRT link=1232734605/15#26 date=1232825192][quote author=mandacarallo link=1232734605/0#4 date=1232737810]Bueno me voy al  sofá con la bolsa de hielo en la cara....... que esto de que le pongan a uno 3 tornillos en la mandíbula es un coñazo   :(

Besitos
[/quote]

Els dines y els collons, per a les ocasions  ;) ;)

:-* :-*[/quote]

El que sabe.... sabe........ y el que no.......... a yamaha ;) ;) ;) ;D ;D ;D

-Tito dijo:
Hola a tod@s !

Después de un tiempo inactivo, vuelvo a la carga, aunque por ahora simplemente virtualmente. El motivo es una operación de la que todavía me estoy recuperando (era para rematar el 2008 de MIERDA que tuve...  :P ). Por cierto, como se trataba de una hernia y me tuvieron que poner dos mallas, le pedí al cirujano que fueran de BMW, a ser posible de tejido Phase Change para no ser menos que mis amigos Rafa y cía  ;)  pero el cirujano dijo que leches, que lo de BMW falla mucho y que no quería tener que volver a abrirme... (sin duda es un japo).

Y ahora vamos por partes:

Antes de nada, quería felicitar a Alberto -Jimbo- por su reciente cumple. Felicidades amigo  :-*

[quote author=Rodicio link=1232734605/15#18 date=1232794551]
¿Os acordais del día que fuimos a Ferrol invitados a la inauguración de la cafetería del puerto?
¡Eso eran homes!

Joder, si me acuerdo...  En Sigüeiro un coche decidió llevarme puesto en pleno paso de cebra, llevándose de paso también a un señor de unos 80 años encaramado a mi guardabarros delantero. Y no se llevó también a Jimbo de milagro -y porqué fué hábil-. Es más, te puedo decir que el juicio aún se celebrará este Febrero, gracias a la compañía del contrario, Mutua Madrileña. Por cierto, lo digo para que todos sepamos cómo funcionan unas compañías y otras cuando de pagar se trata.

En cuanto al tema de rajarse con el tiempo... yo creo dos cosas:
1) Cuando uno queda en algo, lo hace. Más que nada porque sinó lo que está haciendo (aparte de autocalificarse) es dejar con el culo al aire a un compañero... sin comentarios. A mí me lo han hecho (Grandas de Salime) y JODE; sobre todo cuando hay gente que ni siquiera se molestó -ya no en avisarme de que no venían-, sinó que ni explicaciones dieron en el foro después de la quedada.  En fín, en el mundo hay de todo: personas y gente. La gente me da exactamente igual. En este foro he conocido muchas PERSONAS y sólo por eso me merece la pena todo.
2) El que me conozca sabe que no soy persona que ame los riesgos, así que cuando Chus organizó la de Bueu, teniendo en cuenta que yo llegara de viaje a las 4 de la mañana y que estaba todo nevado ¿os acordáis? lo que hice fué ir en coche. Quedas, vas. Salvo fuerza mayor, se entiende.

ramongr64 dijo:
...por lo que he decidido cambiar la KDD a ese día, ya que me parece un riesgo infantil el salir el domingo en moto con las previsiones de mal tiempo. Si solo fuera agua no tendría problemas, pero están hablando de rachas de viento muy fuertes en toda Galicia.

...Espero que sepáis entender la decisión.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con esa decisión. Una cosa es la lluvia y otra tejas, antenas y cristales de viviendas cayendo a la calle (no exagero, os acabo de describir mi calle)
Si yo hubiera estado apuntado a esta quedada y se hubiera mantenido en pie, sin duda hubiera ido en coche...  ::)

Otra cosa... Xardu, ¿y esa foto?. No sabía que Domingo y Javi fueran consumados acordeonistas  ;D ;D ;D

STREETHAWK dijo:
Pues yo no estaría tan seguro... :-/ :-/

"BMW ha llamado a revisión al modelo de motocicleta R1200 GS (type R12) fabricada entre diciembre de 2002 y octubre de 2007 en Alemania, por problemas en sus frenos (puede provocar el bloqueo de la rueda delantera) ...
:P :P ;)

Yo tampoco estoy nada seguro... Parte de mi desastroso año 2008 estuvo relacionado con "frenos" y "BMW"   :P     Un saludiño, Juan.

brigadier dijo:
... me paso toda la noche apretando, 8-) entiendase una mandíbula contra la otra. :D

Un Saludo.

