GALI En Faro de Vigo

posturin

Acelerando
Registrado
20 Ene 2004
Mensajes
269
Puntos
0
En la prensa de ayer, sale un articulo sobre el trafico
Uno de los reportajes es Gali.
Salen muchas personas dando su opinion sobre el trafico.
Y veo a un Motero, ño ese apellido y esa cara me suena, ño es Gali, habla de los Guardarrailes asesinos.
Pena que no se puedo espandir un poquito mas.
Gracias, por representarnos.
 
Muchas gracias a ti por entender que estoy ahí por todos nosotros, los que estamos y los que ya no....  :-[ Hay gente que me dice (muy poca pero la hay) que me gusta mucho figurar, estar ahí y tal y tal.... Alguien tiene que estar, que a algunos no les gusta, lo entiendo pero alguien tiene que dar la cara y en muchos casos para recibir bofetadas y desalientos.

Soy representante de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial de la provincia de La Coruña, sabeis por qué? No hay voluntarios que quieran dedicar un poco de tiempo a ese menester.

Yo estoy dispuesto y no me asustan las fotos, la prensa ni la television y si a alguien le parece mal que esté allí lo siento. Amo este mundo de la moto y mientras pueda seguire dando el coñazo para conseguir lo mejor para todo el gremio y os pido de todo corazón que pongais vuestro granito de arena y vayais el proximo día 10 de noviembre a la macaromanifestacion de Madrid, por ti, por mi, por tus familiares, por tus amigos por el mundo...  :-*


Yo cambiaria el titulo del post por:


"Un motero pidiendo vida antes de perderla" ...


Esta noticia del periodico salio en "El Faro de Vigo" y tambien en "La Opinion de La Coruña" ayer domingo. Tenemos que usar los medios de comunicacion lo mas que podamos.

Un abrazo para todos y os pido vuestra ayuda, os espero en Madrid  ;)
 
Gracias a ti por mirar en tu agenda si puedes ir y hacer todo lo posible por estar allí, y tan importante es estar allí como comunicar a todos los amigos que tengas que se va a celebrar la manifestacion, ese es un trabajo en equipo de todos, si todos lo hacemos estoy seguro que será in exito y nos prestaran atención y conseguiremos lo tan deseado. Aunque no lo podamos disfrutar nosotros al menos que nuestros hijos y nietos algun día si puedan.

Un abrazo

Gali ;)
 
Un saludo Gali, yo tambien pienso que es labor de la union de todos la que hace posible cambios como el que nosotros reivindicamos. En este caso la vida nuestra y el futuro de nuestros hijos y esposa depende de un maldito y desafortunado accidente contra un guardarrail. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
v?SSSSSSSSSSSSSSS
 
hay una empresa que va a abrir sus puertas en A coruña se llama AVATA  y lucha contra los guardarrailes y accidentes del trafico en general
ha abierto sus puertas en Leon hace unos paños con notable exito, ahora se esta expandiendo,
el otro dia le di tu telefono al Jefe, Alejandro, me lo pidio al ver la iniciativa de mi moto club contra los guardarrailes y la recogida de firmas en la primera concentracion leonesa

me absorve mucho tiempo este tema, motivo por el cual cada vez entro menos en el foro, pero me siendo util con este tema y merece la pena perder tiempo por este tema
nos vemos en Madrid el 10 de noviembre, V,s
 
Gracias Gali,
Gracias por tu constancia y dedicación :) ... compañeros como tu merecen todo mi respeto y apoyo.
 
Arriba