Galeria de preparaciones

Joerrrr!!!! me habia despistao!!!! He andado algo liao mañana te llamo y hablamos ok?
Un abrazo!!!!
 
Pues a mí, ese color que le has puesto, no me gusta nada .... ;) ;)
 
Luigi, que buen gusto tienes, coincido contigo, magnificas preparaciones
 
Guapa esta foto

b4a70405904c87f76dc815b6bb89a186o.jpg
 
Bonita moto la de Impala... me gustan los colores.... ;)

Alguien ha paseado por los anuncios clasificados???? ;)
 
6D6974656865363134040 dijo:
Bonita moto la de Impala... me gustan los colores.... ;)

Alguien ha paseado por los anuncios clasificados???? ;)

Si es que no aprendemos, la has puesto en motocicletas ;D ;D ;D, anda, edita el anuncio y la pones en clásicas......supongo que tienes en marcha la nueva, no? :eek:
 
34253E242338313239570 dijo:
Las preparaciones, modificaciones, personalizaciones, con buen gusto porsupuesto y dentro de unos canones razonables me gustan cien veces mas que "las originales"
cada uno esta enamorado de la suya pero las de ritmo sereno son muy muy guapas !!!! para mi la que habeis colgado tras la ritmosereno naranja la que mas me gusta.... ::)
aunque yo a la mia me la quiero mucho  ;D ahi va una fotico
860c653ef157cbcb7b34c42f6870653fo.jpg

a mi tambien desde el primer dia que la vi
 
Nervioso de los nervios????

Creo que colocaré el colín de 900 ss por ahora..... ;)

Hasta que encuentre lo que quiero !!!!
 
Lo de Francia está claro.
Pero donde???
He visto una foto de una BMW Bol´dor en la página de los de
"poly 26" , la moto es fea de verdad pero el colin..... ::) ::)
 
¿Que hiciste con la quilla? (espoiler del cárter) veo que la moto las vendiste sin el.

Islander, esa moto es guapísima, parece que le han bajado el motor, creo que la unión de los colectores de escape se ha hecho demasiado cerca de los cilindros, aunque la mayoría de modelos lleva ahí el compensador de escapes. Los frenos, una pasada.
 
[quote author=54736073767B7D120 link=1289244688/69#69 date=1294819062]¿Que hiciste con la quilla? (espoiler del cárter) veo que la moto las vendiste sin el.


te refieres a mi???
 
2B2F32232E23707772420 dijo:
[quote author=54736073767B7D120 link=1289244688/69#69 date=1294819062]¿Que hiciste con la quilla? (espoiler del cárter) veo que la moto las vendiste sin el.


te refieres a mi???[/quote]


Claro, Emilio no tiene una quilla tan guapa  ;)
 
7D5A495A5F52543B0 dijo:
[quote author=2B2F32232E23707772420 link=1289244688/70#70 date=1294821256][quote author=54736073767B7D120 link=1289244688/69#69 date=1294819062]¿Que hiciste con la quilla? (espoiler del cárter) veo que la moto las vendiste sin el.


te refieres a mi???[/quote]


Claro, Emilio no tiene una quilla tan guapa  ;)[/quote]

Uy...eso es que no la has visto por debajo ::) :D :D :D
 
La quilla se quedó con la moto.

Ya tengo la nueva, llegó ayer....

Lo de la quilla o bandeja para fugas de aceite es obligatoria en circuito...... ;)
 
7E7A67767B76252227170 dijo:
La quilla se quedó con la moto.

Ya tengo la nueva, llegó ayer....

Lo de la quilla o bandeja para fugas de aceite es obligatoria en circuito...... ;)

Y sobre todo en circuitos donde corren clásicas recalentás ;) ;D ;D ;D
 
aquí otra preciosa de nuestro forocolega alemán:
r80k.jpg
 
Madre mia que coisa mais linda... :D :D :D :D

Tiene que dar gusto cruzarse con ella en verano... :cool: :cool: :cool: menudos destellos debe pegar... :cool:
 
Muy bonita, pero de verdad, impresionante ese doble leva delantero, salvo el wilbers, por lo demas una verdadera classic cafe racer.


Un saludo
 
JUNIOR80 FELICIDADES !!!! :D :D :D
EQUILIBRADA Y CON ASPECTO DE CABALLITO DE CARRERAS. PRECIOSA. REZUMA RITMO SERENO POR TODAS PARTES!!!!


PD: Quien le iba a decir a una "bembe" de la benemérita que iba a tener un destino tan fantástico ;D ;D ;D
 
Esta es la 4 vez que sale.
b4a70405904c87f76dc815b6bb89a186o.jpg


Posiblemente una de las mejores preparaciones y más bonita.
 
Esa quilla me suena, ¿eh Impala250?, me llama la atención el respiradero de gases también en grupo cónico trasero, elimina la posibilidad de que por alguna fuga se manche la rueda y provoque una caída.
 