Eso se llama Bruxismo (a no confundir con ser fanático de Springsteen, que sería [highlight]"brucelosis"[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ). Tengo un colega que lleva años durmiendo con un protector de full contact por ello...   (y esto es en serio).

Bueno, un cariñoso saludo a todos. Ya estoy por aquí. Para poder montar en moto aún tardaré un mes, mes y medio (más o menos).

V´ssssssssssss
Tito
[/quote]

Buenos días, creo que tengo brucelosis de la de Springsteen, ;D ;D ;D, y también Pitopausia, y la edad prostática, y bruxismo y la O...a en verso. :-[ :-[

Tito, espero que te mejores pronto :)

Un Saludo.

Buenos días a todos  :D ;).
Tito, no me acordaba de tu intervención  :-[ :-[. Me alegro que haya salido tan bien, pero si es una malla bmw,...., esperoq ue sea de una boxer, para que sea adaptada a los "dos perolos"...... ;D ;). ¿Cuando te veremos otra vez subido en moto?. Un saludo.
Por cierto, el temporal debio´ de haceros voloar a todos...., cuanta corrección.... :-? ;).
Un abrazo.

Aquí Lidia:

XARDU... ¿tú qué te tomaste en año nuevo que aún te dura? Calendario... pajaritos... Uy, uy, uy... :o

TITO, a mejorarse.  ;)

Por cierto, EPI y BLAS ¿qué significa el dibujito del nick? ¿alumbrasteis o no alumbrasteis?

mandacarallo dijo:
[quote author=DUQUE link=1232734605/15#24 date=1232822067][quote author=mandacarallo link=1232734605/0#4 date=1232737810]Esto NO es serioooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si fuera Atalanta diría algo gordo >:( >:( >:(

Bueno me voy al sofá con la bolsa de hielo en la cara....... que esto de que le pongan a uno 3 tornillos en la mandíbula es un coñazo :(

Sr Manda que Vd se mejore prontito y que esos tornillos no le den mucha lata.. :-/
El prox dia 1 queremos verle asi de sonriente ;D
PD Un cubito para el JB y el resto para la bolsa ...aprovecha que hoy no te hacen soplar !! je..je..
Un abrazo
VS[/quote]

Como los tornillos son BMW.......... no problemo ;) mira que si me los ponen japos y me dejan los ojillos [highlight]rasgados [/highlight] :'( :'( :'(
[/quote]

Mientras sólo te rasguen los ojos ... de ver...

atalanta dijo:
Bueno de vuelta a casa, la Kdd a Ponteareas MAGNIFICA (iba solo). Pille algo de lluvia, pero con mi pantalón de pana sin problemas.Al llegar me enteré que se habia anulado, mejor solo que mal acompañado. Al llegar a casa ducha y a escribir, por fin una KDD de hombres.......
Manda me acabo de enterar que te han puesto tornillos nuevos en la boca, y yo me pregunto ¿ no era mejor que te la cosieran?. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, después de 2 semanas sin tener ni un minuto ni siquiera para leer, me acabo de enterar de que se ha trasladado la kdda.

Yo el fin de semana me fui a una prueba a Viana do Castelo, y ayer cuando volvimos me acordé de vosotros, pensaba que estabais encima de la moto y con todo lo que estaba cayendo.............

Cuando mas me acordé fue cuando me tuvieron mas de 1 hora parado a 10 km de llegar a casa (alto do Picato), todo lleno de nieve y una cola de tres km de coches, y después la bajada a Lugo a 20 km/h, imaginad si hubiéramos ido a la kdda y fuéramos de vuelta en moto....... :o :o :o

Pues eso, que miraré como tengo este domingo (tienen carrera las niñas en Monte do Gozo, pero aun no se si se clasificaron para ir), y si estamos libres avisamos.

