Gali debe tener ya la moto

vandreu

En rodaje
Pues eso. Que Gali debe estar disfrutando ya de su nueva RT porque hace un rato que no ha puesto ningún post nuevo.
Igual en una semana no le vemos el pelo por aquí ;)

No iva a recogerla por la mañana??
A lo mejor aun ni se bajo de ella. ;D ;D

PUES SI ¡¡¡¡¡
Hace como unos 15 minutos que ha pasado por delante de mi casa con ella. 100 km ya tiene y todo.
Que bonita es la jodía...... :D :D :D :D :D :D
Bueno voy a coger la fregona y limpiar la baba que dejé en la acera.
Lo que no me gusta mucho es el ruido que meten los frenos con el servo ese, pero será acostumbrarse.

Saludos.

Chin dijo:
100 km ya tiene y todo.

Buenooooo, seguro que para fin de mes ya tiene 2000 Km... y para mediados de Agosto, la revisión de los 10.000 Km.;D ;D ;D ;D ;D

Esa RT, aún no sabe muy bien en manos de quien a caido. ;D ;D ;D ;D

Je,je, la debería haber comprado TDI, que hace más km que un taxista,juas,juas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que cabronazo el gali asi que pasa pro redondela y no avisa pa ir con el a buscar e pepino ese, claro como dijo que invitaba pa ahorrarse la pasta en birras , pos se va a joder que le voy a cobrar el doble en birras ala >:( >:( >:(
:P :P :P :P :P

Joder joder joder.

Ya esta bien hombre, tanto criticar a Gali, pobre.

Que hicisteis vosotros el dia del estreno de la moto??

Servidor la recogio a las 16, escaqueado del trabajo, sobre las 17 volvi al trabajo con 15 km recorridos. De las 18 hasta las 19 solo le hice 150 km mas en los alrededores de Barcelona, la bronca de mi mujer fue de ordago. Solo recordar que en una semana tenia que hacerle 1000 km para pasar la revisión y así poder salir de vacaciones.

Francesc

Todos hemos hecho lo mismo el primer día...habrá que disculparlo

ESTA FOTO FUE MIENTRAS NOS DESPEDIAMOS...  :-[

ayb.sized.jpg

AQUI LA TENEIS CON MI HIJA QUE NO QUISO DEJAR PASAR LA OCASION DE SENTARSE EN ELLA... ;)

ayc.sized.jpg

Mirando las fotos me doy cuenta que tengo que dar gracias a Dios por darme la posibilidad de poder disfrutar de semejantes motos... :-*

Pues enhorabuena por tenerla ya dentro de tus dominios, y ahora a disfrutarla no??, que tienes que repostar, si no seguro que no te parabas ;D ;D

Creo que lo único que le falta a la moto, es un ordenador para que en todas las paradas, nos mandara algún post, contándonos sus buenos ratos...
CARLOOOOOS, instalale uno a la moto de Gali que nos cuente sus aventuras moteras por esos mundos... ;D ;D

A disfrutar Gali, que pudiera estrenar una moto como esa. Un s@aludo desde el sur del sur

las dos son preciosas:la moto y tu hija

a ver si mi sherpa cambia la suya y puedo ir de paquete en una como esa.Lo ideal seria tener una cada año.

espero que nos veamos pronto

V´sssssssssssssss

Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy

Gali, yo en esa quilla veo algo extraño, joder joder joder, la verdad no se que decirte pero........

No lo veis vosotros muchachos. Si si si ahí mismo en la quilla.

Vayapordios Gali tienes la moto con defectos  ;D ;D ;D

Francesc -Quecontentostooooyyyy que tengas una moto como la mia.

:DMuchas FELICIDADES Gali, espero que la disfrutes tanto como la Gs. ;)

Saludos Carles.

Que bonita es. ;)
Felicidades, a rodarla y a contarnos que tal te vá. :D

Ostias Gali!!!!ENHORABUENA!!!!

Pronto un viajecito para Andalucia!!! pero ahora no!!!que estan cayendo unos nevazos impresionantes!!!

JAJAJA!!!

SAlu2

Ande andara er Gali,que no aparece por el foro,estara probando la cacho de amoto,jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a tod@s...

Estaba tomandole las medidas a la RT, estoy contentisimo se adapta a mis necesidades de una forma impecable...

Ya os contare... :D

Envidia, digoooo ... Enhorabuena, eso, que se envidia, digo.... enhorabuena Gali, que la disfrutes por los que sentimos enhorabuena... digoooo... envidia, leches, que ya ni sé lo que digo.... ;)

Gali, en un periquete te plantas en las Canarias (sí debajo de baleares fíjate bien en el mapa) aquí muchos kms. no haras pero curvas, buenas carreteras, buen clima y buena gente sí que hay. Un saludo y a disfrutarla. ;)

estimado compañero gali, enhorabuena. vaya "peaso de amoto" que te has comprado. a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Enhorabuena Gali , que la disfrutes con salud.

Saludos

Si señor, eso es una compra con acierto asegurado.

En cuanto cojas algun dia con bien de agua si que vas a notar la diferencia.

A disfrutarla, Vs

Atrás