7574741005101C0117440 dijo:
Esta es la 4 vez que sale.
b4a70405904c87f76dc815b6bb89a186o.jpg


Posiblemente una de las mejores preparaciones y más bonita.






Estoy totalmente de acuerdo, impresionante, pero seria igual de impresionante solo la factura de las suspesiones y los frenos. Un buen espejo en donde mirarse.


Un saludo
 
No teneis más remedio que esperar...... ;)

No foto, no moto.... ya lo se , ya lo se..... ::)
 
Solo me pregunto como pasaran estos tíos las ITVs, esto es por que me dan mucha envidia.
Creo que intentamos pasar algo parecido en España y incluso te dan dos hostias como dos soles >:(
Por que en este país hay cosas que ni pagando se pueden pasar, nuestra legislación es tremendamente restrictiva y "cruel". >:( >:( >:( >:( :-/
 
5871425E72737978425C737A686E697C1D0 dijo:
Solo me pregunto como pasaran estos tíos las ITVs, esto es por que me dan mucha envidia.
Creo que intentamos pasar algo parecido en España y incluso te dan dos hostias como dos soles  >:(
Por que en este país hay cosas que ni pagando se pueden pasar, nuestra legislación es tremendamente restrictiva y "cruel".   >:( >:( >:( >:( :-/


Si vas con los papeles necesarios,


60341_147529151955703_110683568973595_215883_7710920_n.jpg



..............pasas la ITV. Como en todos los sitios ;)
 
Esa moto tiene homologación del fabricante de chassis.Con lo cual,estoy seguro que aquí también se puede matricular. ::)
 
Esta es nacional  y en venta
[move]14.500€acos[/move]

19749480_1.jpg

19749480_2.jpg

19749480_3.jpg

19749480_4.jpg


[quote author=[b]EL QUE VENDE LA MOTO[/b]]Unica en el mundo, preparadísima y muy aligerada. Cambio de relación cerrada, escapes y silencioso de Titanio, carenado tipo competición Helmut Dhanne. Carburadores Dell Orto de tiro directo, suspensiones y amortiguador de dirección Ollins Imprescindible verla. Se acepta moto a cambio. . Color Amarilla[/quote]



No pongo el link, que os la comprais  ;)
 
pos no quiere 14500 leuros? Me parece que se la va a quedar una temporadita.
 
Como diría el amigo Manuel,
aa5129b4c01dfdea38a9871baff9d43eo.jpg


¿no es la Beeme mas bella que hallais visto en vuestra vida? ;)
 
2037302C3F450 dijo:
Siento contradecirte,estoy seguro que voy con esa moto a la ITV y me la pasan ;)
Pues conserva a ese amigo, porque tal como detalla solomoto.es, la cosa no pinta bien para las modificaciones. :'( Copio y pego.

Si bien hasta ahora el reglamento por el que se regían las inspecciones técnicas era ya muy detallado, en la nueva versión de 2011 se hace especial hincapié en limitar al máximo las transformaciones artesanales tuning.

Así, los tubos de escape deberán estar homologados y no superar el nivel de decibelios permitidos –como hasta ahora-, pero ahora ya no se tolerará que su colocación en la moto no se haga en los anclajes originales previstos para ello, y si en la moto original hay un silencioso, no se podrán colocar dos. O sea, que una moto que tenga el escape en un lateral no podrá colocarlo en el colín. Asimismo, se vigilará que se mantenga el catalizador original.

Otro aspecto que se controlará será la instalación de centralitas tipo Power Commander, ya que se prohíbe tanto la variación de potencia como la alteración de los parámetros de la inyección y del consumo de combustible.

Un último aspecto que cambia es que ya no se podrán instalar elementos externos que no estén homologados, tales como carenados o cúpulas artesanales, o que se coloquen carenados, cúpulas o caballetes laterales creando soportes que no están previstos en la moto original.

Hay más cambios, como que también se prohíbe variar el desarrollo final, la distancia entre ejes –o las geometrías del chasis; cosa muy normal en las transformaciones custom- o la instalación de faros de xenón. En estos últimos casos se podrán legalizar los elementos instalados presentando certificado de seguridad del fabricante, certificado de montaje del taller y factura de compra, previo pago de las tasas.

El nuevo reglamento de inspecciones emitido por el Ministerio de Industria se aplica en toda España, pero cada autonomía lo revisará y matizará su aplicación, ya que para controlar algunos aspectos será necesaria nueva maquinaria o procedimientos que, de momento, no existen
 
Estas dos últimas preparaciones trail (la última mas "endurera"), están impresionantes: la primera por el acabado, y la segunda por la reducción de peso, quitando motor de arranque, depósito minimalista, y el grupo trasero de una 1100... :eek:, aunque sinceramente el aspecto es "chungo", debe ser muy efectiva.
 
Arriba