Saludos a todos, y contento de seguiros leyendo por aquí (unha aperta especial para los enfermitos Tito y Manda)

Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia:

XARDU... ¿tú qué te tomaste en año nuevo que aún te dura? Calendario... pajaritos... Uy, uy, uy... :o

TITO, a mejorarse.  ;)

[highlight]Por cierto, EPI y BLAS ¿qué significa el dibujito del nick? ¿alumbrasteis o no alumbrasteis?[/highlight]

Todavia no. Estamos ahi, ahi. Vamos que en cualquier momento tenemos que salir disparados al hospi.
Que ganas tengo!!! Lo malo es que luego crecen, se hacen un piercing, un tatuaje, se hechan novio ::)

ramongr64 dijo:
[quote author=marmarino link=1232734605/60#67 date=1232922404]D. Ramón, haga vd. el please de apuntarme para esta.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos a tod@s

Apuntado D. Jesús, por cierto apunto tambien a Teresa?

Saludosssssssssssssss[/quote]

De momento, NON .................... :'( :'( :'(

Salud a tod@s

FICU dijo:
[highlight]islas cies [/highlight]
lo de la concentración del cocido estas en ello no ::) ::) ::) ::)
para ir preparando el terreno  ;D ;D ;Des este mes que entra
estoy en ello pero de momento no salio nada,en a el momento que se declere la papada os aviso

epi y blas dijo:
Os pongo un link dedicado al cuñao de Guinnes que no se si merodea por aqui.
Si hay algun otro profesional o aficionado a la musica...
Por lo visto con 4 acordes se ventila el 80% de la musica actual.

http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

http://meneame.net/story/cuatro-acordes-miles-de-exitos

Hola! aunque paso desapercibido siempre merodeo por estos lares. Un honor que te acordaras de mi. Sobre lo que comentas, tienes toda la razón. Me atrevería a afirmar que son sólo 3 los acordes que componen el 80% de la música actual. Con 4 ritmos tipo que se repiten. Varían las letras, la estética y lo buena que esté la cantante. :P Musicalmente hablando no vale para nada pero es un producto que se comprende muy fácilmente y que, por lo tanto, vende mucho. Abrir las orejas a la infinidad de posibilidades sonoras que existen requiere mucho esfuerzo y estudio, pero merece la pena. Piensa que se multiplica infinitamente la obtención de placer :P ( y en algunos casos de aburrimiento, jeje) Un saludo a todos!!!
( el cuñaoo) 8-)

Tito, un placer volver a leerte por aquí, pero mejor aún, vernos en ruta :)...recúperate pronto

Atalanta, reconoce que no pudes vivir sin nosotros...de qué escribirías?...;D ;D ;D

Nunca me deja de sorprender lo que se aprende por estos lares ::)...

...un abrazo para los que se ponen tornillos, para los que comparan electrodomésticos, para los que escuchan 4 acordes (y cantan el "Pajaritos a Volar"), para escriben crónicas de kddas "fantasmas"....y por supuesto, para lo que se ponen mallas...

Firmado: Una persona ;)

epi y blas dijo:
Os pongo un link dedicado al cuñao de Guinnes que no se si merodea por aqui.

;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡Blas!!!!!. Te me has adelantado.  ;D ;D ;D. Tenía pensado hacer lo mismo que tú, y un poco también en relación a la pingüinada que compartimos. Resulta que el otro día yotubeando por casa (viejas joyas del heavy y un poco su evolución a Thrax, pues uno es un poco "metalero"), me quedaba asombrado de la cantidad de versiones de temas clásicos de heavy que purulaban: originales, copias, clases de guitarra de determinados riffs, solos de bateria,...., y se me ocurrió buscar a Jorge y...vualá aparecen videos de él :o :o. Le mandé un correo para comentárselo y colgarlos en el foro, pero veo que no he sido el único con la misma idea. Debe de ser cierto aquello de que no hay nada original, todo está ya pensado  ;D ;). Recuerdos a Epi ;) ;)

Jod... que musiqueros estamos tod@s ................... :o

Bueno pues supongo que "el niño l´amaya" y Blas (entre otros , los cuales me incluyo ) , estaran mu contentos pq Bruce no es que vaya a "fachadolid" ............. se acercara el 2 de Agosto hasta "Monte do Gozo" 8-) 8-)

Avisad cuando controleis ya las entraditas :P :P

Chao , que uds lo pasen bien este finde ............................ y en febrero que ??????? o ya vale con esta ???? :'( :'(

AKIHIKO dijo:
[quote author=epi y blas link=1232734605/75#81 date=1232995919]Os pongo un link dedicado al cuñao de Guinnes que no se si merodea por aqui.

Hola! [highlight]aunque paso desapercibido siempre merodeo por estos lares[/highlight]. Un honor que te acordaras de mi. Sobre lo que comentas, tienes toda la razón. Me atrevería a afirmar que son sólo 3 los acordes que componen el 80% de la música actual. Con 4 ritmos tipo que se repiten. Varían las letras, la estética y [highlight]lo buena que esté la cantante[/highlight].  :P Musicalmente hablando no vale para nada pero es un producto que se comprende muy fácilmente y que, por lo tanto,  vende mucho. Abrir las orejas a la infinidad de posibilidades sonoras que existen requiere mucho esfuerzo y estudio, pero merece la pena. Piensa que se multiplica infinitamente la obtención de placer :P ( y en algunos casos de aburrimiento, jeje)  Un saludo a todos!!!
( el cuñaoo) 8-) [/quote]

Un tio con una moto como la tuya NUNCA puede pasar desapercibido.  :) :) :)
Respecto a lo que varia de un grupo a otro, esta claro que lo que mas determina el exito es LO BUENA QUE ESTE LA CANTANTE.  ;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
[quote author=epi y blas link=1232734605/75#81 date=1232995919]Os pongo un link dedicado al cuñao de Guinnes que no se si merodea por aqui.

;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡Blas!!!!!. Te me has adelantado.  ;D ;D ;D. Tenía pensado hacer lo mismo que tú, y un poco también en relación a la pingüinada que compartimos. Resulta que el otro día yotubeando por casa (viejas joyas del heavy y un poco su evolución a Thrax, pues uno es un poco "metalero"), me quedaba asombrado de la cantidad de versiones de temas clásicos de heavy que purulaban: originales, copias, clases de guitarra de determinados riffs, solos de bateria,...., y se me ocurrió buscar a Jorge y...vualá aparecen videos de él  :o :o. Le mandé un correo para comentárselo y colgarlos en el foro, pero veo que no he sido el único con la misma idea. Debe de ser cierto aquello de que no hay nada original, todo está ya pensado  ;D ;). Recuerdos a Epi  ;) ;)[/quote]

Te gane por la mano. :D Tu eres mas rapido con la moto, pero dandole a la teclaaaaaa... ;D ;D ;D
Pues debemos ser bastantes los que compartimos aficion con la musica y las motos a juzgar por el nº de post sobre musica que hay en este foro.
Aqui tengo a Epi, que vale por dos. Aunque por poco tiempo. ;)

JJ-TDM dijo:
Jod...  que musiqueros estamos tod@s ................... :o

Bueno pues supongo que "el niño l´amaya"  y  Blas (entre otros , los cuales me incluyo ) , estaran mu contentos pq Bruce no es que vaya a "fachadolid" .............  se acercara el 2 de Agosto hasta "Monte do Gozo"  8-) 8-)

Avisad cuando controleis ya las entraditas  :P :P

Chao ,  que uds  lo pasen bien este finde ............................ y en febrero que ???????  o ya vale con esta ????   :'( :'(

Cuando tengais informacion de la venta de entradas que rule por el foro. :)

Y digo yo para la afición  ;D ;D ;D ;D ;D

donde se podrá tomar la cervecita  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]mañana a las 8,30

[highlight]BEA [/highlight]

hola, señor desorganizador, tenga a bien apuntar a la familia Bichos and company; 7 en total.

un sevidor
la bicha
el hijo mayor
el hijo menor
la novia del mayor
al rockdaballo
y a la rockbaliza (también va la peixiña, pero esa no cuenta)

un saludo ;) ;) ;)

BICHOS dijo:
hola, señor desorganizador, tenga a bien apuntar a la familia Bichos and company; 7 en total.

un sevidor
la bicha
el hijo mayor
el hijo menor
la novia del mayor
al rockdaballo

un saludo ;) ;) ;)

Podeis hacer una Kdda solitos :) .....................  que lo paseis de PM ..........

"no hay nada mas lindo que la familia unida ......"    

Que pasa ...... ,este post no va de cancioncitas ........ o que ????  >:(

Aquí Paula:  :D

Que cachondos !!!!!!!!!!!!!  ::) ::)......................a esta que no podemos ir nosotros por causa de fuerza mayor ( tenemos que apadrinar a la hija del hermano de Geni y no está muy bien visto faltar ), os desplazáis con toda la artillería.  :( :(

Ya os vale. Nos hacía ilusión vernos de nuevo pero " el próximo mes será ".  :'( ;)

Bye

V´sssssssssssssssssssss
BICHOS dijo:

un sevidor
la bicha
el hijo mayor
el hijo menor
la novia del mayor
al rockdaballo

un saludo ;) ;) ;)

BICHOS dijo:

un sevidor
la bicha
el hijo mayor
el hijo menor
la novia del mayor
al rockdaballo

un saludo ;) ;) ;)

¡¡¡JODER!!!, sí que te cabe gente a tí en la moto...... :o :o :o

BICHOS dijo:

un sevidor
la bicha
el hijo mayor
el hijo menor
la novia del mayor
al rockdaballo

un saludo ;) ;) ;)

Familia Bichos & Peixes apuntados.

Por cierto a mis "fieras" les hará ilusión ver de nuevo a Antía.

Eso si, qué pedazos de maletas tienen las BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-?

Saludossssssssssssss

BICHOS dijo:
un sevidor
la bicha
el hijo mayor
el hijo menor
la novia del mayor
al rockdaballo
un saludo ;) ;) ;)

Isto case parece "Libro de Familia" ;D ;D ;D ;).

Será un placer veros de nuevo a todos y conocer a los nuevos :). Prometo contenerme.... ;D ;)

epi y blas dijo:
[quote author=Xardueiro link=1232734605/75#86 date=1233042523][quote author=epi y blas link=1232734605/75#81 date=1232995919]Os pongo un link dedicado al cuñao de Guinnes que no se si merodea por aqui.
;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡Blas!!!!!. Te me has adelantado.  ;D ;D ;D. Tenía pensado hacer lo mismo que tú, y un poco también en relación a la pingüinada que compartimos. Resulta que el otro día yotubeando por casa (viejas joyas del heavy y un poco su evolución a Thrax, pues uno es un poco "metalero"), me quedaba asombrado de la cantidad de versiones de temas clásicos de heavy que purulaban: originales, copias, clases de guitarra de determinados riffs, solos de bateria,...., y se me ocurrió buscar a Jorge y...vualá aparecen videos de él  :o :o. Le mandé un correo para comentárselo y colgarlos en el foro, pero veo que no he sido el único con la misma idea. Debe de ser cierto aquello de que no hay nada original, todo está ya pensado  ;D ;). Recuerdos a Epi  ;) ;)[/quote]

Te gane por la mano.  :D  Tu eres mas rapido con la moto, pero dandole a la teclaaaaaa...  ;D ;D ;D
Pues debemos ser bastantes los que compartimos aficion con la musica y las motos a juzgar por el nº de post sobre musica que hay en este foro.
Aqui tengo a Epi, que vale por dos. Aunque por poco tiempo.  ;)[/quote]

Ja,ja, que gracia. ¿También jeugas al mus?. ¿Llevamos una baraja para la próxima?. ¿O mejor un Ipod?  ;D ;).
Si es verdad que en el rollo de las motos también hay mucho aficionado a la música (sobre todo entre los de las RT´s  ;)).

Xardueiro dijo:
[quote author=BICHOS link=1232734605/90#92 date=1233096820]hola, señor desorganizador, tenga a bien apuntar a la familia Bichos and company; 7 en total.
un sevidor
la bicha
el hijo mayor
el hijo menor
la novia del mayor
al rockdaballo
un saludo ;) ;) ;)

Isto case parece "Libro de Familia"  ;D ;D ;D  ;).

Será un placer veros de nuevo a todos y conocer a los nuevos  :). Prometo contenerme.... ;D ;)[/quote]

Hola.
¿Qué vas a contener?

Atrás